La repostería en casa / Supermercados LIDL


El próximo día 15 de Noviembre, supermercados LIDL saca a la venta un amplio surtido de artículos de repostería que sé que muchos de vosotros esperáis ansiosos. Una vez más, Lidl ha confiado en mí facilitándome con anterioridad sus productos para que pueda probarlos, y de este modo, y de forma totalmente libre, dar mi opinión sobre ellos y así, ayudaros a vosotros a seleccionar aquellos productos más interesantes o rentables.

A continuación os hago una pequeña descripción de cada uno de ellos...


Empezaré por el azúcar glas, conocido por todos, este azúcar en polvo, se utiliza principalmente para espolvorear y decorar tartas y pasteles. Totalmente imprescindible si queremos mejorar la presentación de nuestros postres y con un precio imbatible, menos de un euro el paquete de 250g.


Azúcar avainillado. Este tipo de azúcar no solo aporta dulzor a nuestras preparaciones, si no que las aromatiza y les da un inconfudible sabor a vainilla. Se lo podemos poner absolutamente a todo, galletas, helados, bizcochos, etc... Yo se lo pongo a mis infusiones, resultan deliciosas! Viene en paquetes de 10 sobres y con un precio magnífico, 59 céntimos de euro.

Brillo para tartas. Imprescindible si queremos dar brillo en las tartas de manzana o frutas e incluso para bañar cierta bollería. Muy fácil de preparar, cada sobre se diluye en 1/4l de agua o zumo, con lo que nos sale mucha cantidad. Yo siempre tengo en casa.

Levadura química, levadura en polvo o polvos de hornear. Yo es la que utilizo, gasto bastante cantidad y con el precio que tiene AHORRO comparado con otras marcas y como además cumple su cometido perfectamente, estoy más que encantada :-)



Preparados para pudin sabor vainilla y chocolate. Para realizar flanes, como sustitutos de la crema pastelera o como ingrediente en multitud de preparaciones. El de vainilla viene en paquetes de 5 sobres y el de chocolate trae 3.Además sin gluten, con lo que son aptos para celiacos, y con un superprecio, menos de 60 céntimos cada paquete! Yo siempre tengo varios en casa y adelanto que haremos recetas con ellos...


Preparado para gofres, aquí no os puedo decir nada, ya que como no dispongo de gofrera no he podido probarlo pero si alguien lo ha hecho, espero nos cuente su opinión en los comentarios :-)


Gotas de chocolate. Muy utilizadas para poner de relleno en galletas, magdalenas, bollería, bizcochos etc...y dado el formato pequeño en el que van a salir a la venta (100g) un paquete no nos llegará a nada, lo que encarecerá su precio frente a otras marcas disponibles que nos ofertan una cantidad mayor.


Surtido de esencias. Ya las había adquirido en una ocasión anterior y son GENIALES! Estoy hay que comprarlo sí o sí, incluso por partida doble. Con muy poquito obtenemos mucho y podremos aromatizar todo lo que se nos ocurra. En total son 20 esencias de 5 sabores, limón, ron, almendra amarga, naranja y mantequilla vainilla. Y todo por menos de 2 euros!


Preparado para cupcakes

No soy partidaria de este tipo de preparados, no hay competidor ni comparación posible con la cocina casera, pero como tenía que dar mi opinión sobre este producto, tenía que hacerlos si quería opinar de forma justa, así que no me quedó otra que  ponerme a ello. Aunque repito que no hay como lo hecho en casa, me esperaba un resultado mucho peor, y para una persona inexperta o que no tenga mucha maña en la cocina, o simplemente por probar, resulta una muy buena opción ya que se hacen de forma fácil y muy rápida. El bizcocho está bastante bueno, no queda duro ni apelmazado y con un sabor aceptable al igual que el frosting. Las cajitas vienen muy bien, a parte del preparado para poder hacerlos, también incluyen detalles decorativos y las cápsulas de papel, que por cierto me encantaron, pues no se aceitan como otras. Disponéis de varios sabores, los de las imágenes son de frambuesa, pero también saldrán a la venta de chocolate y naranja, y de avellana y queso crema. Y el resultado lo veis vosotros mismos, no están nada mal, verdad? Tanto es así que regalé una bandeja de 6 y triunfaron!! Y además no son nada caros, menos de 2 euros cada cajita.



