LOTERIA DE LA AMISTAD 2009



Bueno, bueno... la suerte ha llamado a mi puerta!!
Luisa, de los fogones de Luisa (por favor, visitar su blog)  me hace partícipe del sorteo de lotería que organiza el blog alas de plomo.
Sólo hay que cumplir dos sencillas reglas:

1ª_ Poner el link del blog...

http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/

2º_ Invitar a 5 blogs amigos... así que los agraciados son...

COCINÁNDOTELO  Por que  me sigue casi desde el primer día y viene a verme siempre que puede. Gracias Lore.

SAL Y AZÚCAR Por que a donde voy... me encuentro a Celes!! jejeje

VANESUKY ENTRE FOGONES  Por que Vanesa tiene el record de comentarios en un sólo día!! jejeje

BETTUCA Y SUS RECETAS  Pues por que si, por que me ha caído bien la chica. Bienvenida a mi blog.

COMER GUAPAMENTE  Carmenpiva, a ti por venir siempre y comentar. Te lo mereces!!

Y por favor, no dejeis de visitar sus blogs!!

4 comentarios:

  1. Quo dijo...
  2. Holaaa... gracias por tu mensajito, así te conozco yo también y ya soy tu seguidora. Tu blog me encanta, tienes unas recetas geniales.
    Un abrazo
    Quo

  3. Merchi dijo...
  4. Ainss pisiosa mia!!. Te agradezco que te hayas acordado de una paisana a la hora de repartir suerte. Pero sintiéndolo muxo tengo que pedirte, como a las demás personas que en su día también se acordaron de mi, que prefiero que mi invitaciòn se la ofrezcas a otra personilla que seguramente le gustará jugar a la loteria ,y que bueno, si toca pues pueda llevarse un pellizquiño.
    Que no te parezca mal ¿vale?, en serio que te agradezco mucho que me la hayas ofrecido a mi, es todo un detalle y máximo cuando apenas acabamos de toparnos la una con la otra en este mundo bloguero.

    un biquiño preciosa mia, y mil gracias eh ;)

  5. Caldebarcos dijo...
  6. HOla acabo de descubrirte en el blog de Luisa y en cuanto que leí besiños, para acá que me vine. Otra gallega en la red. Ya te pongo ahora mismo en mi lista de blogs gallegos, somos unas cuantas.
    Me encantan tus recetas, ya te copiaré alguna con tu permiso, esos bollitos que veo en el lateral, me pierden los bollitos y las masas no lo puedo evitar.
    Pues nada chica, encantada de encontrarte, te visitaré a menudo.
    Biquiños

  7. Lore dijo...
  8. Que ilusión!!! Gracias por acordarte de mi, guapaaaaaa!!! Eres un solete...
    Muchos besos, nena!!

Publicar un comentario en la entrada