Tarta fresca de yogourt y fresas

Una tarta muy fresquita pero nada recomendable para la operación biquini. La cantidad de azúcar utilizada en la receta está reducida al máximo asi que os aconsejo aumentarla, ya os lo indico en la preparación. Debo añadir que ya la he hecho en otras ocasiones y está realmente buena. Una apuesta segura.

En esta ocasión no hay foto del corte pues era para regalar.






Ingredientes:

  • 1kg de yogourt natural
  • 200g de leche condensada
  • 1/2kg de nata montada
  • 9 hojas de gelatina
  • 250g de galletas digestiv
  • 125g de mantequilla derretida
  • 1kg de fresas
  • 1 sobre de gelatina de fresa

Preparación:

Trituramos las galletas, las mezclamos con la mantequilla derretida y las ponemos de base en un molde redondo desmontable, forrado con papel de horno. Partimos unas cuántas fresas a la mitad y las colocamos alrededor del molde y en toda la base.
Hidratamos la gelatina, cortando las hojas en tres partes y cubriéndolas con agua fría hasta que ablanden.
Montamos la nata y reservamos.
Batimos el yogur con la leche condensada y una vez homogéneo añadimos la gelatina bien escurrida y disuelta en un chorrito de leche caliente. Con movimientos envolventes incorporamos la nata (con cuidado de que no se baje) y en este punto probamos de dulce y añadiremos azúcar si fuese necesario (lo será) Mezclamos bien y lo volcamos en el molde. Introducimos en la nevera un mínimo de cuatro horas (mejor de un día para otro) Cuando esté bien cuajado decoramos con las fresas restantes, esto a gusto de cada uno. Preparamos la gelatina de fresa, siguiendo las instrucciones del paquete y la añadimos sobre la tarta. Dejamos enfríar bien, desmoldamos y servimos.














Imprimir

133 comentarios:

  1. Ly dijo...
  2. Joo vaya pinta tiene esto!! espectacular! puedo pillar un trocito, más que nada para no quedarme con las ganas!!
    Bss

  3. JUANIC® dijo...
  4. Ya me gustaria a mi que me regalaras una de estas, te ha quedado impresionante, dan ganas de comersela a bocados. Inmejorable.
    Besitos!

  5. Sara dijo...
  6. Estoy impresionada por las fotografias, me parecen fantásticas! la receta "paque" decirte. Me la llevo, un besote.

  7. MªJosé dijo...
  8. Cristina una tarta estupenda, me encantan las fresas, se vé exquisita, por lo del azúcar a mi ya me está bien con poca, además la leche condensada ya lleva bastante.
    Besitoss guapaaaa

  9. Magdalena de Chocolate dijo...
  10. De sabor me imagino que estará riquísima... pero la presentación ya es exquisita! Menuda preciosidad :D

  11. Oscar dijo...
  12. mmm... mmm... A mi no me importaría ponerle el ezucar que haga falta jaja, me encanta lo dulce :D
    Deliciosa y original tarta, en serio que me sorprendiste. Combinamos yogur y fresas esta semana!
    Un abrazo.

  13. LA COCINERA DE BETULO dijo...
  14. Esta tarta es toda una tentación. Te ha quedado divina.
    Besos.

  15. Ana dijo...
  16. Uhmmmmmmm!!!! deliciosa....cómo me gustan para ésta época ese tipo de tartas....


    Un saludo!!!

  17. Gitanilla dijo...
  18. Esta tarta tiene todos los ingredientes para que me guste... la leche condensada es un éxito seguro!! y las fresas!Pero ahora por lo que te felicito también es por la presentación del paso a paso! Perfecto y tan bonito y cuidado!

    Besitos guapa,

    Gema

  19. Canelaytu dijo...
  20. ai! pero que cosa más rica!!! me encantan este tipo de tartas, buenísima!!!
    Un abrazo

  21. Patrícia (Côco e Baunilha) dijo...
  22. Fiquei sem palavras...SUBLIME!
    Que belo, perfeito e delicioso!
    Parabéns, excelente trabalho!
    Besino

  23. Ana Powell dijo...
  24. Muy elegante y deliciosa.
    Excelentes fotos ♥

  25. mariatem dijo...
  26. Fresquita y riquísima, me encantan las tartas de queso.
    Besos

