Helado de nutella express





Ya estáis tardando en hacerlo. Id y comprobad que disponéis de todos los ingredientes y poneros con este delicioso helado que se prepara de forma rapidísima pero que se come mucho antes (Dos tarrinas como la de las imágenes llevo ya en pocos días) Como el nombre indica, es helado de nutella y sabe a eso, a helado de nutella. Os va a encantar, seguro!

Vayamos con la receta...


Ingredientes:
  • 250g de nutella
  • 300g de nata (35% materia grasa)
  • 200g de leche condensada
Además:
  • Una cucharada de nutella
Preparación:

Unimos todos los ingredientes hasta formar una crema homogénea y la introducimos en la nevera hasta que esté bien fría. A continuación la ponemos en nuestra máquina de helados durante 20 minutos. En el momento de guardarla, colocamos en el recipiente una capa de helado y encima ponemos pequeñas cucharaditas de nutella y rellenamos de nuevo con helado. Repetir la operación hasta terminar. Guardar en el congelador de un día para otro. Retirar 15 minutos antes de servir.


Notas:

Si no disponéis de heladera, el procedimiento para hacer el helado es el mismo, excepto cuando lo llevemos al congelador, que tendremos que retirarlo cada hora y batirlo de nuevo para evitar la formación de cristales (Realizaremos esta operación unas 3 o 4 veces). Después del último batido, incorporaremos las cucharaditas de nutella del mismo modo que se indica en la receta.

Para incorporar la nutella de la decoración final, la he calentado unos pocos segundos en el microondas para volverla más líquida. De este modo quedará mucho mejor. 

La nata es líquida, sin montar.

73 comentarios:

  1. Cuchy dijo...
  2. Dios mio, estoy a dieta y no puedo probarlo! Te ha quedado estupendo. Me guardo la receta.
    Un abrazo.
    http://misbizcochoscaseros.blogspot.com

  3. Carmen dijo...
  4. Guauu!!! es total!

  5. azucena vera dijo...
  6. para los que no tenemos de heladera...cuantas veces en total hay que sacarlas y moverla??

  7. Aim'Art dijo...
  8. Que tentação! Beijinhos

  9. KRIS dijo...
  10. Los ojos como platos, se me han desencajado de las órbitas, que maravilla, que delicia, que placer, ufff esto no se hace, esto es PECADO MORTAL.

    Lo siento ... no me salen las palabras, sólo puedo decir INCREIBLE

  11. Cocinitas dijo...
  12. Me encantan! Ahora mismo me comería uno!
    Me quedo siguiéndote.

    Ana
    Cocinitas

  13. Carmen dijo...
  14. Enhorabuena por tu excelente trabajo, la fotografía es maravillosa, yo también me hago seguidora, saludos

  15. Ondina Maria dijo...
  16. Que maravilha!!!!! Estou encantada pois adoro nutella. E vou fazer este gelado muitas vezes durante o verão, tenho a certeza :)

  17. Gloria Baker dijo...
  18. Una maravilla! Eso es lo que es estoy segura de que mis hijos mueren con esta receta pues adoran la Nutella, y las fotos estan preciosas, la voy a dejar anotada, besos

  19. Mónica dijo...
  20. Ummm!, hace muchísimo que no hago helado, lo hacia de fresa, a ver si lo hago.
    bss

  21. Merche perpiñan dijo...
  22. Si lo ve mi hija , se muere.....que rico

  23. Neus Garcia dijo...
  24. Uiiii con lo que me gusta la nutella!!!! Lástima que no tengo heladera.... Te ha quedado de 10 y seguro que riquisimo!

  25. Neus Garcia dijo...
  26. Vale, después de dejar el comentario he visto que también se puede hacer sin heladera.... esto ha sido lo que me faltaba.... mi perdición!!

  27. Veronica Carballido dijo...
  28. Espectacular!! Lo que más me maravilla es que haces que los postres sean una fiesta! Las fotos preciosas. Besotes guapa!!

  29. Veronica Carballido dijo...
  30. Espectacular!! Lo que más me maravilla es que haces que los postres sean una fiesta! Las fotos preciosas. Besotes guapa!!

  31. Palmira http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/ dijo...
  32. Imposible resistirse a estos helados de Nutella. tentación al estado puro jejeje
    Besos,
    Palmira

  33. Montse Alonso dijo...
  34. Tomo nota¡¡¡¡¡¡

  35. Ines Rubio Torres dijo...
  36. Que cosa más ricaaaaa y yo a dieta, esto no puede ser, este fin de semana lo pruebo aunque tenga que andar 20 kilómetros para compensar.....;)
    http://comococinoyo.blogspot.com.es/

  37. marijose dijo...
  38. Ummmmmmm delicioso¡¡¡, yo no tengo heladera Cris, pero este helado no me lo pierdo¡¡¡¡¡, bicos

  39. Merchi dijo...
  40. Madre del amor hermoso, chorreando me tienes de calor y me encuentro con esto !! vas a matarme, Cristina !!. Buenísimo no.....extremadamente bueno.

