Resumen del verano

Este verano lo he aprovechado mucho (aunque apenas he cocinado nada, todo hay que decirlo) Me he enriquecido con un montón de momentos inolvidables que quedarán para siempre en mi memoria. También he soltado algún que otro lastre, personas que en mi vida no aportaban nada y que una vez dejadas atrás, te das cuenta del daño que hacían en tu vida. Bueno, hablemos de cosas más amenas, como la miniquedada (éramos pocos) a la que, por fin, pude asistir este verano. Tuve el placer de reunirme con unas personas de una gran calidad humana que convirtieron el encuentro en unos de esos días que nunca quieres que se acabe. Conocí por fin a Tito, de la cocina sin complicaciones que creo que ya todos conocéis. He de deciros que esa persona que tanto nos hace reír en su blog, que parece muy extrovertido, es en realidad muuuuuuuuy tímido y apenas articula palabra... _Ya me dijo Elena que nadie me creería_ Junto a su mujer, Coté, forman un dúo encantador y tengo que decir que ya estoy deseando volverlos a ver...


Hablando de Elena, tiene el blog cuatro especias, fantástico y que tenéis visitar. De todos es, digamos, a la que menos conocía y no he podido quedar más encantada!! Alegre, simpática, extrovertida, agradable, en fin, una de esas personas llenas de vida que son las que a mi me encantan. Su marido llegó cuando yo ya me iba y no pude disfrutar de su compañía y organizaron para pocos días más tarde otro encuentro al que yo no pude asistir pero seguro que en breve pondremos remedio y nos volveremos a ver. Además, me ha dado una  receta de  donuts que dicen que son los mejores que se pueden comer. Ya os lo confirmaré en cuanto los haga...



El el turno de Olga. A lo mejor por su nombre igual os pasa desapercibida, pero hay alguien que no conozca a cocinando con Kisa??? Ahora si, verdad?? Bueno, lo que me pude yo reír con ella y su marido, vaya pareja más perfecta!!! Sin duda están hechos el uno para el otro y él es de lo más simpático que he conocido en tiempo, lo que nos reímos con sus historias sobre las masas madres y los panes que prepara su mujer!!! Estoy deseando volver a veros chicos!!!



Jorge, pusoronenito, acompañado de Pilar, entrañables ambos, ya en la foto se aprecia lo buena gente que son. Gracias a Internet y al blog, descubrió que es primo de Tito, curioso eh? Ha sido todo un placer conoceros y disfrutar de vuestra compañía. Espero que pronto nos volvamos a reunir...


Y por último pero no por ello menos importante, Rocío, de la cocina de mi abuelo que se encargó de prepararlo todo y hay que ver que bien lo hizo. Una mujer sencilla, amante de la buena comida, que estuvo pendiente de todo y de todos a cada instante, que no paró quieta ni un segundo y que sale guapísima en las fotos, o no???? Gracias por todo!!


Bueno y yo, que de mi ya no digo nada que si estáis aquí es por que ya me conocéis...(Aquí con Rocío)


Una foto de grupo


Casi al final de la velada, se acercó, Fátima, de la cocina no es lo mío, y como estaba ya a punto de irme no tengo fotos pero es una mujer majísima, muy muy habladora y con una gran memoria!! No dejéis de visitarla!

A parte de esto, he visitado muchísimos sitios, he ido a un montón de fiestas y he comido muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo que para algo vivo en Galicia y aquí se come de lujo, me he puesto hasta arriba de pulpo, mejillones, nécoras, camarones, berberechos, empanadas y yo que se cuántas cosas más!!!!

Caldas de Reis. (Pontevedra)

Caldas de Reis. (Pontevedra)

Isla de Arosa (Pontevedra)

Isla de Arosa. (Pontevedra)

Playa de la concha. Villagarcía de Arosa. (Pontevedra)

Molinos de Catoira. (Pontevedra)

Río Lerez. (Pontevedra)

Monte de San Antoniño. Campolameiro. (Pontevedra)

Arte rupestre en Galicia. Campolameiro. (Pontevedra)

Río Lerez. Cascada de Raúl  (Pontevedra)

Monumento nacional Santa Mariña Dozo. Cambados.
Carneiro o espeto. Que lo probé por primera vez hace unos días. Bueníiiiiiiiisimo!!!