  27. Rocio (Piuchi) dijo...
  28. madre mía que rica!!! me encanta!!! besitos

  29. Dely dijo...
  30. Si señor una tarta de lujo.Eres toda una maestra repostera.
    Un besín.

  31. Olg@ elperfumedemicocina dijo...
  32. Te mereces más que un sobresaliente por la tarta!!
    Andaba yo buscando una receta como esta para preparar. Quería utilizar fresas antes de que se acabe la temporada.
    Dentro de poco tengo una reunión de amigos y sin duda esta es la tarta idónea para llevar.
    Con tu permiso la hago y te cuento.
    Besos

  33. Gata dijo...
  34. OH POR DIOS! ♥

    Quieres cebarme? :_ XD

  35. Marisa dijo...
  36. ¡Qué delicia Kanela!!!
    Se me olvida la bikini´s operation
    al ver esta gran presentación,
    como siempre el gran paso a paso
    indica el camino sabroso
    para llegar esta tarta fresca
    colmada de yogur y fresas.
    Un biquiño e ata a volta.

  37. Isa dijo...
  38. lo rica que tiene que estar¡¡¡¡¡
    y lo preciosa que te quedo
    tiene que ser una gozada tenerla en el plato
    eres una artista¡¡¡¡¡
    un beso

  39. Curra dijo...
  40. Pues tiene una pinta fantástica. Es cuestión de tomar poquito.
    Un beso

  41. Laura y Paloma dijo...
  42. Si nos ponen delante esta pedazo de tarta y estuviéramos haciendo la operación bikini (no es el caso) nos lo saltaríamos sin pensarlo dos veces. Una presentación impecable y de sabor seguro que también. Lo de poner las fresas o cualquier cosa dentro de la gelatina siempre da muy buen resultado.
    Un beso!

  43. Caldebarcos dijo...
  44. Una preciosidad!!!! Y que rica tiene que estar!!! Cuando quieras se admiten regalos,jeje. A mi me apareces con esto en mi casa y te como a besos, depues de comer la tarta, claro, lo primero es lo primero.
    Biquiños

  45. NENALINDA dijo...
  46. Espectaculaaaaaaaaar como siempre , peazo fotos wapa ,dan ganas de tirase al monito.
    Con tu permiso me guardo la receta en mi libreta de pendientes.
    Bicos mil wapa.

  47. María dijo...
  48. Que pintaza! operación bikini, para otro año.
    Bss.

  49. Marta dijo...
  50. Una tarta espectacular, como siempre cada día me sorprendes más, esta tarta es un lujo.
    Besitos

  51. Cocinica dijo...
  52. Fantástica como siempre y la presentación, junto con la foto, la hace irresistible.

    Besos

  53. Rosa, dijo...
  54. Cristina, aqui te has quedado como una reina de la repostería, me la anoto.
    Muxus

  55. Las cazuelas de la huerta dijo...
  56. Madre mia!!! Pero cuanta tentación!! Una pinta inmejorable
    Bs
    Sarai

  57. Rosi dijo...
  58. Maravillosa tarta como todo lo que preparas Cristina! Tiene un aspecto que dan ganas de meter la cuchara de una vez y probar esta delicia...
    Un beso,

  59. Anónimo dijo...
  60. Esta que encanta la vista... Enhorabuena y la operación bikini dejala para quien no quiera probar esta tarta espectacular.. Yo la apunto para regalarla a unos amigos... Un besote...
    Falina.

  61. Maruja Limón dijo...
  62. Que delicia de tarta y con lo que me gustan las fresas.Me la llevo con tu permiso.Besos

  63. Hilmar dijo...
  64. Ohhh no sólo una delicia, sino un placer para la vista. Me gusta mucho esta receta, fresquita y sana.
    un besito,

  65. Gabriela, clavo y canela dijo...
  66. Ayyy que cosa más bella!!! No me podré negar a esto, se ve tan hermosa, que mañana mismo lo hago si consigo las fresas bonitas.
    Todo lo que haces me encanta! y te lo digo de verdad.
    un besote
    Gaby

  67. Carmen (Dulces bocados) dijo...
  68. Espectacular!!!!
    Ya me gustaría tenerte cerca para recibir regalos así ;-))
    Besitos

  69. Amparo dijo...
  70. Que bonita tarta, te ha quedado estupenda. Tienes razón en que es un poco calórica, pero tiene que estar buenísima.
    Haces unas fotos muy bonitas en todas tus recetas.
    Gracias por seguir mi blog.
    Un abrazo.

