La repostería en casa / Supermercados LIDL


El próximo día 15 de Noviembre, supermercados LIDL saca a la venta un amplio surtido de artículos de repostería que sé que muchos de vosotros esperáis ansiosos. Una vez más, Lidl ha confiado en mí facilitándome con anterioridad sus productos para que pueda probarlos, y de este modo, y de forma totalmente libre, dar mi opinión sobre ellos y así, ayudaros a vosotros a seleccionar aquellos productos más interesantes o rentables.

A continuación os hago una pequeña descripción de cada uno de ellos...


Empezaré por el azúcar glas, conocido por todos, este azúcar en polvo, se utiliza principalmente para espolvorear y decorar tartas y pasteles. Totalmente imprescindible si queremos mejorar la presentación de nuestros postres y con un precio imbatible, menos de un euro el paquete de 250g.


Azúcar avainillado. Este tipo de azúcar no solo aporta dulzor a nuestras preparaciones, si no que las aromatiza y les da un inconfudible sabor a vainilla. Se lo podemos poner absolutamente a todo, galletas, helados, bizcochos, etc... Yo se lo pongo a mis infusiones, resultan deliciosas! Viene en paquetes de 10 sobres y con un precio magnífico, 59 céntimos de euro.

Brillo para tartas. Imprescindible si queremos dar brillo en las tartas de manzana o frutas e incluso para bañar cierta bollería. Muy fácil de preparar, cada sobre se diluye en 1/4l de agua o zumo, con lo que nos sale mucha cantidad. Yo siempre tengo en casa.

Levadura química, levadura en polvo o polvos de hornear. Yo es la que utilizo, gasto bastante cantidad y con el precio que tiene AHORRO comparado con otras marcas y como además cumple su cometido perfectamente, estoy más que encantada :-)



Preparados para pudin sabor vainilla y chocolate. Para realizar flanes, como sustitutos de la crema pastelera o como ingrediente en multitud de preparaciones. El de vainilla viene en paquetes de 5 sobres y el de chocolate trae 3.Además sin gluten, con lo que son aptos para celiacos, y con un superprecio, menos de 60 céntimos cada paquete! Yo siempre tengo varios en casa y adelanto que haremos recetas con ellos...


Preparado para gofres, aquí no os puedo decir nada, ya que como no dispongo de gofrera no he podido probarlo pero si alguien lo ha hecho, espero nos cuente su opinión en los comentarios :-)


Gotas de chocolate. Muy utilizadas para poner de relleno en galletas, magdalenas, bollería, bizcochos etc...y dado el formato pequeño en el que van a salir a la venta (100g) un paquete no nos llegará a nada, lo que encarecerá su precio frente a otras marcas disponibles que nos ofertan una cantidad mayor.


Surtido de esencias. Ya las había adquirido en una ocasión anterior y son GENIALES! Estoy hay que comprarlo sí o sí, incluso por partida doble. Con muy poquito obtenemos mucho y podremos aromatizar todo lo que se nos ocurra. En total son 20 esencias de 5 sabores, limón, ron, almendra amarga, naranja y mantequilla vainilla. Y todo por menos de 2 euros!


Preparado para cupcakes

No soy partidaria de este tipo de preparados, no hay competidor ni comparación posible con la cocina casera, pero como tenía que dar mi opinión sobre este producto, tenía que hacerlos si quería opinar de forma justa, así que no me quedó otra que  ponerme a ello. Aunque repito que no hay como lo hecho en casa, me esperaba un resultado mucho peor, y para una persona inexperta o que no tenga mucha maña en la cocina, o simplemente por probar, resulta una muy buena opción ya que se hacen de forma fácil y muy rápida. El bizcocho está bastante bueno, no queda duro ni apelmazado y con un sabor aceptable al igual que el frosting. Las cajitas vienen muy bien, a parte del preparado para poder hacerlos, también incluyen detalles decorativos y las cápsulas de papel, que por cierto me encantaron, pues no se aceitan como otras. Disponéis de varios sabores, los de las imágenes son de frambuesa, pero también saldrán a la venta de chocolate y naranja, y de avellana y queso crema. Y el resultado lo veis vosotros mismos, no están nada mal, verdad? Tanto es así que regalé una bandeja de 6 y triunfaron!! Y además no son nada caros, menos de 2 euros cada cajita.



