La campaña navideña de Suchard

Suchard no ha querido que me quedara sin probar el nuevo producto que lanza en esta campaña navideña, sus nuevos bombones Suchard, rellenos de una deliciosa y suave crema y recubiertos por un crujiente chocolate con leche, que tienen este año a la venta junto a sus tabletas de turrón de chocolate Suchard que desde siempre ha estado presente en casa.



El cartero me los ha entregado en una preciosa caja, que incluía también, una tableta de su clásico y delicioso turrón de chocolate, que nunca falta por navidad...



Suchard ha querido este año, presentar su spot navideño en Facebook, adelantándose así a la próxima campaña televisiva. Podéis ver el spot publicitario en su página de la red social www.facebook.com/suchard
Donde además podrás encontrar:

Suchard Hero:
Un juego de habilidad donde los mejores jugadores podrán conseguir el mp3 Oficial de Suchard y Fantásticos Lotes de Productos Suchard.

Tabletas y Bombones Suchard virtuales:
Ofrecen la posibilidad de compartir Tabletas Suchard y trocitos de felicidad con los Bombones Suchard Virtuales.

El salón de las Almohadas:
Aquí, los seguidores de Suchard, podrán compartir sus sueños, y los mejores podrán entrar el El Salón de las Almohadas y conseguir una almohada con su sueño personalizado como la que yo he recibido.



También podremos participar en la promoción de regalos de oro, sólo tendremos que comprar cualquiera de sus sus tabletas de turrón de chocolate y dentro podremos encontrar uno de los 100 cheques regalo premiados con un lingote de oro valorado en 300 euros!!

Porque esta Navidad, Suchard... Está hecho con tus sueños...

47 comentarios:

  1. Esther dijo...
  2. Pero bueno mira que eres suertuda!! Y encima te mandan cosas de chocolate!!.

    La verdad es que te lo mereces ,eso y mucho mas, por el blog tan bueno que tienes, la cantidad de cosas que nos enseñas y lo cariñosa que eres siempre con tus comentarios.Besos Esther

  3. Isabel dijo...
  4. Qé suerte!!!!
    Tienes chocolate para todas las fiestas!
    Un besín

  5. EL PUCHERETE DE MARI dijo...
  6. Hola Cristina, un pack estupendo el que has recibido, el turron de chocolate Suchard es el preferido en casa y los bombones la verdad es que no los he probado, la próxima vez que vaya al super me fijare a ver si los tienen y los probamos.
    Un beso y feliz puente, si lo tienes, yo no ¡cachis la mar!

  7. cristina dijo...
  8. cris que bien que tengas la oportunidad de probarlo un beso wapa

  9. la cuina de l'estany dijo...
  10. Que detalle tan bonito, desde luego Suchard siempre esta presente en todas las casas por Navidad.

    Saludos

  11. sebeair dijo...
  12. En casa no nos gusta a nadie los dulces navideños en cambio la tabletita de suchard siempre cae y los bombones tienen una pinta buenísima. Besos.

  13. Neus dijo...
  14. Primero lo vi en el blog de Siguiendo Nenalinda...y aún los tengo en la retina...mañana me voy al corte inglés a ver si los encuentro...son demasiado irresistibles...
    un beso

  15. silvia dijo...
  16. Ay mi Cristina que me pone el chcolate por todos lados...jejejej...que sueerteee,que rico,anda le dices a los de suchard de mi parte que les hice publicidad con una tarta eh?...jejejeje

    Un besote corazón.....ahhhhhh ya tengo hecho el relleno de la empanada gallega de carne,la haré mañana,a ver que tal ;))

    Buen frío fin de semana!!

  17. SUNY SENABRE dijo...
  18. Disfruta tu regalito Cristina. Seguro que está todo delicioso. En casa de mis padres los más pequeños y no tan pequeños siempre se han peleado por el rico Turrón de chocolate.
    Besitos,

    Suny

  19. Alicia dijo...
  20. Yo también quiero un bombón de esos.... que ricos!!

    Besicos

  21. Belén y Bego dijo...
  22. Vaya regalazo que te han enviado!!! esos bombones tienen que estar de vicio y además esa almohada tan chula, ojalá todos tus sueños se hagan realidad esta navidad ;)
    Bsos

  23. Cocinica dijo...
  24. Seguro que estaba delicioso, yo soy una fiel seguidora de Suchard, me encanta como hacen el chocolate y los bombones.