Decoraciones varias. Palitos de azúcar de colores, virtuas de chocolate negro, virutas de chocolate blanco, un surtido navideño y otro surtido princesa en tonos rosados, etc... Todo para embellecer nuestros postres y que gastaremos seguro dadas las fechas que se aproximan. Además, a quién no le gustan todo este tipo de cosas?? Yo me hago con todo lo que puedo :)




Coberturas para bizcochos, muffins, etc...Disponibles en tres terminaciones, cacao, chocolate con leche y vainilla. Super prácticos, y sobre todo limpios. Tan solo hay que meter cada bolsita en el micro unos pocos segundos y ya podremos bañar nuestras preparaciones.


Y ya por último las gelatinas. Disponibles en varios sabores, cada caja contiene dos sobres para 1l de líquido. Tanto para decorar como ingrediente en las recetas, es un producto imprescindible en repostería.


No me han hecho llegar todo el surtido en su totalidad, pero podéis ver la promoción al completo en su web online. A parte de los productos antes mencionados, también podréis adquirir, moldes de silicona, frutas confitadas (Tan utilizadas en los postres típicos de las ya cercanas navidades) Vasos medidores, una manga pastelera profesional que tiene una pintaza buenísima y a la que yo ya le he echado el ojo y un montón de cosas más, sin olvidarnos de su masa quebrada y su fantástico hojaldre fresco que ese día estarán a un precio rebajadísimo y pasarán de 1,19€ que es su precio habitual a 0,79€!. Podéis hacer acopio puesto que se pueden congelar.

Espero haberos ayudado y gracias por estar ahí :-)


Comentarios

Fco Martín ha dicho que…
Excelente post!!! Gracias. Ya hice mi lista de la compra particular para el jueves, jejeje. :-)
Eva ha dicho que…
Gracias por la informacion, es muy valiosa, ahora solo queda esperar que lo surtan a todos los supermecados Lidl, a veces no encuentro esos producto, o solo en ocasiones especiales como la Navidad.
Besos.
Merchi ha dicho que…
Pues nada, allá iremos a por el hojaldre, el brillo para tartas y las esencias. Gracias por el aviso y el adelanto de las cositas que podremos encontrarnos, como ves, yo ya hice mi lista jajajaja.

bicosssss
La cocina de Camilni ha dicho que…
Sí es cierto que se pueden congelar el hojaldre de esa marca, de hcho lo hago.
Gracias por u opinión objetiva
vaya lote de productos!!!magnificos productos...
Unknown ha dicho que…
Muchisimas gracias por esta entrada, me parece súper útil!!! Me asalta una duda y es q yo vivo en Italia y no se sí la adueña lidl sigue la misma política de ventas en el resto de Europa...voy a ver si en su página web dice algo?..
Un besote y de nuevo gracias x compartir
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por el asesoramiento! Y los moldes que tal te parecen?
Ciao
Magon ha dicho que…
Mil gracias Cris, el jueves estaré allí a ver si consigo de todo un poco.

Besos
Foodfit_photo ha dicho que…
serenach, no los he probado nunca... Tengo una lámina de silicona que les compré a ellos y genial pero los moldes no los he usado...
Un saludo.
Foodfit_photo ha dicho que…
Ana, pues espero que en Italia también salga... Dime algo si te enteras :)
Un saludo.
Pame Recetas ha dicho que…
QUÉ GRANDES OFERTAS REALMENTE, LÁSTIMA NO LLEGAN A SUDAMÉRICA. TE DEJO UN BESITO
Inmaculada calderón ha dicho que…
EL AZUCAR GLASS SIRVE PARA HACER FONDANT ?
Foodfit_photo ha dicho que…
nija por supuesto! Es que además es este el que hay que usar, el comercial, pues el casero no sirve :)
Un saludo.
Yo admito que lo estaba esperando desde que lo vi anunciado, pero después de leer tus recomendaciones me dan ganas de comprar muchas más cosas de las que yo pensaba!