    Bicos

  41. Entre Tachos e Sabores dijo...
  42. Que gelado perfeito, deve ser uma delicia :)

    Beijinhos,
    Joana

  43. Tartantula dijo...
  44. Madre mia que buenooo!! no tengo heladera (de momento) pero lo intentaré sin ella a ver que tal me queda!!

  45. PINKY dijo...
  46. Cristina ,por dios ,esto tiene que ser pecado mortal jajaja,que pinta ,ahora mismo tomo nota para hacerlo en breve
    besinos guapa

  47. María Alonso dijo...
  48. Delioso, me lo apunto que ya estamos en época.
    Un besín

  49. kika dijo...
  50. Hummm... gosto, gosto e muito!! besito

  51. Jessica Domínguez Villalba dijo...
  52. yo lo he hecho sin leche condensada pero lo probaré que tiene que quedar bueníiiisimo. Un abrazo

  53. Belen dijo...
  54. Madre mía para los amantes de la nutela, esto debe ser como tocar el cielo.
    Bss

  55. Lourdes dijo...
  56. Se me hace la boca agua, que esquisitez, fresquito para el calor, apetece mogollón
    Besotes

  57. Yas dijo...
  58. Tengo que hacerme con una maquinita de los helados... Así será más fácil... Increíble pinta!

  59. Sonia OM dijo...
  60. Impresionante :D

  61. Alcina dijo...
  62. Me parece delicioso :-)

  63. Ana Zarza Caballero dijo...
  64. Madre mía, pero que helado tan rico, esto tengo que probarlo yo en mi nueva heladera jejej. Debe de estar deliciosísimo porque los ingredientes que llevan me encanta.
    Y por cierto, os ha quedado preciosa la presentación. Entran unas ganas de comerse las imágenes nada mas verlas :).
    Un besote desde ¡¡Mmm qué delicia!!

  65. mercedes dijo...
  66. Por Dios, mi dieta me lo prohibe pero vaya tentación. Tiene una pinta de lo mas apetecible, Artista

  67. Víctor Castillo dijo...
  68. Pedazo de helado te ha salido Cristina!

    Este cae fijo!

    Besos!

  69. Noemí Fernández dijo...
  70. ai dios que me derrito.....que me encanta la NUTELLA!!!!!!!!

  71. Pecosa75 dijo...
  72. Expectacular !!!!!!!! yo que también estoy haciendo bondad y así no se puede. Tiene que estar increíblemente bueno. Me voy que voy acabar chupando la pantalla, jajajaja

  73. conchi dijo...
  74. Me tienes loca con tus recetas y tus fotos,son una pasada!! Este cae ya mismo en casa. Bss.

  75. Esther Adrian Serra dijo...
  76. Hola a mis hijos aunque son mayores les encanta la nutela, mi pregunta es la nata la tienes que montar? gracias

  77. Silvia Vicente dijo...
  78. Cristina... MADRE MÍA!!! IMPRESIONANTE!!! esta también me la apunto para cuando acabe la dieta!

    Gracias

  79. Mou dijo...
  80. lo hare si o si, tengo la heladera a punto de estrenar y este sera mi primer helado.
    un saludo

  81. Chela Gonzalez dijo...
  82. Ay mamáaaaa!!!!!!!!
    Esto no se puede publicar!!!!! Que esto es una tentación muy grande!!!!!

    Qué cosa más buena por dios!, ahora no me va a quedar más remedio que hacerlo!!!!

    Qué maravilla de receta y de fotos!!!!!

    Un beso!

  83. partilhandosaboresereceitas.blogspot.pt dijo...
  84. Que maravilha! Esse gelado está divino, bem como as fotos.

  85. mavi-saboreandoconmavi dijo...
  86. Solo decirte Valla pinta!! Besos :)

  87. Iria Bellosta dijo...
  88. NO me gusta mucho la nutela, soy mas de nocilla, pero tiene una pinta que me comia no 2 sino 200 tarrinas como esa! que maravilla!
    Pero yo no tengo máquina de helados...

    http://sweetgabyblog.blogspot.com.es/2013/06/carrot-bundt-cake-tarta-bizcocho-de-zanahoria.html?showComment=1370515499197#c5619281111938019104

  89. Pili dijo...
  90. ¡Madre mía! Este tengo que hacerle para mi, mis amigas y mis sobrinos, ¡que lo vamos a devorar!

  91. Noelia (Cosas Molonas) dijo...
  92. Me quedo la receta, esto a mi peque que le encanta el chocolate la va a volver loca... las fotos como siempre, preciosas.