    Besos

  25. garlutti dijo...
  26. KRIS .....es el Turron que mas nos gusta en casa , menuda suerte el regalo , los bombones sera novedad este año? no los vi en anteriores .Los comprare para darme un gustazo el 31 de Diciembre que es mi cumpleaños ....con las uvas ....BICOS MARIMI

  27. Sonia - L'Exquisit dijo...
  28. Esto no se hace....esto es ser muuuuuy mala!

    Un beso (o no?)

  29. Majes dijo...
  30. En casa también es el preferido y nunca falta. De momento paso de largo por el stand de productos navideños, pero me fijaré a ver si veo esa maravilla.

    Bicos.

  31. meigauxia dijo...
  32. Qué suerte que te regalen estas cosillas! Y despues la publi que les haces claro! El turrón de Suchard tampoco falta en casa.
    Bicos

  33. Ana Rita dijo...
  34. Que te invejo.... tanbien queria un chocolate!!

    Lo mereçes de coraçon...


    Besos,


    Rita

  35. eatgood4life.blogspot.com dijo...
  36. Jolines que suerte. Me acuerdo de esto de cuando era pequena y estaba ahi en Espana, me encantaban. Ahora creo que con ver tus fotos me conformo, que envidia sana :-)

  37. Titaniii dijo...
  38. Eres la mejor embajadora que puede tener Suchard para hacer gala de sus productos...
    En tu blog aún se ven mas buenos!!!
    ¿Por qué será?
    Besitos y felicidades.

  39. Beatriz (con una gota de aceite) dijo...
  40. Que suerte tienes¡¡¡ Tienen que estar exquisitos estos bombones¡¡¡ Pero entre nosotras yo prefiero tus recetitas¡¡¡ Que los disfrutes y que paseis un feliz puente¡¡¡

  41. LA COCINERA DE BETULO dijo...
  42. Qué ricos! Disfrútalos lentamente y que tus sueños se hagan realidad.
    Besos y feliz puente.

  43. Las PacaS dijo...
  44. Kanela te felicito por ese pedazo de obsequio, el mensaje de tu almohada lo vas a conseguir seguro!!!! A mi el turrón de chocolate me gusta pero soy muy clásica y me tira mas el de almedra duro de toda la vida!!!! Un beso.

  45. Filo dijo...
  46. Unnnnn...la perdicion, que delicia a ver quien se resiste, bsss

  47. Goyi dijo...
  48. Que pasa, que esto sólo se lo dan a las que hacen las cosas perfectas???...jo, yo quiero una cajita...y esa almohadita!!!
    Creo que el sueño de tu almohada ya se está cumpliendo...Ayyy!!!...pero que ricura de turrón...
    Besitos wapa

  49. La casita dijo...
  50. Jo chica, ¡menudo regalazo de chocolate!!! Qué pinta tienen esos productos.

    Bicos

  51. Elixabet dijo...
  52. Bombones Suchard???????? Hay madreeeeeeeeeee que he estado en el super hoy comprando con mi madre todo el tema de navidad y no los he visto!!! Pienso comprarlos mas que nada por esa pintaza que tienen! Con lo que me gusta a mi el Suchard..
    Besos!
    P.D: Me das una envidia...

  53. Laura y Paloma dijo...
  54. Ah no, nos negamos a probar estos bombones. Teniendo en cuenta lo mucho que nos gusta el Suchard clásico lo que nos faltaba para estas navidades, otra tentación que sabemos que estará buenísima, jajaja. Disfrútalo de nuestra parte.
    Un beso!

  55. Tito dijo...
  56. Vengaaaaa suertudaaaaa reparteeeeeee Suchardd!!!! que bueno que está todo eh! ayer mismo compre una tabletilla de esas de choco con arroz inflado! es la bomba! cada día me gusta más coñeeee!!!!

    que pases un fantástico puente Cris!!!

