Margaritas hot dogs



Qué bonitas quedan las salchichas así presentadas y desde luego si tenéis algún cumpleaños infantil o algo por el estilo, ni lo dudéis, se lanzarán a por ellas seguro :) En casa han triunfado y ya las he hecho en varias ocasiones, tanto es así, que cada vez que hago pan, del tipo que sea, aparto un poco de la masa para darme el gustazo de probarlas de nuevo. Una vez salidas del horno, un buen chorro de ketchup y a disfrutar!!! Más que recomendables, si pudiera, os obligaría a hacerlas.

Vayamos con la receta...




Ingredientes para la masa de pan:
  • 90g de agua
  • 1 huevo mediano batido
  • 13g de levadura fresca de panadería
  •  20g de mantequilla a temperatura ambiente
  • 230g de harina de fuerza
  • Una pizca de sal
Además:
  • 4 salchichas
  • 2 huevos duros
  • Queso rallado
  • Orégano
Preparación:

Disolvemos la levadura en el agua e introducimos los ingredientes en el orden en el que los he nombrado en nuestra panificadora. Seleccionamos un programa que amase y haga el levado o bien y como yo hago siempre, selecciono un programa que solo amasa, saco la masa de la cubeta, la pongo en un bol untado de aceite, la tapo con un paño húmedo y la introduzco toda la noche en la nevera. Una vez la masa ha hecho el primer levado (en la nevera o no) procedo como veis en las imágenes. Divido la masa en 4 partes de aproximadamente 100g (Es la cantidad que os va a salir con estos ingredientes) formo una  bola ligeramente alargada con cada una de las partes y la estiro con el rodillo. coloco una salchicha en el centro y cierro la masa uniendo bien los bordes (pellizcar la masa de los bordes entre dos dedos, de modo que queden bien unidos) Corto rodajas de 1cm aproximadamente y las coloco en forma de flor alrededor de una rodaja de huevo duro. Pinto la superficie de la masa con huevo batido y añado queso rallado y espolvoreo de orégano. En este momento precalentamos el horno a 180ºC y una vez alcanzada la temperatura metemos las margaritas hot dogs dentro. Dejaremos en el horno hasta que estén doradas. Retirar y sevir de inmediato.



166 comentarios:

  1. Marga dijo...
  2. Crisssss!!!! me fascinan, eres una artista, bssss

  3. K dijo...
  4. Qué maravilla!!! Me parecen preciosas y además deben de estar de rechupete. Dan gusto tus recetas.

  5. roski dijo...
  6. De lujo y las fotos impresionan tes.....con un tronco de madera de base ? que bueno.........lo mismo que te digo en el face Artista........un bico

  7. Niña Bonita dijo...
  8. Pero por favor que pintaza tiene esto!!!!
    La receta me viene al pelo, xq llevo unos dias con levadura en la nevera que me sobro de los roscones de reyes y tenia pensado hacer pan y bollos preñaos... asi que me parece a mi que me la apunto y pruebo!! ya te contare ^^

    Besines

  9. Sacri dijo...
  10. Haces unas cosas tan ricaaaas! y las fotos estupendas, me alegro de que les pongas tu sello, a ve si así dejan de robártelas.Besos

  11. Elena dijo...
  12. Que hambre me ha entrado, que pinta tienen XD!

  13. Canela Curry dijo...
  14. Tienen una pinta espectacular, cuando haga mi proximo pan, are esta receta tambien. mmmmmmmmmmmm

  15. Panes ALARICA dijo...
  16. Me apunto a hacerla!!! esta genial y cualquier cosa te aviso que me robo la receta...jajajajajja un beso

  17. Milagros dijo...
  18. Bueno, esto tiene que estar riquísimo, calentito. Me encanta todo lo que haces, como lo explicas y esas fotos maravillosas. Enhorabuena!!!

  19. Apfelstrudelkuchen dijo...
  20. WoW, vaya pintaza que tienen tus margaritas. Sin duda es una forma divertida de presentar las salchichas.

    Pondré en práctica tu receta porque me ha encantado. Al igual que tu blog.

    Un besito,
    Sandra von Cake

  21. kanela y Limón dijo...
  22. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, da gusto leerlos!! Un beso fuerte!

  23. mandala dijo...
  24. WAW ! Ce superb !

