Tarta de cumpleaños















Dentro de la reposteria hay creaciones más sencillas y más laboriosas y en este último apartado se encuentran las tartas hechas con fondant. No soy una experta en la materia (salta a la vista) pero he hecho mis pinitos con este tipo de tartas. Esta en concreto fue realizada para el 32 cumpleaños de una persona muy cercana y la verdad es que cuando la vieron le sacaron fotos y todo!!. El trabajo a realizar es enorme pero la cara que pone todo el mundo cuando la ve... lo compensa todo. Lo peor es partirla, tanto esfuerzo realizado...
















Las mariposas están hechas con glasé real y las dejé listas con antelación, al igual que los números y las letras. Las rosas están hechas de fondant y también las hice unos días antes. El mismo día sólo realicé el montaje de la tarta. Pero vaya trabajo... impresionante, pero igual que el resultado. O no?





2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. hola wapa esta tarta tiene q estar riquisima igual q la del corazon,espero q tengas suerte y te valla bien. Y espero probarlas algun dia jeje besos. (ruben)

  3. kanela y Limón dijo...
  4. Muchas gracias Rubén! Yo también espero que algún día puedas probarlas y sobre todo espero que te guste el blog. bss.

Publicar un comentario en la entrada