Helado de nutella express





Ya estáis tardando en hacerlo. Id y comprobad que disponéis de todos los ingredientes y poneros con este delicioso helado que se prepara de forma rapidísima pero que se come mucho antes (Dos tarrinas como la de las imágenes llevo ya en pocos días) Como el nombre indica, es helado de nutella y sabe a eso, a helado de nutella. Os va a encantar, seguro!

Vayamos con la receta...


Ingredientes:
  • 250g de nutella
  • 300g de nata (35% materia grasa)
  • 200g de leche condensada
Además:
  • Una cucharada de nutella
Preparación:

Unimos todos los ingredientes hasta formar una crema homogénea y la introducimos en la nevera hasta que esté bien fría. A continuación la ponemos en nuestra máquina de helados durante 20 minutos. En el momento de guardarla, colocamos en el recipiente una capa de helado y encima ponemos pequeñas cucharaditas de nutella y rellenamos de nuevo con helado. Repetir la operación hasta terminar. Guardar en el congelador de un día para otro. Retirar 15 minutos antes de servir.


Notas:

Si no disponéis de heladera, el procedimiento para hacer el helado es el mismo, excepto cuando lo llevemos al congelador, que tendremos que retirarlo cada hora y batirlo de nuevo para evitar la formación de cristales (Realizaremos esta operación unas 3 o 4 veces). Después del último batido, incorporaremos las cucharaditas de nutella del mismo modo que se indica en la receta.

Para incorporar la nutella de la decoración final, la he calentado unos pocos segundos en el microondas para volverla más líquida. De este modo quedará mucho mejor. 

La nata es líquida, sin montar.

Comentarios

Cuchy ha dicho que…
Dios mio, estoy a dieta y no puedo probarlo! Te ha quedado estupendo. Me guardo la receta.
Un abrazo.
http://misbizcochoscaseros.blogspot.com
Carmen ha dicho que…
Guauu!!! es total!
Unknown ha dicho que…
para los que no tenemos de heladera...cuantas veces en total hay que sacarlas y moverla??
Aim'Art ha dicho que…
Que tentação! Beijinhos
KRIS ha dicho que…
Los ojos como platos, se me han desencajado de las órbitas, que maravilla, que delicia, que placer, ufff esto no se hace, esto es PECADO MORTAL.

Lo siento ... no me salen las palabras, sólo puedo decir INCREIBLE

AnaCocinitas ha dicho que…
Me encantan! Ahora mismo me comería uno!
Me quedo siguiéndote.

Ana
Cocinitas
de sol y sal ha dicho que…
Enhorabuena por tu excelente trabajo, la fotografía es maravillosa, yo también me hago seguidora, saludos
Ondina Maria ha dicho que…
Que maravilha!!!!! Estou encantada pois adoro nutella. E vou fazer este gelado muitas vezes durante o verão, tenho a certeza :)
Gloria Baker ha dicho que…
Una maravilla! Eso es lo que es estoy segura de que mis hijos mueren con esta receta pues adoran la Nutella, y las fotos estan preciosas, la voy a dejar anotada, besos
Mónica ha dicho que…
Ummm!, hace muchísimo que no hago helado, lo hacia de fresa, a ver si lo hago.
bss
A COMER QUE YA ES HORA ha dicho que…
Si lo ve mi hija , se muere.....que rico
Neus Garcia ha dicho que…
Uiiii con lo que me gusta la nutella!!!! Lástima que no tengo heladera.... Te ha quedado de 10 y seguro que riquisimo!
Neus Garcia ha dicho que…
Vale, después de dejar el comentario he visto que también se puede hacer sin heladera.... esto ha sido lo que me faltaba.... mi perdición!!
Unknown ha dicho que…
Espectacular!! Lo que más me maravilla es que haces que los postres sean una fiesta! Las fotos preciosas. Besotes guapa!!
Unknown ha dicho que…
Espectacular!! Lo que más me maravilla es que haces que los postres sean una fiesta! Las fotos preciosas. Besotes guapa!!
Palmira POM ha dicho que…
Imposible resistirse a estos helados de Nutella. tentación al estado puro jejeje
Besos,
Palmira
Montse ha dicho que…
Tomo nota¡¡¡¡¡¡
Cómo Cocino Yo ha dicho que…
Que cosa más ricaaaaa y yo a dieta, esto no puede ser, este fin de semana lo pruebo aunque tenga que andar 20 kilómetros para compensar.....;)
http://comococinoyo.blogspot.com.es/
Marijose ha dicho que…
Ummmmmmm delicioso¡¡¡, yo no tengo heladera Cris, pero este helado no me lo pierdo¡¡¡¡¡, bicos
Merchi ha dicho que…
Madre del amor hermoso, chorreando me tienes de calor y me encuentro con esto !! vas a matarme, Cristina !!. Buenísimo no.....extremadamente bueno.

