Piruletas de plátano


En ocasiones, mi sobrino pasa los fines de semana conmigo en casa. Aprovecho sus estancias para "experimentar" cositas que para un adulto no haría, como los cerditos de brioche.
En esta ocasión, le ha tocado a los plátanos, que le encantan, y para no comerlos siempre de la misma forma aburrida, se nos ocurrió adornalos con un poquito de chocolate, que dicho sea de paso, ambos ingredientes combinan a la perfección. Ni si quiera es una receta, pero la pongo por que todas las ideas son buenas, ¿no?


Así que como no hay receta... pues sólo pongo fotos.












Imprimir

101 comentarios:

  1. maria elena dijo...
  2. pues que buena idea y que rico tiene que estar.
    bs.

  3. Juani dijo...
  4. Pues sí señor muy bueno y original.
    Y con lo que me gustan a mí los platanos.
    Un beso

  5. Carmen (Dulces bocados) dijo...
  6. Que divertidos son, yo también los he hecho alguna vez para mis niñas y les encantan.
    Besitos

  7. Canelaytu dijo...
  8. Tu sobrino debe estar encantadísimo contigo!!! jejje menudas piruletas te has marcado, me encantan!!! y para los niños son geniales!!
    Un abrazo

  9. mese dijo...
  10. Seguro que tu sobri te adora. Menuda forma más rica de comer los plátanos.
    Besos

  11. María dijo...
  12. Lo que a ti no se te ocurra es porque no se puede hacer! Me imagino a tu sobrino relamiéndose con estas piruletas. Otra forma de hacer comer fruta a los peques y a los que no lo son tanto. Besos

  13. Nieves dijo...
  14. Pues tienes razón una idea estupenda para comer fruta de forma diferente. Muy rico.

    Un beso.

  15. Maruja Limón dijo...
  16. Que originales.A mi niña le encantaran.

  17. Kako dijo...
  18. Que bonita idea!
    Lo tendré en cuenta para mi sobrino.
    Besos!

  19. AYNA dijo...
  20. Pero que idea mas buena y original,te quedaron preciosas, seguro que de esta manera consigo que mis niñas coman plantanos,un besazo y gracias.

  21. *Eva* dijo...
  22. una idea muy divertida para niños.
    bs!

  23. Mariant dijo...
  24. Que pinta más rica!,parecen helados jeje,así seguro que los niños no se resisten a comerse la fruta!!buenísima idea,como siempre.
    Besos.

  25. Lydia dijo...
  26. Pero que original esto! Mira que el plátano no me gusta mucho, pero si es así con chocolate, me lo como y todo jeje. Bss

  27. carmen dijo...
  28. Me encanta, viva la imaginación, qué suerte tienen tus sobrinos, y todos los que nos aprovechamos de tus grandes ideas, gracias por compartirlas.

  29. Dudu dijo...
  30. Muy buena idea Crsitina!
    Lo voy a probar con mi sobrina de cuatro años que es una chocolate adicta y le encantan los plátanos.
    La presentación deliciosa.
    Besitos y gracias por compartirlo.

  31. Filo dijo...
  32. Inpresionateeeee...... que lujo de piruletas, una mezcla buenisima platano con chocolate, Critina eso es todo un arte, se lleva los ojos junto con el paladar, bsssss guapa

  33. Caldebarcos dijo...
  34. Lo que a ti no se te ocurra...!!
    Biquiños

  35. Carmen Rosa dijo...
  36. Original como tu sola!!! Menudo postre tan rico y que idea has tenido tan estupenda!!!!
    Besos

  37. Patrícia (Côco e Baunilha) dijo...
  38. Que coisa mais engraçada! Ficou o máximo!
    Besino.

  39. Isita dijo...
  40. Madre mía que rico, a mi me pasa como a tu sobrino que los plátanos me encantan y si es con chocolate más.

