A la venta panificadora Lidl!!!



El próximo día 6 de Agosto, el supermercado Lidl pone a la venta la panificadora que tantas alegrías ha traído a mi cocina! Aunque no es exactamente igual a la mia, es muy similar y los programas creo que son los mismos o si no, muy parecidos.

Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo

Panificadora Lidl


49 comentarios:

  1. Rocío dijo...
  2. Tiene buena pinta. Teniendo Thermomix merece la pena?? no es muy cara pero ando tan justa de espacio en la cocina...

  3. Maria Jose dijo...
  4. Yo soy una de las que la he comprado gracias a tu aviso y estoy encantada con ella. Vaya que si cambia el amasado,besos Cristina

  5. Delgraphica dijo...
  6. a ver si lo traen a mi ciudad y tengo suerte...gracias por avisar!!

    www.chocoas.com

  7. Doña Umé dijo...
  8. Hola Cristina.
    Esperaba esta noticia, para pedirte consejo.
    Yo compré la pani una de las veces que la recomendaste, y he hecho algunas cosillas siguiendo tus recetas, y encantada. La uso muy poco, porque en algunos programas, "no anda". He leído muchas veces las instrucciones (que a veces conducen a error) y nada.
    Ejemplo: En los programas de amasar y levar, lo pongo, y ni se mueve, aunque espero un buen rato. Solo "anda" en el nº 5, 7, y 10. Los he probado todos, pacientemente, y me desespero.

    Supongo que será cosa mía, pero es que no hay a quien consultar sobre el funcionamiento. En la tienda, me remiten a atención al cliente.
    Como eres tan atenta y tan ¡moooonaaaa!!!... estoy segura de que me echarás una mano.
    Muchas gracias.
    Un beso.

  9. kanela y Limón dijo...
  10. Doña Umé, efectivamente me has dicho los programas "inmediatos" Es decir, en los que el funcionamiento es instantáneo tan pronto como se pone a funcionar la maquinita. Los otros, como tienen un precalentamiento, la máquina tarda más en funcionar, en uno de los libros que trae, creo que es el de receta, te explica el funcionaniento de cada programa y el tiempo de espera de cada uno. Con lo me cuentas, deduzco que no has utilizado el programa 11 que es el que corresponde a las mermeladas y por consiguiente te has perdido, para mi, la receta estrella de la panificadora... El arroz con leche. Es así??

  11. kanela y Limón dijo...
  12. Yo si tuviese el a Th no me la compraría. Lo que haces con esta lo haces con la que tienes.
    Un saludo.

  13. Eva dijo...
  14. Yo tengo una duda de ignorante total: la panificadora la ponen a la venta el lunes en las tiendas u online??
    Desde q me hablaron de la "panificadora de Lidl" me muero por tenerla... Muchas gracias por avisar ^_^
    Eva

  15. kanela y Limón dijo...
  16. En las tiendas físicas Eva:)

  17. Eva dijo...
  18. Gracias :)

  19. Eva dijo...
  20. Gracias :)

  21. Anónimo dijo...
  22. Hola Cristina, te sigo desde hace unos meses y me tienes enganchada por tus recetas y la forma de presentarlas,fabulosamente. Cuando utilizas la panificadora para tus recetas me parece genial y es más me has creado una necesidad y esperaba el momento para comprarla pero queria que me dieras de verdad motivos para cogerla, no tengo espacio en la cocina y no se si le sacaré partido, dame razones para gastarme los 50€, para que cosas se puede utilizar a parte de hacer pan..:)
    Saludos
    ML

  23. Ponte guapa dijo...
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  25. kanela y Limón dijo...
  26. Anónimo, échale un vistazo a este post y convéncete tú mismo :)) Además hace un arroz con leche impresionante!!
    http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2011/03/la-venta-panificadora-del-lidl-el.html
    http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2011/05/arroz-con-leche-panificadora.html
    Un saludo.