  25. Mou dijo...
  26. xo si esto es sencillismo de hacer??? cn esta receta triunfo en casa asi q te copio la idea.
    saludos

  27. Ana y Blanca dijo...
  28. Pues no me importaría ir deshojando una de estas margaritas.
    Blanca de
    JUEGO DE SABORES

  29. DuendeGus dijo...
  30. Que original y que buena pinta tiene.
    Me la guardo.
    Gracias.

  31. Joaquina dijo...
  32. Que delicia!!!!! no solo para los chicos, a mi también me encantará degustar estas estupendas y ricas margaritas... Otro estupendo acierto Cristina. Besssosss,

  33. Noemí dijo...

  34. Wauuuuu, que lindo Cristina y que rico!!
    Como siempre, sencillo y con una pinta increíble..
    Acabo de regresar a la realidad después de descansar unos días y hoy he entrado de nuevo en tu blog y veo la nueva presentación. Muy bonita, me gusta mucho. Enhorabuena!!
    Y Feliz año preciosa. Besos.

  35. Mena Lopes dijo...
  36. Que buena pinta!!! A los niños les va a encantar, seguro!!
    Besitos

  37. Porque me gusta lo fácil dijo...
  38. Qué chulada!!!!... con algo así te quedas con todo el personal ¡¡seguro!!!.. Me lo apunto. Aunque... ¿se te ocurre algo para sustituir el huevo duro..?? es que no me gusta...

    Un besote.

  39. Mercè dijo...
  40. No se de donde las sacas, pero tienes una ideas buenísimas. Saludos.

  41. Anónimo dijo...
  42. Que ricas! Cuanto tiempo mas o menos pueden estar en el horno?

  43. mindolina dijo...
  44. Dios que pinta tiene eso,me llevo la receta que seguro que en casa nos encanta

  45. ONEGA dijo...
  46. me ha encantado la receta, pienso probarla en el siguiente cumpleaños de mis nenes. También decirte que el cambio del blog está precioso.
    ¡¡¡me gusta!!!
    besos

  47. Los blogs de María dijo...
  48. Lo tuyo no tiene nombre, que imaginación dios

  49. Naty.coremi dijo...
  50. que lindas!!! de verdad que para una fiesta a los niños deben encantarles, nosotras no nos quedamos atrás, seguro que los adultos también disfrutarán, como siempre Cristina con ideas originales!!!

  51. Viví Taboada dijo...
  52. impresiontante! me han encantado,esto tengo que hacerlo, bicos

  53. Red Rose dijo...
  54. Me encanta!!! Original, muy rico y espectacular, las fotos hablan por si mismas.
    Un beso desde: paprikaenlacocina.blogspot.com/

  55. teresa dijo...
  56. cris esta receta me viene fenomenal, tu como siempre tan dispuesta...
    me viene fenomenal porque en el centro que trabajo con chicos discapacitados, nos han regalado cajas y cajas de salchichas y no sabia que hacer con ellas...... ya que tenemos un taller de cocina.. por cierto hice 4 roscones de reyes y quedaron de escandalo jejejejje,. no he podido colgar nada en mi blog.. pero ya lo haré
    gracias de nuevo eres una artista
    bstos desde tenerife

  57. Eva dijo...
  58. Espectacular!!!!
    Tienen que estar buenísimas y además la presentación es muy vistosa!

  59. Mascake Scarlett dijo...
  60. qué barbaridad! qué pasada de receta!

  61. Petit-on dijo...
  62. WOW!!! Esto me lo apunto y se lo hago a los peques! Van a alucinar :)
    Besote

  63. Gumer dijo...
  64. Muy chula la preparación y la presentación

    gracias por compartir

  65. Beatriz dijo...
  66. Me ha enamorado la receta! una forma de sorprender con una receta sencilla. Me la guardo :)

    Besos
    Bocados Divinos

  67. Vanesa dijo...
  68. Que bueno mañana lo pruebo, otra cena para mi peque, enhorabuena me encanta tuu blog.

  69. Neus dijo...
  70. Me encantan!!! éstas las hago seguro!!! Quedan chulisimas y seguro que estan super buenas!!

  71. Marisa Valadas dijo...
  72. Que original!
    A prova de que as coisas mais simples, são as mais bonitas!

  73. A Paixão da Isa dijo...
  74. wuauwua mt bonito bravo bjs

  75. Evelyn dijo...
  76. Para niños y mayores. Yo desde luego las pienso disfrutar. Qué ricura!! Un besiño.

  77. Doña Umé dijo...
  78. Hola Cristina.
    Me gustaría saber la marca de harina de fuerza que utilizas, si puede ser.
    Esta receta es una preciosidad, lo tiene todo, diseño incluído.
    Muchas gracias. Un besito.