    ;-)

  57. Artesana dijo...
  58. hummm que buenos,enhorabuena por tu regalito,a ver cuando me cae a mi uno asi,por Dios!!jeje tienes un blog precioso,el mio acaba de nacer y me queda un largo camino para ser algo parecido al tuyo!
    saludos.

  59. bebybo dijo...
  60. sin duda el suchard, es mi turron, me recuerda a las navidades de mi infancia!!

  61. Patricia dijo...
  62. Conociendo la calidad de Suchard, seguro que esos bombones están deliciosos.
    Muxus

  63. Desde mi Cocina con Amor dijo...
  64. Enhorabuena por el regalo que has recibido, dicen por ahi, que a nadie le amarga un dulce,no? y si es de chocolate pues mejor que mejor. Besicos guapa!!

  65. Espe dijo...
  66. para mi,es el mejnor turron..el calsico,eh?el de siempre

  67. Mari Carmen dijo...
  68. Seguro que has disfrutado con lo que te han enviado, que calidad no les falta. El turrón es todo un clásico. Besitos.

  69. ♥♥ belinhagulosa ♥♥ dijo...
  70. NUnca vi esses por cá amiga,devem ser tão bons,e que rica caixinha recebeste,beijinhos amiga

  71. maria dijo...
  72. Cristina vaya regalo tan exquisito.Un magnífico regalo para una embajadora del manjar hecho realidad en cada receta.
    Un besote desde el bazar de los sabores

  73. Ernestina tina777 dijo...
  74. Feliciadesssssss guapisima y desde luego a este ritmo claro que tendrás más de un millón de visitas y con suchard lo disfrutarás todavía más.

    Un beso y buen fin de semana,

  75. Marymary dijo...
  76. Que buena pinta tienen no? y que suerte que los hayas probado ya ;)
    Vengo tambien a darte las gracias por pasarte por mi blog que hacia muxo tiempo q no te veia x ahi y me ha hecho mucha ilusion!
    Un besito wapi!

  77. mesilda dijo...
  78. Que detalle mas chulo!!Un par de bombones si que me comeria...disfrutalo tu que puedes...
    Besets.

  79. TERUJA dijo...
  80. Suchard es una garantia, desde luego el mejor turron de chocolate,los bombones los probaré seguro que son buenisisimos,un beso guapa.
    TERUJA

  81. NENALINDA dijo...
  82. Pues siiiiiiii es una garantia ademas de llevar muchos años presente en nuestras casas.
    Nosotros ya los hemos terminao, ayer he comprado dos cajas mas de momento, po que si cuatro compro cuatro nos comemos jis...jis.
    Bicos mil y feli puente wapa.

  83. Sofritos y Refritos dijo...
  84. No concibo una Navidad sin turrón de chocolate Suchard, vaya suerte tienes, eh?. Besos.

  85. Perol y Mortero dijo...
  86. Te lo mereces, felicitaciones. El chocolate Suchard y la Navidad van unidos.
    Que los disfrutes.

    Besos

  87. Ranger dijo...
  88. Que suerte Cristina! Menudo lotecito, espero que lo disfrutes un montón!
    Por cierto, iba a comentarte una super-tarta de champán con sagu de uvas... y tachán, ha desaparecido! Enséñanosla mujer, que está preciosa, y cuéntanos de paso qué es eso del sagu de uvas, porfa.
    Un beso guapa.

  89. Las Delicias de La Pungui dijo...
  90. Pues sí que parece irresistible! Vaya pinta que tienen los bombones, y a mí que me encanta este turrón! ¡¡¡¡QUE BIEN SABE LA NAVIDAD!!!!
    Un saludo de una nueva bloguera.

  91. Lazy Blog dijo...
  92. Y además los bombones están buenísimos de verdad!

    Besos

  93. locasita dijo...
  94. Uala, neeena! qué rico!! yo estoy deseando comprarlos!!! participé en el de la almohada, pero no he ganado! Besotes!

Publicar un comentario en la entrada