Decoraciones varias. Palitos de azúcar de colores, virtuas de chocolate negro, virutas de chocolate blanco, un surtido navideño y otro surtido princesa en tonos rosados, etc... Todo para embellecer nuestros postres y que gastaremos seguro dadas las fechas que se aproximan. Además, a quién no le gustan todo este tipo de cosas?? Yo me hago con todo lo que puedo :)




Coberturas para bizcochos, muffins, etc...Disponibles en tres terminaciones, cacao, chocolate con leche y vainilla. Super prácticos, y sobre todo limpios. Tan solo hay que meter cada bolsita en el micro unos pocos segundos y ya podremos bañar nuestras preparaciones.


Y ya por último las gelatinas. Disponibles en varios sabores, cada caja contiene dos sobres para 1l de líquido. Tanto para decorar como ingrediente en las recetas, es un producto imprescindible en repostería.


No me han hecho llegar todo el surtido en su totalidad, pero podéis ver la promoción al completo en su web online. A parte de los productos antes mencionados, también podréis adquirir, moldes de silicona, frutas confitadas (Tan utilizadas en los postres típicos de las ya cercanas navidades) Vasos medidores, una manga pastelera profesional que tiene una pintaza buenísima y a la que yo ya le he echado el ojo y un montón de cosas más, sin olvidarnos de su masa quebrada y su fantástico hojaldre fresco que ese día estarán a un precio rebajadísimo y pasarán de 1,19€ que es su precio habitual a 0,79€!. Podéis hacer acopio puesto que se pueden congelar.

Espero haberos ayudado y gracias por estar ahí :-)


103 comentarios:

  1. Fco Martín dijo...
  2. Excelente post!!! Gracias. Ya hice mi lista de la compra particular para el jueves, jejeje. :-)

  3. Eva dijo...
  4. Gracias por la informacion, es muy valiosa, ahora solo queda esperar que lo surtan a todos los supermecados Lidl, a veces no encuentro esos producto, o solo en ocasiones especiales como la Navidad.
    Besos.

  5. Merchi dijo...
  6. Pues nada, allá iremos a por el hojaldre, el brillo para tartas y las esencias. Gracias por el aviso y el adelanto de las cositas que podremos encontrarnos, como ves, yo ya hice mi lista jajajaja.

    bicosssss

  7. La cocina de Camilni dijo...
  8. Sí es cierto que se pueden congelar el hojaldre de esa marca, de hcho lo hago.
    Gracias por u opinión objetiva

  9. demisalero dijo...
  10. vaya lote de productos!!!magnificos productos...

  11. Ana Mingorance de la Peña dijo...
  12. Muchisimas gracias por esta entrada, me parece súper útil!!! Me asalta una duda y es q yo vivo en Italia y no se sí la adueña lidl sigue la misma política de ventas en el resto de Europa...voy a ver si en su página web dice algo?..
    Un besote y de nuevo gracias x compartir

  13. serenach dijo...
  14. Muchas gracias por el asesoramiento! Y los moldes que tal te parecen?
    Ciao

  15. Magon dijo...
  16. Mil gracias Cris, el jueves estaré allí a ver si consigo de todo un poco.

    Besos

  17. kanela y Limón dijo...
  18. serenach, no los he probado nunca... Tengo una lámina de silicona que les compré a ellos y genial pero los moldes no los he usado...
    Un saludo.

  19. kanela y Limón dijo...
  20. Ana, pues espero que en Italia también salga... Dime algo si te enteras :)
    Un saludo.

  21. Pamela dijo...
  22. QUÉ GRANDES OFERTAS REALMENTE, LÁSTIMA NO LLEGAN A SUDAMÉRICA. TE DEJO UN BESITO

  23. nija dijo...
  24. EL AZUCAR GLASS SIRVE PARA HACER FONDANT ?

  25. kanela y Limón dijo...
  26. nija por supuesto! Es que además es este el que hay que usar, el comercial, pues el casero no sirve :)
    Un saludo.

  27. Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...
  28. Yo admito que lo estaba esperando desde que lo vi anunciado, pero después de leer tus recomendaciones me dan ganas de comprar muchas más cosas de las que yo pensaba!

