En el ranking de WIKIO de este mes, el blog Kanela y Limón aparece entre los DIEZ MEJORES BLOGS GASTRONÓMICOS DE ESPAÑA. Concretamente en el puesto número 7.
El honor es nuestro pero el mérito es todo tuyo, hay que hacer las cosas muy bien para mantener un blog activo y tan estuendo como el tuyo y tener alrededor tantos seguidores que no es por nada, sino por el buen trabajo. Felicidades. Un beso.
Por eso es todo un lujo pasar por tu cocina, como hecho de menos tus recetillas... Felicidades por ese merecido puesto y sigue disfrutando de las vacaciones. Besitos!!
Felicidades, te lo mereces, curras un monton, ademas todo esta tan rico y las fotos estupendas, como no te lo vas a merecer. feliz fin de semana, un beso wappaaaaa
Felicidades!! te lo mereces por tus recetas, y por como eres siempre ayudas cuando hay alguna duda ¡¡y eso es de agradecer!! a ta a bolta das vacacions, disfrutaaaaaas.Un bikiño.
Enhorabuena! Y bien que te lo mereces. Seguro que vas subiendo en el ranking. Por cierto, hicimos ayer los rollos de canela con tu receta y salieron buenísimos. Un beso!
hola wapetona no se si te acordaras de mi soy ruben de valencia q fui el primero en ver tu blog.ya veo q desde la ultima vez q hablamos te a ido muy bien me alegro xq si estas ahi es por meritos propios.sigue asi y no cambies un besazo wapa
un honor para nosotros poder visitar tu cocina , lo demas solo es el resultado del buen hacer.... besiños guapa y espero que aun logres muchas cosas mas.
Eso y mas te mereces Cristy, para mí es un verdadero placer pasar a visitarte siempre tienes unas recetas deliciosas y eres una persona tan agradable y compartida un abrazo cariñoso.
Y lo que te rondaré morena! Tienes un blog fantástico y esto es solamente la primera cosecha, me encanta que tu esfuerzo se reconozca. Un beso grande y aplausos fuertes!
Hace un tiempo que no puedo visitarte y fijate que notición. La verdad es que no me estraña que estes en el número 7, tienes un blog maravilloso que no tiene ni una miga de despesdicio. Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss. Un beso.
Tu blog es un recreo para la vista y no solo por tus maravillosas recetas si no también por la presentación y las increíbles fotografías, así que mis felicitaciones más sinceras, te mereces todos los premios del mundo.
Cristina... tu blog es fantastico tanto en presentación como las explicaciones...es un placer perderse entre todas las recetas, me alegro por el puesto obtenido. Besos
Holaaa, es la enésima vez que intento dejarte un comentario, chica. Cuando le da por fallar, pues nada, no hay nada que hacer. Pero yo soy más persistente jajaaj Enhorabuena por ese pedazo de puesto! yo quise inscribir el mío pero no sale porque donde pone url completa del feed RSS del sitio no sé que leches hay que poner, y por más que leo que es eso del feed RSS no me entero!! Un besoooo
Holaaaa!. Pues no me extraña pues para mi es el mejor blog de gastronomia en general que he visto. Llevo ya un rato mirándolo y ya tengo muchísimas recetas para hacer, luego continúo mirando y guardando recetas. Bueno, ya se que no te viene de una seguidora más, pero yo y a partir de ahora soy fan tuya y por supuesto seguidora. Un besito y ¡¡¡Felicidades!!!
Impactada me has dejado, chiquilla. Desde luego que has cargado las pilas, y muy bien cargadas. ¡Menuda inspiración y buen hacer! Estoy encantada con tu vuelta y te deseo que este sea el primer aniversario de muuuuuuuuuuuuchos más. Besitos.
Cristina que bueno que ya estés de vuelta. Enhorabuena por el cumpleblog, y que se cumplan muchos más para disfrutar de tus ricas recetas. La receta no podía ser más espectacular.
80 comentarios:
Yupiiiii,
FELICIDADES, pero que conste que la que se lo curra eres tú.
Disfruta el merecido puesto :)
Enhorabuena, me alegro muchísimo, te lo mereces, tienes un blog estupendo.
Un abrazo.
cuanto me alegro¡¡¡¡¡
me encanta este blog
un besazo
Enhorabuena y muchas felicidades ♥
Parabéns...é bem merecido...o blog é FANTÁSTICO, um dos meus favoritos!
Besino
Muchísimas Felicidades Cristina! Es que no podía ser de otra manera con el blog tan estupendo que tienes...
Besitos,
Enhorabuena Cristina, te lo mereces.
Besos.
Otra vez mças,te felicito de corazón,me alegro mucho por tí y porque lo tienes más que merecido....a disfrutar de este momentos Cristina.
