¡A la venta "panificadora del LIDL" el Sábado 27!





¡¡¡¡Ya era hora!!! He prometido a un montón de personas que en cuanto supiese cuando salía a la venta la panificadora en el Lidl, pondría una entrada para avisar. Pues bien, ha llegado el momento, el próximo sábado día 27 sale a la venta esta panificadora:




Si son fieles a la imágen, la panificadora es exactamente igual a la que yo tengo, y estas son sus características:

Panificadora automática
850 W.
Para cocer pan rápida y fácilmente en casa: añadir los ingredientes y la panificadora hará el resto.
Con 12 programas diferentes para pan y mermeladas.
Con función de inicio programado de hasta 15 horas.
Para 3 pesos de pan de 700 / 1000 y 1250 g.
Gran ventana superior para controlar la cocción.
Molde con revestimiento antiadherente y asa.
Incluye accesorios: vaso medidor, cuchara medidora, 1 quita-varillas.
Pantalla LCD de programación.
Garantía de 3 años.
Precio unidad: 44€

Bueno, como yo la tengo, os puedo decir que es una auténtica maravilla, que no sólo sirve para hacer pan, si no que se puede utilizar para hacer un montón de recetas más, por ejemplo, yo preparo un arroz con leche que me queda buenísimo, porque como se va haciendo de una forma tan lenta y removiéndose constantemente (cosa que hace la máquina, por supuesto) me queda un arroz de lujo y mientras tanto pues voy haciendo otras cositas y cuando me doy cuenta mi arroz está listo y sin tener que ser su exclava, cosa que odio enormemente. También podemos hacer bizcochos e incluso croquetas!! Os dejo un link con un montón de recetas que podeis hacer:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=79124

Yo de verdad que estoy muy muy contenta y para muestra un botón. Os dejo las fotos de algunas de las recetas que llevo publicadas en el blog hechas con la panificadora Bifinett... Y las que me quedan...
(si pinchais en la imágen, accedeis a la receta)

LA MAGNÍFICA TRENZA DE PASCUA


BOLLOS SUIZOS


SUAVES BOLLITOS DE MIEL


CINNAMON ROLLS


PANECILLOS DE YOGURT


PAN BRIOCHE


HOT DOGS


BOLLITOS DE LECHE CONDENSADA


Animaros a comprarla, hacer un pequeñito esfuerzo que por sólo 44 euros, ya veréis que cantidad de recetas ricas preparais, lo contentas que tendreis a vuestras familias y la de trabajo que os va a quitar de encima. Bueno, dicho todo esto, he de aclarar que no tengo comisión del LIDL y tampoco soy familiar del calvo jejejeje (espero que no lea esto) Venga, un beso a tod@s!!!

Imprimir

117 comentarios:

  1. intxaurtsu dijo...
  2. yo la compré el septiembre pasado pero el modelo era diferente, muuuucho más fea, pero con una unica pala

  3. Caldebarcos dijo...
  4. Gracias Cris, además de buena cocinera, eres un solete,más maja. Puede que me pase, lo que pasa es que yo con una panificadora puedo ser un auténtico peligro, jeje.
    Biquiños guapetona y buen domingo

  5. Lola dijo...
  6. Tengo esa misma panificadora y nunca me han salido los panes dorados por arriba...asi que ahora esta en el armario :( a ti te queda todo de maravilla!!! los bollitos de leche condensada me acaban de guiñar el ojo! seran descarados?? vaaaa, me los llevo!.
    besosss

  7. Cocinica dijo...
  8. Me encantaría, pero si mi marido me ve entrar con el aparatito, él sale por la puerta jejej.

    La verdad es que estamos solos los dos y comemos muy poco pan y menos dulces.

    Muchas gracias por avisar.

    Besitos

  9. Nuestro pequeño rinconcillo dijo...
  10. Gracias Kanela por tu aviso sobre la panificadora, yo tengo el modelo anterior y la verdad que estoy contenta con ella pero me saca las masas con poco color, esta que tienes tú los saca más dorados?, igual la cambio pero no sé que hacer.
    Sigo tu blog y me encanta, se ve que eres una gran cocinera, te sale todo estupendo, las fotos estan geniales.
    Besitos
    Maribel

  11. Nuestro pequeño rinconcillo dijo...
  12. Perdona soy yó otra vez, es que se me ha olvidado preguntarte si tienes algún enlace en el blog de todo lo que haces en la panificadora, has hablado de que haces el arroz con leche y me gustaria saber como lo haces.
    Besitos de esta preguntona
    Maribel

  13. Espe dijo...
  14. gracias por la info...deberian regalarnosla,por lo que promocionamos sus productos,jejeje

  15. María dijo...
  16. Yo ya la tengo, pero como veo que no se te escapa una, pa cuando salga el robot amasador, avisas porfi, vaya a ser que se me escape.
    Por cierto me gusta mucho tu blog, enhorabuena.
    Besitos

  17. Curra dijo...
  18. Gracias guapa. Estoy suscrita a las ofertas de LDL por email y me había llegado. Sabes la compré una vez y la devolví cuando ví lo que abultaba..... pero viendo lo que haces creo que voy a ir a por ella.
    Buen domingo preciosa.