    Besos

  41. Irene Navas dijo...
  42. ay, que cosa mas simpatica, a los que no son tan niños seguro que ta,bien les gustan estas cositaas..un besito

  43. MARÍA JESÚS dijo...
  44. Vaya idea original de comer fruta y cómo disfrutaría tu sobrino ayudándote a hacerlos jeej. Besitos....

  45. Carilu dijo...
  46. lOS PLATANOS CON CHOCOLATE geniales, muy buena combinacion. Un beso

  47. Lore dijo...
  48. Que imaginacion......tu sobri tiene que estar encantao! Yo no tengo peques en la familia pero bueno, me las apunto pa mi, jejeje...
    Besos!

  49. Beatriz dijo...
  50. Qué ricos esos plátanos!!!! me llevo uno para ir haciendo boca.

    Besos

  51. Espe dijo...
  52. pues a miperfectamente me puedes hacer esto que menuda combinacion mas buena:platano-choco...mmmmm

  53. Mari's Cakes dijo...
  54. Se ven deliciosas. Fácil y ricas! Hice el pudin de fresa y estaba delicioso. Muchas gracias por la recta.

  55. Cuinera dijo...
  56. Mmm que idea más buena, te la cojo prestada, para este verano cuando vengan mis sobrinos! me gusta ;)

    Besitos

  57. Promess@ dijo...
  58. Fijate qué cosa más sencilla y más rica, anda que de buena gana me cogia ahora un palito con platano,mmm.
    Saludos

  59. Gata dijo...
  60. Pues es muy original! :)

    El chocolate que es, el mitico de tarta¿

  61. Belén y Bego dijo...
  62. Qué buena idea me has dado, a ver si así consigo que mi hijo coma la fruta.
    Besitos.

  63. Norellys dijo...
  64. Unas Piruletas Preciosas...
    Besitos

    Norellys

  65. Gloria dijo...
  66. Vaya tela!!! es que tienes una cabeza y unas manos que valen un perú.
    Un beso guapa.

  67. LA COCINERA DE BETULO dijo...
  68. Seguro que tu sobrino disfruta de lo lindo cuando va a tu casa. La misma receta con naranja, con fresones, uf no sigo.
    Besos.

  69. Rocio (Piuchi) dijo...
  70. pues tu sobri estará encantado contigo porque menuda pinta que tienen!!! me parece de lo más original y una forma genial de que los peques coman fruta, desde luego yo no dudaría en comerme una piruleta de esas ahora mismo!! que ricas por dios!!! besitos

  71. Laube dijo...
  72. Ayyyyyyyyyyy, pero qué cosas haces!. Ummmmmmm... qué buena manera de comer plátano y chocolate. Me encanta!!!!!!!!!
    Un besote

  73. Afri & Loli dijo...
  74. Para los niños y no tan niños ya que yo me comía unas cuantas piruletas
    Loli

  75. kanela y Limón dijo...
  76. Gata cielo, si, el chocolate es el de las tartas, el de fundir.
    Un besiño.

  77. ana maría dijo...
  78. Platano y chocolate menuda mezcla, quién no se come así la fruta? una idea genial

  79. Begoña dijo...
  80. Tu sobrino tiene que estar encantado contigo, yo también lo estaría.
    Una forma super original de comer platanos!!!
    Un saludo, Begoña

  81. EL PUCHERETE DE MARI dijo...
  82. Cristina, ademas de ser una chulada tienen que estar muy ricas y de paso comen fruta.
    Un besito

  83. Ana dijo...
  84. Madre, con lo que le gustan los plátanos a mi marido, se volvería loco con éstos, jajajaja
    Besossss

  85. crismas dijo...
  86. Que forma más original de comer plátanos jejeje...me parece superdivertido!!!!
    Besitos cris

  87. Maitasun dijo...
  88. Que delicia.... el plátano es mi fruta favorita!! Vamos que me cogía uno ahora bien agusto!! Que pinta!!