Bicos
Entre Tachos e Sabores ha dicho que…
Que gelado perfeito, deve ser uma delicia :)

Beijinhos,
Joana
Caperucita ha dicho que…
Madre mia que buenooo!! no tengo heladera (de momento) pero lo intentaré sin ella a ver que tal me queda!!
PINKY ha dicho que…
Cristina ,por dios ,esto tiene que ser pecado mortal jajaja,que pinta ,ahora mismo tomo nota para hacerlo en breve
besinos guapa
María Alonso ha dicho que…
Delioso, me lo apunto que ya estamos en época.
Un besín
kika ha dicho que…
Hummm... gosto, gosto e muito!! besito
X ha dicho que…
yo lo he hecho sin leche condensada pero lo probaré que tiene que quedar bueníiiisimo. Un abrazo
Belen ha dicho que…
Madre mía para los amantes de la nutela, esto debe ser como tocar el cielo.
Bss
Lourdes ha dicho que…
Se me hace la boca agua, que esquisitez, fresquito para el calor, apetece mogollón
Besotes
Yas ha dicho que…
Tengo que hacerme con una maquinita de los helados... Así será más fácil... Increíble pinta!
Unknown ha dicho que…
Impresionante :D
Cininha ha dicho que…
Me parece delicioso :-)
Ana ha dicho que…
Madre mía, pero que helado tan rico, esto tengo que probarlo yo en mi nueva heladera jejej. Debe de estar deliciosísimo porque los ingredientes que llevan me encanta.
Y por cierto, os ha quedado preciosa la presentación. Entran unas ganas de comerse las imágenes nada mas verlas :).
Un besote desde ¡¡Mmm qué delicia!!
mercedes ha dicho que…
Por Dios, mi dieta me lo prohibe pero vaya tentación. Tiene una pinta de lo mas apetecible, Artista
Pumuky ha dicho que…
Pedazo de helado te ha salido Cristina!

Este cae fijo!

Besos!
Unknown ha dicho que…
ai dios que me derrito.....que me encanta la NUTELLA!!!!!!!!
Pecosa75 ha dicho que…
Expectacular !!!!!!!! yo que también estoy haciendo bondad y así no se puede. Tiene que estar increíblemente bueno. Me voy que voy acabar chupando la pantalla, jajajaja
conchi ha dicho que…
Me tienes loca con tus recetas y tus fotos,son una pasada!! Este cae ya mismo en casa. Bss.
Unknown ha dicho que…
Hola a mis hijos aunque son mayores les encanta la nutela, mi pregunta es la nata la tienes que montar? gracias
Unknown ha dicho que…
Cristina... MADRE MÍA!!! IMPRESIONANTE!!! esta también me la apunto para cuando acabe la dieta!

Gracias
Unknown ha dicho que…
lo hare si o si, tengo la heladera a punto de estrenar y este sera mi primer helado.
un saludo
Chela Gonzalez ha dicho que…
Ay mamáaaaa!!!!!!!!
Esto no se puede publicar!!!!! Que esto es una tentación muy grande!!!!!

Qué cosa más buena por dios!, ahora no me va a quedar más remedio que hacerlo!!!!

Qué maravilla de receta y de fotos!!!!!

Un beso!

Anónimo ha dicho que…
Que maravilha! Esse gelado está divino, bem como as fotos.
mavi-saboreandoconmavi ha dicho que…
Solo decirte Valla pinta!! Besos :)
Unknown ha dicho que…
NO me gusta mucho la nutela, soy mas de nocilla, pero tiene una pinta que me comia no 2 sino 200 tarrinas como esa! que maravilla!
Pero yo no tengo máquina de helados...

http://sweetgabyblog.blogspot.com.es/2013/06/carrot-bundt-cake-tarta-bizcocho-de-zanahoria.html?showComment=1370515499197#c5619281111938019104
Pili ha dicho que…
¡Madre mía! Este tengo que hacerle para mi, mis amigas y mis sobrinos, ¡que lo vamos a devorar!
Noelia ha dicho que…
Me quedo la receta, esto a mi peque que le encanta el chocolate la va a volver loca... las fotos como siempre, preciosas.
Churretosa ha dicho que…
Dios de mi vida...dime la verdad, eso es pecado mortal, no???
Las fotos espectaculares, como siempre.
Besos.
Raquel
La Jícara de Chocolate ha dicho que…
Uff, que ganas de salir corriendo para prepararlo ya mismo. Tiene que estar delicioso.