  27. Anónimo dijo...
  28. Hola:) me encantaria saber si con la planificadora es posible amasar, pesar ingredientes y demas. Es que me encantaria comprarmela pero no se si realiza estas funciones. Gracias=)

  29. kanela y Limón dijo...
  30. Anónimo, la panificadora, amasa, hace mermeladas y alguna cosa más, pero es específica para hacer pan. No es una Th, así que no te hace comidas ni te pesa, ni ralla, no bate, etc... Es para hacer pan.
    Un saludo.

  31. Eva dijo...
  32. Yo ya tengo la mía!!!
    No sé por qué pero mi madre, en vez de esperar al lunes, fue a preguntar en el Lidl de al lado de su casa el viernes por la noche y las estaban colocando porque las sacaban el sábado... y me la ha comprado!!!
    Tengo unas ganas de estrenarla...
    Cristina, con qué receta me recomiendas que empiece? En el librito de la propia panificadora vienen un montón pero no sé por dónde empezar... y la tuya de focaccia me parece muuucho.
    Un beso y mil gracias :)

  33. Begoña dijo...
  34. Se me van los ojos por la panificadora pero tengo la Th.Pensaba ir a comprarla mañana, bueno, hoy, pero finalmente y gracias a que lei los comentarios anteriores he desistido... Aunque probaré a preparar algún pan con la Th, ya que tú no utilizas la panif. para hornear, no? Si solamente es para amasar y levedar, creo que no me compensa, por el gasto y lo que ocupa.

  35. kanela y Limón dijo...
  36. Eva, yo empezaría por el arroz con leche!!! Se hace solooooo :))

    Bicos.

  37. kanela y Limón dijo...
  38. Begoña, teniendo la Th no te compensa. Yo horneo en el horno convencional, si no, todo me saldría con la misma forma.
    Bicos.

  39. Pilar Malagon Sanchez dijo...
  40. Hola Cristina! Nosotros también nos hemos comprado una panificadora gracias a la info que diste y bueno la trajimos con toda nuestra ilusión e hicimos un pan con un preparado del lidl, pero al sacarlo y partirlo comprobamos que estaba un poco húmedo por dentro y además no muy sabroso la verdad. Supongo que la cuestión de la humedad estará en las harinas no? es que ya me planteo si la panificadora estará bien! Muchas gracias

  41. kanela y Limón dijo...
  42. Pilar, es que los preparados para pan son de lo peor, por lo menos esa es mi opinión. Es mucho mejor que hagas tú el pan, poniendo tú los ingredientes, al fin y al cabo no es más que harina,agua, levadura y sal básicamente. Arriba en la sección "Panificadora" Encontrarás unas cuantas recetas para hacer.
    Un saludo.

  43. Bego dijo...
  44. Hola Cristina!!! Me he quedado enganchada a tu blog!!! No puedo salir...y me tengo que ir yaaaa o llegaré tarde!!! voy a ver como logro cerrar la página antes de pasar a otra entrada...;))
    Te quería hacer una consulta. Ya he visto que a algunas chicas que tienen la Th, les dices que no les compensa comprar la panificadora. Verás, a mi me la regaló mi madre, y la verdad es que aunque no la uso para cocinar, es cierto que para picar, hacer aceites, sorbetes, confituras etc...está genial. Pero jamás la había probado para amasar o fermentar, no hago demasiado pan en casa y cuando lo hago es a mano y fermento a temperatura ambiente, así que no la he usado para eso en concreto.
    Crees entonces que puedo arreglarmelas con ella para realizar tus recetas? Es que ahora estoy indecisa...hace un momento he llamado a lidl para saber si aquí, Mallorca, también había llegado, porque a las islas a veces no llega todo y me han dicho que si, y para allá que me iba yo cuando me ha dado por leer los comentarios estos y ahora no se que hacer...jajajajaja Qué desatsre!!!
    Enhorabuena por tu blog, me parece fantástico!!!! Me quedo!!
    Besitos desde Mallorca.