  71. Pilar - Lechuza dijo...
  72. Tus recetas entran directamente por la retina!! Que preciosidad y el sabor me lo puedo imaginar...a la porra la operación bikini!!
    un biquiño

  73. wada dijo...
  74. El nombre me ha cautivado pero esque la pinta que tiene aún más, se ve fresquita y deliciosa...
    un beso!

  75. Mezquita dijo...
  76. La tarta preciosa y me imagino que buenísima...

    Anotada queda!!!

    Besotes.

    Lauri.

  77. Loladealmeria dijo...
  78. Hola Kanelita, iba a comentarte que menuda bomba con la leche condensada, pero luego he pensado, Lolica, si en tu paron obligado la emprendistes con el bote la nocilla de tus hijas ¡¡¡¡ asi que solo te digo que tiene una pinta espectacular, que el paso a paso me encanta y por supuesto te la copio desde ya, con y sin permiso, jajajjaa.
    Que maravilla es una delicia contemplarla.
    bsss desde Almeria.

  79. Tere dijo...
  80. Como siempre espectacular receta y presentación, voy hacer un recetario con las de fresas para ir haciendo¡¡ un fuerte abrazo, Teresa

  81. Elvira dijo...
  82. Una preciosidad!!!! Y yo como Pilar, que le den a la operación bikini, si hay que comer, pues se come!!!! Besos

  83. susina dijo...
  84. Por favor!!!! Qué aspecto tan estupendo...qué rica tenía que estar...!!!!!

  85. locasita dijo...
  86. Ay, madre... qué tarta más bonita!!! se puede comer un trocito pequeño igualmente! que un día es un día!!!! menos mal que todo lo que nos "comemos" virtualmente no nos engorda, que si no estaríamos todas mórbidas!! jajajajaja.
    Besos, guapa!

  87. Goyi dijo...
  88. ESPECTACULAR!!!Como todo lo demás...Tengo una parecida entre manos, pero no me quedará a este nivel...Las fotos son preciosas!!!
    Besitos wapa.

  89. Kako dijo...
  90. Se ve realemente muy rica y fácil de hacer.
    Un regalo super rico y lindo!!
    Besos.

  91. Espe dijo...
  92. un triunfo asegurado,..menuda pinta

  93. Belen dijo...
  94. que pinta más rica por favor......tiene una presentación estupenda ,además de lo buena que tiene que estar.......
    un abrazo,belen

  95. Silvia dijo...
  96. En tu línea: IMPRESIONANTE.

    Besos.

  97. cristina dijo...
  98. que rica tartukii crissssssssssssssssss aishhh que pena que se a la operacion bikini jajaja besos wapaaa

  99. Ana dijo...
  100. Si es que me pongo malaaaaaaaaaaaaaaaa, ainssss, yo, con un pelín de diabetes a cuestas y tú con éstas cosas tan ricas, jopelasssssss, y mira que me gusta el dulce, pero, sólo lo como de vez en cuando
    Besitos, guapi

  101. Gloria dijo...
  102. Yo no puedo articular palabra, me he quedado muda y con la boca abierta.
    UAUUUUUUUUUUUUUUUUUU que maravilla.
    Un beso

  103. La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...
  104. Me dejas sin palabras...............Besos

  105. Irene Navas dijo...
  106. madre mia, kanela, que tarta mas buena, me gusta mucho la combinacion de yogurt y fresas, deliciosa, me tienta..un besote

  107. Recetas de Rocío dijo...
  108. Se ve muy rica y facil!
    Gracias por compartir!

  109. Afri & Loli dijo...
  110. Wow Wow !!!eres una peazo artista

    Loli

  111. mesilda dijo...
  112. Fantastica y deliciosa!!la operacion biquini ya la doy por perdida.
    Besets.

  113. Juan dijo...
  114. ¡Espectacular! cuando he visto que has utilizado 1 kg de yogur he supuesto que sería una tarta respetable pero al ver el grosor en la foto, me he quedado con los ojos como platos.
    No tengo problemas con esa operación jj así que no me hubiera importado coger un buen trozo. Debió estar sublime.
    Saludos

  115. unparenlacocina dijo...
  116. pues por aquí ya las fresas escasean y las que quedan están carísimas.Esta tarta maravillosa tendrá que esperar pues hasta el año q viene.
    Un besazo enorme artistaaa

  117. fresaypimienta dijo...
  118. Una tarta divina, me encanta el yogurt co las fresas ummmmmmmm, es aspecto es sensacional!!! un beso

  119. Maitasun dijo...
  120. Sin palabras... Espectacular. Dan ganas de comersela enterita
    Besotes

  121. Ranger dijo...
  122. Esta tarta tiene que estar muy rica, pero de presentación está que se sale. Otra que va a mi libretilla de pendientes, a ver cuando saco tiempo para probarla.
    Un beso.