Si no te molesta, puedo recomendar a tus lectores que participen en el primer concurso que organizo?

Gracias!!!

www.tengounhornoysecomousarlo.com

Núria ha dicho que…
Muchas gracias por la información...me pasaré...bss
São Ribeiro ha dicho que…
Aqui esses produtos estiveram a semana passada mas infelizmente não havia todos o que mostras.
BJS
nieves ha dicho que…
muchas gracias por la informacion me pasare haber si compro algo
besos
laura ha dicho que…
Muchas gracias por el post! Creo que haremos una visita al Lidl.

Alguien dijo cupcakes
Justme ha dicho que…
Madre mia que cantidad de cosas! y yo con un lidl super cerca de casa...creo que voy a hacer una gran compra :D
hoysonrioalespejo.blogspot.com
Maika ha dicho que…
Una información estupenda, con tu blog me voy a animar a cocinar tanto dulce como salado, en casa se van a poner de contentos ...
Besos :)
araceli carmona ha dicho que…
pues no sabia yo q tenian todas esas cosas mi perdicion menos mal q no es caro
Mati ha dicho que…
Gracias por por informar, me viene de escandalo, ahora estoy de vacaciones y aprobecharé para hacer lo que tanto.me guta.
Mati ha dicho que…
Puf !!cuantas cositas para hacer lo que tanto me gusta... gracias por informar
carmen - Rezetas de Carmen ha dicho que…
Tengo una pregunta: es azucar glass normal o del extrafino?? es que yo utilizo icing sugar para el frosting de los cupcakes y recomiendan el extrafino, pero es bastante caro, por eso cuando vi la oferta dudé.
Unknown ha dicho que…
Muchísimas gracias por la información. La verdad es que el año pasado llegué tarde y no conseguí prácticamente nada pero este año estoy allí la primera para surtirme de todas estas delicias. Un saludo!!.
Mariluz Piñeiro ha dicho que…
Gracias tesoro, pienso ir y aprovisionarme...hay muchas cosas que estaba esperando y no encontraba!!!
más que hermanas ha dicho que…
Yo creo que las levaduras son de lo mejorcito, ya del hojaldre no hay ni que decir!!! Me encantan las esencias y por ese precio!!! habrá que darse una vuelta por el Lidl. Si te animas estamos de sorteo de una cosa muy especial hecha por nosotras. Un beso grande:

http://www.masquehermanas.blogspot.com.es/2012/11/calienta-tazas-de-crochet-y-sorteoooo.html
Laura ha dicho que…
Ya tenía decidio pasarme por el Lidl, pero la verdad es que con este resumen me has convencido de algunos que no me habría ni parado a mirar. Espero que en mi Lidl más próximo tengan de todo...
Salomé ha dicho que…
Yo no copmpro habitualmente en Lidl pero recibo las ofertas por correo y cada vez que veo estas cosas anunciadas voy y compro en grandes cantidades, vamos, como si las fuesen a prohibir!

Si vais el jueves no dejeis de probar el turrón de trufa, yo no como turrones pero lo uso para hacer repostería en lugar de chocolate y le da un saboazo impresionante.

Besos
En Roc a la Cuina ha dicho que…
Hola Miguel guapo tu

Muchas gracias por tanta información, seguro que iré algunos de los productos me interesan

mil petonets Susanna
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Gracias por tan útil información!
Sonia ha dicho que…
Si os sirve, en holanda venden lo mismo, asi q supongo q en italia tb....;-) aqui salio a la venta todo la semana pasada
PINKY ha dicho que…
Muachas de esas cosinas las uso
Gracias por la informacion
Besinos guapa
Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. Un beso
Foodfit_photo ha dicho que…
Carmen... ahí me has pillado... Yo creo que es el normal...
mavi-saboreandoconmavi ha dicho que…
Sabes, he utilizado casi de todo y solo puedo decir que son cositas muy ricas y de bastante caldad. Como las marcas son alemanas me encantan y me recuerdan a mis años en Suiza. Besos :)
Toñi Sánchez "Mi Cocina" ha dicho que…
Magnifico reportaje....suelo usar algunas cosas del Lidl de las que tu has indicado y hay que reconocer que no están nada mal....
Besos.
Lupe ha dicho que…
Me encanta este post!! Podrías indicarm cual de esos productos es SIN GLUTEN. Mi hijo es celiaco y el ahorro sería muy importante.