    Si no te molesta, puedo recomendar a tus lectores que participen en el primer concurso que organizo?

    Gracias!!!

    www.tengounhornoysecomousarlo.com

  29. Núria dijo...
  30. Muchas gracias por la información...me pasaré...bss

  31. são33 dijo...
  32. Aqui esses produtos estiveram a semana passada mas infelizmente não havia todos o que mostras.
    BJS

  33. nieves dijo...
  34. muchas gracias por la informacion me pasare haber si compro algo
    besos

  35. laura dijo...
  36. Muchas gracias por el post! Creo que haremos una visita al Lidl.

    Alguien dijo cupcakes

  37. Justme dijo...
  38. Madre mia que cantidad de cosas! y yo con un lidl super cerca de casa...creo que voy a hacer una gran compra :D
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

  39. Maika dijo...
  40. Una información estupenda, con tu blog me voy a animar a cocinar tanto dulce como salado, en casa se van a poner de contentos ...
    Besos :)

  41. araceli carmona dijo...
  42. pues no sabia yo q tenian todas esas cosas mi perdicion menos mal q no es caro

  43. araceli carmona dijo...
  44. el jueves?

  45. Mati dijo...
  46. Gracias por por informar, me viene de escandalo, ahora estoy de vacaciones y aprobecharé para hacer lo que tanto.me guta.

  47. Mati dijo...
  48. Puf !!cuantas cositas para hacer lo que tanto me gusta... gracias por informar

  49. carmen dijo...
  50. Tengo una pregunta: es azucar glass normal o del extrafino?? es que yo utilizo icing sugar para el frosting de los cupcakes y recomiendan el extrafino, pero es bastante caro, por eso cuando vi la oferta dudé.

  51. Mati dijo...
  52. Gracias por por informar, me viene de escandalo, ahora estoy de vacaciones y aprobecharé para hacer lo que tanto.me guta.

  53. Carolina dijo...
  54. Muchísimas gracias por la información. La verdad es que el año pasado llegué tarde y no conseguí prácticamente nada pero este año estoy allí la primera para surtirme de todas estas delicias. Un saludo!!.

  55. Mary dijo...
  56. Gracias tesoro, pienso ir y aprovisionarme...hay muchas cosas que estaba esperando y no encontraba!!!

  57. más que hermanas dijo...
  58. Yo creo que las levaduras son de lo mejorcito, ya del hojaldre no hay ni que decir!!! Me encantan las esencias y por ese precio!!! habrá que darse una vuelta por el Lidl. Si te animas estamos de sorteo de una cosa muy especial hecha por nosotras. Un beso grande:

    http://www.masquehermanas.blogspot.com.es/2012/11/calienta-tazas-de-crochet-y-sorteoooo.html

  59. Laura dijo...
  60. Ya tenía decidio pasarme por el Lidl, pero la verdad es que con este resumen me has convencido de algunos que no me habría ni parado a mirar. Espero que en mi Lidl más próximo tengan de todo...

  61. Salomé dijo...
  62. Yo no copmpro habitualmente en Lidl pero recibo las ofertas por correo y cada vez que veo estas cosas anunciadas voy y compro en grandes cantidades, vamos, como si las fuesen a prohibir!

    Si vais el jueves no dejeis de probar el turrón de trufa, yo no como turrones pero lo uso para hacer repostería en lugar de chocolate y le da un saboazo impresionante.

    Besos

  63. SUSANNA dijo...
  64. Hola Miguel guapo tu

    Muchas gracias por tanta información, seguro que iré algunos de los productos me interesan

    mil petonets Susanna

  65. Las Recetas de Manans dijo...
  66. Gracias por tan útil información!

  67. Sonia - L'Exquisit dijo...
  68. Si os sirve, en holanda venden lo mismo, asi q supongo q en italia tb....;-) aqui salio a la venta todo la semana pasada

  69. PINKY dijo...
  70. Muachas de esas cosinas las uso
    Gracias por la informacion
    Besinos guapa

  71. Mi próximo objetivo…será dulce. dijo...
  72. Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. Un beso

  73. kanela y Limón dijo...
  74. Carmen... ahí me has pillado... Yo creo que es el normal...