  79. sipos dijo...
  80. Madre mía que delicia, yo me la anoto porque la tengo que hacer. Un besito.

  81. ROCIO dijo...
  82. Dios mio Cris, no sé como lo haces pero absolutamente todas tus recetas me dejan alucinada. Mira que cosa más sencilla y menuda presentación perfecta. Ni que decir tiene que la pienso hacer, me ha encantado.
    Besos.
    Pd. Me gusta tu nuevo diseño!

  83. Lourdes Muñoz dijo...
  84. De 10, eres increíble siempre sorprendes

  85. Lourdes Muñoz dijo...
  86. De 10, eres increíbles, siempre sorprendes

  87. Isabel Cintrano dijo...
  88. Que buena pinta tienen y que original la presentación cuando haga pan las hago seguro. saludos. :-))

  89. Maria Jose dijo...
  90. Pero que artista eres hija, aparte de lo bueno que tienen que estar. Son una preciosidad Cristina, besos

  91. Mari Cruz dijo...
  92. Fantásticas y muy originales!!Las fotografías, como siempre, maravillosas. Intentaré hacer la receta.

  93. kanela y Limón dijo...
  94. Hola Doña Umé :) Yo uso la del Lidl, me va estupendamente con ella! Pruébala verás.
    Bss.

  95. Belen dijo...
  96. Lo primero que diría antes que ricas es que son muy originales y quedan super bonitas. Lo apunto con tu permiso porque se las tengo que hacer a los niños. Besinos

  97. kanela y Limón dijo...
  98. Anónimo, hasta que el pan esté doradito, unos 15 minutos más o menos :)
    Un saludo.

  99. kanela y Limón dijo...
  100. Porque me gusta lo fácil, pues una rodaja más de salchicha mismamente :)
    Un saludo.

  101. Manderley de GuindillayCanela dijo...
  102. Ohhh, ohhhhhh.... que ricas!!!! Cuando las he visto he pensado cómo lo hacías, hasta que he visto la foto del "montaje" de la flor. Está genial!! Me ha encantado de verdad. Eres toda una inspiración.

    Besos maja.

  103. Teresa dijo...
  104. Mira que eres artista, te sales con esta receta!!
    Me encanta, tanto el contenido como la presentación!!
    Tu blog está precioso!!!
    Besotes guapa!!!

  105. Montse Cortell dijo...
  106. ummmmm!! que pinta!!

  107. Michi Carrique dijo...
  108. Es lo más original que he visto en mucho, mucho, mucho tiempo. Chulísimas. Besos

  109. Maite AySa dijo...
  110. creo que ya se que hare este fin de semana jeje, que pinta!!! Un abrazo

  111. sofía dijo...
  112. Que cosas más originales haces de cosas sencillas.... me encantan todas tus recetas y sobre todo el paso a paso, y las fotografías EXPECTACULARES. Yo con la pizza monkey bread que he copiado de ti quedo siempre como una reina cuando voy a alguna reunión o hago regalo(xq ahora siempre regalo ésto) Besinos

  113. Cocina de nuestro tiempo dijo...
  114. Preciosas y deliciosas!!!! Me parecen estupendas estas bonitas flores.
    Bss
    Patricia

  115. Marisa dijo...
  116. Holaaa, madre mía que preciosidad. Quiero que me obligues a prepararlas jajajajaja Es de lo más original y vistoso!
    Un besooo

  117. LiBelinha dijo...
  118. Que delícia estas margaridas lindíssimas. Adorei ver.
    Bjns
    Isabel
    http://emocaoascolheradas.blogspot.pt/

  119. Amanda dijo...
  120. Muy originales.

  121. Cinha dijo...
  122. Magnifico aspecto!!!
    Adorei a ideia!
    Beijinhos grandes.

  123. Mosquis (Mª José) dijo...
  124. Me parecen espectaculares!! desde luego a mis niñas les chiflarán!

  125. Raquel Cookienando dijo...
  126. Qué buena pinta!!Seguro que lo hago!!

    Saludos!