    Besotse

  89. Isa dijo...
  90. que buena idea¡¡¡¡¡¡
    un beso

  91. Unodedos dijo...
  92. Qué originales, por favor! Me encantan! Seguro que los crios(y no tanto) comerían mejor la fruta de este modo ;)
    Bicos!

  93. Lídia dijo...
  94. vaya pasada de platanito, me encanta

    besos

  95. María dijo...
  96. Que divertidos, seguro que se los comió en un plis, yo también lo haría.

    Bss.

  97. Tere dijo...
  98. Tu sobrino te adora seguro, una combinación fantástica y una presentación espectacular¡¡¡ un fuerte abrazo, Teresa

  99. Goyi dijo...
  100. Anda qué no habrá gozado nada tú sobrino...y es que la tita, es mucha tita!!!
    No hay receta, pero a buen entendedor...pocas palabras bastan...GENIAL.
    Besitos wapa.

  101. Juan dijo...
  102. Cristina, por favor no dejes de poner estas cosas que yo no soy Arzak y nunca te diré que eso no debe ponerse en un blog, es más te agradezco que lo pongas. No me puedo comparar contigo por supuesto y yo también pongo cosas que no presentan dificultad, no pretendo llegar a la cúspide en la cocina jj, pero lo hago porque me gusta y si a alguien le sirve pues tanto mejor.
    Estas piruletas ademas de estar fabulosas estoy seguro que para los niños y no tan niños debe ser un bocado exquisito. Una mezcla de sabores y una presentación deliciosa.
    Saludos

  103. Belén - Cocinar para dos dijo...
  104. Impresionante!!! :) Mis sobrinos van a alucinar cuando se los haga este verano!!

    A ver ahora dónde encuentro los palitos para los helados! ;)

  105. mamen dijo...
  106. Una idea estupenda para mi nieta, que es chocolatera y le gusta el platano, gracias por la idea, besos

  107. mä®Ta dijo...
  108. mmm...!! ¿para niños, dices? yo creo que no... a mí me serviría para comer algo de fruta...qué pinta, hija. Un beso!

  109. Celes dijo...
  110. Que chulo y que rico!!! Estas recetas sencillas son geniales y esta muy bien que las pongas, que no siempre se tiene tiempo ni ganas de complicarnos la vida.

    Besazos

  111. Ana Powell dijo...
  112. Wow, fantasticas y deliciosas ♥

  113. Silvia dijo...
  114. Cristina, yo compro esta "sin" receta... esta espectacular... y por que no para los grandes, si están mas que exquisitas. Mas de un grande se las robaría de la mesa a los chicos...jeje
    Sabes, yo ya no tengo chicos en casa... pero con chocolate amargo le pienso preparar una a mi marido y estoy mas que segura que el te lo agradecerá desde el fondo de su corazón... ;-)
    EXCELENTE IMAGINACIÓN!!!

    Besos. Silvia

  115. Gabriela, clavo y canela dijo...
  116. Divertida forma de comer plátanos! feliz de tu sobrino
    besos
    Gaby

  117. wada dijo...
  118. Muy original vuestra idea sí señor, y divertida!

  119. ♥ mesa para 4 dijo...
  120. Esto a los peques les encanta, seguro :) tan bonitas :*

  121. JUANIC® dijo...
  122. Inigualable el sabor del plátano con el chocolate, y que mejor forma de cocinar que divirtiéndose, y más si es para los niños. Nada compensa más que verlos disfrutar comiendo.
    Una idea genial.
    Besitos!

  123. Esmeraldas dijo...
  124. que ricas, en mi pais eso se prepara muchisimo pero tenia años que ni me acordaba de las chocobananas, y alla se las come fresquitas de la nevera, las volvere hacer para niños , gracias por esas recetas tan ricas.