  123. Carilu dijo...
  124. Menuda tarta riquisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con esas fotos casi me como la pantalla, jajajajajjaa. Un beso guapetona.

  125. Celes dijo...
  126. Light, light no es, pero un dia no pasa nada........jejeje

    Bsss

  127. mamen dijo...
  128. Yo no puedo comer estas delicias, no solo por la operacion boda, sino por la lactosa, pero gustarme, claro que me gusta, asi que me secare la babita y llorare en silencio, un besito

  129. CHUS dijo...
  130. Hola preciosa, que hermosura de tarta ya hice el mousse de fresa y quedó extraordinario y me anoto la receta de esta tarta porque yo traté de hacer una parecida la semana pasada y no cuajó bien y se me rompió. Luego te cuento como me quedó
    muchisimos besitos

  131. Anónimo dijo...
  132. Muy buena pinta, si señor!!! . . . para la proxima, que después de hacer la tarta sacher de torreblanca me he quedao exhausta! jajaja.
    Estas cantidades, para que tamaño de molde es? Muchas gracias y sigue así por favor.
    P.D.: El otro dia hice el brioche flor. La forma me quedo estupenda, pero de sabor horroroso!!!, sabía a levadura!, así que lo repetí con el doble de azúcar y para mi gusto (aunque se perfectamente que un brioche no es dulce) le pondria el triple, es decir, 150gr.

  133. crismas dijo...
  134. Tocaya, te ha quedado espectacular, como siempre impresionante!!! Sublime tentación.
    Besos

  135. Belén - Cocinar para dos dijo...
  136. Pero que receta más buena!!! La presentación, de 10!! Bueno, a lo que nos tienes acostumbradas!! :)

    Besote guapetona!!!

  137. MARÍA JESÚS dijo...
  138. Te ha quedado rica y sensacional, menudo regalazo. Besitos....

  139. Nytta dijo...
  140. ,... imagino la cara de alucinanción total del que tuvo la suerte de catarla ;-) ,.. fresca, ligera, vistosa... no sé puede pedir más!!! me ha gustado muchoooo

    un besotee

  141. Artabria dijo...
  142. En agosto se celebra el patrón en casa de mis padres y tenemos bastantes invitados. Mi madre me dijo si me podía encargar del postre, creo que esta será una de las tartas que haga......Que buena pinta!!!

  143. Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...
  144. menudo aspecto tiene!!! menos mal que no has puesto fotos del corte, aunque así ya es una tentación.
    Un besito.

  145. RAQUEL dijo...
  146. Que tarta más rica.
    Un beso.

  147. Rosa dijo...
  148. Divina es poco. Me fascinan tus fotos. Te ha quedado estupenda!!!!!!
    Un abrazo

  149. Anónimo dijo...
  150. Muy buena pinta, si señor!!! Esto es arte y lo demás tonterías, jajajaja.
    Una duda: estas cantidades, ¿para que medida de molde es?.
    Muchas gracias y sigue así, alegrandonos la vista y endulzandonos la vida.
    P.D.: El otro dia hice el brioche flor. De forma me quedo estupendo, pero de sabor, que horror!!! sabia a levadura pura y dura, asi que decidi volver a hacerlo con el doble de cantidad y, aunque ya se que el brioche no es dulce, para mi la cantidad idonea está sobre los 150 gr.

  151. Las PacaS dijo...
  152. Pura tentación, sobrepasa la pantalla!!!! y por mas que intento cojer un trocito no puedoooo!! FElicidades , 10 points.

  153. Las cazuelas de la huerta dijo...
  154. Jolin debe estar de vicio jajaja pero light no es que sea jjaja empezaremos por la anterior
    Bs
    Sarai

  155. maria dijo...
  156. bueno después de tantos comentarios cuando llegues al mio te habrás hartado de leer, pero es que realmente es espectacular, no me canso de ver las fotos, ¿ cuánto mide de diametro la tartera ? es que como pones un kg de fresas y de yogur debe ser muy grande ¿no?