  19. Artabria dijo...
  20. No sé si salió mi comentario porque me falla la conexión, pero decía que hay que tener mucha suerte. Vas a la media hora y ya no hay nada, siempre está todo agotado.

  21. kanela y Limón dijo...
  22. Nuestro pequeño rinconcillo, sobre la pregunta de si este modelo saca el pan más dorado, no voy a poder contestarte porque no tengo ni idea de como tuesta el pan el modelo anterior. Si es verdad que como han dicho por ahí el pan por arriba queda sin color por eso yo casi siempre la utilizo sólo como amasadora y no como horno. El arroz con leche lo haces en el programa de mermeladas colocas el arroz y la leche caliente en las cantidades que tú tengas costumbre y prosigues la receta como siempre.
    Sale buenísimo!! Ya me contarás. Un besazo.

  23. Penny dijo...
  24. Jajajajajaja, me ha hecho gracia lo del calvo ;) Mañana también salen un montón de cosas para la repostería, a las 9h en punto allí estoy como un clavo, jajajajajajaja. Feliz domingo guapa!

    Petonets.

  25. Nieves dijo...
  26. Yo me compré la panificadora hace ya un tiempo y la verdad es que leyéndote me doy cuenta que la saco poquísimo provecho. Sólo hago pan en ella y además no muy a menudo pues como dicen por ahí el pan sale poco dorado, a mis hijos sí les gusta pero a mí no tanto. Empezaré a utilizarla sólo como amasadora y a ver que tal.

    Un beso.

  27. mariatem dijo...
  28. Yo tengo el mismo modelo, también la uso para amasar. Los bollitos de leche condensada me han encantado, pronto los haré.
    Besos

  29. aandara dijo...
  30. Yo tengo una y me encanta, pero no le saco tanto provecho como tu a la tuya, ya me pondre a ver todas tus recetas y ya veras que la voy a exprimir
    Un beso
    Amalia

  31. Alimonia dijo...
  32. que publicidad.. lidl te tendria que pagar para eso.. no ve, ni ellos lo hacen mejor... pasando, me llevo algunas recetas que me habia perdido..
    besos

  33. PILAR Y MAYTE dijo...
  34. Muchas gracias por la información, esto de la panificadora me trae intrigá, no sé que tanto partido se la saca, pero leyendo tu artículo, parece rentable, y la verdad que por ese dinero, creo que me voy a animar, desconfío de la marca, porque nunca he comprado de marca Lidl ningún artículo de estos, pero si se me estropea, mucha no será la pérdida y la diferencia con otras de más marca será mucha, no sé, no sé.... de todas maneras gracias por la info, eres un sol, bueno un solete grandote
    Besos

  35. alcantarisa dijo...
  36. Arrea qué alegría! yo hace tiempo que también estaba pendiente, proque os veo hacer estos bollos, panes y cosas tan ricas, que la envidia me puede!!!
    Seguramente me la compre!

    Gracias guapa.

  37. Angie dijo...
  38. Gracias por avisar, guapa! A ver si llego a tiempo y la consigo. Ya te contaré. Un besito y feliz domingo!

  39. cristina dijo...
  40. GRACIASSS CRISSS POR LA INFORMACIONNN A MI ME ENCANTARIA TENERLA PERO ESTE MES TENGO TELA DE GASTOS CON LA FERIA DE SEVILLA LA COMUNION EN FIN QUE UN POQUITO MAS ADELANTE ME LA COMPRARE

    GRACIAS POR TU ANIMOOO LOS PLATOS DE MARAVILLA Y TU ADELANTE CON LA DIETA BONITA POCO A POCO UN BESOOOOOO

  41. silvia dijo...
  42. HOla KAne!!A ver,tengo muchas dudas,estuve mirándolas y no me convencian.parec que todas hacen pan de molde y listo.A mi me gusta amasar y todo el proceso,pero es verdad,que ahora en mi casa solo quieren pan casero,porque la verdad no se puede ni comparar,pero claro solo me falta amasar pan para cada día.Entonces en estos casos si merece la pena,no?Se puede usar para hacer la mas el fermento y luego tu acabar de darle forma y utilizar el horno,por ejemplo.Porque tu los bollos cuando los haces en ella,de que manera la utilizas?
    MAñana alas 9 estoy ahí....nos tendrían que regalar algo nena tanta publi y yo ya fuí 4 veces solo por el hojaldre y no hay,no lo promociono mas jejejjeje

  43. Juan dijo...
  44. Cristina, una muy buena información, creo, no obstante, que en mi caso no le sacaría mucho rendimiento y al final iría al rincón de donde lo pongo. No dudo de que para quienes hagan pan o masa les será de mucha utilidad.
    Se agradece la información.
    Saludos

  45. Isita dijo...
  46. Jajaja, buenísimo el post. Espero poder conseguirla que hasta mi marido me ha animado a comprarla, será por cacharros. Mi hermana se compró el modelo anterior que además de tener una sola pala le costó hasta más que ésta, y está muy contenta con ella, el viernes precisamente me dijo que le avisará cuando la volvieran a poner para decirselo a una compi del trabajo, así que imagino que habrá tortas por conseguir una.