Un beso
Unknown ha dicho que…
ya se lo q tengo q hacer el jueves...
Blanca Granda ha dicho que…
¡hola!gracias a ti empecé a usar estos productos ,me compré la pistola de galletas y la panificadora ,que por cierto tardé bastante en conseguir ,pero es fantastica .El hojaldre es buenisimo y las harinas tambien .Todo lo que nos enseñas hoy tiene una pinta estupenda ,espero que mañana no hagan huelga y así poder darme una vuelta.mil gracias por seguir ayudandonos.¡un bico!
manu ha dicho que…
Gracias por la información. Hay cosas muy interesantes. El azúcar avainillado ya hace tiempo que lo compro y es increíble el sabor tan potente que tiene de vainilla. El 15 estoy allí como un clavo!!!
Maribel Jiménez ha dicho que…
Gracias por la información, está muy bien poder saber algo de un producto antes de comprarlo, especialmente si viene de una fuente confiable. Me daré una vuelta por allí estos días. Un abrazo

besosdecanelaymenta.blogspot.com
tere ha dicho que…
yO TAMBIEN LOS GASTO Y OPINO COMO TU SU COMETIDO Y SU PRECIO VALE LA PENA.uN BESO
Lola velasco ha dicho que…
Una estupenda información que tendré en cuenta.
Besos
M A Y ha dicho que…
Me acercaré a ver si veo algo, cuando voy al Lidl que me pilla cerca de casa parece que paso un huracán desaparece rápidamente las ofertas. Un abrazo
Belen ha dicho que…
Mecachis en la mar!!!! pues con lo que me gasto allí todos los meses ya podían tener ese detalle conmigo también jajajaja. Soy fans de sus productos habidos y por haber, de cocina y sin ser de cocina. Mi casa es un Lidl domestico
Besinos
MARIA JOSE GONZALEZ ha dicho que…
Muchas gracias por la información, creo que va a ser imposible resistirse.
Besos, Mª José
mar (dulcesinspiraciones) ha dicho que…
Una entrada genial, sobretodo para los tiempos que corren... Se agradece que cada vez más supermercados ofrezcan estos productos de repostería a precios totalmente asequibles y de calidad.
Gracias por compartir por compratir tus consejos! Saludos!
Cocina de nuestro tiempo ha dicho que…
Que estupenda información
Espero poder llenar mi despensa con muchos de estos productos
Bss
Patricia
crismas ha dicho que…
Muchísimas gracias, un post muy interesante!!
El jueves me planto la primera :))
Besos
Vero ha dicho que…
Una entrada genial! Gracias por los consejos y opiniones, son de gran utilidad! Bicossss
thranduyl ha dicho que…
Los moldes de Silicona de Lidl, son muy buenos. Yo tengo de muchos tipos. No dejeis de probarlos.
juani ha dicho que…
Llevo una semanita esperando , y ya se acerca el dia, espero encontrarme de todo. Y ahora más sabiendo que los has probado y tienen buen resultado. Besitos
Cristina Alimenta ha dicho que…
Yo tengo que decir que el brillo para tartas.....lo tuve que tirar a la basura, aquello parecía más una baba horrorosa con un sabor extraño que un brillito para tarta. Quizás no hice bien la mezcla, sea como sea a la basura se fue. las laminitas de chocolatenegro y con leche se me pusieron blanquinosas en unos días. Por lo demás me gustó todo (estos productos ya los pusieron a la venta anteriormente)
Besitosss
Maria Jose ha dicho que…
Pues no me enteraba gracias por ello, besos
Isabel ha dicho que…
¡es bueno saberlo! gracias por la info.
Anónimo ha dicho que…
HOLAAAAAAAAAAA,YA TENGO LA LISTA DE TODO LO QUE QUIERO COMPRAR!..LA LEVADURA,EL AZÚCAR VAINILLADO YA LO USO Y ESTÁ SUPER BIEN...PERO COGERÉ MÁS COSITAS COMO LA MANGA PASTELERA Y LAS ESENCIAS QUE AQUI DONDE YO VIVO YA NO HAY MANERA DE CONSEGUIRLAS...GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!