Un besazo!!
Enhorabuena Cristina, te lo mereces por el cariño que siempre ponen en tus entradas.
Un beso enorme
Felicidades!!
;-D
Enhorabuena. Felicidades.
Saludos
Felicitaciones!!! te lo mereces :)
besos
Gaby
Merecidísimo puesto!!! Besote guapetona!!! :D
Hola, preciosa! Congratulaciones!! Tu blog es espectacular!!
Un besito.
Enhorabuena !!! Tienes un blog genial!!
Bs
Sarai
De que te extrañas???? Enhorabuena te lo mereces¡ un besazo, Teresa
TOCAYAAAAA..guapísima!! enhorabuenaaaa!!!
Cuanto me alegro por tí!!
Felicidades!! :-)
No sé de que va ese ranking, y no me hace falta para saberlo...a la vista está...
Felicidades wapa!!!
Besitos.
FELICIDADEEEESSSS!!! Sin embargo, yo te hubiera puesto el Lugar No. 1.
Felicidades!
GarEli
Mexico
FELICITACIONES TU BLOG Y EL TRABAJO QUE TU HACES SE LO MERECEN
Enhorabuena!!! No conocía ese ranking pero ocupar ese lugar es algo muy significativo. Un besito y que lo disfrutes!!!
Muchísimas felicidades!! Y a seguir así de bien :D
Besitos!
Felicidades guapa te lo mereces.
Muchos besossssss
cuidate y buen finde
kanelita, muy merecido ese puesto... Un besote!
enhorabuena guapica....
muchas felicidades ... que pases un buen fin de semana..
Enhorabuena mi niña !!!!!!
Ahora a por el puesto nº 1 que también te lo mereces.
Besitos desde Castellón
El honor es nuestro pero el mérito es todo tuyo, hay que hacer las cosas muy bien para mantener un blog activo y tan estuendo como el tuyo y tener alrededor tantos seguidores que no es por nada, sino por el buen trabajo. Felicidades.
Un beso.
Muchísimas felicidades!!!
Al fin puedo entrar para dejarte un comentario¡¡
Me alegro que estás en el ranking de los diez mejores, te lo mereces.Enhorabuena guapa
Jooo, he intentado dejar varios comentarios, pero no me ha salido nunca... jooo, a ver si a la tercera va la vencida!!!!
Enhorabuena por el ranking!!!! Si estás ahi es porque te lo mereces
Besillos
Bien merecido. Muchas felicidades desde Chile.
Saludos
Felicidades guapa! Te lo has ganado todo tú que nos tienes con la lengua fuera con tus recetas!
Que por cierto quiero probar alguna de ellas pero todavía no me pude decidir por cuál empezar O_O
Ya te contaré pues!! Besitos!! ^-^
bueno bueno, será por algo no??por cierto, yo sabia que esos muffins de bayles eran tuyos!era tu estilo!ajaj!un besote
Por eso es todo un lujo pasar por tu cocina, como hecho de menos tus recetillas...
Felicidades por ese merecido puesto y sigue disfrutando de las vacaciones.
Besitos!!
Felicidades, te lo mereces, curras un monton, ademas todo esta tan rico y las fotos estupendas, como no te lo vas a merecer.
feliz fin de semana, un beso wappaaaaa
E muito merecido o seu blog e´lindo cheio de coisas boas dá gosto passar por aqui ,bjs
¡Guauuuu!, felicidades Cristina, te lo mereces
Besoooos
Felicidades!! te lo mereces por tus recetas, y por como eres siempre ayudas cuando hay alguna duda ¡¡y eso es de agradecer!! a ta a bolta das vacacions, disfrutaaaaaas.Un bikiño.
¡¡Ebhorabuena niña!!
Esto crece como la espuma. Te mereces eso y más.
Besos.
PD: disfruta mucho de las vacas.
No me extraña nada, con ese pedazo de recetas y esa fotos tan maravillosas.
Enhorabuena,y un besote.
Enhorabuena! Y bien que te lo mereces. Seguro que vas subiendo en el ranking. Por cierto, hicimos ayer los rollos de canela con tu receta y salieron buenísimos.
Un beso!
Cris, felicidades te lo tienes muy muy merecido
enhorabuena
Muchas felicidades y a seguir subiendo que te lo mereces. Un besito
felicidades, la verdad no me sorprende, si es que el vale, vale y el resto experimentamos a ver que sale. Bicos
No me extraña, tienen un blog magnifico.
Besos
Que excelente! Felicidades.
Enhorabuena!!!! Aunque he de decirte que no me extraña porque tienes un blog ESPECTACULAR!