Bueno, y un montón de cosas más pero este es un pequeñísimo resumen para que veáis que es cierto... ¡¡no hay un verano como el nuestro!!

En unos días, la primera receta de esta nueva temporada. ¡¡Un beso a todos!!

79 comentarios:

  1. lacocinadeconluana dijo...
  2. Que resumen tan bonito, y unas fotografías preciosas!!!

    Desde luego que ha sido unas vacaciones aprovechadas, ahora solo nos queda meternos en la cocina a crear platos buenísimos.

    Un bezote, Ana.

  3. Encarnita dijo...
  4. Hola me gustan mucho tus fotos,me alegro que pasaras unas buenas vacaciones.Ya estoy esperando tus recetas ,lo ultimo que hice fue la tarta de piruletas a mis nietas les encantó.besinos desde Asturias

  5. cocinandoenelarcadebelen dijo...
  6. Que fotos más bonitas las de blanco y negro, que Tito es tímido, no me lo puedo creer, si es pa comerselo, que envidia has conocido gente encantadora de verdad, y que sitios más bonitos a mi es que el norte me encanta, yo he estado en Cantabria.

  7. ORNI dijo...
  8. Ya estábamos ansiosos por tu vuelta. Yo, al menos, actualizaba a diario para ver si había una nueva receta de Kanela y Limón.
    Me gusta mucho la nueva cabecera y diseño que le has dado al blog.
    También me ha gustado ponerle cara a todos esos blogueros y sobre todo las fotos de mi tierra, un lugar maravilloso donde los haya.
    Espero impaciente la receta de esos famosos donuts.
    Bienvenida de nuevo.
    Un saludo :)

  9. rosilet dijo...
  10. Estupendo verano el que has pasado! Gracias por compartirlo con nosotros a traves de esas fotos tan lindas!

  11. Labidú dijo...
  12. Vaya unas fotos más estupendas!!! Me prestó mucho todo lo que nos muestras. Besinos.

  13. Labidú dijo...
  14. Vaya unas fotos más estupendas!!! Me prestó mucho todo lo que nos muestras. Besinos.

  15. EL PUCHERETE DE MARI dijo...
  16. Hola Cristina, cuanto tiempo sin leerte, que bien lo pasariais en el encuentro, que fotos tan preciosas, me alegra leerte de nuevo.
    Un beso

  17. Loli dijo...
  18. ay Cristina!!que veranito mas bien aprovechao hijaaa!!! asi da gusto, ahora vendras con las pilas bien cargaditassss!!!Me alegro que lo pasarais tan requetebien en la kedada,me dais una envidiaaaaa (de la sana ehh?) Las fotos de los sitios que has visitado son una pasada, que ganas de ir por Galicia hija, alli en verano sin calorrrr es un gustazo!
    BEsos y espero ansiosa esa primera recetilla de temporada

  19. Muffin Galaxy dijo...
  20. Que bonita es Pontevedra, ¡te han quedado uns fotos de película!
    Un blog fantástico. ¡Gracias por tus recetas!

  21. http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/ dijo...
  22. que fotos mas bonitas,me alegro que lo pasaras tan bien,la verdad que tenias muy buena compañía.Yo también he soltado algún lastre,pero ya verás que a la larga es para bien.un beso

  23. eva dijo...
  24. seguro k os lo pasasteis genial k embidia sana me dais jejej vaya pinta tienen esos corderos xd k alegria verte x aki estoy desenado k hagas alguna cosita me enkanta tu blog felicidades espero k las hayas disfrutado un saludo