BICOS
Adrián Gonzálvez ha dicho que…
Muchas gracias por esta completísima información....estaremos atentos para poder adquirir algunos de estos sensacionales productos.
Un saludo.
Ruth ha dicho que…
Gracias por la información, yo recibo la newsletter y ya le tenía echado el ojo al azúcar glass.
Pecosa75 ha dicho que…
Gracias por la info, intentaré acercarme, me encanta que hagas estos post, gracias a ellos me animé y me compré la batidora. Besos
carmen - Rezetas de Carmen ha dicho que…
Gracias cristina, ya tenía pensado ir asi que lo comprobaré allí mismo. que envidia nos das, yo también compro mucho en lidl y muchas de estas cosas ya las compré en la oferta anterior y confirmo que son buenas,
Mariana Cunha ha dicho que…
Que pena que em Portugal la promocion no tiene tantos produtos e tan buenos!! Lo deseo que tambien vengan a Portugal!
Anónimo ha dicho que…
EN EL ALDI EL PRÓXIMO DÍA 17 SACAN MUCHOS DE ESTOS PRODUCTOS IGUALES Y 20 Céntimos MÁS BARATOS!!!!!!
Carmen ha dicho que…
Gracias por la información ya que Aldi saca un gran surtido el día 17 y nos da opción de comparar precios y cantidades.
Comer especial ha dicho que…
¡Me ha encantado la entrada! A ver si me acerco mañana y tienen algo, porque ya he ido para buscar cosas que comentáis y no sé que pasa pero aquí, en el Lidl de Tenerife al que yo voy, no llega nada o casi nada. La verdad es que me han agradado muchos productos, como por ejemplo: La cobertura para tartas, las gotas de chocolate, las esencias (sólo hay una que no puedo usar, la de mantequilla de vainilla), decoraciones variadas (surtido navideño),... A ver si mañana hay alguna cosilla que me pueda llevar. Miraré detenidamente que no contenga lactosa.
¡Muchísimas gracias por la fantástica enreda!
Besos.
Rusineta ha dicho que…
yo mañana arraso!
Anónimo ha dicho que…
y dejaran estos productos todo el año o solo este jueves .son productos que los podrias vender todo el año? Son necesarios cada vez mas personas se atrven hacer reposteria todo el año.
Foodfit_photo ha dicho que…
Por desgracia la mayoría de ellos solo estarán de promoción este día :(
Anónimo ha dicho que…
hola lo malo de los productos es que no viene bien indicado para saber si contienen gluten , tu sabes algo al respecto ? muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
que bueno yo soy de Argentina y los visite en Octubre me encanto todo lo que venden!!!..Lala
Alejandra ha dicho que…
Muchas gracias Cristina por la información. Quitaron un Lidl que tenía cerca de casa y ahora tengo que desplazarme en coche,y mañana no puedo. Iré el viernes a ver si queda algo.
Estoy muy repostera y me apetece compra cositas. Besos.
Foodfit_photo ha dicho que…
Sin gluten solo los preparados para pudin. El resto no lo sé seguro, así que no los puedo recomendar para esta intolerancia.
Un saludo.
Rosendo Hurtado ha dicho que…
Habrá que probar! Cuántas cosas!
Anónimo ha dicho que…
Sólo decir que he ido a los dos Lidl que hay en mi zona a las 13h y ya no quedaba apenas nada. Los preparados de cupcakes han volado, he conseguido sprinkles, virutas y poco más... He llamado a Lidl y me han conseguido las últimas 4 cajitas de preparado que quedaban en todos los supermercados de Madrid, con eso digo todo xD
Neus Garcia ha dicho que…
Yo ya he pasado por Lidl ésta tarde y por poco no llego!! Me he llevado muchas cositas: levadura, cobertura para tartas, azúcar vainillado, gelatina, un vaso medidor, pasta quebrada, aromas, púdig de vainilla (de chocolate no habia) y un par de cajitas de preparados para cupcakes, pero ya no quedaba hojaldre ni tampoco cupcakes de frambuesa :( y la manga pastelera tampoco estaba, con la ilusión que me hacia.... bueno, la proxima vez habrà que ir antes!! Y ahora a usar todo lo que me he traido!