Besos
felicidades, pero si estas ahí es por tus méritos
No me estraña, tienes un blog guapisimo y con unas recetas que enamoran, felicidades te lo mereces!!!
hola wapetona no se si te acordaras de mi soy ruben de valencia q fui el primero en ver tu blog.ya veo q desde la ultima vez q hablamos te a ido muy bien me alegro xq si estas ahi es por meritos propios.sigue asi y no cambies un besazo wapa
Hola Cristina! Pues bien merecido ya que tu blog es estupendo! Felicidades y un saludo desde Italia. Sil
Ya te lo dije al darte la noticia,... enhorabuena, merecido merecido...
Pronto arriba del todo, por tu calidad.
un honor para nosotros poder visitar tu cocina , lo demas solo es el resultado del buen hacer....
besiños guapa y espero que aun logres muchas cosas mas.
Eso y mas te mereces Cristy, para mí es un verdadero placer pasar a visitarte siempre tienes unas recetas deliciosas y eres una persona tan agradable y compartida un abrazo cariñoso.
Muchas felicidades guapa. Un besazo.
Enhorabuena!!!! felicidades...un merecido puesto.
Besos
Enhorabuena porque te lo mereces! y a seguir manteniendo ese puesto, besazos.
felicidades!!!
ole, ole, ole
mi más sincera enhorabuena :)
Y lo que te rondaré morena! Tienes un blog fantástico y esto es solamente la primera cosecha, me encanta que tu esfuerzo se reconozca.
Un beso grande y aplausos fuertes!
Felicidades a ti que es el rsultado de todo tu trabajo..
Besitos guapa
Hace un tiempo que no puedo visitarte y fijate que notición. La verdad es que no me estraña que estes en el número 7, tienes un blog maravilloso que no tiene ni una miga de despesdicio.
Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss.
Un beso.
Tu blog es un recreo para la vista y no solo por tus maravillosas recetas si no también por la presentación y las increíbles fotografías, así que mis felicitaciones más sinceras, te mereces todos los premios del mundo.
Un abrazo
Cristina... tu blog es fantastico tanto en presentación como las explicaciones...es un placer perderse entre todas las recetas, me alegro por el puesto obtenido. Besos
Holaaa, es la enésima vez que intento dejarte un comentario, chica. Cuando le da por fallar, pues nada, no hay nada que hacer. Pero yo soy más persistente jajaaj
Enhorabuena por ese pedazo de puesto! yo quise inscribir el mío pero no sale porque donde pone url completa del feed RSS del sitio no sé que leches hay que poner, y por más que leo que es eso del feed RSS no me entero!!
Un besoooo
no me extraña. Ver tu blog es disfrutar de cada una de tus recetas. Muchas gracias por estar siempre ahí.
Te acabo de descubrir y tienes un blog impresionante. Me gusta mucho y estoy aprendiendo un montón! Desde hoy te sigo, un saludo! :)
Enhorabuena!!!!!! todo trabajo tiene su recompensa....
Enhorabuena, te lo mereces porque te lo curras monton
Bstss
Holaaaa!. Pues no me extraña pues para mi es el mejor blog de gastronomia en general que he visto. Llevo ya un rato mirándolo y ya tengo muchísimas recetas para hacer, luego continúo mirando y guardando recetas. Bueno, ya se que no te viene de una seguidora más, pero yo y a partir de ahora soy fan tuya y por supuesto seguidora.
Un besito y ¡¡¡Felicidades!!!
kris... me has dejado con la boca abierta otra vez! las cosas no son casualidad! me alegro mucho de verdad. fuerte beso y FECIDADES
kris... me has dejado con la boca abierta otra vez! las cosas no son casualidad! me alegro mucho de verdad. fuerte beso y FECIDADES
Felicidades!!! y enhorabuena!!!!
No me extraña, tienes un blog de lo mejorcito que hay!!!!!
Besitos y besazos guapa!!!!! :-)
FELICIDADES A TI Y A AITANAAAAAAAAAAAAA,,,,,Y ME ENCANTÓ EL PAN DEL LECHE Y CHOCO
Neeeenaaaa!! cuándo vuelves????? vaya pedazo vacaciones! jajajajaja.
Un beso!
Vuelvo el Luneeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!
Un besazo.
Impactada me has dejado, chiquilla. Desde luego que has cargado las pilas, y muy bien cargadas. ¡Menuda inspiración y buen hacer! Estoy encantada con tu vuelta y te deseo que este sea el primer aniversario de muuuuuuuuuuuuchos más. Besitos.
Bueno, bueno el arroz parece muy rico pero la presentación es el no va más.
Un abrazo y felicidades y bienvenida tras la vacaciones.
Cristina que bueno que ya estés de vuelta. Enhorabuena por el cumpleblog, y que se cumplan muchos más para disfrutar de tus ricas recetas.
La receta no podía ser más espectacular.
Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina
Publicar un comentario en la entrada