  75. mavi-saboreandoconmavi dijo...
  76. Sabes, he utilizado casi de todo y solo puedo decir que son cositas muy ricas y de bastante caldad. Como las marcas son alemanas me encantan y me recuerdan a mis años en Suiza. Besos :)

  77. Carmen Rosa dijo...
  78. Magnifico reportaje....suelo usar algunas cosas del Lidl de las que tu has indicado y hay que reconocer que no están nada mal....
    Besos.

  79. Lupe dijo...
  80. Me encanta este post!! Podrías indicarm cual de esos productos es SIN GLUTEN. Mi hijo es celiaco y el ahorro sería muy importante.

    Un beso

  81. Mou dijo...
  82. ya se lo q tengo q hacer el jueves...

  83. Cuqui bakes dijo...
  84. ¡hola!gracias a ti empecé a usar estos productos ,me compré la pistola de galletas y la panificadora ,que por cierto tardé bastante en conseguir ,pero es fantastica .El hojaldre es buenisimo y las harinas tambien .Todo lo que nos enseñas hoy tiene una pinta estupenda ,espero que mañana no hagan huelga y así poder darme una vuelta.mil gracias por seguir ayudandonos.¡un bico!

  85. manu dijo...
  86. Gracias por la información. Hay cosas muy interesantes. El azúcar avainillado ya hace tiempo que lo compro y es increíble el sabor tan potente que tiene de vainilla. El 15 estoy allí como un clavo!!!

  87. Maribel Jimenez Garcia dijo...
  88. Gracias por la información, está muy bien poder saber algo de un producto antes de comprarlo, especialmente si viene de una fuente confiable. Me daré una vuelta por allí estos días. Un abrazo

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

  89. tere dijo...
  90. yO TAMBIEN LOS GASTO Y OPINO COMO TU SU COMETIDO Y SU PRECIO VALE LA PENA.uN BESO

  91. Lola velasco dijo...
  92. Una estupenda información que tendré en cuenta.
    Besos

  93. M A Y dijo...
  94. Me acercaré a ver si veo algo, cuando voy al Lidl que me pilla cerca de casa parece que paso un huracán desaparece rápidamente las ofertas. Un abrazo

  95. Belen dijo...
  96. Mecachis en la mar!!!! pues con lo que me gasto allí todos los meses ya podían tener ese detalle conmigo también jajajaja. Soy fans de sus productos habidos y por haber, de cocina y sin ser de cocina. Mi casa es un Lidl domestico
    Besinos

  97. MARIA dijo...
  98. Muchas gracias por la información, creo que va a ser imposible resistirse.
    Besos, Mª José

  99. mar (dulcesinspiraciones) dijo...
  100. Una entrada genial, sobretodo para los tiempos que corren... Se agradece que cada vez más supermercados ofrezcan estos productos de repostería a precios totalmente asequibles y de calidad.
    Gracias por compartir por compratir tus consejos! Saludos!

  101. Cocina de nuestro tiempo dijo...
  102. Que estupenda información
    Espero poder llenar mi despensa con muchos de estos productos
    Bss
    Patricia

  103. crismas dijo...
  104. Muchísimas gracias, un post muy interesante!!
    El jueves me planto la primera :))
    Besos

  105. Yolanda Modamio Chamarro dijo...
  106. Yo también he visto estas ofertas, me encantan!! pero siempre que LIDL hace ofertas de este tipo estoy atenta a otro supermercado de origen alemán, ALDI, porque suelen lanzar las mismas ofertas (para hacerse la competencia) y por ejemplo los aromas son más baratos en ALDI:
    http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_sabado_1711_5_74.html

  107. Vero dijo...
  108. Una entrada genial! Gracias por los consejos y opiniones, son de gran utilidad! Bicossss

  109. thranduyl dijo...
  110. Los moldes de Silicona de Lidl, son muy buenos. Yo tengo de muchos tipos. No dejeis de probarlos.