  25. ospanacar dijo...
  26. Cris, ¡vaya reportaje fotográfico más precioso!. Las fotos parece que tengan alma, ¡que bonitas! Debe de ser emocionante encontrarte con gente con la que mantienes feedback casi a diario. A algunos de ellos, los conoceré en la próxima kedada en Madrid.
    Por cierto, ya estoy deseando que cuelgues alguna recetina.
    Bienvenida y un besin

  27. La cocina de mi abuelo dijo...
  28. ha sido un placer conocerte en persona y en la kedada lo pasamos genial, tenemos que repetir pronto.

    las fotos impresionantes, me encantan

  29. Paloma dijo...
  30. Ay, niña, me matas de envidia!!!! Vaya veranito más estupendo, hasta con kedada y todo! Me alegro de que lo pasarais tan bien. A ver que tal sale la de Madrid, que vamos a ser muchísimos.
    Las fotos, preciosas no, lo siguiente!!!!
    Besitos

  31. Bea dijo...
  32. No veas cómo me encanta conoceros aunque solo sea en foto !es curioso! ¿verdad? Por cierto... chulísimas las fotos: todo el mundo ha salido genial (seguramente porque todos lo sois) Un beso

  33. ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...
  34. QUE BELOS AMIGOS E LINDAS FOTOS!

  35. ONEGA dijo...
  36. Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos... parece que has tenido un buen verano.
    besos

  37. Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...
  38. Hola Cristina.
    Un excelente reportaje, con unas fotos esplendidas y el recordatorio de un día estupendo.
    Gracias por tus palabras hacia nosotros y espero que nos veamos en la próxima que se haga por esas tierras.
    Un beso y encantado de conocerte.
    Jorge

  39. Olguichi1970 dijo...
  40. Unas fotos entrañables de momentos estupendos.... Besos

  41. Marisa dijo...
  42. Holaaaaa, qué preciosidad de fotografías! resaltan las miradas, es espectacular. Me alegro de que hayas pasado un feliz verano. Ahora viene el otoño y al tajo en las cocinas! ya nos deleitarás con más cosas ricas!
    Los paisajes de Pontevedra una pasada!
    Un besoooo

  43. NENALINDA dijo...
  44. Desde luego que has aprovexado el verano wapa ,es una pena que no hayas venido por aqui para conocerte.
    Me han encantado las fotos vaya peazo arte tienes me encantan toas y toaaaaaaas cuando sea mayor quiero ser como tu .
    Bicos mil.

  45. Cocina de nuestro tiempo dijo...
  46. Se ve que has pasado un verano estupendooooo¡¡ me alegro.
    Conocer a personas con las que compartes aficiones e historias siempre es genial.
    Bss
    Patricia

  47. Toñi dijo...
  48. Me ha gustado ponerle cara a tantos "famos@s" blogueros, seguro que lo pasasteis muy bien y a tí te sigo diciendo que eres muy guapa y además buena cocinera y fotografa, si estuviese mi abuelo diría !se va a casar con quién quiera!

  49. Carolina dijo...
  50. Cristina, qué preciosidad de fotos que sacas, chiquilla.
    Ya veo que le has sacado partido al verano, cuánta gente maravillosa que has conocido (te envidio un poquito, que lo sepas).
    Además me ha encantado los cambios que has hecho en tu blog y puedo comprobar que los haces de año en año (renovarse o morir, no?).
    Besitos y estaré pendiente a tus nuevas recetas, que sabes que me encanta hacerlas.

  51. TeRe dijo...
  52. Pero qué preciosidad de fotos y de viaje...y que suerte poder hacer la quedada, seguro que lo pasasteis genial!
    un besito y bienvenida

  53. miren dijo...
  54. Qué alegría me da tu vuelta al ruedo,también saber que has soltado lastres incordiosos y que te has juntado con buena gente; maravillosa Galicia y estupenda fotógrafa.
    Besos.

  55. Miquel dijo...
  56. un post muy entrañable y fantasticas fotos y buen verano no?
    beso

  57. Mary dijo...
  58. Esto es un verano bien aprovechado y lo demás son tonterías. Qué bonitas imágenes de mi tierra, te felicito por tu buen gusto a la hora de elegir las fotos.
    Espero impaciente tus maravillosas recetas.