  127. Sonia O.M. dijo...
  128. Que bonitas!! Que idea tan original! Seguro que los invitados se quedan atónitos! Gracias por compartirla!!
    Un abrazo
    Sonia
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

  129. Cristina, de: salypimienta.blogspot.com dijo...
  130. Qué receta tan original!! desde luego que tienes éxito, cómo no vas a tenerlo. Y yo pienso tenerlo también puesto que no pasará mucho tiempo a que sorprenda a los mios con ella...
    besos

  131. Dolores- Mi GranDiversion dijo...
  132. Facil, rico, bueno, precioso!!jajaj esta receta lo tiene todo!! Bss

  133. carmen dijo...
  134. Cristina, me ha encantado, me quedo sin palabras.
    besos

  135. juani dijo...
  136. Me encantan,,,quedaaron geniales..besos

  137. Laly Camacho dijo...
  138. Una receta muy original. Un saludo, Laly

  139. marta rodrigo dijo...
  140. De maravilla como siempre
    besitos

  141. Susana Machado dijo...
  142. Que lindaaaasss!!!
    http://sudelicia.blogspot.pt
    Beijinhos

  143. Lety Grro dijo...
  144. Madresanta,,, me has abierto el apetito de un rico desayuno,,, jejeje te quedaron super estupendos y super antojables mira que ya deseo que amanezca para comerlos,,, te mando un abrazo

  145. Fani Sixto dijo...
  146. Qué delicia!!! Me ha encantado la idea: una presentación de diez!!!
    ¡Besos!

  147. mercedes dijo...
  148. Impresionante, se me cae la baba viendo las fotos

  149. Lola velasco dijo...
  150. Enhorabuena, la imaginación al poder, una idea la mar de sensacional que encanta a todo el mundo.
    Que pases un feliz día.

  151. Ana mamá novata dijo...
  152. OMG!!!!!! Que gusto da ver la receta nada más levantarme!!! Ya tengo receta para el fin de semana. Gracias por tus creaciones. Me encantan

  153. conchi dijo...
  154. ¡Qué pasada! Esto se lo hago a mis sobrinos ya mismo. Besos.

  155. Creame y mas dijo...
  156. dios que pinta! sin lugar a dudas lo voy a hacer!
    Creame y mas

  157. Sugarlove55 dijo...
  158. Sencillamente fantástico.
    Un beso

  159. EnLaLuna dijo...
  160. Que bueno! Originales y divertidas... no sé, me he quedado fascinada con ellas

  161. HoneyBunny dijo...
  162. pues si! original si que es... ;) me gusta la idea para un cumple con niños, o un picnic en veranito ;)

  163. Núria dijo...
  164. Ya lo han dicho todo!!!! ricas, originales, bonitas...lo tienen todo...besos

  165. Sonia dijo...
  166. Andaaaaaa!! chulas la flores estas la hago yo para el peque, pero sin huevo que no le gusta
    Gracias

  167. Partilhando Sabores e Receitas dijo...
  168. Adorei a sua sugestão! Tem receitas magníficas!
    beijinhos
    Paula

  169. Madre Primeriza dijo...
  170. ¡Joé! ¡Qué increíble! Esta receta me la apunto para el cumple de Emma. ¡¡¡Gracias!!! PD: Bonito nuevo diseño del blog ;) Mua!!! Gessamí

  171. Reme Alsurdelsur dijo...
  172. Que bonito, estoy segura que en casa va a encantar, así que con tu permiso me la llevo.

    Besitosss

  173. SANDY dijo...
  174. Madre mía que bonito y que rico, es imposible resistirse a esto. Besos.

  175. MIRIAM GONZALEZ dijo...
  176. que buena idea!! me encanta!!! lo voy a probar..

  177. Carolina dijo...
  178. Menuda pinta más rica!!! Y que fáciles de hacer, una forma diferente y muy divertida de comer salchichas. Los peques estarán encantados. Una receta genial!!

    Carolina.

    http://unidasporlacocina.blogspot.com.es/

  179. Carolina dijo...
  180. Menuda pinta más rica!!! Y que fáciles de hacer, una forma diferente y muy divertida de comer salchichas. Los peques estarán encantados. Una receta genial!!

    Carolina.

    http://unidasporlacocina.blogspot.com.es/

  181. maria dijo...
  182. Me han encantado! super originales, tengo dos nenes ,uno acaba de cumplir 4 añitos y el otro tiene 1 añito y medio, así que anoto tu receta y ten por seguro que lo probaré! besos

  183. fresaypimienta dijo...
  184. Que original presentación!

  185. DULCE dijo...
  186. que bueno tienen que estar, te copio la receta, besos

  187. Cósima dijo...
  188. Queda genial. Enhorabuena. Me ha gustado muchísimo. Y me temo que esto no hay ningún niño que lo rechace. Muchas gracias.

