Más información sobre la panificadora del Lidl


Por fin ya la han puesto en su página web y además con vídeo que lo explica todo de maravilla. En principio parece que es igual a la que yo tengo solo que la que van a vender es en color negro. Su precio a la venta será de 49,99€. En un comentario me preguntan por la diferencia de ser Silvercrest o Bifinett, yo aparte de los nombres no veo ninguna... También he leído que trae una sola pala en vez de dos, si es como la mía traerá dos y es mucho mejor que traiga dos, claro, las palas son las que sirven para amasar y lógicamente amasan mucho mejor dos que una, no??? Os dejo una imágen de la panificadora y pinchando en ella iréis al vídeo explicativo. Si aún así tenéis cualquier duda, preguntar, vale??? Besos a todos!!!


Edito de nuevo para deciros que Dani en un comentario nos pasa el enlace a la página donde os podéis descargar las instrucciones y las recetas de la panificadora en varios idiomas:

http://www.lidl-service.com/cps/rde/SID-B66FDCF5-9A5E26A9/lsp/hs.xsl/product.html?id=8614350&title=Panificadora%20autom%C3%A1tica

Muchísimas gracias Dani!!!


Panificadora LIDL!!!

A tod@s los que estabais esperando, por fin a la venta la panificadora en el Lidl el Lunes día 5 de Septiembre. En cuanto sepa más os lo iré contando!!