  59. Cuinera dijo...
  60. Pero que guapos que sois todos joios! jeje, veo que lo pasaste muy bien, así se hace! el verano es para disfrutarlo.

    Espero la próxima receta, seguro que nos sorprendes!

    Besos

  61. Isa dijo...
  62. Unas fotos estupendas Que maravilla de verano!!!!
    Besos

  63. Nytta dijo...
  64. Una entrada de lo más entrañable, me ha encantado!!!!!
    Las fotos están geniales,...

    un biquiñoo

  65. decocinasytacones dijo...
  66. Unas fotos preciosas y un reencuentro agradable supongo, las que no lo tenemos tan fácil tenemos un poco de envidia sana.
    Un abrazo, y si quieres correr la voz por mí, tengo sorteo de 1er aniversario anunciado en mi último post.
    Gracias
    Marialuisa

  67. Fermin dijo...
  68. Que bien lo has debido de pasar, cosa que me alegro muchisimo, todos estais muy guapos, y la verdad que es una pasada el conocer a gente con la cual estas en contacto casi a diario, comentandonos mutuamente durante muchos dias y de repente conocerlos, eso es autentico, da la sensación cuando los ves que les conoces de toda la vida.
    Un beso y me alegro de veras.

  69. Miri dijo...
  70. Para conocer en persona a tanta gente maravillosa......tendria que tener un poquito de suerte y ganarme algun premio medio gordito .......gracias por estas fotos tan lindas, me alegra que la hayas pasado tan bien y bienvenida a bloguer de nuevo!!!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos!!!!!!
    miri

  71. Tito dijo...
  72. ThermoCrissssss!!!! que alegría verte de nuevo por estos mundos!!! excelente el post que has hecho y las fotografías de lujo todas! muchísimas gracias por tus palabaras hacia nosotros Cris, pero eso de que yo no hablo es mentiraaaaaaaaaaaaaaaa!!! lo que pasa que no parabais de hablar coñeeee jijijii!!! que sepas que ya me han mandau imprimir la foto pa enmarcarla! y yo sin tinta! :)) me encanta también el nuevo aire que le has dado al blog! y venga a cocinar ya ehhh que estás de un vago subidoooo!!!

    ¿cuándo hacemos los donuts quilla!?

    un besiño muy grande amiga!! :)

  73. Recetasparamishijos dijo...
  74. Hermoso post, las fotos, divinas, y esos carneros de maravilla!
    Un beso,

  75. Manderley dijo...
  76. Que maravilla de fotos, eres toda una artista con la cámara, además de repostera, cocinera... jo y encima guapísima! Chica, si algún hombre te deja correr es tonto de capirote.
    Unas vacaciones, por lo que veo, fantásticas.
    Besos y abrazos.

  77. Tere dijo...
  78. Sin duda un gran verano y me encantan las fotos y el cariño que hay en ellas con los compañeros bloggeros.

    Has disfrutado de unas más que merecidas vacaciones. Las fotos preciosas¡¡ ahora nos tienes esperando el primer plato de la temporada¡ Un fuerte abrazo, Teresa

  79. Silvia dijo...
  80. Tito tímido...cuesta de creer,pero me lo habían dicho...parece mentira.
    Lindo encuentro,ya sabéis a repetir.preciosas fotos...muchas de ella me recueradn al camino Portugués,que hice hace 5 años,que recuerdos,que lugares más espectaculares.

    Un abrazo

  81. Mezquita dijo...
  82. Hola Cris, rebienvenida.

    Me ha encantado el post, las fotos de nuestra tierra preciosas....

    Oye y para la próxima quedada avisadme que me habéis dado mucha envidia!!! ;)
    Por cierto, sabes que hay una quedada de bloggers gallegos en Octubre no? ¿Te animas?

    Biquiños!!
    Lau.