  111. juani dijo...
  112. Llevo una semanita esperando , y ya se acerca el dia, espero encontrarme de todo. Y ahora más sabiendo que los has probado y tienen buen resultado. Besitos

  113. ALIMENTA dijo...
  114. Yo tengo que decir que el brillo para tartas.....lo tuve que tirar a la basura, aquello parecía más una baba horrorosa con un sabor extraño que un brillito para tarta. Quizás no hice bien la mezcla, sea como sea a la basura se fue. las laminitas de chocolatenegro y con leche se me pusieron blanquinosas en unos días. Por lo demás me gustó todo (estos productos ya los pusieron a la venta anteriormente)
    Besitosss

  115. Maria Jose dijo...
  116. Pues no me enteraba gracias por ello, besos

  117. Maitza dijo...
  118. ¡es bueno saberlo! gracias por la info.

  119. Anónimo dijo...
  120. HOLAAAAAAAAAAA,YA TENGO LA LISTA DE TODO LO QUE QUIERO COMPRAR!..LA LEVADURA,EL AZÚCAR VAINILLADO YA LO USO Y ESTÁ SUPER BIEN...PERO COGERÉ MÁS COSITAS COMO LA MANGA PASTELERA Y LAS ESENCIAS QUE AQUI DONDE YO VIVO YA NO HAY MANERA DE CONSEGUIRLAS...GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!
    BICOS

  121. adrian gonzalvez dijo...
  122. Muchas gracias por esta completísima información....estaremos atentos para poder adquirir algunos de estos sensacionales productos.
    Un saludo.

  123. Ruth dijo...
  124. Gracias por la información, yo recibo la newsletter y ya le tenía echado el ojo al azúcar glass.

  125. Pecosa75 dijo...
  126. Gracias por la info, intentaré acercarme, me encanta que hagas estos post, gracias a ellos me animé y me compré la batidora. Besos

  127. carmen dijo...
  128. Gracias cristina, ya tenía pensado ir asi que lo comprobaré allí mismo. que envidia nos das, yo también compro mucho en lidl y muchas de estas cosas ya las compré en la oferta anterior y confirmo que son buenas,

  129. Mariana dijo...
  130. Que pena que em Portugal la promocion no tiene tantos produtos e tan buenos!! Lo deseo que tambien vengan a Portugal!

  131. Anónimo dijo...
  132. EN EL ALDI EL PRÓXIMO DÍA 17 SACAN MUCHOS DE ESTOS PRODUCTOS IGUALES Y 20 Céntimos MÁS BARATOS!!!!!!

  133. Carmen dijo...
  134. Gracias por la información ya que Aldi saca un gran surtido el día 17 y nos da opción de comparar precios y cantidades.

  135. Rosy BM dijo...
  136. ¡Me ha encantado la entrada! A ver si me acerco mañana y tienen algo, porque ya he ido para buscar cosas que comentáis y no sé que pasa pero aquí, en el Lidl de Tenerife al que yo voy, no llega nada o casi nada. La verdad es que me han agradado muchos productos, como por ejemplo: La cobertura para tartas, las gotas de chocolate, las esencias (sólo hay una que no puedo usar, la de mantequilla de vainilla), decoraciones variadas (surtido navideño),... A ver si mañana hay alguna cosilla que me pueda llevar. Miraré detenidamente que no contenga lactosa.
    ¡Muchísimas gracias por la fantástica enreda!
    Besos.

  137. Roser Valo dijo...
  138. yo mañana arraso!

  139. Anónimo dijo...
  140. y dejaran estos productos todo el año o solo este jueves .son productos que los podrias vender todo el año? Son necesarios cada vez mas personas se atrven hacer reposteria todo el año.

  141. kanela y Limón dijo...
  142. Por desgracia la mayoría de ellos solo estarán de promoción este día :(

  143. Anónimo dijo...
  144. hola lo malo de los productos es que no viene bien indicado para saber si contienen gluten , tu sabes algo al respecto ? muchas gracias

  145. Anónimo dijo...
  146. que bueno yo soy de Argentina y los visite en Octubre me encanto todo lo que venden!!!..Lala

  147. Alejandra dijo...
  148. Muchas gracias Cristina por la información. Quitaron un Lidl que tenía cerca de casa y ahora tengo que desplazarme en coche,y mañana no puedo. Iré el viernes a ver si queda algo.
    Estoy muy repostera y me apetece compra cositas. Besos.

  149. kanela y Limón dijo...
  150. Sin gluten solo los preparados para pudin. El resto no lo sé seguro, así que no los puedo recomendar para esta intolerancia.
    Un saludo.