    Besos

  47. Laube dijo...
  48. KANELITAAAAAAAAAAA... dime una cosilla, anda. Qué panificadora es?. Y es la que tú tienes?. Y es fácil de usar?.
    Ayyyyyyyy, que me estás tentando!

  49. juliana dijo...
  50. te nomine para un premio: http://horneandoalgo.blogspot.com/2010/03/y-el-premio-es-para.html

  51. rosanna dijo...
  52. Ufff, viendo tus recetas no hay quien se resista a comprarla! Ya podrían darte una buena comisión por cada panificadora que vendan!!!!

  53. EL PUCHERETE DE MARI dijo...
  54. Hola Cristina, que maja que eres poniendonos al aviso de la panificadora. La verdad es que me encanta la idea de comprarla, sobre todo porque el amasar no es que sea mi fuerte, solo hay un problema, mi marido me va a matar, porque no hago más que comprar trastos de cocina, ademas acabo de ver en la tele la gofrera del lidl por 12 € y también la quiero comprar, esto es ya vicio.
    Tendrian que hacernos descuento de la promoción que les hacemos, si a alguien le interesa mañana Gofreras por 12 €.
    Una pregunta ¿el aparato en cuestion es muy grande?
    Un besazo guapisima

  55. mesilda dijo...
  56. Me interesa mas una amasadora,no se si esta maquina sirve para amasar,o solo para cocinar?
    Besets.

  57. kanela y Limón dijo...
  58. A ver, intentaré responder a todas las dudas. Esta panificadora hace todo tipo de pan, no sólo pan de molde. Viene con dos libros, uno de instrucciones y otro de recetas. El libro de instrucciones prácticamente no hace falta porque la maquinita es muuuuuuuuuuuuuuuuuy fácil de utilizar, como digo yo, está hecha "pá tontos". El libro de recetas trae cantidad de recetas de panes diferentes, pan blanco, pan rústico, pan de maíz, pan esponjoso... y muchos más. Todos los panes se pueden hornear en ella, pero yo por lo general, amaso en la máquina y luego le doy la forma que más me guste y lo horneo en el horno, pero esto lo hago para que los panes que preparo no me salgan siempre con la misma forma pero se podrían hacer perfectamente en la panificadora. Ah, lo bueno que tiene también es que se puede programar, por ejemplo, yo por la noche, muchas veces, dejo todos los ingredientes dentro de la cubeta y programo la máquina para que me tenga el pan hecho por la mañana, por ejemplo, a las doce de la noche coloco todos los ingredientes en la máquina y la programo para que mañana a las ocho de la mañana mi pan esté hecho y así cuando me levanto disfruto de un pan calentito y recién horneado. Esto sólo ya vale lo cuesta, o no?
    Si hay más dudas preguntar eh!! Que para eso estamos.
    Un besazo a tod@s!!!

  59. kanela y Limón dijo...
  60. Ah, que se me olvidadaba. Es un pelín grande, si. Imposible de ocultar, se darían cuenta... jejeje.

  61. Irene dijo...
  62. Gracias por la información, le echaremos una miradita,ya que tus recetas quedan estupendas.

    BESINES

  63. La Bruji dijo...
  64. hola kanela, gracias por comentarlo,A mi me viene de perlas,Ya tenia ganas de mirar algo asi, ya que tengo una lesion en un brazo y me cuesta mucho amasar..Asi que estaré pendiente, el sabado.
    un bikiño..y sigo diciendo que tienes un blog,espectacular..

  65. Oscar dijo...
  66. Todas las recetas están muy buenas! vaya que es buen utencilio la panificadora, yo ni batidora tengo! jaja.
    Gracias por la respuesta al baño maria! me quedo bien claro porque no me hacia a la idea de cocinar al horno en baño maria! Muchas gracias, y que tengas feliz Semana :)

  67. Nytta dijo...
  68. gracias , estás en todo!!!! alaaa ya me tienes aquí babeando de nuevo, con todas éstas maravillas maravillosas,...

    smuacksssssssssss

  69. leoletta dijo...
  70. La he visto varias veces en el LIdl ..y nunca me he atrevido a comprarla,por temor a no sacarle todo el partido y terminar arrinconándola y tener que darle la razón a mi marido cuando me dice, otro chisme¡¡..lo ves..?.
    Pero si tu dices que merece la pena y que esta del Lidl es buena ..pensaba mirar en Carrefour...
    El dia 27 estoy a primera hora en la puerta del Lidl.
    besos

  71. Nati dijo...
  72. A mi me envian los boletines a mi correo y todavía no me ha llegado ninguno con esta promoción. Gracias por avisar Cristina, andaré pendiente jajaja. Un besazo.

  73. chus dijo...
  74. wuuuuuuauu, que te den comisión y si no exigeles por que con la información, las fotos de tus recetas y con eso de que la programas, juro que la voy a tratar de conseguir, aunque no creo que la apariencia que tienen tus panes se la de la maquina pero para eso estaré siguiendo tu blog y listo la convinacion perfecta.
    Saludos y bss.