  83. garlutti dijo...
  84. Cristina ...que pena no haber podido estar en esa kedada ...pero ya me contaron que fue estupenda ...el conocernos de esta manera siempre nos hace felices ..lo importante de esto es saber que los amigos de corazon los encuentras en un segundo .Las fotos preciosas ..hay que ver que de fiestas tenenmos en Galicia eh? Y QUE SABROSAS ...BESOS Marimi

  85. Floreal dijo...
  86. Qué compañía y qué lugares!. definitivamente Galiza Calidade!.
    Una entrada entrañable; lo mejor del Mundo, pese a algunos pocos, es la gente.

  87. Moni dijo...
  88. Obrigado por partilhares estas fotos lindissimas de pessoas tão simpaticas que tiveste o prazer de conhecer, este Mundo virtual a tornar-se realidade tem outro encanto.

    Beijinho

  89. la cuina de l'estany dijo...
  90. Que fotos tan bonitas!!!
    Que guapos/as estais todos y las fotos de tus vacaciones muy lindas!!
    Y la vida hay que vivirla a tope y al momento las cosas no ocurren porque si, o sea que te digo que aproveches la ocasión y no dejes nunca de hacer nada si te apetece.

    Salu2

  91. Amara dijo...
  92. MENUDAS FOTAZAS

    Me alegro que lo pasarais también

    Besitos guapa

  93. conxita dijo...
  94. Gracias por compartir tus experiencias del verano con nosotros, por mostrarnos los rostros de los que seguimos en sus blogs, por esa maravilla de fotos de la tierra de mi padre, que me encanta y que añoro muchísimo.
    Te echaba muuucho de menos, porque para mi es un placer ver tus platos, tus fotos, tu arte.
    Gracias, sobretodo, por estar ahi. Un beso.

  95. CARMEN dijo...
  96. Preciosas fotos y me ha encantado poneros cara a muchos de vosotros.
    Estáis todos estupendos.
    Bueno estaremos esperando esa receta de los donuts...jejjej
    muchos besos y feliz vuelta

  97. Salsillas en la cocina dijo...
  98. Hola Cris, vaya fotos y vaya veranito,que envidia!!!! Este año a ser posible me escapare a Galicia a visitar a mi abuelo y conocer mas Galicia, un terra preciosa, y con esas fotos me has puesto los dientes largos!! Darte las gracias, ya que gracias a ti he conocido Bolg nuevos y he descubierto que Tito tiene un blog, cosa que desconocia!!! Muchas Gracias

  99. iria dijo...
  100. Sigo tu blog desde hace tiempo pero nunca había hecho ningún comantario¡¡ este verano he hecho varias de tus recetas y debo decirte que han sido un éxito¡¡¡ Gracias¡¡¡ me ha encantado este post con las maravillosas fotos de nuestra querida tierra¡¡¡¡ estoy deseando ver tu nueva receta¡¡¡ Bienvenida¡¡
    Bikos

    Iria

  101. A qué huele mi cocina ... dijo...
  102. Cris, ya se te echaba de menos. Yo también estuve un fin de semana en Marín, viendo a la familia. Preciosas fotos de una preciosa tierra. Un besote. Alicia.

  103. Celia dijo...
  104. El verano español es una maravilla y si los pasas por el norte de es más verano, porque se disfruta más. Llevo años sin poder escaparme por mi Galicia querida y mi Asturias del alma y ya lo echo de menos. Tus fotos me han hecho viajar un ratito.. Gracias.

  105. Las PacaS dijo...
  106. Se nota que lo has pasado de maravilla este verano.... las fotos preciosas, algún día tengo que visitar tanta belleza....
    besitos.

  107. MARÍA JESÚS dijo...
  108. Hola guapa me alegra que estés de vuelta y muchas gracias por contarnos la quedada y las fotos tan bonitas que has hecho, estáis todos guapísimos. besos para todos....

  109. Las Recetas de Manans dijo...
  110. Menudo veranito has pasado guapa!!.Que fotos tan fantásticas, y para rematar, una quedada con gente maravillosa...en fin, tendré que conformarme con ver las fotos. Me quedo esperando tus nuevas recetas, que serán como siempre sorprendentes. Un besito.