  151. Rosendo Hurtado dijo...
  152. Habrá que probar! Cuántas cosas!

  153. Anónimo dijo...
  154. Sólo decir que he ido a los dos Lidl que hay en mi zona a las 13h y ya no quedaba apenas nada. Los preparados de cupcakes han volado, he conseguido sprinkles, virutas y poco más... He llamado a Lidl y me han conseguido las últimas 4 cajitas de preparado que quedaban en todos los supermercados de Madrid, con eso digo todo xD

  155. Neus dijo...
  156. Yo ya he pasado por Lidl ésta tarde y por poco no llego!! Me he llevado muchas cositas: levadura, cobertura para tartas, azúcar vainillado, gelatina, un vaso medidor, pasta quebrada, aromas, púdig de vainilla (de chocolate no habia) y un par de cajitas de preparados para cupcakes, pero ya no quedaba hojaldre ni tampoco cupcakes de frambuesa :( y la manga pastelera tampoco estaba, con la ilusión que me hacia.... bueno, la proxima vez habrà que ir antes!! Y ahora a usar todo lo que me he traido!

  157. decocinasytacones dijo...
  158. Muchísimas gracias por elaborarnos la lista. Tomo nota.
    Un besazo
    Marialuisa

  159. Ruskinas dijo...
  160. Acabo de leerte, mañana igual ni llego que pena!!! Sabrías cuando estará disponible la panificadora??? Ando detrás y al no tener un lidl ni un poco cerca de casa nunca doy con ella y mira qaue estoy atenta a la web. Muchas gracias por las recomendaciones y por las recetas tan deliciosas que publicas. Besitos

  161. kanela y Limón dijo...
  162. Ruskinas, ni idea de cuando la volverán a poner a la venta, de todos modos yo en cuanto me entero lo anuncio aquí, así que estáte atenta :)
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  163. Anónimo dijo...
  164. ¡Hola! Soy Lidl-adicta, lo reconozco, me encanta comprar todas las cosas que anuncian en su revista... ayer cargué con todo lo imaginable, estaba en la puerta antes de que abrieran pero me acabo de meter en la página del Aldi para curiosear y el azucar glas que compré ayer en el Lidl por 0,99 euros lo tienen en el Aldi, también en oferta ayer por 0,59 euros ¡¡¡¡0,40 EUROS DE DIFERENCIA!!!! Por si alguien se quedó sin azúcar glas ayer en el Lidl que se pase por el Aldi que si todavía les queda va a triunfar. A partir de hoy antes de comprar (y cargar) compararé bien los precios. Un saludo. Enhorabuena por este estupendo blog, esta última semana ya he hecho dos veces las cookies de calabaza que están DELICIOSIIIIISIMAS. Muchas gracias por todas tus recetas.

  165. Ruskinas dijo...
  166. Estaré bien atenta a tus recetas, son deliciosas!

  167. Anónimo dijo...
  168. hola, yo hoy me he comprado los aromas del lidl pero la verdad es que me gustaria saber como podria usar el aroma de ron y el de almendras amargas, quedaran bien en un bizcocho??????

  169. kanela y Limón dijo...
  170. Anónimo, pues claro!! Solo tienes que ver que esas ensencias combinen con los ingredientes de la receta. Por ejemplo, si haces una bizocho de almendra o unas galletas, pues le pones esencia de almendra. Si haces un bizcocho de limón, puedes poner la de ron que combina perfectamente :)
    Un saludo.

  171. ailusada dijo...
  172. Sabes sí en el lidl d badalona ( barcelona) hay d todas estas cosas d reposteria ?

  173. kanela y Limón dijo...
  174. Ailusada, que yo sepa era para toda España, pero la promoción ya se terminó ayer.
    Un saludo.