  189. Merce74 dijo...
  190. Tengo una duda Cristina, ¿qué haces con la puntas?, he visto que te salen 10 trozos, peo solo utilizas 7 u 8 para hacer las margaritas. ¿Sale otra margarita con las puntas?. Muchas gracias de ante mano y enhorabuena por tu blog, me encanta en todos los sentidos y con cada receta me sorprendes favorablemente.

  191. Merce74 dijo...
  192. Tengo una duda Cristina, ¿qué haces con la puntas?, he visto que te salen 10 trozos, peo solo utilizas 7 u 8 para hacer las margaritas. ¿Sale otra margarita con las puntas?. Muchas gracias de ante mano y enhorabuena por tu blog, me encanta en todos los sentidos y con cada receta me sorprendes favorablemente.

  193. Merce74 dijo...
  194. Tengo una duda Cristina, ¿qué haces con la puntas?, he visto que te salen 10 trozos, peo solo utilizas 7 u 8 para hacer las margaritas. ¿Sale otra margarita con las puntas?. Muchas gracias de ante mano y enhorabuena por tu blog, me encanta en todos los sentidos y con cada receta me sorprendes favorablemente.

  195. Merce74 dijo...
  196. Tengo una duda Cristina, ¿qué haces con la puntas?, he visto que te salen 10 trozos, peo solo utilizas 7 u 8 para hacer las margaritas. ¿Sale otra margarita con las puntas?. Muchas gracias de ante mano y enhorabuena por tu blog, me encanta en todos los sentidos y con cada receta me sorprendes favorablemente.

  197. La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...
  198. ¡Fantástica presentación! No hace falta que nos obligues, los prepararé gustosa que mis hijos se van a quedar con la boca abierta.
    Muy bonito también el cambio de look del blog.
    Un beso.

  199. Olga dijo...
  200. Espectacular, lo que haces con un poco de harina y las salchichas.

  201. Lara dijo...
  202. ¡¡Qué receta más original!!.. Me parece una gran idea. Gracias!!
    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

  203. Anna dijo...
  204. La receta ,me parece original y rica, pero las fotos son impresionantes!!!!. Gracias por esta idea tan creativa y maravillosa, seguro que mi hijo la va a disfrutar. Besos

  205. Anna dijo...
  206. La receta ,me parece original y rica, pero las fotos son impresionantes!!!!. Gracias por esta idea tan creativa y maravillosa, seguro que mi hijo la va a disfrutar. Besos

  207. Claudia dijo...
  208. ..OÑO!!!Uih! Casi se me escapa una palabrota,lo siento....pero no puedo entender,como se te pueden ocurrir cosas tan maravillosas,a la vez que tan sencillas y sin son,también tan sencillas y fáciles de hacer estas ideas,porque no se me ocurren a mi que soy una tonta,no??!!...en fin:me quito el sombrero señorita Cristina!!!!.....un beso!!!!

  209. Anónimo dijo...
  210. Geniales, te prometo que las haré.Las fotos mravillosas como siempre y me parece genial que te hayas decidido a ponerles una marca de agua.Un besiño

  211. Taller de sucre dijo...
  212. Qué original!!! Es perfecta para sorprender! Muchas gracias!
    Emma

  213. Miriam dijo...
  214. Pues son una auténtica monada, y mira que a mí no me tiran mucho las monadas. Pintaza!

  215. PINKY dijo...
  216. Cristina preciosa, otra receta estupenda ,que monada de margaritas ,se las estoy enseñando a mi nieto y ya me dice güeli cuando me las haces ?jaja asi que caeran pronto
    besinos

  217. Alicia dijo...
  218. Muy buenas no sé com he podido pasar tanto tiempo por la blogosfera sin conocerte, tu cocina es una maravilla y tus fotos increíbles, aquí tienes una fiel seguidora, por cierto, me encanta esas margaritas, son geniales, besitos de la dulce Ali

  219. kanela y Limón dijo...
  220. Merce74, también van en el medio :) Ha coincidido esa en la foto cortada en no sé cuantas partes (La verdad no las he contado) pero el resto fueron trozos más gorditos. Las puntas al darles la vuelta quedan exactamente igual que los otros trozos.

  221. LA COCINERA DE BETULO dijo...
  222. Quedan preciosas estas margaritas, , me ha gustado la idea, seguro que son un éxito.
    Besos.