  75. Juani dijo...
  76. Bueno Kanela no le des tanto mérito a la panificadora que si tú no tuvieras esas manitas no saldría tan rico.
    Un besote

  77. Anita Cocinitas dijo...
  78. Ayyy, que nos tientas!!!
    Pero teniendo en cuenta que tengo la máquina de pasta aún sin estrenar, una mudanza en mente, y que como siga así igual me echan de casa... tendré que probar primero a hacer pan sin ayuda!!
    Muchas gracias por avisar, un besote

  79. unparenlacocina dijo...
  80. Muchas gracias por la información, cuando he visto el post no se por que me ha dado que era para advertirnos de lo contrario, creo que será tarde pero me imagino que ya la volverán a sacar y entonces ¡¡será mia JA JA JA!!

  81. Ana B. (Aguasanta) dijo...
  82. Cuando tengo un ratito para visitar los rincones maravillosos de cocina que compartimos, y llego al tuyo, mi estómago ya tiembla de emoción. En serio, loqueo por tus entradas. Y hoy me encuentro esto, por finnnnnnnnnn!!!! El sabado, gracias a ti, seré la primera clienta del Lidl en Coruña, jejejejee. Que ganas le tenía yo a la panificadora.
    Un besazo!!!

  83. Pilar - Lechuza dijo...
  84. Gracias por la información. Siempre he querido tener una, pero como no tire una pared de mi cocina y la amplíe me va a ser imposible meter más cachivaches en ella. Si hasta tengo el armario del estudio lleno de moldes de resposteria y cazuelas de barro!!!
    un biquiño

  85. Harapos dijo...
  86. ¡Me la pido!

  87. MªJose-Dit i Fet dijo...
  88. Yo la tengo desde hace unos años y desde luego vale la pena...el lidl es mi perdicion!! hoy he ido y me he quedado un portatartas y no se cuantas cosas mas jajaja y tu si que la aprovechas bien!!!! que monton de delicias...un besito

  89. Dolors dijo...
  90. Mi panificadora es la de Carrefour pero hace exactamente lo mismo y también estoy muy contenta con ella, ahora bien no se me habria ocurrido hacer arroz con leche en ella. Así que lo haré y ya te contaré.
    La panificadora que ahora tiene el Lidl no es la Biffnet si no la SilverCrest, pero me imagino que la funcionalidad será la misma.
    Un beso guapa

  91. Pilar dijo...
  92. Hola,

    Podrías publicar como haces el arroz con leche en la máquina, yo tengo una similar y me encantaría aprender el truco.

  93. Merchi dijo...
  94. Yo iré a por ella, Cristina. Ya ando planeando ir con mi hija a primera hora de la mañana antes de que Lidl abra sus puertas jajajajaja, es que luego me quedo sin ella como ya me ha pasado más veces, hija. Anda que no la voy utilizar yo como amasadora, se acabo el dolor de brazos jajajajaja.

    bicossssssssssss :)

  95. Nina Maguid dijo...
  96. Nomej... en la newsletter no pone nada, será que aquí no toca? Averiguo sin falta porque la estoy esperando desde hace rato!!!
    Gracias guapísima, un besazo :-)

  97. MARTA dijo...
  98. hola, Kanela y limon, Soy Marta, la hija de Sal y azúcar y estoy pensando en comprar la panificadora el sábado... aunque tengo dudas. Mi madre se ha comprado una hace poco y está encantada... no se que hacer... Esta tiene la posibilidad de programar??? Bueno, dame tu opinión si pudes... un besote

  99. Elvira dijo...
  100. Yo tengo una desde hace 8 años y te puedes creer que no la utilizo???, voy a quitarle el polvo y a ponerme de nuevo con ella!!!!Besos

  101. Luisi dijo...
  102. Jooooo¡¡ lo tenia que haber visto antes, seguro que ya no quedan, de todas formas gracias por la info.
    besos

  103. kanela y Limón dijo...
  104. Marta, si que se puede programar. Si cuentas 20 comentarios encima del tuyo tienes un ejemplo práctico.
    Si te gusta la cocina como a Celes (dale recuerdos) te va a encantar. No sabes la de trabajo que te quita de encima, es una maravilla. Yo desde luego estoy encantada. No lo dudes y hazte con una. Ya verás como me lo agradeces.
    Un abrazo.

  105. kanela y Limón dijo...
  106. Pilar, el arroz con leche no tiene truco ninguno. Haces el arroz con leche como lo haces siempre, pero en vez de en un recipiente al fuego, lo pones en la máquina y listo. Eso si, en el programa de mermeladas o uno similar, no se como es la tuya.
    Un saludo.

  107. maribel dijo...
  108. ¡Qué buena información!
    a mí todavía no me ha llegado,hace tiempo que se la ví a una amiga y me gustaría tenerla.Al menos me pasaré a verla.
    un beso.