  111. Diego dijo...
  112. menudo verano el tuyo!!! es que no hay nada como esta tierra. Ya me estaba impacientando porque no veía ninguna entrada en el blog.
    Un saludo!!

  113. Elisa dijo...
  114. ¡Cómo te ha cundido el verano! eres muy guapa, eh!!! me encanta tu tierra, hace dos veranos pasamos nada menos que 21 días de camping recorriendo lo que pudimos ver, pero nos dejamos atrás más de lo que vimos, se nos hizo hasta corto!!! deseando volver... Un beso y espero recetas nuevas! :)

  115. Anna dijo...
  116. Hola!
    Te he encontrado a través de Mi dulce tentación pq quiero hacer el bizcocho de calbacín. Solo decirte que tienes un blog maravilloso y que por fin he encontrado una receta de galletas con pistola, ya que tengo una y no sabia como usarla Je,je je!
    Besos y gràcias por tus recetas!

  117. Laube dijo...
  118. Chiquilla, qué envidia!. No veas qué dientes largos me has puesto con esas fotos de blogueros conocidísimos todos... y esas fotos de Galicia!. Ayyyyyyyy, hace ya unos pocos años que no me doy un saltito, con los años que estuve viviendo en Santiago. En fin, nostalgia que el da a una.
    Me alegra que haya sido un estupendo verano y que lo hayas pasado tan bien y hayas conocido a tanta gente estupenda.
    Un besote Cristina

  119. Travi dijo...
  120. Crisss!!! Bienvenida chica!! Que ya se te echaba de menos por aquí. Bueno, bueno, las fotos impresionantes (eres una gran fotógrafa, además de gran cocinera, niña). A ver quien no se enamora de nuestra terriña viendo eso, eh?.
    Y que kedada más genial. Yo de todos en persona sólo conozco a Tito, pero a ver si me puedo acercar a la que se está organizando el 23 de octubre en Santiago, y así abrimos relaciones, jejeje...
    Deseando leer tu próxima receta para hacer una "copia-china-cochina". Bikossss!!!

  121. LA COCINERA DE BETULO dijo...
  122. Un buen encuentro entre blogueros entrañables, ya he visto reportajes de lo bien que lo pasastéis.
    En cuanto a las vacaciones bien hecho hay que aprovecharlas comiendo deliciosos manjares y visitando paisajes tan bonitos como los de tus fotos.
    Besos.

  123. Morguix dijo...
  124. Niña, qué bien te lo has pasado... ¡y qué fotos de tu tierra nos traes!. ¡Qué maravilla!.
    No voy por Galicia desde el 2004, y tengo ganas de volver, no te creas...
    Besotes, guapa.

  125. kisa dijo...
  126. Cris corazón que bien lo pasamos en la quedad, hay que repetirla para el año que viene.
    Las fotos que nos has sacad a todos son preciosas con decirte que la mia la tengo en el portatil de fondo de pantalla.
    Tu tierra es preciosa son tantas sensaciones las que tengo cuando voy que no había libro para describirlas.
    Bienvenida y el blog me gusta mucho el cambio, yo también he estado liada con el mio y ahora parece otro jaja
    Mil besossss

  127. Magon dijo...
  128. ¡Enhorabuena! eso es disfrutar del verano, buena compañía, buena comida y buenos lugares.

    Las fotos son fantásticas.

    Besos

  129. Fabi dijo...
  130. Qué resumen tan bonito, me ha encantado el relato, el poder ponerle cara a tanta gente estupenda que conozco o me suena (tú incluida, qué guapa eres joía!) y las fotos de tu tierra qué paisajes incomparables! Un beso grande.

  131. Chez Silvia dijo...
  132. Que gracia hace ver las caras de los blog que conoces!!! has hecho un reportaje precioso las fotos una maravilla. Bss

  133. olivia rocha dijo...
  134. Cristina, que belas férias tiveste ;)

    Tanta gente linda e interessante!
    As fotos estão maravilhosas, como sempre.

