A la venta panificadora LIDL!!!

A tod@s los que estabais esperando, por fin a la venta la panificadora en el Lidl el Sábado 4 de Febrero. Qué nadie se la pierda!!!

Comentarios

Cantinerita ha dicho que…
jeje, eres la avisadora oficial de la panificadora!!! así como su usuaria number 1.
Mar ha dicho que…
Eso, eso....yo estoy encantada y ya empezando a hacer pan de otra forma....jejejej
Bss
La cocina de Mar
http://www.la-cocina-de-mar.blogspot.com
Yolanda ha dicho que…
Hola,
¿Vosotr@s la recomendáis? O al final será un trasto más...
CyC ha dicho que…
Ganas tengo de una, así que me daré una vuelta por allí y gracias por compartirlo Cristina

Un besote


http://conlasmanosyelcorazon.blogspot.com
Isa ha dicho que…
Teniendo la thermomix, ¿merece la pena comprarla? Tengo tiempo para pensarlo, ya que en Canarias las ofertas llegan con unas semanas de retraso.
Rosa ha dicho que…
Ahí voy a estar la primera! Por fin! estoy deseando probar tus maravillosas recetas. Felicidades por tu fantástico blog.
Delicias Baruz ha dicho que…
Gracias Cristina, llevo esperando bastante tiempo para comparla. Un saludo, Clara.
La cajita de Nieves y Elena ha dicho que…
Jejeje, gracias!!
Esto si que es publicidad por adelantado... haremos como en las rebajas del Corte Inglés, nos pondremos en la puerta para cuando abran salir corriendo antes de que se agoten.
Besines
Nieves
María ha dicho que…
Guauuuuu graciasssssss
maria ha dicho que…
Cris gracias por la información, bsotes guapa
Filo ha dicho que…
La compre la ultima vez que lo comunicaste, y la verdad creo que la utilizo muy poco, besos.
Raquel ha dicho que…
Muchas gracias por la información. La última vez que me enteré que la ponían a la venta me recorrí 3 ó 4 LDL y no lo pillé en ninguno.

Raquel
Anónimo ha dicho que…
muchas graciiias por avisarr llebaba ya tiempo en busca de unaaa! besiiiitos :)
Foodfit_photo ha dicho que…
Isa, yo si tuviese la Th no me la compraría. Yo solo la utilizo para amasar y la Th amasa, no???
Bicos.
Maria Jose ha dicho que…
Estoy encantada con ella y las masas me salen geniales y lo mejor que se ensucia poco.
mamen ha dicho que…
Yo tuve un problema con la mia, pero como estaba en garantia llame y me mandaron una nueva, asi sin mas, asi que ya estrene dos jajaja, besos preciosa
Anna Hallado ha dicho que…
Pues lo dicho, con Thermomix no hace falta panificadora.
Para más info, daros un paseo por mi blog, veréis panes estupendos sin nada de complicaciones (y sin panificadora).
Besos
www.annahallado.blogspot.com
Doña Umé ha dicho que…
Yo la estrené para amasar el Roscón con la receta y las soberbias explicaciones de Cristina con su paso a paso.

Y ya van CUATROOOO..... ROSCONES!!!!.....
Aún me cuesta creer que me haya salido una cosa tan ricaaaaa..... tan perfecta, y tan sana, y sin aditivos, sólo con el de la ilusión,
Gracias, muchísimas gracias, Cristina, que no he podido dártelas antes.
¡¡¡Eres la mas grande!!!!