  109. Anónimo dijo...
  110. pues yo quiero ir a buscarla.me encanta hacer el pan, pero lo amaso a mano y luego lo horneo.si te lo hace todo la maquina......eso de que no lo tuesta mucho por arriba.....pero no queda crudo, no???simplemente no se dora mucho, pero se puede comer, no????

  111. kanela y Limón dijo...
  112. Anónimo, por supuesto que no queda crudo. No toma color pero para nada queda crudo eh!! Y además queda un pan muy rico si te gusta la miga, claro porque quedana panes muy altos.
    Un saludo

  113. susana dijo...
  114. no se bien como va esto del blog,pero me gustaria seguirlo.soy anonimo y creo que ya me he dado de alta y espero seguiros, pues me gusta muchísimo cocinar.
    un saludo a tod@s

  115. susana dijo...
  116. otra duda, cuantas palas tiene la panificadora?lo sabeis?

  117. kanela y Limón dijo...
  118. Hola Susana, tiene dos palas.
    Un saludo.

  119. crismas dijo...
  120. Gracias por avisar, yo la compraría pero, no tengo mas sitio en la cocina grrrr...
    Besos

  121. susana dijo...
  122. muchas gracias.que ganas de que llegue el sabado......

  123. Raquel dijo...
  124. vamos a ver!! tengo un lío!!, no sé si comprarla..., yo tengo la thermomix, y la uso para amasar, el comprarla era porque lo hace todo en la máquina, pero si no lo tuesta mucho... no sé, que tenga un poquito de color las cosas. Lo que sí me llama la atención es hacer comidas que las pueda programar para tener la comida hecha al llegar a casa....¿se pueden hacer muchas comidas?¿deja el pan muy blanco? qué dilema!!!

  125. kanela y Limón dijo...
  126. Hola Raquel, mira, en la entrada he puesto un link con un montón de recetas que se pueden hacer y el pan lo hace perfectamente, sólo que por arriba lo deja un pelín más blanco, pero nada más. Y te aseguro que sale un pan buenísimo.
    Un besiño.

  127. frutas dijo...
  128. A VER QUE NO LO ENTIENDO MUY BIEN SI QUIERES HACER PAN LE PONES LOS INGRDIENTES Y SIN SACARLOS LO CUECE Y TODO LLEVARA ALGUN LIBRO DE INSTRUCIONES NO?

  129. kanela y Limón dijo...
  130. Frutas, claro que lleva un libro de instrucciones pero es muy sencillo. La máquina la puedes programar, tu le pones todos los ingredientes y decides a que hora quieres tener el pan y ella solita lo hace todo. Amasa, leva y cuece.
    Un saludo.

  131. Espe dijo...
  132. a ver,por ejemplo,masa para hacer galletas se podria hacer?
    jo me veo a las 9 de la mañána,antes de que abran alli.....

  133. silvia dijo...
  134. Hola KAneeee ya tengo mi panificadora!!!Me voy a estudiar las instrucciones.Un millón de gracias .

    UN besiño y feliz fin de semana ;))

  135. susana dijo...
  136. hola chic@s!!!!!!yo tambien tengo la panificadora.han volado del lidl.y ya estoy haciendo mi primer pan.no se si saldra bien pq he parado el programa y ya habia amasado y levado una vez y luego he vuelto a empezar, pero bueno, no creo que sea muy grave.ademas puse mal la cubeta y al amasar hacia un ruido rarísimo.ya creia qe se habia roto.supongo que es la suerte del novato.espero no tener mas percances.de momento huele bien y ha crecido.le quedan 10 min.ya os diré como sale.
    besinessssss

  137. alcantarisa dijo...
  138. ya tengo la pani!!! jajajaja, voy a estudiar tus recetas, a ver con qué me lanzo!
    Besos.

  139. leoletta dijo...
  140. Acabo de venir del Lid con mi panificadora ..Ya me he leido el manual y es muy facil.
    Una pregunta:en las mermeladas pone utilizar solo azucar gelatinizante, que azucar es ese? no lo conozco,
    besitosssss

  141. kanela y Limón dijo...
  142. Hola leoletta, el azúcar gelatinizante, es solo un azúcar al que se le incorpora pectina , que hace que las mermeladadas queden más "espesitas" pero por el precio que suelen tener es preferible que compres tu la pectina aparte que por lo visto te lo venden en las farmacias. Yo no lo he usado nunca, todavía no me he atrevido con las mermeladas... pero todo se andará eh!
    Un besiño y a darle uso!!

  143. La Bruji dijo...
  144. Hola Kanela,pues yo tambien me he venido ayer con la panificadora... La he estrenado para amasar un roscon,y la verdad aunque sea ya solo por el amasado,creo que me va a merecer la pena.Por mi lesion en el brazo me cuesta hacer los amasados,asi que le dare uso.Ahora tendre que familiarizarme con ella,
    Van a tener que darte comision los del lidl,por las ventas,jajajajaj bikiños!!