  93. Churretes dijo...
  94. Dios de mi vida...dime la verdad, eso es pecado mortal, no???
    Las fotos espectaculares, como siempre.
    Besos.
    Raquel

  95. Mercedes Tomás dijo...
  96. Uff, que ganas de salir corriendo para prepararlo ya mismo. Tiene que estar delicioso.

    Las fotos son extraordinarias.

    Un Beso

  97. MARGARCIMON dijo...
  98. El honor es mío, Cristina!!! Hace años que sigo tu blog de cocina, se merece ese y todos los premios.
    El helado delicioso, ya no tendré que coger la tarrina de chocolate del mercadona, creo que voy a coger los ingredientes para hacerlo ya!!
    Besosoossoss!!!

  99. María G. G. dijo...
  100. Q pinta tiene este helado de chocolate

  101. NENALINDA dijo...
  102. Madre del amor hermosooo que ricura de herafo por dios ,no se si alegrarmevo mo decno tener sitio en congelador para nada de nada .
    Te ha quedado espectacular para no variar.
    Bicos mil wapa.

  103. Geles dijo...
  104. Nos quieres matar, jaja...de envidia por no tener los ingredientes en casa, si es que es puro vicio este helado. Besos

  105. Núria Esquina dijo...
  106. Fácil y bueno!! me lo anoto!!

  107. Inês dijo...
  108. Nutella! ¡Me encanta! Es una tentación muy deliciosa!

    Inês de http://madamexicaras.blogspot.pt/

  109. Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...
  110. La receta es muy sencilla y rica,y me ha encantado que hayas explicado la forma de hacerlo sin heladera¡¡ gracias¡¡¡ besos¡¡

  111. Marta Martita dijo...
  112. Madre mía!!! que delicia!!! tengo los mismos cornetes y me encanta la Nutella!! Este fin de semana lo pruebo sin falta!!! Besos

    Marta
    http://insta-cook.blogspot.com

  113. SalyPimienta dijo...
  114. Ay Dios!! Esto tengo que probarlo!! Pero si tiene mejor pinta que los comprados... Como me salga como a ti, creo que no le voy a dar tiempo ni a congelarse jeje. Besos!!

  115. The Colour Lab dijo...
  116. Qué excusa más buena me has dado para estrenar la heladera de la KA ¡
    tienen una pinta fabulosa y las fotos son una maravilla.
    Besos

  117. Mari Carmen dijo...
  118. ¡Que rico!
    me zampaba de buena gana todo el helado de chocolate del mundo....
    que me gusta. Me llevo la receta. Es irresistible: helado y de chocolate.
    Besitos.

  119. Alberto Iosune dijo...
  120. Artista! Las fotos y el helado no pueden ser mejores!!!

  121. Jota dijo...
  122. Gelado de nutella = heaven. ^^

    Jota
    http://searchncook.blogspot.pt/

  123. El Sueño de Peque-Lu dijo...
  124. Tiene una pinta estupenda, me puedo imaginar que tiene que estar delicioso...

  125. Loreto M dijo...
  126. querida tu si que te luces con tus recetas tan novedosas
    tienes estilo ñ.ñ
    besos
    http://cocinandoconlalorexd.blogspot.com/

  127. Gemma dijo...
  128. Expectacular! no me extraña que vuele.

    Muas!

  129. Aisha dijo...
  130. Puedo decir que está de auténtico vicio. Lo hice hace poco y hoy me dispongo a repetirlo. Increíblemente bueno!!
    besos

  131. Asun dijo...
  132. Que está buenisimo no hay duda.
    Pero porqué a mi no me queda con textura de helado, parece una crema de nutella muy buena pero sin textura.
    Ya lo he hecho dos veces pero seguiré probando
    Gracias por tus recetas.

  133. kanela y Limón dijo...
  134. Asun, no te congela??? No se forma helado? Qué tipo de nata usas?

  135. isitabcn dijo...
  136. Con retraso, pero hoy lo he hecho y ¡¡está buenísimo!!

  137. Mj Rojas dijo...
  138. Lo hice ayer, por fin, y ni veas que éxito!!!! IMPRESIONANTE de bueno!!! Muchisimas gracias por tus recetas. Bss

  139. Mj Rojas dijo...
  140. Ayer lo hice, por fin, y no veas qué éxito!!! IMPRESIONANTE de bueno!!!! Muchisimas gracias por tus fantasticas recetas que siempre salen bien. Bss

  141. Lourdes dijo...
  142. A mi me ha pasado igual, me ha quedado como una mousse, pero no se me congela, he usado heladera. ?tal vez demasiada leche condensada?

  143. kanela y Limón dijo...
  144. Pues tiene que congelarse, que raro. No sé, prueba con menos leche, pero a mí se me congela...
    Bss.

  145. Inma Vega dijo...
  146. Que locura! Voy a por los ingredientes y lo hago ahora mismo
    Besos.Una Nutellaadicta

Publicar un comentario en la entrada