  223. Itzalai Alberdi Mujika dijo...
  224. Una receta fácil y apetecible, como todas las que vas poniendo. Y las fotos como siempre, insuperables, podría pasar horas de un lado a otro en tu blog.
    He hecho esta receta `para cenar y nos ha encantado, sobre todo la masa, que queda muy ligera y no resulta nada pesada. En el centro le he añadido queso de cabra y estaba de miedo

  225. Olga (México) dijo...
  226. Eres una reina!! Gracias por tus creaciones tan lindas y esas fotos que son arte....

  227. Mafalda dijo...
  228. Que maravilha... ;)

  229. Rosa dijo...
  230. Me encanta la idea y me "chifla" la presentación.Este fin de semana es el cumpple de mi hijo,lo haré para los niños invitados.seguro que "alucnan".Gracias, siempre sorprendes

  231. rosa dijo...
  232. Yo ya tengo la receta copiada. Me encanta todo lo que se haga con masa de pan, sobre todo si tiene una presentación tan original como estas margaritas. Te quedaron fantásticas.

    Un saludo.

  233. Maribel Jimenez Garcia dijo...
  234. Que chulada, me ha encantado la idea, me la apunto para el cumple de mis peques. Muy bonitas tambien las fotos.
    Originalidad al poder!!!.
    Gracias por compartir tus ideas tan geniales.

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

  235. Su dijo...
  236. precioso, que sorprendida me voy tengo dos pistoleros uno de 5 y otro de 7 imagínate la ilusión, un besazo

  237. Cris C R dijo...
  238. Me has dado una buena idea para el primer cumple de mi pequeñajo.

  239. CALANDRITA dijo...
  240. ¡que originales!, anotada queda, mañana mismo me pongo a ello. Gracias guapa, por compartir tantas recetas maravillosas. Besos

  241. Los Mil Dulces (y mucho más) dijo...
  242. que buena pinta!!! y la idea me encanta

  243. Nemesiss - dijo...
  244. ¡Qué bonitas margaritas! Compré chistorra con idea de hacer unos bollitos "preñados", que es una receta que apunté hace siglos y me parece muy adecuada para tomarse con una cervecita el "finde", pero creo que voy a copiar tus margaritas ;)
    ¡Bicos!

  245. Anónimo dijo...
  246. Qué podríamos substituir por el huevo duro Cristina?

  247. kanela y Limón dijo...
  248. Anónimo, si no te gusta el huevo duro, puedes poner otra rodaja más de salchicha en el centro :)
    Un saludo.

  249. Anónimo dijo...
  250. Cristina, desde que empezaste con el tema de que la gente "te robaba" tus recetas, que no citaba tu blog y usaba tus fotos (esto segundo sí que me parece cierto) dejé de seguirte y me da rabia porque siempre me ha encantado tu blog. Sólo por comprobarlo me he tomado el tiempo en buscar flores de salchicha y con sólo 1 búsqueda he encontrado esto:

    http://lacocinasanadegema.blogspot.com.es/2011/04/flores-de-salchicha-con-masa-de-brioche.html

    http://amasayhornea.blogspot.com.es/2011/04/flores-de-salchicha.html

    http://ricosinazucar.com/2012/09/10/flores-de-pan-y-queso-rellenas-de-sachicha/

    y también algo de que provenían de mundorecetas....

    El caso, es que ahora pienso lo que en su día pensé cuando empezaste a enfadarte en facebook.....puede ser que alguien sea el ¿primero? hay miles de blogs y es imposible definir quien hace algo, igual lo vieron en otro sitio que no fue tu blog y allí lo copiaron, pero no por eso es propietario de la idea..... Cris, sinceramente y de corazón, un poquito de humildad, no hay que perder el norte....

  251. Anónimo dijo...
  252. Ayyy veo que tienes moderación de comentarios, me da igual si no lo publicas, sólo con que reflexiones sobre ello vale. Te juro de corazón que tu blog es una pasada y me encanta todo, pero esa actitud al final no es buena, no te dejes llevar y no cambies...

  253. kanela y Limón dijo...
  254. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  255. KRIS dijo...
  256. Que arte !!!
    Me encanta !!!
    Que margarita más originales !!!

    FELICIDADES

  257. Anónimo dijo...
  258. PRECIOSAS LAS MARGARITAS,BUENO Y TODO LO QUE HACES.MIS NIETOS LO DISFRUTAN COMIENDO Y YO COCINANDOLO. CON TU PERMISO SEGUIRE COCINANDO LO QUE NOS ENSEÑAS BICOS

  259. Montse Alonso dijo...
  260. Qué buena idea¡¡¡¡

  261. Anónimo dijo...
  262. Súperoriginales. Vaya imaginación.
    Una pregunta un poco tonta, ¿el huevo mediano batido que aparece en la receta es el que después se utiliza para pintar las margaritas o realmente forma parte de la masa de pan?
    Muchas gracias y felicidades por estas recetas tan magníficas.