  45. kanela y Limón dijo...
  46. Hola Bego! Yo es que no te puedo dar una opinión a lo mejor muy exacta por que yo no tengo la Thermomix, pero he visto a compañeras hacer auténticas maravillas con ella, y me imagino que un aparato de ese coste, tambien amasa, no??? Entonces si es así, no le veo mucha lógica a comprar un aparato solo para este fin. Tambien se puede hacer arroz con leche en la panificadora, pero esto tambien lo hace la Th, no???? Yo no me la compraría, pero ya te digo que nunca he tenido la Th y a lo mejor estoy equivocada... Hablo por lo que he visto, y la Th hace muchísimas más cosas que la panificadora.
    Bicos.

  47. sandrayesteban@hotmail.com dijo...
  48. Hola! Yo la compré para hacer pan sin gluten, pero no conseguí nada comestible, las recetas que trae con las instrucciones no me salieron bien. Tienes alguna especial para la harina sin gluten?? Tampoco puedo echarle azucar...

  49. kanela y Limón dijo...
  50. La verdad es que no tengo ninguna receta para la pani sin gluten pero ya haré algo, seguro!
    Bicos.

  51. bethania dijo...
  52. Hace unas semanas que encontré tu blog...no me había animado a hacer ninguna receta xo si he ojeado mucho.me cogí la panificadora...y hoy..hice el arroz con leche...y está espectacular!!!muchísimas gracias x compartir con todos tus recetas. me has hecho muy feliz.y mañana mismo probaré los donuts ;) gracias!!besos

  53. ana dijo...
  54. Hola Cristina!!!!enhorabuena por tu blog,lo sigo desde hace tiempo....y me encanta...quería hacerte una consulta,ayer fuí al lidl y me compré la panificadora silvert crest...cuando llegué a casa y me metí en los foros resulta que no hablan bien de ella...parece ser que el modelo bueno era de la marca bifinet...yo tengo la thermomix y los roscones de reyes salen perfectos...y masas de pizzas ect...pero claro la panificadora le echas todo y lo hornea...sin poner el horno...dime si hay otra marca mejor? si merece la pena?perdon por molestarte...con lo que me digas la descambio...gracias!!!besitos

  55. kanela y Limón dijo...
  56. Hola Ana, mira, y esta es una opinión personal, pero yo si tuviese la Th, no me compraría la panificadora. Todo lo que haces con la panificadora lo puedes hacer con la Th, excepto hornear, pero para eso solo no se si te vale la pena... Además, todo te saldrá siempre con la forma de la cubeta y no es que sea muy atractiva...
    Un saludo

  57. Pilar Malagon Sanchez dijo...
  58. Cristina gracias por tu respuesta y de verdad que estamos deseando empezar a probar tus recetas porque cuando conocí tu blog me entraron muchas más ganas de hacer pan. Nosotros hacemos uno con harina de espelta y centeno, y sale muy rico, pero seguro que los tuyos no se quedan atrás. Gracias y espero que nos sigas deleitando con tus recetas artísticas!

  59. Anónimo dijo...
  60. yo me compre otra y resulto malisima pero la del lidl que tengo ahora (silvercrest) es genial, una maravilla.Gracias a Dios.

  61. susi dijo...
  62. he perdido la ocasión de comprarla, cuando saldrá de nuevo??
    un blog buenísimo, me encanta todo lo que haces.

  63. kanela y Limón dijo...
  64. Susi, ni idea, pero me imagino que ahora tardarán en volver a sacarla. A lo mejor les ha quedado alguna en alguna tienda y te la pueden enviar o algo... Mira en su facebook que igual la consigues.
    Un saludo y gracias :)

  65. Anónimo dijo...
  66. Hola soy seguidora tuya desde hace mas de un año y por supuesto me encantan tus recetas de las cuales ya he hecho unas cuantas,pero solo tengo una quejita jajaja podrias seguir publicandolas en tu blog ,es que en facebook me armo un rollo para seguir las recetas,pero si no puedes lo entendere jajajja,gracias Maria desde Tenerife