  175. taim dijo...
  176. yo fui a comprar algunas cosas, y ni trajeron el molde osito, la manga pastelera y los fideos, y fui el mismo jueves y el sabado ya no quedaba casi nada solo los botes de crepes y gofres y poco mas, a ver si repiten la promocion dentro de poco que quiero llevarme el de navidad y mas cosas

  177. adinasweetsaccessories dijo...
  178. Hola acabo de descubrir tu blog, me encanta tu entrada, yo soy fan de todos los productos para la repostería de Lidl, tengo de todo y solo compro de allí algunas cosillas, ya me he comprado virutas chocolate blanco, el azúcar glas, glaseado, un montón de cositas. Estoy muy contenta con ellos, a mi nunca me han fallado. Me quedo por aquí para seguirte si no te importa, te invito que visites mi humilde blog:http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/
    Un saludo

  179. Jota dijo...
  180. Obrigado pela opinião, bastante útil.
    Pena o Lidl em Portugal não dispor de alguns dos produtos que aqui encontrei (conjunto de essências e as decorações várias). :(
    Beijinhos

    Jota
    http://searchncook.blogspot.pt/

  181. Maria Z. dijo...
  182. Una informaciòn utilisima,gracias por haberla publicado,me darè un saltito pèor allà.Besitos.Maria Z.

  183. El Sueño de Peque-Lu dijo...
  184. Gracias, por todos tus consejos........

    http://peque-lu.blogspot.com.es/

  185. Jana ★ dijo...
  186. Cris, genial este post!!
    Yo suelo comprar en Lidl, porque a veces hay cositas geniales, como la pistola de galletas, la mezcladora-amasadora,..
    Por cierto, ya se puede entrar a mi blog sin problemas :D
    Un besito!
    http://janakitchen.blogspot.com

  187. itziar dijo...
  188. Hola, yo vivo enl a frontera ye l Lidle más cercano queda en Francia. Me pasé porque en la web ponía que tb había cosas de repostería, pero había muy poca cosa. Lo que sí ví fue el hojaldre, pero había dos, uno ponía solo Hojaldre y el otro decía con mantequilla. Compré el de la mantequilla que era redondo (solo encuentro cuadrado el de Tarradellas). Ese es al que tú te refieres o al de grasas vegetaleS?

  189. kanela y Limón dijo...
  190. Itziar, aquí solo hay un tipo de hojaldre... No se a cual te refieres tú... Pero si que lleva mantequilla, no sé si con esto te ayudo...

    Un saludo.

  191. irene dijo...
  192. Hola! he descubierto tú blog y resulta que yo también compré los preparados de cupcake, pero sin duda la decoración te ha quedado muuuucho mejor!! cómo consigues que el frosting tenga esa textura? a mi me quedó más blando, no lo podía poner con la manga pastelera... qué queso usaste? muchas gracias!

  193. kanela y Limón dijo...
  194. He usado el queso crema del Mercadona :)
    Un saludo.

  195. majosa dijo...
  196. Me quiero comprar una panificadora ¿sabes cuándo van a sacar la de LIDL? Los sobres para dar brillo a las tartas ¿los tienen siempre en LIDL o hay que esperar que saquen la oferta? Gracias. Mª José.

  197. majosa dijo...
  198. Quiero comprarme la panificadora del LIDL ¿sabes cuándo la van a ofrecer a la venta? Los sobres para dar brillo a las tartas, ¿los tienen siempre o hay que esperar a la oferta? Gracias.

  199. kanela y Limón dijo...
  200. Hola Majosa, la verdad es que no sé cuando sacan la pani de nuevo, creo recordar que la última vez fue en Febrero, aunque no estoy segura del todo pero es uno de sus grandes éxitos de ventas, así que casi seguro que no tardarán mucho en volver a ofertarla :) De todos modos yo siempre anuncio cuando sale a la venta. El brillo para tartas es un producto que tienen siempre (Si no lo retiran, claro)
    Un saludo.

  201. Raquel Moreno dijo...
  202. Hola han retirado el pudding de vainilla q utilizaba para crema pastelera...sabéis algún producto parecido?? Vaya faena...

  203. Raquel Moreno dijo...
  204. Hola han retirado el pudding de vainilla de lidl q utilizaba para crema pastelera....sabéis de otro similar???

  205. kanela y Limón dijo...
  206. Ah pues ni idea de que lo habían sacado!! Yo aún estuve hace poco y me traje una buena remesa. De todos modos si haces la crema pastelera express no necesitas ese pudín y por supuesto está mucho más buena. Se hace en un instante, te dejo el enlace:

    http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2011/02/crema-pastelera-express.html

Publicar un comentario en la entrada