  157. NORMA RUIZ dijo...
  158. No es necesario ver el corte, si así como esta se ve riquisima, por algo tú blog es uno de los más populares corazón haces unas cosas deliciosas, te dejo un abrazo cariñoso.

  159. Ana dijo...
  160. Definitivamente, quiero un cachitoooooooooo, se ve estupenda.
    Besos

  161. *Eva* dijo...
  162. se ve tan apetitosa!!!!

  163. MªJose-Dit i Fet dijo...
  164. Vaya tarta!!! debieron abrir los ojos como platos a quienes iba dirigida, no es para menos!!! te copio la receta vale? un besito

  165. Claudia Varleta dijo...
  166. Que rico postre. Lindo todo, muy lindas fotos. Felicitaciones por tu blog.
    saludos
    Dulcinea

  167. mese dijo...
  168. La presentación se merece un 10. El sabor seguro que 10 x 10.
    Besos

  169. kanela y Limón dijo...
  170. María y anónimo, el molde utilizado es de 24cm de diámetro pero casi me salía todo por fuera. El de 26 sería ideal.
    Un besiño y gracias por seguirme.

  171. Gema dijo...
  172. Espectacular, está preciosa y tan apetecible... perfecta. Eres una artista. Besos.

  173. Belén y Bego dijo...
  174. Vaya tarta!! tiene que estar muy rica por los ingredientes que lleva pero además tiene una presentación muy bonita. Todo un éxito. Felicidades.
    Bsos

  175. El futuro bloguero dijo...
  176. Aunque no soy muy de tartas cuajadas en frío, esta se lleva la palma, menuda presencia, y qué bueno lo de las fresitas colocadas antes de poner el relleno, queda perfecto...

    Un beso fuerte y feliz fin de semana

  177. Isabel dijo...
  178. Pero que maravilla de tarta!!
    Un diez en presentación, da ganas de meter el cubierto por la patalla para probarla.
    Y el paso a paso, genial, es la mejor ayuda para hacerla.

    Gracias.

  179. [[Nutella]] dijo...
  180. vine al ultimo pero que delicia me encuentro con lo que me encantan las gelatinas artisticas y esta lo es mucho que hermoso regalo :D

  181. Macu dijo...
  182. menuda delicia de tarta, me a encantado y menos mal que no hay foto del corte, que si no ya si que no duermo sin probar esa tarta!! tiene una pinta impresionante!!
    Besitos y buen finde!

  183. Melania dijo...
  184. La pinta estupenda, seguro que el sabor mejor aún. La verdad que la foto se sale de la pantalla.Un 10

    Un beso

  185. ...Noêmia! dijo...
  186. Precioso, delicado y delicioso! Tengo que hacer esto!
    Besos!
    :o)

  187. Unodedos dijo...
  188. Deliciosa, fresquita y una preciosidad!
    Besos!

  189. Nati dijo...
  190. No sé por cual decidirme si por esta tarta o por la anterior. Que pintaza las 2 madre mía. Un besazo preciosa.

  191. Onega dijo...
  192. Realmente deliciosa y muy fácil de preparar, ese tipo de tartas son perfectas para el verano, o como colofón de una comida copiosa... el estilo que le has dado, está divino.
    un beso

  193. Elena dijo...
  194. Qué preciosidad de tarta, tiene que estar de vicio.

  195. Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...
  196. que decirte que no te hallan dicho¡¡¡que es riquísima, yo hago una de este estilo,pero esta con leche condesada no quiero ni imaginarmela uffffffffff
    molesitos

  197. Marijo dijo...
  198. Muy adecuada para esta época del año. La foto de la tarta es espectacular, desde luego tienes un blog que anima de verdad, enhorabuena.
    Besos

  199. tetxu dijo...
  200. cristina impresionante y muy muy apetecible , como todo lo que haces.
    un besiño guapa.

  201. MONTSE dijo...
  202. Cristina soy muy muy pesada pero que fotos.... es fantastico y pinta, queremos hacer una como la tuya y que no necesitan horno... pero me sigue haciendo respecto, ya que la gelatina no la he trabajado nunca , la verdad es que estoy en ello . Saludos

  203. Chelo dijo...
  204. Yo me quedo absolutamente "embobá" con las tartas que haces ¡Que maravilla!
    Felicidades.

  205. STORCH dijo...
  206. Kanela, que delicia para el paladar, tendré que posponer la dieta hasta el lunes, jajajaj.
    Besitos.