  125. Marta dijo...
  126. Sencillamente espectacular, me encanta.
    Besitos

  127. ANTESVA dijo...
  128. Geniales estas piruletas,que bonitas y buenas tienen que estar,ya las hare a mis nietos

  129. leoletta dijo...
  130. Chiquilla , que originalidad¡¡ Tu sobrino debe de estar encantado contigo.
    Besos guapa

  131. Dolorss dijo...
  132. No me preguntes donde pero los vi en algún sitio, no iguales, parecidos, pero es que estos estan perfectos!!!
    Anda que no debe de disfrutar tu sobrino!!!!

    Besos

  133. silvia dijo...
  134. LA viregne...pero que majar....genial :))

  135. Mezquita dijo...
  136. Me encanta la idea!!!! Además si los conservas fresquitos de la nevera tienen que estar deliciosos.

    Biquiños guapa!!

    Lau.

  137. fresaypimienta dijo...
  138. Que receta más divertida y original!!!! tu sobrino estará encantado contigo! un beso

  139. Ranger dijo...
  140. Una idea muy vistosa, sobre todo para los niños, aunque los mayores a veces somos peores que ellos!
    Un beso.

  141. El Oteador de los Mercados dijo...
  142. Que piruletas con sorpresa más sabrosas.

  143. CARMEN dijo...
  144. Rico y opriginal.
    Seguro que tu sobrino está encnatado contigo.
    Me llevo esta forma tan chula de comerlos

    besitos

  145. Nati dijo...
  146. Ideales para la merienda de los niños. Un besazo.

  147. NENALINDA dijo...
  148. Una idea fantastica wapa , anda que no se lo tiene que pasar bomba tu sobrino contigo ademas de hacerle cosas muy originales estan de viciooo.
    El plano con xocolate es como me gusta ,solo lo tomo asi cuando hacen la fondue unos amigos ,el kiwi y la naranja tamien estan mu ricos asi que a ve si sigues probando y nos pones otro postre facilito y rico ricoooo pa la merienda de los peques y no tan peques jis..jis.
    Bicos mil wapa.

  149. Angie dijo...
  150. Así da gusto comer plátanos eh? Seguro que a tu sobri le encantaron. Un besito!

  151. cristina dijo...
  152. que originales y divertidas crisss a los niños le encantan estas cosas y enciman comen frutas jiji aunque yo no soy una niña y tb me encantan jajajja

    gracias por tu consejo wapa esa si que la encuntro facil asi que si eso are lo que tu me dices gracias por lo de las medidas no sabia que un sobre de levadura fuera igual a un cubo de levadura pues nada ya se algo mas jajaj si esque sosi unos soles en cuanto se os pide ayuda acudiis en masa GRACIASSSSSSSSSSSSS
    besitos wapa

  153. Perol y Mortero dijo...
  154. Que idea tan excelente para los niños...y para los no tan niños. Una deliciosa tentación.

    Un abrazo

  155. Laura y Paloma dijo...
  156. Seguro que tu sobrino cada vez que va estará deseando ver qué le preparas. Muy buena idea, así no tienen excusa los niños para tomar fruta.
    Un beso!

  157. Gitanilla dijo...
  158. Piruletas para niños y adultos... me incluyo en el pack, porque me las como por dos!! jejeje! muy ricas!!!

    Besitos guaga!

  159. Mari Carmen dijo...
  160. Kanela, vamos que maravilla de tia.
    Menudas golosinas.
    Me encantan estas piruletas. El chocolate combina divinamente con la fruta y con los platanos queda fantástico.
    Besitos.

  161. maria dijo...
  162. me copio la idea para mi hijo, aunque a mi maridín y a mi seguro que nos gusta todavía mas. Besos y feliz finde.

  163. A SABOR DE HOGAR dijo...
  164. Guauuuu!, que idea más buena, la voy a poner en práctica ya, no soy capaz de que mis hijos se coman un plátano, pero me dá que presentados así, les vá a gustar, ya te contaré.
    Te mando un besoooooo

  165. Las cazuelas de la huerta dijo...
  166. Tu sobrino debe estar encantado!!! Genial ....Me encantan los platano y el chocolate...Qué voy a decir!!!
    Bs
    Sarai

  167. Norma Ruiz dijo...
  168. Deliciosos, seguramente a tú sobrino le encanta pasar los fines de semana contigo que cositas tan ricas le preparas, saludos Cristy.

