Malditos roedores















La primera vez que vi esta tarta fue en el blog de Carlos Valencia, que por cierto os recomiendo que visiteis. El chico es un artista en la cocina, tiene cada receta... y las presentaciones de sus platos son exquisitas.








La verdad es que con el fondant el límite lo pones tú, se puede realizar cualquier cosa que se te pase por la cabeza, eso si, hay que tener buenas manos. Hay cada tarta realizada que son verdaderas obras de arte.










2 comentarios:

  1. Crist dijo...
  2. Nuestra hija cumple su primer añito en Marzo, cuando ví la tarta, me dije: esta va a ser su tarta de cumple, "que ella no se va a enterar" me dice todo el mundo, pero me hace mucha ilusión hacer la tarta para su primer cumple, y he decidido que si puedo, intentaré hacer yo las tartas de todos sus cumples. Todavía no sé como voy a organizarme pero bueno, tengo claro que por que no duerma yo un día tampoco pasa nada.... ;-D Gracias Cristina, la verdad es que tu blog me estusiasma

  3. lunerapx dijo...
  4. Cuantos recuerdos, cuando Carlos Valencia nos enseñaba sus maravillosas creaciones y recetas en el foro de mundorecetas,cuando aprendimos de el.gracias Carlos,y gracias a ti por recordarmelo.

Publicar un comentario en la entrada