  207. leoletta dijo...
  208. ESPECTACULAR¡¡¡ como todo lo que haces.Fresas y nata..unhmm ahí me has tocado.
    Un trocito de esa tarta me tomaba ahora mismo
    besos y feliz Domingo

  209. María dijo...
  210. MADRE MIA!!! Mi boca abierta al ver la fotografía, al ver el paso a paso se me ha nublado la vista, y al leer la receta he apuntado los ingredientes para ir esta tarde al super para hacerla. AYYYYYYYYYY que receta chiki!!! Besos

  211. Anónimo dijo...
  212. Un duda: ¿Qué clase de yogurt utilizaste? Es que no se si poner griego o normal y si azucarado o no. Muchas gracias.

  213. kanela y Limón dijo...
  214. Anónimo, he utilizado yogur natural normal sin azucarar, pero no pasa nada si utilizas griego ni si es con azúcar. Como digo en la receta, está muy escasa de azúcar así que el yogourt azucarado le vendrá de perlas.
    Un besazo.

  215. são33 dijo...
  216. ADOREI FICOU LINDO, O SEU CANTINHO ESTA 5 * PASSAREI AQUI MAIS VEZES ,BJS

  217. Piescu dijo...
  218. Pero que cosas más buenas preparas. Me comería todas tus recetas sin dejar ni una.
    Un beso
    rosa

  219. ♡ Ambar ♡ dijo...
  220. Hola!!
    Que tarta mas impresionante, es preciosa y seguro que riquísima.
    Un saludo :)

  221. Harapos dijo...
  222. He hecho esta tarta, y después de echar la gelatina, al ir a mirar, se había colado toda para abajo y la capa de queso flotaba sobre ella... Y eso que había dejado endurecer la capa de yogur desde por la mañana. Pero he metido el dedo y el sabor es riquísimo! ¿Hay que hacer algo para que la gelatina no baje por el borde de la tarta hacia el fondo?

  223. kanela y Limón dijo...
  224. Harapos, no entiendo muy bien lo que me dices... Por dónde se te coló la gelatina?????? La gelatina siempre queda encima de la crema, es imposible que se cuele por ningún lado... A no se que la echaras caliente, derritiese la capa blanca y se filtrase...
    Un besiño.

  225. Harapos dijo...
  226. Umhhhhhhhhh quizá sí estaba un poquitín caliente.... Yo y las prisas :D Yo pensaba que se habría colado por alguna rendija entre la crema de yogur y el papel vegetal (Que al meterla y sacarla de la nevera algo lo moví sin querer, y se despegó, seguro). Para la próxima vez espero a que la gelatina de fresa esté fría del todo, pero sin cuajar todavía, ¿no? Habrá que estar atenta porque supongo que eso no es una franja horaria muy amplia . Le pediré a mi gato que vigile ;-)

  227. Driwrgy dijo...
  228. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, esta me la llevo sin más ni más, con lo que me gustan a mi las tartitas ligeritas de yogurt y frutas, ¡qué ricas!

  229. Anniki dijo...
  230. Que bonita te ha quedado la tarta! Ya dan ganas de comerla solo con verla

    Un besico!

    Anniki http://gastroadikt.blogspot.com

  231. Alberto. dijo...
  232. Yo hoy hice latra y triunfado, no han quedado ni las mias de la base de galltas. !!!!Buenisima!!

  233. Anónimo dijo...
  234. Buen dia, todo delicioso yo soy de México y tengo una duda que es la nata por que aca es lo que sale a la leche cuando lo hierves, sera como el chantilly o la crema, agradecere su ayuda para poder hacer estas delicias.

  235. kanela y Limón dijo...
  236. Anónimo, aquí le llamamos nata, pero si, es lo que llaman crema o chantilly.
    Un saludo.

  237. betty dijo...
  238. Hola, de nuevo super las tartas con las que nos deleitas. Cristina por favor cuando te refieres a 1 kilo de yogurth y 1/2 kg de nata a cuanto equivale en centímetros cúbicos. Gracias

  239. kanela y Limón dijo...
  240. betty, no tengo ni la menor idea. A ver si alguien lee tu comentario y te puede responder.
    Un saludo.