un abrazo.
María ha dicho que…
Para los que estén indecisos voy a contar mi experiencia. Hace ya muchos años, fuimos un día al Makro y había una panificadora por 20€, por extraño que parezca yo no quería comprarla, ahora lo pienso y me parece increible. Mi marido insistió tanto que al final la compramos.....
Nunca me he alegrado tanto de comprar algo, no suelo hornear el pan en ella porque no me gusta la forma que deja a los panes, pero sólo por el amasado y el primer levado ya merece la pena, la he usado muchísimo y seguiré haciéndolo.
Un besazo
Una pizca de azúcar ha dicho que…
Ole ole!!! Qué bien que nos tengas tan informadas!! Yo ya la tengo, pero empatizo con las que tienen ganas de tenerla y me pongo también nerviosa cuando llegan las ofertitas!!! Ojalá tengan todas nuestras amigas suerte y puedan comprarla para hacer tus deliciosas recetitas!!! Besitos Cris
quesemaquemao ha dicho que…
Muchas gracias por la informacion.
Besitos
Mibels ha dicho que…
Yo la compré hace ya un año.El horneado solemos hacerlo en el horno, porque nos gusta mas darle otras formas, pero es fantastica para amasar y levar.Ademas, con estas estupendas recetas que nos das, Cristina, es todo muy facil. Gracias.Ah, y el arroz con leche, queda fantastico.
Foodfit_photo ha dicho que…
Si ponen la que tienen en la foto de la oferta, es igual a la mía y la mía tiene dos palas. Yo a veces amaso poca cantidad, no hago grandes panes y con una pala me llega. Supongo que si la que venen solo tiene una pala, será una panificadora más pequeña, pero no lo se... Ya os digo que en la foto la que muestran es igual a la mía. Si me entero de más os aviso.
Bicos.
Anónimo ha dicho que…
Hola! Alguen sabe si para canarias es la misma fecha?? O cambian??
Cocina de nuestro tiempo ha dicho que…
Cristina
la verdad es que merece la pena y sale todo estupendo.
bss
Patricia
Anónimo ha dicho que…
esta vez siiiii!!!que locura, me pongo ya la alarma para el dia 4,pra levantarme pronto y ser la primera en llegar al lidllllllll!!jaja!un besito y gracias!(soy irene de la cocina de tarta de fresaçÇ)
belen laviña ha dicho que…
hola cristina yo tengo la thermomix crees que merece la pena, la thermomix amasa pero ya esta, en todo caso te hace el pan al vapor esta panificadora te lo hace todo no?
dulcestriplea ha dicho que…
Gracias Cristina por la informacion,intentaremos no quedarnos son ella, besos
Foodfit_photo ha dicho que…
Belén, yo solo la uso para amasar, así que si la TH te amasa no te la compres, al fin y al cabo el levado lo haces en cualquier sitio. Yo teniendo la Th no me la compraría...
Bicos.
Casimiro ha dicho que…
Esdta vez por fin será mia MUAJAJAJAJA
Rebeck ha dicho que…
Xusto entraba para avisarche de que avisases, ¡jajajaja!

Fixen os teus danoninos en versión torta e de kiwi. ¡Súbocha ao facebook! :P
Isabel ha dicho que…
Me he enterado hoy, el sábado estaré esperando en la puerta a que abran. Esta vez no me quedo sin ella. Gracias por el aviso.
Saludos
Isabel
Anónimo ha dicho que…
hola Cris hace poco que conozo tu blog pero ya soy una fan tuya ,me encanta hacer masas yo he comprado el robot de lidl y estoy muy contenta,tu me aconsejas la panificadora.gracias.biquiños
Anónimo ha dicho que…
hola Cris hace poco que conozco tu blog,pero ya soy una fan tuya ,a mi me encnta hacer masas y he comprado el robot de lidl¿merece la pena la panificadora?GRACIAS por tu opinion, biquiños
Anónimo ha dicho que…
hola Isa hace poco que conozco tu blog y ya soy una fan tuya,me encanta hacer masas,he comprado el robot de lidl¿merece la pena la panificadora? Gracias por tu opinion. BIQUIÑOS....
belen laviña ha dicho que…
gracias guapa!! besos
Foodfit_photo ha dicho que…
Hola anónimo, a mi si me merece la pena por que yo hago muchas cosas con ella, le doy mucho uso y estoy más que encantada. Si tú la vas a utilizar yo si que me la compraría por que el desembolso no es muy grande, pero eso depende del uso que le des... Si la vas a tener ahí para mirar para ella no te la compres;)
Un bico!
tsuyu42@gmail.com ha dicho que…
Hola, yo tengo LA COCINERA que tambien hace pan y fermentacion. Solo tiene una pala, ¿Crees que me iria bien la panificadora del lidl en caso de tener dos palas o da igual que solo tenga una? Muchas gracias por todo el trabajo que pones con tanta ilusión en tu blog. Rocio.
Beth Martins ha dicho que…
Merci pour ces partage, elles sont toutes superbes!

Bisous
ana ha dicho que…
yo la tengo de hace un año y estoy encantada con ella, la uso mucho para hacer masas y pan no lo he hecho más que una vez, pero estoy en ello.

un beso

http://hadasenlacocina.blogspot.com/
Aldana ha dicho que…
La tengo!!que felicidad y mira que me costó el madrugón con este frío... había cola!!!! ya la tengo lista para empezar pero no me decido con la "receta del estreno" jejejje es un momento histórico para mi cocina!!!!
si queda algo comestible os cuento jajajjaja
Anónimo ha dicho que…
Hola Cristina, me he decidio y yo también la he comprado, ahora necesitaré sacar tiempo para estrenarla con alguna de tus maravillosas recetas. Hasta ahora he hecho algunas de tus riquísimas galletas y tengo a toda la familia encantada, son buenísimas. Muchísimas gracias por compartirlas y felicidades por tu blog.
Anónimo ha dicho que…
yo tambien la he conseguido hice cola desde las 8/30 y ahora esta haciendo el primer pan.a ver si se puede comer!!
Anónimo ha dicho que…
Hola. También la conseguí. Gracias por avisar de que la ponían a la venta. Marga
Anónimo ha dicho que…
Hola yo también la tengo menudo madrugón me di , ahora porfa poner recetas !para estrenarla ha solo tiene una varilla .un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hola Cristina, gracias la compre hoy soy ama de casa y sigo tu blog,ahora qver si me sale alguna receta de las tullas muchas gracias un beso.
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien me he estrenado, acabo de hacer una chapata y ahora estoy haciendo un bizcocho. Me encantan las recetas de este blog.
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es Lorena, soy nueva en el mundillo de los panes caseros, así que con carácter previo le pedí a mi amiga que me dejara su panificadora, es también del LILD, pero un modelo anterior con una pala amasadora, he quedado encantada...y eso que me la dio sin libro de instrucciones, pero aún así con tu ayuda e ingenio he hecho unos panes fantásticos, hasta con masa madre...todo un reto... Gracias a tu post, me he enterado de la oferta de la panifiacdora y ayer a primera hora me compré una... GRACIASSSSSSSSS por tus consejos...
socorrita ha dicho que…
No hay manera, nunca llego a tiempo ya son tres intentonas y nada, siempre está agotada. Estoy triste y desolada... snif!
Anónimo ha dicho que…
Buenas! Me hice un con una el sábado y he hecho esta mañana mi primer pan, rico rico! Eso sí, me costó sacar el pan de la cubeta, estaba pegado a las aspas, algún consejo?
Gracias!
Anónimo ha dicho que…
Hola, ayer me recorri como cuatro Lild y nada, agotada, con las ganas que tenia de comprarla.ALguien sabe si la suelen reponer para el lunes o acaba la oferta el mismo sabado.gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola, Hemos hecho el estreno con un par de panes , y bien el sabor....sólo una "pega"....se nos quedan las dos palas dentro del pan y cuesta sacarlo. Posteriormente hay que destrozar la parte inferior para sacar las palas...¿ es así ? ¿ hacemos algo mal ?.
Anónimo ha dicho que…
Hola Cristina, yo también compré la panificadora el sábado. Aún no la he estrenado pero tengo una duda ¿La tapa de la panificadora debe hacer algún tipo de 'clac' para ajustarse al cerrar o cierra así, tal cual, sin encajarse? Muchas gracias.
ESTI ha dicho que…
HOLA
LA ACABO DE CONSEGUIR DE MILAGRO, POR UNA DEVOLUCION.
ME PODEIS EXPLICAR POR FAVOR LA DIFERENCIA DE LAS LEVADURAS Y CUALES SON MEJORES Y DONDE COMPRARLAS.
MUCHISIMAS GRACIAS
Novatilla ha dicho que…
Hola, me gustaría saber si en vuestra panificadora del LIDL la tapa se cierra en cajando (es decir, haciendo una especie de 'clack') o bien se baja y ya está, sin encajar en ningún lado. Muchas gracias
Foodfit_photo ha dicho que…
Novatilla, la tapa queda suelta :))
Bicos.
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, las palas de la panificadora, conviene quitarlas antes del último levado para que luego no se incrusten en el pan. Una vez frío se da la vuelta a la cubeta y se agita para que el pan se suelte y caiga pero con las aspas, lógicamente, la parte de abajo se estropea:(
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
algien save si es normal que la panificadora del lidel kh1171 al final de la 2ªfermentacion las aspas den unas vueltas
Anónimo ha dicho que…
por favor,podeis decirme si es normal que mi panif.de lidel en elfinal casi del2ºlevado las aspas den unas vueltas,yo creo que hace bajar el levado.
Novatilla ha dicho que…
Muchas gracias Kanela, pensé que la mía estaba rota y la iba a tener que descambiar... Y otra vez sin ella...!!! Jajaja!!!
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, si la máquina está levando, no puede amasar. Si vas a hacer el pan dentro de la cubeta te lo estropea, pues con el amasado baja la masa. Si el pan lo haces fuera es indiferente, pues tú para darle forma lo vas "desinflar" por decirlo así. De todos modos tu panificadora está mal.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
resulta que esta panificadora ya es la 4ª que me cambia el servicio tecnico y todas me las traen con el mmismo problema,al final casi de la 2ª fermentacion exactamente cuando le falta 1:44min.para acabar se ponen las aspas a dar unas vueltas unos segundos,me han dicho que me la van a cambiar otra vez,y la estoy esperando desde Diciembre aparte del gasto de llamar al serv. tecn.y resulta que el sabado 4 de febrero la pusieron otra vez a la venta y en lidel fuy y me compre otra para cambiarla por la mia pero hace lo mismo fui ,la camvie por otra y lo mismo otra vez,me devolvieron el dinero pero sigo con la mia estropeada ya no se que hacer,asi que todas las que la hayais comprado ese dia vigilar que no este mal si no os suve el pan seguro que tiene ese problema anteriormente tuve una igual que iva de fabula hasta que se estopeo el termostato apartir de hay todas las que me han traido comon ya os he dicho vienen con ese problema,que puedo hacer.
Anónimo ha dicho que…
.cuidado con la panificadora que acava de salir el sabado 4 no funciona bien me la cambiaron y lo mismo al final me devolvieron el dinero,si el pan no os suve es por que en la 2ªfermentacion al final se pone amsar unos segundos y baja la masa
Juan ha dicho que…
Hola. El sábado compré la panificadora pero no consigo dominarla...Os cuento. Utilicé la mezcla preparada y me salió bien. Después he intentado varias recetas (dos del libro y la de este blog) pero no consigo que suba la masa. He utilizado levadura de lidl, luego probé con otra de marca Alteza (marca blanca de Lupa) y después con la de mercadona. Son levaduras de repostería ¿será ese el problema? es que ya no sé que hacer. ¿Qué levadura utilizais vosotros y dónde podria comprarla? Muchas gracias!!!



Read more: cocina con luz verde: Panificadora Silver Crest (Lidl): trucos para que el pan salga siempre bien y receta de pan esponjoso http://cocinaconluzverde.blogspot.com/2010/09/panificadora-silver-crest-lidl-trucos.html#ixzz1lt4X8bdn
Under Creative Commons License: Attribution No Derivatives
Foodfit_photo ha dicho que…
Hola Juan, tranquilo, tu problema tiene solución asi que no desesperes:)) Efectivamente has empleado mal la levadura, esa que usas no vale para el pan!! Tienes que usar levadura de panadería, que la hay fresca o seca. La fresca la tienes en el Mercadona (por ponerte un ejemplo, la hay en más sitios) te la venden en un pack de dos cubos de 25g cada uno. También la hay seca pero mejor usa la fresca. Ah, en tu panadería te la venderán sin problemas. Tienes que hacer las recetas tal y como yo las explico ahí, solo tienes que usar la levadura correcta:))
Anónimo ha dicho que…
¡¡cuidado con la panif.silver crest(lidel)QUE salio el di 4 cuando anda por el final de la 2ªFermentacion empieza amasar de nuevo unos seg.y baja la masa y ya suve poco me la camviaron y la otra lo mismo,me devolviron el dinero,asi es que si no os suve el pan puede ser por este problema
Anónimo ha dicho que…
Hola Cristina, ya la he estrenado y mi primer pan no ha salido nada mal ni de aspecto ni de sabor. He usado el programa 1 normal, peso medio y el nivel 3 de tostado. La única pega ha sido, como ya dice alguien más arriba, sacar el pan. Yo si que he quitado las aspas como indican las instrucciones después del último levado, justo antes de empezar a cocerse pero aún así se me ha quedado bastante pegado a los dos tornillos donde se meten las aspas, tanto que después de conseguir sacarlo luego he tenido que dejar la cubeta con agua caliente para que se despegase el pan que se había quedado. Es un mal menor porque a mi marido le ha sabido tan rico que no ha dejado nada pero no es muy presentable si tienes invitados. El pan visto desde arriba estaba perfecto y por dentro hecho y esponjoso pero si le das la vuelta parece que dos ratoncillos habían hecho dos buenos agujeros. ¿Es normal o hago algo mal? Gracias y besitos
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, eso es exactamente lo que ocurre al hornear en la panificadora, creo que nadie podría explicarlo mejor. Por eso yo, siempre horneo fuera:)
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Hola, tengo la panificadora de Lidl desde hace dos meses. En general puedo decir que he hecho ricos panes, pero tengo una duda. ¿cuando tengo que quitar las aspas de la panificadora?. El pan se me destroza al cortarlo.
Muchas gracias y enhorabuena por el blog. Mar
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, tienes que quitar las palas despues del último amasado, lógicamente a partir de ahí ya no hacen falta.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Sabéis cuando vuelve a salir la panificadora LIDL
Anónimo ha dicho que…
06 de agosto de 2012, sale de nuevo a la venta, 59.99 eipos.
Alex ha dicho que…
49,99 euros
Alex ha dicho que…
49,99 €
cristinamp79 ha dicho que…
Sabeis fechas de cuándo vuelve a salir a la venta?????, un besazo
Anónimo ha dicho que…
hola salen ala venta el 13 de diciembre si te sirve de ayuda
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, cómo lo sabes?
Unknown ha dicho que…
Buenos días, tengo una duda, espero que me podáis ayudar...
Tengo la panificadora Silvercrest desde hace unos meses, y no sé si es normal y no me había dado cuenta hasta ahora, pero una de la palas parece que no tiene fuerza, cuando tiene la harina encima o entra en contacto con la masa, se queda parada, si no tiene nada si se mueve, es así o se ha estropeado?

Entradas populares