  263. kanela y Limón dijo...
  264. Forma parte de la masa del pan. Un saludo.

  265. Iria Pita dijo...
  266. Qué pintazaa!!! Parecen gofres :) jejeje un besiño!!


    www.funfearlessfemale.tk

  267. Sex Shop dijo...
  268. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  269. Mari Carmen dijo...
  270. ¡Genial !
    fantástico como siempre. Es que tu blog es una maravilla, de verdad, me encanta venir porque se que siempre me voy a sorprender muy gratamente con alguna maravilla.
    Besitos.

  271. delantal dijo...
  272. ohhhh qué receta tan impresionante¡¡¡ debe estar buenísima y encima tiene una aspecto espectacular

  273. cocinaros dijo...
  274. Buenísima receta como siempre Cristina! Me encanta tu originalidad!

  275. Chela Gonzalez dijo...
  276. Hola!!!!

    Aterrizo aquí gracias a Esmeralda, y la verdad que me alegro de la visita, menuda maravilla!!!!!
    Eres toda una artista!!!!

    Me ha encantado tu receta, así que me quedo por aquí para cotillear en tu cocina un rato....

    Saluditos!!!!

    http://bizcochela.blogspot.com.es/

  277. Sylkiens dijo...
  278. Hoy lo voy hacer, vienen unas amigas de mi hija a casa y me van hacer las 3 de "conejillas de india" pero vamos que seguro que les gusta porque los ingredientes son ideales para niños.

  279. Maryar dijo...
  280. ¡Qué original! Me encanta.
    Me sorprende la imaginación que tienes para poder crear todas las maravillas que pones. Te sigo atenta para no perderme nada.
    Muacs

  281. quesemaquemao dijo...
  282. Criss, que pasada de receta, el paso a paso es espectacular.
    Enhorabuena.
    Buen finde

  283. Pecosa75 dijo...
  284. Son geniales seguro que a los peques les encanta. Besitos

  285. Mª Pilar dijo...
  286. Espectacular receta para comer con mis hijas y sobre todo con los nietos!!!!!
    Como siempre muy buenas explicaciones y fotografías. Saludos

  287. eLrinCondeLaTaTa dijo...
  288. Pues claro que las habrá que hacer y probarlas aunque por la pinta que tienen, deben estar buenísimas!
    Un besin.

  289. JAQUELINE MEJIA dijo...
  290. ciao buen dia he conocido tu blog mediante recelandia y me dio mucha curiosidad esta receta increible te quedo de fabula me animare a probarla te invito a conocerme besitos jacky ceron

  291. Mariluz dijo...
  292. Qué original y qué buena pinta, ya las estoy preparando para cenar!!

    Gracias por la receta! :)

  293. Juanjo dijo...
  294. Pues a ver como te lo digo... me parece una receta super original, las fotos son una auténtica pasada. No conocía tu blog y me acabo de quedar muy muy impresionado de verdad. Te felicito por este gran trabajo. Saludos.

  295. Anica gp dijo...
  296. Hola Cristina!!!aqui tienes una nueva seguidora,o una nueva admiradora...mañana mismo preparare tus margaritas de salchicha y estoy segura que en mi cas seran un exitazo...se pondran contentisimos!!! un millon de gracias por tu generosidad,si,por compartir tus recetas...ademas de ricas tienen una presentacion estupenda!!!

  297. Veronica Cervera dijo...
  298. Que belleza. Ahora mismo me obligaría a comerme un par ;-)
    Saludos,
    Veronica

  299. Madre Primeriza dijo...
  300. ¡Hecho! Qué decir que he quedado como una reina al llevar las margaritas hot dogs a una comida con amigos. ¡Ah! Sustituí el hot dog por unas salchicas de cerdo sin conservantes ni colorantes... ¡Riquísimas!
    ¡Gracias por tus recetas! ¡Un abrazo!

  301. Porque me gusta lo fácil dijo...
  302. Hola Cristina, sólo paso a decirte que anoche hice estas “flores” y ¡¡¡un éxito, chica!!... Al final puse en el centro otra salchicha, en lugar de el huevo cocido, y quedo muy bien.
    En cuanto tenga un ratito prepararé la entrada para publicarla.

    Un beso y gracias!