  145. susana dijo...
  146. denmomento he hecho dos panes y salieron buenisimos.
    tambien hice masa para pizza pero me salio muy pegajosa, por lo que tuve que añadir a mano mas harina hasta que se espeso mas.no se pero algo falló.tengo que averiguar el qué.
    una pregunta kanela, si solo quiero hacer un amasado sin esperar el tiempo de levar, puedo hacerlo?es que en el proceso de amasado espera tiempo para levar, ¿no?
    la verdad es que sólo con los panes ya estoy contenta.
    bessinesssssssssss

  147. kanela y Limón dijo...
  148. Susana, tienes un programa que es el 7 (creo) que dura 15 minutos y sólo amasa. Despues tambien tienes el 6 (creo) que amasa y leva pero no cuece que es el que yo uso normalmente para las masas de pizza, por ejemplo, que no se pueden hacer en la pani.
    Un besiño.

  149. susana dijo...
  150. vale!!!!!!!ya lo he visto.no me habia dado cuenta.muchas gracias kanela.hoy voy a hacer un pan pero con receta del recetario a ver que tal sale.ya os contare.
    besos

  151. noestaella dijo...
  152. Hola, ayer me regalaron mis hijos la panificadora de Lidl y acabo de hacer un pan con semillas de girasol que está delicioso, vamos, que no puedes parar. Estoy encantada con la máquina y eso que no he hecho más que empezar... En cuanto me la aprenda bien pasaré a los pasteles, bizcochos, mermeladas y el arroz con leche que hace Kanela y Limón que parece irresistible.

    Saludos,
    Tatiana Suárez.

  153. susana dijo...
  154. esta tarde ice un pan blanco pero usando leche en vez de agua y no veas que resultado.salió de escandalo.esta maquinita va a ser peligrosa para mantener la linea.hace panes muy tentadores.madre mia!!!!!!!!como me voy a poner.jajajaja

  155. Nina Maguid dijo...
  156. La panificadora llegó y mi casa fue pan. De cereales y semillas, blanco y de pizza.
    Gracias de parte mía y de mi familia, toda esta ilusión te la debemos a ti!
    Un beso grande :-)

  157. Violant dijo...
  158. Muchísimas gracias por el aviso, la compré y he empezado con las arinas que venden allí mismo, ha salido genial, en casa ha tenido un grán éxito así que me animaré a provar con las recetas que trae consigo y a seguir este blog, que me está encantando. Dejar mi primera pequeña sugerencia ... a mi me gusta el pan doradito, así que por ejemplo tras hacer el programa número 1 completo (3 h.aprox.) le doy 1/2 hora más en el 12 (horneado) y queda fantástico.
    Un besazo y gracias por este mágnifico blog.

  159. Isthar dijo...
  160. Yo la he comprado hoy en el lidl de mi barrio. Estoy deseando probarla. Me apunto la web de recetas. Gracias.

  161. Anónimo dijo...
  162. KANELA:
    He comprado la panificadora y no sé ni como quitar el molde. Para que sirven las dos piezas negras y el gancho.

    ¿Cuál es el elemento que amasa?

    MUCHAS GRACIAS

  163. la cuina de l'estany dijo...
  164. Parece increible, peró hoy por arte de magia, voy al Lidl, yo pensava que ya no habrían panificadoras y aún les quedavan unas quantas o sea que rapido, rapido a meter una en el carro, esta noche quiero estrenarla, asi mañana por la mañana tendremos pan recién hecho para desayunar.
    Y caseroooo!

  165. Anónimo dijo...
  166. Hola me acabo de comprar la panificadora del Lidl y me he leido todito el libro de instrucciones y todabia no me entero, cómo se quita el molde, tirando?
    Y luego pongo las barillas? Y despues de amasar las quito y pongo el molde? Pero dónde se amasa dentro del molde??? Por favor sí hay alguien por aquí que me pueda contestar llevo así todo el día. Gracias.

  167. Anónimo dijo...
  168. Bueno, pues ayer la compré en el lidl y ahora estoy con las instrucciones. La verdad es que da un poco de miedo.
    1ª pregunta: ¿Dónde se puede conseguir la levadura seca que ponen en las recetas? ¿y las diferentes harinas? porque en mi pueblo tenemos solo la levadura Royal y en cuanto a harinas: normal y repostería.
    Ayuda please!

  169. kanela y Limón dijo...
  170. A ver anónimos... las "barillas" de las que hablas, supongo que son las palas de la amasadora, que son las que se utilizan para amasar y van dentro del molde que tambien se utiliza para amasar... El molde trae una asa metálica que si tiras de ahí, el molde sale sin problemas y el molde va dentro de la máquina. Pincha en las recetas de la panificadora y ves perfectamente donde hay que poner los ingredientes, de todos modos, sólo tienes una opción que es dentro de la cubeta... En el molde, dentro de el, se amasa y se cuece el pan, siempre y cuando quieras cocerlo ahí claro, que tambien despues de amasado puedes quitar la masa, darle la forma que desees y cocerlo en el horno.
    La levadura seca la puedes comprar en el carrefour. Tambien vale la fresca y la compras en tu panadería habitual. 20g de la fresca equivalen a un sobre de la seca y es mejor fresca que seca. El resultado es mejor. La harina tiene que ser de fuerza y en la misma panadería te la venden y si no, en el carrefour tambien la tienen y se llama asi, tal cual, harina de fuerza. La levadura Royal no sirve.
    Espero haberos despejado las dudas.
    Un abrazo.