    Un beso grande.

  135. BlueLady dijo...
  136. Me alegro de que os lo pasarais bien, eso demuestra el buen humor que corre por aquí y que sin duda se refleja también en los Blogs de cada uno.
    Galicia es preciosa, y se come muy bien en todas partes. Precisamente he estado haciendo un recorrido por ella este verano y sin duda volveré.
    Un beso grande.

  137. Filo dijo...
  138. Como me gusta ver esas fotos reunidos, muy sana pero me estais dando envidilla jaja......bueno que estais muy guapos, que bonita galicia, se me olvidaba gracias por el aviso de la panificadora la pille de milagro ya vere como la utilizo espero que mucho, si copio vuestras recetas jaja...., ¿sabes algo de la heladera ? me gustaria tenerla, bueno guapa muchos besos

  139. Paula dijo...
  140. Primero que todo que tierra tan bonita no he tenido el gusto de visitarla pero amigos y familia han estado y dicen que es preciosa, y las fotos lo confirman.
    Decirte que hace un año que sigo tu blog y tus recetas me encantan esta semana como soy una fanatica de la cocina(receta que pillo receta que hago) me he aventurado a abrir un blog y he puesto una recetilla tuya, creo que lo he hecho bien si no me dices y lo corrijo, como no se muy bien como funciona esto por eso te comento.
    Bueno solo decirte que me llamo Paula que no te lo habia dicho y que me encanta seguir tu blog. Muchos Besos, y ya me diras.

  141. luisa dijo...
  142. me alegra verte por aqui de nuevo. Que resumen, veo que no te has aburrido. Bss.

  143. mesilda dijo...
  144. Hola Cristina!Que estupedas vacaciones,buena compañia y paisajes preciosos,que mas se puede pedir.
    Besets.

  145. mesilda dijo...
  146. Hola Cristina!Que estupendas vacaciones,buena compañia y paisajes preciosos,que mas se puede pedir.
    Besets.

  147. La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...
  148. Hola Cristina como me alegra verte de nuevo ¡ya se te echaba de menos! Olga me contó vuestra quedada y me puso los dientes largos ¡qué bien que lo pasasteis! Me alegro mucho poneros cara ¡Estáis guapísimos! y las fotos son increíbles. Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones y ahora:
    ¡¡¡¡Esperamos tus recetas!!!!
    Un besito

  149. Nemesiss - dijo...
  150. ¡Qué envidiables vacaciones!... y qué maravillosas fotos: Multiplicas la hermosura de nuestros paisajes. Bicos!!

  151. javier abadias dijo...
  152. Hola soy javier abadias y hace mucho que no estabamos en contacto.
    Que vacaciones tan maravillosas y con tan buenisima compañía, se nota que disfrutaste muchisimo.
    Las fotas una preciosidad... ahora a esperar más arte culinario con tus recetas. besos.

  153. mamen dijo...
  154. Que maravilla de reportaje Cris, el sabado conocere a un monton de blogueros, ya estoy nerviosa, espero pasarlo por lo menos tan bien como tu, un beso preciosa

  155. SUNY SENABRE dijo...
  156. Me alegro de que hayas podido compartir un momento tan agradable y que bonitas fotos has hecho!!!
    Desde luego que tienes mucho arte captando imágenes son todas preciosas.

    Besos,

  157. Fátima y Pepe dijo...
  158. Hola Cristina fue un placer conocerte a ti y a tu marido ,me encanta como te ha quedado el blog esta super chulo.
    En octubre cuento ir a mi tierra te llamaré para quedar y poder llevarte eso que tenemos pendiente, que ya que has dicho que tengo mucha memoria no tengo perdón de dios si me olvido del encargito, bueno ya sabes que lo mio no es escribir si no hablar, en cuanto pueda te llamo y hablamos un abrazo muy grande para los dos desde Lugo.

Publicar un comentario en la entrada