decocinasytacones ha dicho que…
Muchísimas gracias por elaborarnos la lista. Tomo nota.
Un besazo
Marialuisa
Ruskinas ha dicho que…
Acabo de leerte, mañana igual ni llego que pena!!! Sabrías cuando estará disponible la panificadora??? Ando detrás y al no tener un lidl ni un poco cerca de casa nunca doy con ella y mira qaue estoy atenta a la web. Muchas gracias por las recomendaciones y por las recetas tan deliciosas que publicas. Besitos
Foodfit_photo ha dicho que…
Ruskinas, ni idea de cuando la volverán a poner a la venta, de todos modos yo en cuanto me entero lo anuncio aquí, así que estáte atenta :)
Muchas gracias.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
¡Hola! Soy Lidl-adicta, lo reconozco, me encanta comprar todas las cosas que anuncian en su revista... ayer cargué con todo lo imaginable, estaba en la puerta antes de que abrieran pero me acabo de meter en la página del Aldi para curiosear y el azucar glas que compré ayer en el Lidl por 0,99 euros lo tienen en el Aldi, también en oferta ayer por 0,59 euros ¡¡¡¡0,40 EUROS DE DIFERENCIA!!!! Por si alguien se quedó sin azúcar glas ayer en el Lidl que se pase por el Aldi que si todavía les queda va a triunfar. A partir de hoy antes de comprar (y cargar) compararé bien los precios. Un saludo. Enhorabuena por este estupendo blog, esta última semana ya he hecho dos veces las cookies de calabaza que están DELICIOSIIIIISIMAS. Muchas gracias por todas tus recetas.
Ruskinas ha dicho que…
Estaré bien atenta a tus recetas, son deliciosas!
Anónimo ha dicho que…
hola, yo hoy me he comprado los aromas del lidl pero la verdad es que me gustaria saber como podria usar el aroma de ron y el de almendras amargas, quedaran bien en un bizcocho??????
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, pues claro!! Solo tienes que ver que esas ensencias combinen con los ingredientes de la receta. Por ejemplo, si haces una bizocho de almendra o unas galletas, pues le pones esencia de almendra. Si haces un bizcocho de limón, puedes poner la de ron que combina perfectamente :)
Un saludo.
ailusada ha dicho que…
Sabes sí en el lidl d badalona ( barcelona) hay d todas estas cosas d reposteria ?
Foodfit_photo ha dicho que…
Ailusada, que yo sepa era para toda España, pero la promoción ya se terminó ayer.
Un saludo.
taim ha dicho que…
yo fui a comprar algunas cosas, y ni trajeron el molde osito, la manga pastelera y los fideos, y fui el mismo jueves y el sabado ya no quedaba casi nada solo los botes de crepes y gofres y poco mas, a ver si repiten la promocion dentro de poco que quiero llevarme el de navidad y mas cosas
adinasweetsaccessories ha dicho que…
Hola acabo de descubrir tu blog, me encanta tu entrada, yo soy fan de todos los productos para la repostería de Lidl, tengo de todo y solo compro de allí algunas cosillas, ya me he comprado virutas chocolate blanco, el azúcar glas, glaseado, un montón de cositas. Estoy muy contenta con ellos, a mi nunca me han fallado. Me quedo por aquí para seguirte si no te importa, te invito que visites mi humilde blog:http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/
Un saludo
Jota ha dicho que…
Obrigado pela opinião, bastante útil.
Pena o Lidl em Portugal não dispor de alguns dos produtos que aqui encontrei (conjunto de essências e as decorações várias). :(
Beijinhos