  67. Anónimo dijo...
  68. Hola,
    me llamo María y me encanta cocinar. Lo hago a diario! Llevaba tiempo pensando en una panificadora, asi que con esta oferta de LIDL me la compré, pero no estoy muy segura de haber hecho bien. Creo humildemente que cocino bien y me desenvuelvo muy bien en la cocina, pero llevo 3 meses peleando con la dichosa máquina, es frustrante. Peso los ingredientes, he probado con agua del grifo y mineral, levadura fresca o en polvo (no levadura química) hago todo lo que indica el manual, etc...pero no sale un pan decente. He mirado en varios foros de internet, y encontré que las recetas del manual no son correctas, y ya por experiencia, que la segunda fermentación es muy corta. Si desenchufo la maquina y dejo que el fermente una hora y pico y luego fuerzo el amasado, ya sale bien. Pero me parece una pena tener que hacer eso teniendo una máquina que se supone que lo hace todo. Al final, no me sirve para hacer pan, sólo para amasar, ya que cuando lo amaso ahi y lo termino en el horno es cuando queda bien. Conozco a más gente a la que le ha pasado y hace lo mismo que yo ...qué me aconsejas? Igual hago algo mal, pero ya estoy dispuesta venderla y seguir amasando todo a mano, porque ya me aburro de hacer pruebas, Muchas gracias,

  69. kanela y Limón dijo...
  70. María yo también solo la utilizo para amasar y estoy encantada, claro que yo no solo hago pan, también hago arroz con leche, bollería y muchas más cosas. No se, hay gustos para todos... Yo no soporto la Thermomix por ejemplo y media España está encantada...
    Un saludo.

  71. Isa dijo...
  72. ¡¡Me la compré!! Todavía no la he utilizado mucho pero... ya llegará, ya... No veas las ganas que tenía de tener una!!

  73. Anónimo dijo...
  74. estoy interesada en comprar la panificadora alguien me puede decir como saber cuando la van a poner a la venta en lidel??

  75. Anónimo dijo...
  76. Hoy día 10 de diciembre

  77. Queratina dijo...
  78. Cuando es la próxima vez???

  79. Anónimo dijo...
  80. La vuelven a sacar el 13/12/12, lo estoy leyendo en el catalogo de LIDL

  81. Anónimo dijo...
  82. yo tengo la panificadora estoy encantada pongo las harinas del lidl eso es imprescindible pongo el resto de los ingredientes unos dias con avena otros von pipas lino etc. conecto me voyvy cuando llego a casa Ummm, que olorcita a pan recien hecho y calentito. En fin comprendo muchos comentarios vuestros y es por eso que os indico utilizar las harinas de lidl. Abuela feliz.

  83. Anónimo dijo...
  84. hola.alguien sabe si volverá a haber la panificadora en el lidl y si la hay cuando mas o menos?

  85. kanela y Limón dijo...
  86. Anónimo, en cuanto sepamos algo publicaremos una entrada con la info.
    Un saludo.

  87. Anónimo dijo...
  88. Hola,me gustaria saber cuando sale la panificadora del lidl a la venta,gracias

  89. Anónimo dijo...
  90. hola cuando sale a la venta la panificadora del lidl.gracias

  91. Anónimo dijo...
  92. hola cuando sale a la venta la panificadora del lidl

  93. kanela y Limón dijo...
  94. Yo no tengo ni idea de las ventas de Lidl. Lidl tiene página on line y de facebook. Seguro que allí os dirán algo más :)

  95. Mónica dijo...
  96. Hola, acabo de descubrir esta página buscando información sobre la panificadora del Lidl. Yo tengo Th, pero si buscaba una panificadora, era precisamente para no usar el horno, ya que la panif gasta 600 W y en el horno te sale el pan por un ojo de la cara.

  97. Anna Boadella dijo...
  98. Yo tengo una panificadora del Lidl que compré hace unos meses en su venta on line de Stocks, la he utilizado como mucho 10 veces porque no tengo tiempo. La vendo por 50€ que es lo que me costó.
    Si hay algún interesado en la provincia de Barcelona. No hago envíos, entrega en mano.
    Gracias!

Publicar un comentario en la entrada