Croissants rellenos de nutella


Ingredientes:

Una plancha de hojaldre
Nutella
Preparación:
Abrimos la plancha de hojaldre...


cortamos la masa en triángulos...


Echamos un poco de nutella en cada triángulo. Yo dejé dos para tomarlos sin nada...


Hacemos un corte en el medio de cada triángulo. Una imágen vale más que mil palabras...


Enrollamos cada triángulo sobre si mismo...


Doblamos las puntas hacia adentro...




Introducimos al horno a 200 ºC durante 20 minutos...


Y a comer!!

Comentarios

Mamachelo ha dicho que…
Estos curasanes han de "caer" este fin de semana.
¡Que ricos!
Celia de Puerto Rico ha dicho que…
Muy ricos!!!!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el blog, todo esta super bien explicado y hare mas cositas con el tiempo, ayer hice los curasanes que me quedaron estupendos, pero no se si hice algo mal, pues esta mañana estaban duros, la masa de hojaldre era congelada (mercadona)
Alicia ha dicho que…
Mmmmmmm, tienen una pinta buenísima, lástima que no pueda comer chocolate, pero los haré. A mí la masa congelada de Mercadona no me sube mucho y no me gusta como queda, así que aprovechando que han abierto varios Lidl en Gran Canaria y después de leer por muchísimos blogs, que era tan buena, la compré y os doy toda la razón, es económica y buenísima.
Me encanta tu blog.
Penélope ha dicho que…
Hola Cristina! Ayer los hice y me salieron buenísimos. Parece mentira que algo tan rico sea tan fácil de hacer. La próxima receta que probaré es la de las "galletas botón", igual esta tarde caen...
Gracias por tu fantástico blog, me encanta cómo lo explicas todo y las fotos tan chulas con que lo acompañas. Sigue así, guapa! Un beso desde Elda.
Anónimo ha dicho que…
Hola Cristina, he descubierto tu blog por casualidad, y la verdad es que me gusta :-)
LLevo tiempo intentando hacer los croissants con el hojaldre de Lidl, y no hay manera, me quedan crudos de dentro, es lo único que se me resiste con el hojaldre,todo lo demás me queda divino, ¿sabes que puedo estar haciendo mal? Muchas gracias.
Fina
Foodfit_photo ha dicho que…
Hola Fina!
Lo único que se me ocurre, es que les pones demasiado fuego. Se te terminan de hacer por fuera y por dentro te quedan crudos. Menos fuego y más tiempo.
Un besiño.
Anónimo ha dicho que…
Uich que rapida! te lo agradezco.
Temperatura 200º, tiempo 20 minutos. Horno con aire arriba y abajo.... ¿tal vez debiera hacerlos arriba y abajo pero sin aire?
Muchas gracias.
Fina
Foodfit_photo ha dicho que…
Fina, si. Prueba así a ver que tal. De lo que sea me cuentas, vale?
Un besiño.
Anónimo ha dicho que…
He probado otra vez con aire, y nada. Luego lo he probado sin aire arriba y abajo, 20 minutos, y sólo abajo 6 minutos más. Han quedado bastante bien, aunque para mi gusto poco subidos, pero casi nada crudos. Así que he llegado a la conclusión de que tendré que seguir experimentando como hago siempre :-)
Te agradezco la ayuda y sigue con tus ideas, que aunque no te lo parezca, ayudan.
A ver si algún día me decido y abro mi blog.
Un beso y un cariñoso abrazo.
Fina
Anónimo ha dicho que…
Llevo unas semanas ojeando tu blog, y hoy que tengo invitados a cenar he decidido hacer estos ricos croissants de postre...prometo volver para contarte que tal han salido.. ;D
Anónimo ha dicho que…
Ayer mismo los hice y me quedaron muy secos, arggggg que hice mal? si es una receta muy sencilla? SOS alguna recomendación?
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, los harías demasiado en el horno...
Un besiño.
Anónimo ha dicho que…
Puede ser, intentaré tenerlos menos tiempo.La proxima vez q los haga te comento. Un besotee
marta diéguez ha dicho que…
Dónde compras esas láminas tan chulas!!! yo sólo encuentro láminas dobladas dos veces y sin papel y para desdoblarlas tengo que usar harina y rodillo que si no se pegan!!

gracias
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, en el lidl. Es el mejor!!
Un saludo.
Mar ha dicho que…
Cris te escribo por aqui, hay que pintarlos con huevo o tal cual al horno y que se doren???? ayer hice tus magadalenas y esta tarde caen los croassants, las magdalenas un infinito sobre infinito riquisimasssssssss de mayor quiero ser tu jajajaja, besos preciosa
Foodfit_photo ha dicho que…
Mar, puedes pintarlos si quieres, a tu gusto!!
Bicos guapa:)
Crist ha dicho que…
Acaban de salir del horno, hojaldre de Lidl, buena pinta tienen, yo les he puesto queso a un par de ellos. La cata en cuanto templen un poco.... seguros que están muy ricos, no hay más que verlos... Gracias Cristina
Anónimo ha dicho que…
Gracias por este magnífico blog. Te felicito y te agradezco el trabajo que haces por ayudarnos en la cocina. Ayer, aprovechando que tenía el cumple de mi hija, decidí hacerlos pero rellenos de paté y la verdad que estaban buenos. Una receta sencilla, fácil y buena.
Muchas gracias, Cristina.

Entradas populares