Jota
http://searchncook.blogspot.pt/
Maria Z. ha dicho que…
Una informaciòn utilisima,gracias por haberla publicado,me darè un saltito pèor allà.Besitos.Maria Z.
El Sueño de Peque-Lu ha dicho que…
Gracias, por todos tus consejos........

http://peque-lu.blogspot.com.es/
Jana ★ ha dicho que…
Cris, genial este post!!
Yo suelo comprar en Lidl, porque a veces hay cositas geniales, como la pistola de galletas, la mezcladora-amasadora,..
Por cierto, ya se puede entrar a mi blog sin problemas :D
Un besito!
http://janakitchen.blogspot.com
itziar ha dicho que…
Hola, yo vivo enl a frontera ye l Lidle más cercano queda en Francia. Me pasé porque en la web ponía que tb había cosas de repostería, pero había muy poca cosa. Lo que sí ví fue el hojaldre, pero había dos, uno ponía solo Hojaldre y el otro decía con mantequilla. Compré el de la mantequilla que era redondo (solo encuentro cuadrado el de Tarradellas). Ese es al que tú te refieres o al de grasas vegetaleS?
Foodfit_photo ha dicho que…
Itziar, aquí solo hay un tipo de hojaldre... No se a cual te refieres tú... Pero si que lleva mantequilla, no sé si con esto te ayudo...

Un saludo.
irene ha dicho que…
Hola! he descubierto tú blog y resulta que yo también compré los preparados de cupcake, pero sin duda la decoración te ha quedado muuuucho mejor!! cómo consigues que el frosting tenga esa textura? a mi me quedó más blando, no lo podía poner con la manga pastelera... qué queso usaste? muchas gracias!
Foodfit_photo ha dicho que…
He usado el queso crema del Mercadona :)
Un saludo.
majosa ha dicho que…
Me quiero comprar una panificadora ¿sabes cuándo van a sacar la de LIDL? Los sobres para dar brillo a las tartas ¿los tienen siempre en LIDL o hay que esperar que saquen la oferta? Gracias. Mª José.
majosa ha dicho que…
Quiero comprarme la panificadora del LIDL ¿sabes cuándo la van a ofrecer a la venta? Los sobres para dar brillo a las tartas, ¿los tienen siempre o hay que esperar a la oferta? Gracias.
Foodfit_photo ha dicho que…
Hola Majosa, la verdad es que no sé cuando sacan la pani de nuevo, creo recordar que la última vez fue en Febrero, aunque no estoy segura del todo pero es uno de sus grandes éxitos de ventas, así que casi seguro que no tardarán mucho en volver a ofertarla :) De todos modos yo siempre anuncio cuando sale a la venta. El brillo para tartas es un producto que tienen siempre (Si no lo retiran, claro)
Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Hola han retirado el pudding de vainilla q utilizaba para crema pastelera...sabéis algún producto parecido?? Vaya faena...
Unknown ha dicho que…
Hola han retirado el pudding de vainilla de lidl q utilizaba para crema pastelera....sabéis de otro similar???
Foodfit_photo ha dicho que…
Ah pues ni idea de que lo habían sacado!! Yo aún estuve hace poco y me traje una buena remesa. De todos modos si haces la crema pastelera express no necesitas ese pudín y por supuesto está mucho más buena. Se hace en un instante, te dejo el enlace:

http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2011/02/crema-pastelera-express.html
Unknown ha dicho que…
Hola, vivo en Granada y no puedo encontrar en ninguna tienda el pudin de vainilla, en Lidl y en Alcampo tampoco lo tienen. ¿Sabéis dónde ahora puedo conseguirlo? ¡Gracias de antemano!
Foodfit_photo ha dicho que…
Monika, yo lo compro en el Lidl, como siempre lo encuentro ahí nunca me he fijado en otro super, pero me fijaré y si lo veo en alguno te lo digo.

Un saludo.
SahilyCP ha dicho que…
Buen Día! En un Lidl de Madrid me han dicho que no venden ya el surtido de esencias, donde las puedo encontrar?! Gracias!
SahilyCP ha dicho que…
Buen Día! En un Lidl de Madrid me han dicho que no venden ya las esencias, donde las puedo encontrar?! Gracias!
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por el aviso,estaré pendiente.

Entradas populares