Las fotos son extraordinarias.

Un Beso
MARGARCIMON ha dicho que…
El honor es mío, Cristina!!! Hace años que sigo tu blog de cocina, se merece ese y todos los premios.
El helado delicioso, ya no tendré que coger la tarrina de chocolate del mercadona, creo que voy a coger los ingredientes para hacerlo ya!!
Besosoossoss!!!
María ha dicho que…
Q pinta tiene este helado de chocolate
Nenalinda ha dicho que…
Madre del amor hermosooo que ricura de herafo por dios ,no se si alegrarmevo mo decno tener sitio en congelador para nada de nada .
Te ha quedado espectacular para no variar.
Bicos mil wapa.
Geles ha dicho que…
Nos quieres matar, jaja...de envidia por no tener los ingredientes en casa, si es que es puro vicio este helado. Besos
Graella ha dicho que…
Fácil y bueno!! me lo anoto!!
Inês ha dicho que…
Nutella! ¡Me encanta! Es una tentación muy deliciosa!

Inês de http://madamexicaras.blogspot.pt/
La receta es muy sencilla y rica,y me ha encantado que hayas explicado la forma de hacerlo sin heladera¡¡ gracias¡¡¡ besos¡¡
Marta Martita ha dicho que…
Madre mía!!! que delicia!!! tengo los mismos cornetes y me encanta la Nutella!! Este fin de semana lo pruebo sin falta!!! Besos

Marta
http://insta-cook.blogspot.com
SalyPimienta ha dicho que…
Ay Dios!! Esto tengo que probarlo!! Pero si tiene mejor pinta que los comprados... Como me salga como a ti, creo que no le voy a dar tiempo ni a congelarse jeje. Besos!!
The Colour Lab ha dicho que…
Qué excusa más buena me has dado para estrenar la heladera de la KA ¡
tienen una pinta fabulosa y las fotos son una maravilla.
Besos
MariCarmen dePostres ha dicho que…
¡Que rico!
me zampaba de buena gana todo el helado de chocolate del mundo....
que me gusta. Me llevo la receta. Es irresistible: helado y de chocolate.
Besitos.
Unknown ha dicho que…
Artista! Las fotos y el helado no pueden ser mejores!!!
Jota ha dicho que…
Gelado de nutella = heaven. ^^

Jota
http://searchncook.blogspot.pt/
El Sueño de Peque-Lu ha dicho que…
Tiene una pinta estupenda, me puedo imaginar que tiene que estar delicioso...
Loreto M ha dicho que…
querida tu si que te luces con tus recetas tan novedosas
tienes estilo ñ.ñ
besos
http://cocinandoconlalorexd.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Expectacular! no me extraña que vuele.

Muas!
Ana M. Adserías ha dicho que…
Puedo decir que está de auténtico vicio. Lo hice hace poco y hoy me dispongo a repetirlo. Increíblemente bueno!!
besos
Asun ha dicho que…
Que está buenisimo no hay duda.
Pero porqué a mi no me queda con textura de helado, parece una crema de nutella muy buena pero sin textura.
Ya lo he hecho dos veces pero seguiré probando
Gracias por tus recetas.
Foodfit_photo ha dicho que…
Asun, no te congela??? No se forma helado? Qué tipo de nata usas?
Anónimo ha dicho que…
Con retraso, pero hoy lo he hecho y ¡¡está buenísimo!!
Unknown ha dicho que…
Lo hice ayer, por fin, y ni veas que éxito!!!! IMPRESIONANTE de bueno!!! Muchisimas gracias por tus recetas. Bss
Unknown ha dicho que…
Ayer lo hice, por fin, y no veas qué éxito!!! IMPRESIONANTE de bueno!!!! Muchisimas gracias por tus fantasticas recetas que siempre salen bien. Bss
Lourdes ha dicho que…
A mi me ha pasado igual, me ha quedado como una mousse, pero no se me congela, he usado heladera. ?tal vez demasiada leche condensada?
Foodfit_photo ha dicho que…
Pues tiene que congelarse, que raro. No sé, prueba con menos leche, pero a mí se me congela...
Bss.
inma.vegach@gmail.com ha dicho que…
Que locura! Voy a por los ingredientes y lo hago ahora mismo
Besos.Una Nutellaadicta

Entradas populares