  303. ALMUDENA PERSA de M·A·S MAQUILLAJE PROFESIONAL dijo...
  304. Madre mía que facil y ademas divertida para lo que tu dices, cualquier fiesta.

  305. Vero dijo...
  306. Una maravilla Cristina! Bicos

  307. Rocío dijo...
  308. Hola Cristina!! no conocía tu blog, pero nada más lo he visto no he dudado en quedarme como seguidora. Qué pasada de receta, las fotos, el paso a paso que tanto me gusta..Me lo apunto porque quedan espectaculares!! ;)

  309. Bety dijo...
  310. What a great idea!!!

  311. VIRGINIA dijo...
  312. Cristina como todo lo que preparas, distinto, apetecible y seguro que riquísimo. Bss

    Virginia "sweeet and sour"

  313. Sylkiens dijo...
  314. Hola,
    he intentado hacer la receta 3 veces y he tenido que tirar la masa, no se que hago mal... :-( me sale la masa de la panificadora muy "pastosa", no se si tendría que añadir más harina, se queda pegada a las manos y no puedo trabajarla. A ver si me puedes ayudar. Gracias

  315. kanela y Limón dijo...
  316. Sylkiens, si la masa está pegajosa y no se puede trabajar es porque necesita harina. Solo con añadirle más, arreglas el asunto, nunca se tira nada y si fuera al revés solo tendrías que poner más líquido. Las masas siendo por esa causa, siempre tienen arreglo. Es que me da mucha pena que me digas que has tenido que tirarla jo! Si es muy fácil mujer, tú no desesperes ok? Tiene que quedarte casi como si fuera plastelina, fácil de trabajar... O si quieres pon menos agua, como tú veas... Venga que la próxima sale sí o sí.
    Bss.

  317. Sylkiens dijo...
  318. Gracias por contestarme tan rápido, yo lo voy a seguir intentando, no puede ser que se me resista y no voy a desesperar, intentaré poner menos agua, a ver que tal.

  319. Helena / Rico sin Azúcar dijo...
  320. Te han quedado preciosas, Cristina! Yo las vi en Pinterest o en Foodgawker (de tanto brujulear, ya no me acuerdo) y no pude resistirme a hacerlas, son perfectas para una cena. El huevo duro es un buen toque ;-)

    Bicos

  321. Panes ALARICA dijo...
  322. Yo los hice la semana pasada, a mis hijos le encanto!coloque la foto en mi perfil de Facebook quedaron divinos, aunque yo no les puse el queso ni el huevo en el centro. Pero quedaron igual de lindos y deliciosos. Gracias por la receta.
    http://www.facebook.com/AlaricaDelicioso

  323. Ra dijo...
  324. Qué presentación más original! Llevo esperando la panificadora del Lidl hace meses, en cuanto la consiga intento hacer tus margaritas. Gracias!

  325. Noemí dijo...

  326. Hola Cristina, el otro día te comenté que iba a hacer las margaritas, tuve un problema con la levadura y se me echó a perder la masa, voy a volver a hacerla ahora. Me quedó muy pringosa, aquí hay mucha humedad, así que voy a poner un poco más de harina a ver que tal. Te quería preguntar: voy a amasarla ahora y la quiero hacer para la cena. Es necesario que la meta en la nevera o no hace falta? Tenemos buena temperatura así que creo que levará más o menos rapido... sólo quería que me digas si la tengo desde ahora hasta formarlas y hornearlas esta noche si saldrán bien... Gracias. Espero puedas responderme sino ya te contaré... Voy a ello... Gracias. Un saludo y felices pascuas

  327. kanela y Limón dijo...
  328. Noemí a la nevera!! Sin duda, cuando te falte una horita o así para la cena, la sacas dejas que pierda un poco el frio y te pones con ellas :) Te quedarán genial, espero que me lo cuentes!
    Bss.

  329. Noemí dijo...

  330. Gracias Cristina.La he amasado con más harina y ha quedado menos pringosa, pero con las prisas me olvidé ponerle la sal!! Pusé un poco al sacarla de la pani y la acabe de amasar a mano con ella... Acabo de volver a casa y la tengo desde esta mañana como te comenté en el frigo y tiene buena pinta... Vale, pues la dejo ahí hasta esta noche y un rato antes la saco, le doy forma y la horneo... Te cuento sin duda el resultado y como siempre gracias por tu pronta respuesta. Muchos besos

  331. kika dijo...
  332. Fantástica!! o meu filho vai delirar quando fizer, obrigada e bom ano! bjks

Publicar un comentario en la entrada