  169. akahadaka dijo...
  170. Muy buena idea y mejor presentación!

    Y no conocía tus cerditos de brioche, me encantaaaan!!! Que ideas tan buenas para una comunión o cualquier evento con niños,

    Un abrazo!

  171. jantonio dijo...
  172. También me encanta el plátano pero mi tía no tuvo estas magníficas ideas.
    Preciosos.
    Hice el salmón y quedé encantado.
    Un abrazo.

  173. Mª Ángeles dijo...
  174. gracias a tí por dejarnos visitarte, porque es una delicia hacerlo. Qué piruletas más ricas.
    Yo he preparado esto con otras frutas, acompañando el plátano, y qué ricas. Nunc alas había presentado así, y es muy buena idea. Y te han quedado estupendas. El plátano con el chocolate hacen una pareja perfecta y bien avenida. Besitos.

  175. Donibaneko dijo...
  176. Tu sobrino debe estar contentisimo contigo!!! si no adoptadme a miiiiiiiiiii menudas piruletas, mi helado favorito es plátano con chocolate al beso... no te digo más... me encantan tus piruletas!!!
    Un abrazo

  177. tetxu dijo...
  178. cris solo decirte que esta cae , a ser posible , esta misma tarde para mi maridito que el platano con cosas dulces le trae loquito....ya verás va a ser toda na sorpresa para el....
    muchas gracias guapa¡¡¡ besiños varios ;)

  179. BEATRIZ dijo...
  180. Qué buena la fruta con chocolate!!! A mis hijos les encantará esta idea!! Un beso

  181. Lillu dijo...
  182. Qué bonitas y qué ricas!! Magnífica idea :)

    saluditos

  183. Desde my ventana dijo...
  184. Genial!!!
    Bss

  185. Ana dijo...
  186. Vaya "peaso" piruletas, son una boooommmbaaaaaa.
    Tu sobrino alucinaría al verlas.
    Preciosas.
    Besos

  187. Domi dijo...
  188. Pues muchas gracias por poner esta NO receta porque la presentación es superdivertida. Para mi gusto el platano es la fruta que mejor combina con el chocolate ¿no crees?

  189. Alicia, cane dijo...
  190. ufff! esatas hecha una artitas, una vez preparé yo lo mismo, y me quedaron de pena. ¡¡que manitas tienes! no me cansaría de decirtelo.

  191. Morguix dijo...
  192. Originales, bonitas, ricas, bien presentadas... ¡qué maravilla!.
    Yo pienso que el grado de dificultad no hace a una receta mejor ni peor. El saber jugar con las cosas sencillas, el hacer una buena cocina de cada día, como tú, tiene, posiblemente, más valor que el preparar un único plato de gran lujo.
    Un besote.

  193. Titaniii dijo...
  194. A veces una imagen vale más que mil palabras.... en este caso sólo hay que ver que ricas han salido las fotos!!! Dan ganas de cojerlos con la mano!!!
    felicidades por tus recetas tan creativas!!!
    Un beso.

  195. susanna dijo...
  196. Ufff espectacular!!!Tienes un blog con una fotos y unas recetas..Te sigo a partir de ahora!Un beso!

  197. atardecerdyp dijo...
  198. hola soy Paty de mexico, y esos platanitos aki los llamamos chocobananas y estan super facil y rapido ahh los platanos se congelan antes para ke el chocolate cuaje rapido estan lindos y muy ricos

  199. Jessica López dijo...
  200. Buenas tardes,

    Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que ustedes nos permitan hacer uso de esta imagen para hacer una publicación en una fanpage.

    Espero pronta respuesta.

  201. kanela y Limón dijo...
  202. Jessica Lopez, siempre y cuando citen la procedencia de la imagen no veo inconveniente :)
    Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada