Recetas varias




Por lo general y cuando seguimos una página (de la temática que sea) tendemos a hacerlo a partir de ahí y parece como si no tuviera pasado, como si no hubiese publicado nada antes de nuestra llegada y nos olvidamos de los artículos anteriores lo que hace que nos perdamos publicaciones que nos pueden resultar muy útiles e interesantes. Os dejo los enlaces (pinchando en el nombre) de algunas recetas cuya fotografía he ido renovando en los últimos meses.

Espero que las disfrutéis.


































39 comentarios:

  1. Justme dijo...
  2. Me encantan las nuevas fotos, la verdad es que yo cuando descubro una nueva página si que suelo mirar bastante las demás entradas pero tienes razón que no siempre sobre todo si el blog tiene muchísimas o ese mismo día voy mas apurada de tiempo...gracias por renovar las fotos y me voy a dar un paseo por las recetas aunque ya las había visto casi todas:) un beso!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

  3. andrea.cordonbleu dijo...
  4. Que buena selección Cristina. Aunque recorro tu blog muy a menudo me han gustado algunas rectas que has puesto en esta entrada que había pasado inadvertidas... ya tengo trabajo.
    Muchas gracias guapa, un beso.

  5. Beatriz dijo...
  6. Las fotos son una delicia. La verdad es que tu blog es para perderse en el y disfrutar un buen rato de sus impresionantes fotos y recetas.
    Besos

  7. Cris dijo...
  8. ¡Qué pasada de fotos! ¡Y de recetas! Gracias por todo lo que publicas, eres una gran fuente de inspiración. En cuanto aprenda a organizarme mejor me apuntaré a uno de tus retos. Un saludo. Cris.

  9. Marga dijo...
  10. estoy super de acuerdo contigo, menudas recetazasssssssss y las fotos me impactan...por eso hoy en LaCocinadelasCasinas, hablo de mi viane y enlazo con una de las recetas de hace tiempo. Los blogs al igual que las personas, tienen pasado, presente y futuro. bssss

  11. Carolina dijo...
  12. Preciosas fotos. Yo sí que me he paseado por casi todas tus recetas y de estas he hecho unas cuantas, jeje
    Besitos

  13. Toñi dijo...
  14. Me encanta todo lo que haces y el gusto que tienes para presentar las fotos.

  15. Doña Umé dijo...
  16. Hola Cristina.

    Pues me parece que has tenido una idea estupenda, además, había algunas recetas que no salían al buscarlas, así nos ponemos al día con todo el contenido del blog.

    Se lo acabo de recomendar a unos amigos, y ya están como locos esperando que anuncies la próxima salida de la panificadora.
    Les ha encantado tu blog. No es para menos, ya lo sabía yooooo!!!...

    Un beso.

  17. Neus dijo...
  18. Pues todo tiene muy pero que muy buena pinta!

  19. Pilar dijo...
  20. Están muy bien las fotografías, todo tu blog tiene un estilo particular y con muy buen gusto.Dos formas de arte unidas en un mismo blog. FELICIDADES...!!! Hace unos días te escribí un mail a tu correo y no sé si lo has recibido porque no leo muy bien tu dirección, no sé si pone cristinalot o cristinalet??? Ya me dirás algo. Gracias y que pases una buena semana.
    *Pilar* www.misdulcespreferidos.blogspot.com

  21. Roser dijo...
  22. Pero como eres tan buena!!!! me encanta todas y cada una de las recetas!!! deberias de venderlas!! jeej besos

  23. Jose dijo...
  24. Tienes toda la razón Cristina, pero en mi caso, los blogs que realmente me interesan los examino de cabo a rabo. Rarito que es uno. Besitos.

  25. Las Tres C dijo...
  26. Todas riquisimas y de diez, besos

  27. Dudu dijo...
  28. Acabo de levantarme, me estoy haciendo mi café con leche habitual mientras se enciende el Pc y lo primero que me encuentro es tu selección de fotografías y recetas.Es un auténtico placer mirarlas y ver lo que algunas personas sois capaces de hacer. Tu sensibilidad y buen gusto quedan plasmados a la perfección en tu blog. Cristina, gracias por alegrarme el día. Un beso.

  29. Oli dijo...
  30. De tu blog he visto todo, todo, todo. las recetas me encantan; pero, con las fotos, alucino. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

  31. Maryar dijo...
  32. ¡Qué fotos más bonitas!
    Las recetas son muy apetecibles pero las realzas de una forma estupenda. ¡Eres una artista!

  33. Natalia Diaz dijo...
  34. Esto si que es una deliciaaaa!!! No hay ni una que no sea buenaaa!!! un besito enormeee!!!

    http://elbauldenatilandia.blogspot.com.es

  35. kanela y Limón dijo...
  36. Pilar, el correo es cristinalot@gmail.com No se si has puesto bien la dirección pero no he recibido ningún correo tuyo así que mándalo de nuevo! Muchas gracias por tu comentario:)
    Bicos.

  37. Carmen dijo...
  38. Me encanta tu blog, que he visto de principio a fin, y del que más recetas he hecho. Pero tus fotos, sobre todo las de la última etapa, me enamoran. ¡Genial!

    Pero sobre todo me gusta que sigas entrando de vez en cuando a nuestros blog para comentar(algun@s se sienten demasiado "estrellas" para eso)porque tod@s ponemos el mismo cariño en lo que hacemos y mostramos a los demás.

    Un abrazo

  39. La Paxarina dijo...
  40. Que maravilla de fotos. Las de las magdalenas y las del pan blanco me ha enamorado.

  41. garlutti dijo...
  42. Cristina ...tango apuntadas todas estas recetas ..el problema es tiempo para hacerlas ..me satisface mucho el ver esas fotos tan fantasticas que haces para las recetas a la vez que no me olvido de visitar y comentar cando se puede igual que tod@s ,sabes que no me olvido ...besos

  43. Rosa dijo...
  44. Riquísimas recetas y las fotografías estupendas. Muy buena idea la de recordar recetas. Un saludo!

  45. My Sweet Lola dijo...
  46. Las fotos geniales, aunque tengo que decir en tu contra, yo no soy de esas. Hace poco que descubri tu blog y tengo que decir que si no lo he visto entero poco me falta y es que me encanta, es maravilloso vamos un 10. Besos

  47. Inmaculada dijo...
  48. Que bueno todo, esas rosquillas y las magdalenas me han encantado, gracias por recordar las recetas llevo poco con el blog y no las conocia. Besitos y buen fin de semana

  49. Pilar dijo...
  50. Cómo me voy a ir sin comentar...
    Preciosas fotografías y magníficas recetas.
    ¡Todo un lujo de Blog !
    Gracias por compartirlo!

  51. Iratxe dijo...
  52. Es cierto. Me ha encantado, tus fotos y tus recetas son fantásticas. Esta renovación fotográfica es una maravilla. Bss.

    www.cocinaamiga.com

  53. A Paixão da Isa dijo...
  54. hummm todas elas sao mt bonitas e o gosto deve ser mt bom bjs

  55. mar dijo...
  56. todo lo que veo me gusta. Firmado: richard gere y su molde negro para tartas

  57. lidia dijo...
  58. Ay cristina, que no tienes razón!!! Yo he escuadriñado tu página de arriba a abajo y cada dos por tres la reviso por si has colgado algo nuevo... me tienes loquita con tus recetas. me gustan todas!!

  59. MARÍA JESÚS dijo...
  60. Un estupendo repertorio aunque a mi me gustan absolutamente todas ejej .besitos guapa

  61. Marimar dijo...
  62. Es cierto lo que dicen por ahí... yo, si entro a un blog nuevo de cocina (y mira que hay) y me gusta la presentación, las fotos y, por supuesto, las primeras recetillas que hay... ya lo pongo como favorito, y poco a poco voy viendo las recetas que tiene el blog (toooooooooooooooodas, de adelante para atrás, hasta el comienzo).
    Y de este blog, por supuesto, me enamoré... entre buenísimas y normalmente sencillisimas recetas, y ese arte haciendo fotos, o esas fotos que son un arte, jajaja. De verdad, son auténticos bodegones, como se me antoje, le pido a mi papi (que pinta) que me haga un bodegónde los tuyos... Un besote.

  63. PINKY dijo...
  64. Cristina ,tus fotos y tus recetas no tienen desperdicio ninguna y yo en particular ,me paso hooooooooras mirando tu blog de arriba a abajo ,porque me apetece hacerlas toooooodas y cada una ,eres toda una artista y te sigo siempre
    besinos guapa

  65. Muffin Galaxy dijo...
  66. Gracias Cristina! este post es un regalo para los ojos, lástima no poder también dar un bocadito. Besos, Montse.

  67. Miss Migas dijo...
  68. ¡PRE-CIO-SAS!

  69. Marta dijo...
  70. Excelentes recetas y maravillosas fotos. Gracias por recordárnoslas.

  71. Mar dijo...
  72. Es verdad, parece que no tenemos tiempo de dar un repaso a los blog y a todo lo que han publicado....lo que digo siempre que los días tendrían que ser de 48 horas mínimo.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

  73. dosentrebambalinas dijo...
  74. Pero qué recetas tan estupendas y qué fotos tan bonitas! me encantan! tienes un blog estupendo

    un beso!

  75. Nemesiss - dijo...
  76. En mi caso no se cumple eso que dices: yo repaso los blogs, o mejor dicho, alguno, como este ;)
    como quien lee un libro de cabecera.

    Se disfruta mucho, y por eso a veces hago comentarios un año después de la publicación...porque aunque voy más lenta, que no hay quien te siga en productividad, voy haciendo las recetas...

    Besos!

  77. Crist dijo...
  78. Tienes tienes, tienes un pasado muy interesante, un presente absolutamente delicioso y un futuro que estamos deseando conocer ;-))).
    Yo no hago otra cosa que repasar el blog de arriba abajo, para ir poco a poco "catando" todas las recetas. En realidad ese es mi "reto" personal ;) como july and julia, sólo que yo no haré un blog,(no tengo tiempo) pero si te comentaré cada receta..... Además voy a intentar participar en los retos, aunque me va a tocar esperar a Septiembre.

    Tus fotos son fantásticas, son comestibles, y lo descubro en cada nueva receta que pongo en práctica.... Gracias Cristina....

Publicar un comentario en la entrada