  241. Aurora dijo...
  242. Hola!!! Hice ayer la tarta y hoy le he echado la gelatina. Me ha quedado fatal. Sera por que no le puse el papel.La gelatina se me ha ido por los lados. Dime algo. Ya te contare si esta buena.
    Un besito.

  243. kanela y Limón dijo...
  244. Aurora, la crema blanca se queda pegada al papel y por lo tanto no se puede "colar" nada por ahí. Si entre el molde y la crema te ha quedado espacio, lógicamente al poner la gelatina se te escurre...
    Ya me dirás si estaba rica.
    Un besiño.

  245. Aurora dijo...
  246. Claro. Eso lo pense despues de que me salio mal y ver las fotos. Pero aunque la pinta no era muy bonita estaba riquisima. No añadi mas azucar lo unico que los yogures eran azucarados. En mi casa no somos muy dulzones. Muchas gracias.
    Un besito.

  247. Aurora dijo...
  248. Hola de nuevo!!! Tenia que volver hacer la tarta. Me dio mucha rabia que no me saliera. Ahora me ha quedado la gelatina arriba pero la pinta no es como la tuya. Sera cuestion de volverla a repetir. Si quieres verla:
    http://lacocinadelasbarriguitas.blogspot.com/

  249. pilar dijo...
  250. Hola,me ayudas? un par de dudas con esta tarta y la de piruletas,se pueden congelar? proximamente me desplazo a 90km y quiero hacerlas y pense si las congelo,y descongelo esa mañana del viaje,llegarian perfectas,aqui en el sur ya hace calorcillo,bsitos,gracias y cuidate

  251. kanela y Limón dijo...
  252. Pilar, sin dudarlo!!! Te llegarán perfectas si las congelas.
    Bicos.

  253. pilar dijo...
  254. graciassss

  255. pilar dijo...
  256. Otra duda,los laterales se forran antes o despues de poner las galletas,gtacias

  257. kanela y Limón dijo...
  258. Pilar, antes.
    Un saludo.

  259. geli dijo...
  260. kaneliña hice esta tarta por segunda vez ,y las dos se me abrio,de sabor insuperable,quizas deberia ponerle mas gelatina? he pensado qe es muy gorda quizas con la mitad de ingredientes y 7 de gelatina?ainsss

  261. kanela y Limón dijo...
  262. Geli, supongo que es por que el molde que usas igual es un poco más pequeño que el mio y quizá la tarta te sale muy alta??? Yo es que no recuerdo que diamétro tenía el molde... Prueba a hacerla en un molde más grande. 7 hojas de gelatina es demasiado para la mitad de los ingredientes, en tal caso pon 5.
    Bicos.

  263. Ika dijo...
  264. POR FIN!!!!
    Una tarta que ha gustado a TODOS!!!!
    Pero Cris, he tenido un gravísimo problema. Lo mío no era una tarta como la tuya, sino que lo que yo serví fue una tarta fresca deconstruida de yogourt y fresas. Así muy moderna, que mola más!!! jajaja

    Ahora en serio, creo que mi fallo estuvo a la hora de trabajar con las láminas de gelatina, y no sé porqué!!!! Seguí tus pasos, pero no conseguía que se deshiciese de todo, así que eché lo que conseguí deshacer y ni con esas.
    ¿Puedo hervir las hojas de gelatina en el chorrito de leche como la gelatina de sobre?
    Es que me parece la única forma de que se deshaga bien, pero ¿volverá a recuperar sus propiedades posteriormente?

    Es que la otra duda que tengo respecto a la desconstrucción es que me pasara con el "chorrito" de leche. Creo que eché como 50ml.

    Por lo demás, solo avisar a quien se anime que: POR FAVOR; cuando sirvan a sus invitados échenles raciones PEQUEÑITAS!!!!! Puede quedar cutre, pero, ¿qué prefieren: pecar de cutres o que se sientan llenos toda la tarde y se acuerden de ustedes? jajajajaja... Pensándolo bien, casi que mejor lo segundo, jajajajaja....
    Es broma, pero es que llena mogollón.

    Un besazo wapa!!!

  265. Crist dijo...
  266. Bueno bueno, pedazo de tarta que sale, menos mal que reduje a la mitad los ingredientes. Esta fresquita y rica, muy rica. Adiós a la operación bikini, yo dimito, o me desengancho de tu blog o me olvido del bañador..... Gracias Cristina

Publicar un comentario en la entrada