  171. Anónimo dijo...
  172. Me he comprado la panificadora por 29e en el lild de eibar. Aunque soy muy mala cocinera me vienen de maravilla estas recetas.

  173. Anónimo dijo...
  174. todavía tienen la panificadora en lidel???

  175. kanela y Limón dijo...
  176. Anónimo, ya no, pero volverán a traerla. Sacaré un post tan pronto me entere que la ponen a la venta.
    Un saludo.

  177. Nina Maguid dijo...
  178. Yo te la debo a ti, Kanelita, y ahora que la conozco mejor me atreveré a probar tu recetario.
    Gracias otra vez y un beso!

  179. Anónimo dijo...
  180. Hola, buenos días:
    Acabo de hacerme con una panificadora de Lidl. Desde que la vi en tu página no paré hasta que la conseguí, pero aún no la "estrené", ¡¡¡ me estoy volviendo loca con tanta harina distinta!!! y una pregunta: la mía sólo tiene una pala amasadora, ¿influye en la manera de trabajar en tus recetas?,¿se quita la pala para hornear en la misma máquina? Me gustaría que me aconsejaras ¿espero a comprar una como la tuya o me quedo con ésta (es negra, solo tiene una cubeta y una pala?
    Muchas gracias y disculpa tanto interrogante
    ¡¡¡ Me encanta tu página!!, sólo verla, ya comer esas recetas debe ser...

  181. kanela y Limón dijo...
  182. Hola Anónimo, Muchísimas gracias por tu comentario. No te hagas un lío con la harina, normalmente en las recetas te indican el tipo de harina a utilizar y para el pan siempre es harina de fuerza, que la puedes comprar en el Carrefour, o en tu pandería habitual. La forma de trabajar es exactamente la misma en tu máquina que en la mía, sólo que la tuya sólo tiene una pala amasadora y digo yo que amasaran dos mejor que una y no se si será más pequeña la cubeta, pero deberías poder hacer lo mismo. Yo, si puede ser, prefiero quitar la pala antes del horneado, pero a veces no estoy y se queda dentro, es un poquito peor de desmoldar y deja más "hueco" en el pan, pero tampoco pasa nada si se queda. De todos modos si te es posible, quítasela.

    Un besiño.

  183. Luz dijo...
  184. Hola acabo de descubrir tu blog...casualidades de la vida, antes de nada decirte que me encanta...eso ya te lo habrán dicho muchas veces...jajajajaja.
    Llevo detrás de la panificadora del Lidl desde hace unos meses ya, desde que descubrí el Brioche y el pan y....... todo aquello que con la mano aun no me sale y que estoy segura que con la panificadora lo lograré
    Al principio mi opción era hacerme con la Thermomix pero al descubrir la del Lidl y ver la gran diferencia de precio, lógicamente me incline por Lidl, ahora bien....no sabrás cuando vuelve a salir...mis investigaciones no dan su fruto.
    Perdona por las molestias y mil gracias.
    Besitos.

  185. kanela y Limón dijo...
  186. Hola Luz!

    Corazón, yo tampoco se cuando sale a la venta la panificadora pero tan pronto me entere sacaré una entrada advirtiéndolo, así que estate tranquila que yo te aviso.

    Un besiño.

  187. Valerie dijo...
  188. Me la compro en cuanto pueda! Gracias por el anuncio, me encanta tu blog!! Como dice Luz, la gente te lo habrán dicho muchas veces pero créeme que se lo merece jeje

    Besos!!

  189. Valerie dijo...
  190. En cuanto pueda me la compro!!
    Tu blog es una maravilla! Y como dice Luz, mucha gente te lo habrá dicho ya pero créeme que se merece jeje

    Besos!!

  191. Valerie dijo...
  192. En cuanto pueda me la compro!!
    Tu blog es una maravilla! Y como dice Luz, mucha gente te lo habrá dicho ya pero créeme que se merece jeje

    Besos!!

  193. Mollymoon dijo...
  194. Criiiis!!! LA PANIFICADORA VUELVE A SALIR EL SABADO DIA 19 DE MARZO, OSEA, EL SABADO QUE VIENE!!!!
    Estoy loca de contenta, y me pondre a la puerta antes de que abran, porque tiene que ser mia!!!
    Un saludo!
    Oye, tienes facebook? a veces me gustaria ponerte cara, saber tu edad..no se, no por cotilleo, sino porque es como si te conociera..
    Un abrazo!

  195. Mollymoon dijo...
  196. Jo...acabo de buscarla otra vez, y ahora no me sale...que raro...
    Te aseguro que esta misma mañana, en la pagina del Lidl la anunciaban para el sabado 19, no entiendo que ha pasado....
    Que bajon, con lo ilusionada que estaba...

  197. kanela y Limón dijo...
  198. Coñe Mollymoon, que susto me has dao ehhhh ya iba yo disparada a preparar una entrada con la noticia!!
    No, no tengo facebook, pero todo se andará!
    Un besiño.

  199. Mollymoon dijo...
  200. Kanelita! no me equivoque!! o al menos parece que no..
    Resulta que si sale a la venta, pero no en todos los Lidl, solo en algunos..., en mi ciudad hay 3 y solo sale en uno, en los demas es un microhondas lo que venden..no se.
    Miralo tu si puedes, porque puede que algunas si podamos comprarla..a ver si hay suerte, ya te contare.
    Otra cosa, he leido por ahi, que en Madrid hay un factory de Lidl que tambien suele tenerla..

    Un abrazo!

  201. Anónimo dijo...
  202. Hola!

    Alguien sabe si con esta panificadora se pueden hacer panecillos tipo flautas, chapatas, etc
    Gracias!
    Laura

  203. Ivan Ferrero dijo...
  204. Hola!

    Una duda, la panificadora es programable o no? yo pensaba que sí, pero he leído en mundorecetas, cuando habla de cocinar alguna cosa con ella que no lo es...(tampoco es que me importe mucho, pero por curisidad).,

    En fin, que a ver si soy capaz de sacarle provecho ,que me gustaría sorprender a mi mujer haciendo cosas ricas y diferentes!

    Un saludo y gracias

  205. Anónimo dijo...
  206. Hay alguna forma de saber cuando vuelve a salir y en qué LIDL??? Las reponedoras no lo saben :(
    Muchas gracias

  207. kanela y Limón dijo...
  208. Anónimo, solo se me ocurre que llames a atención al cliente...
    Un besiño.

  209. Gallagher dijo...
  210. Yo tengo la thermomix y estoy valorando el comprar una panificadora que hay en el Lidl de mi ciudad, por cierto a muy buen precio (39€). Teniendo la Thermo, y haciendo pan dia si, dia no, es rentable y sobre todo practica???
    Espero vuestra ayuda, no vaya a ser que cuando me decida, ya no hayan¡¡¡
    Gracias

  211. Anónimo dijo...
  212. El 5/09/11 sale a la venta la panificadora en el Lid´l de Murcia, no se si en los demas tambien.

  213. Anónimo dijo...
  214. Hola me gustaria saber si alguien sabe cuando saldra a la venta la panificadora en Lideld,se me ha pasado el 5 de Septiembre.
    Gracias.
    Keles

  215. Anónimo dijo...
  216. Quizás os interese. Vuelve el 4 de Febrero.
    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_28329.htm

  217. Anónimo dijo...
  218. el sabado dia 4 de febrero la venden aqui en el lidl de albacete a 49.99 euros

  219. carmenxu dijo...
  220. sirve tambien para hacer masa de pizza?

  221. Anónimo dijo...
  222. yo ya la tengo!!! y ahí está, amasando un pan integral... me parece que me va a quedar un desastre, porque no le he echado harina de fuerza y sí le he echado levadura Royal, que acabo de leer en un comentario que no sirve... :)
    en fin, a ver que sale, y sino pues esta tarde pruebo con tus bollitos de pan de leche... mmmm...

  223. Anónimo dijo...
  224. ola cuando sale de nuevo a la venta? lo sabe alguien?me gustaria comprarmela

  225. enma dijo...
  226. hola mi panificadora tiene menos de un mes y la he usado como cada dos dias y asta hora de maravilla pero hoy al encenderla se le ven mal los numeros y esta como desprogramada ke puedo hacerrrrr.....

  227. kanela y Limón dijo...
  228. Enma, ve al lidl y devuélvela.

  229. Laura Sanz dijo...
  230. Hola, me he comprado la panificadora, he seguido los pasos que indica el Libro de Instrucciones y la panificadora lleva 3 horas en marcha y aún no ha hecho mi primer pan. ¿Es normal? si tarda tanto, la verdad no me interesa, yo con mis manos y mi horno no tardo ni una hora.
    Por favor contestarme. Muchas gracias, Laura

  231. Laura Sanz dijo...
  232. Me acabo de comprar la panificadora, he seguido las instrucciones del Libro de Instrucciones, he metido los ingredientes tal como indican y en el horden que ponen, pero la máquina lleva ya tres horas y aún el pan no está hecho ¿es normal?, si es así la devuelvo, porque yo con mis mano y mi horno convencional tarde en hacer pan apenas una hora.
    Gracias por vuestras respuestas. Laura

  233. kanela y Limón dijo...
  234. Laura Sanz, el pan tiene un proceso por lo general muy largo, una vez amasado hay que hacer levado y aunque hay alguna receta por ahí de pan express, es raro que una masa leve en menos de una hora, y aunque así fuera, luego hay que dar forma y esperar otro nuevo levado antes de hornear. Esta es la forma correcta de hacer pan. Por ponerte un ejemplo, mi receta de la rosca de pascua, tiene un tiempo de espera de 6 horas, así que imagínate. Si te has leído las instrucciones sabrás que cada vez que selecciones un programa, te sale en la pantalla el tiempo que le lleva, así que si la miras, ya sabes lo que vas a tardar en hacer pan. Si a ti no te gusta, devuélvela.
    Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada