Indice de recetas


35 comentarios:

  1. ADRIMASSO dijo...
  2. ¿PERO ESTO QUE ES?, QUE MARAVILLA HE DESCUBIERTO, QUE PACIENCIA PARA FABRICAR ESTA PAGINA. QUE TRABAJO, ESTO ES DIGNO DE ALABANZA
    RECETAS IMPRESIONANTES. ESTA PAGINA NO SE MERECE NADA MAS QUE ELOGIOS, ME VOY A PONER AHORA MISMO MANOS A LA OBRA.
    KANELA Y LIMON, FELICIDADES POR TU TRABAJO

  3. Violant dijo...
  4. No sé que podría añadir, estoy totalmente de acuerdo con Adrimasso, es un blog fantástico, hecho con mucho cariño, con mucha delicadeza, es el blog de cocina que más ganas me ha dado de ponerme manos a la obra de todos los que he conocido, lo he puesto en el grupo de páginas de inicio, así que cada vez que conecto internet te veo !!!!
    Felicidades, espero aprender mucho.

  5. Anónimo dijo...
  6. He encontrado este blog de pura casualidad. He quedado admirada de su realización, dedicación y se ve la pasión y amor que se filtra por cada una de las recetas incluidas. Mi más sinceras felicidades y muchas gracias por querer compartir con el resto estas maravillosas recetas. Esta página ya está incluida en una de mis favoritas y espero que con el tiempo poder aprender un poco de cocinar ya que soy un poco pato. Muchos besos.

  7. Marian dijo...
  8. Viendo las recetas, dan ganas de hacerlas todas. Y vaya presentación que tienen. En tu casa estarán contentos contigo, vaya suerte.

  9. Anónimo dijo...
  10. ESPECTACULARES RECETAS Y DEL BLOG QUE DECIMOS DE ESTE GRAN TRABAJO.PUES A QUIEN LE GUSTA LA COCINA MÁS QUE EL COMER ES INIGUALABLE MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN OBRA.....

  11. Anónimo dijo...
  12. GRACIAS.
    Era lo que necesitaba.

  13. Anónimo dijo...
  14. gracias a un blog como el tuyo personas como yo disfrutamos en la cocina! Gracias!!!!

  15. MARARIA dijo...
  16. Cada vez que entro en tu blog, lo disfruto!
    un besiño

  17. Anónimo dijo...
  18. Nunca me canso de ver este blog...

  19. Anónimo dijo...
  20. Yo también lo encontre por casualidad hace unos días y me ha parecido estupendo. Tanto que ya me he puesto manos a la obra con las galletas. Salen fantásticas y vaya presentaciones. Yo no me considero una novata pero me quito el sombrero por tu trabajo !!felicidades!!

  21. marieta dijo...
  22. maravilloso blog, enhorabuena!!!!!

  23. Nunilo dijo...
  24. Muchas gracias por estas recetas, la verdad es que me ha parecido muy interesante y diferente, últimamente me estoy aficionando bastante a la calabaza entre otras cosas gracias a esta curiosa receta de pastel de calabaza que me llamó bastante la atención, aunque admito que esta tiene bastante buena pinta también.

  25. Anónimo dijo...
  26. Muchas gracias por compartir con nosotros tus recetas! desde que la descubrí la consulto casi a diario por si publicas nuevas delicatessen! eres una auténtica artista culinaria!! gracias de verdad!

  27. Anónimo dijo...
  28. Soy una gran apasionada de la cocina de todo tipo y esta semana me comentaron que existía esta página, así que no he tardado en curiosear el contenido. Creo que está muy bien y empezaré a investigar que resultado obtengo sobretodo de la panadería, que es algo que tengo pendiente y hasta la fecha algunos sitios no dan el resultado esperado, espero que cambie. un biko.

  29. Anónimo dijo...
  30. Un blog estupendo! Gracias por compartir con la gente estas maravillosas recetas!
    Yo hoy voy a probar dos de ellas. Mua

  31. Anónimo dijo...
  32. un blog brutal. hace un mes que lo descubrí buscando recetas de hojaldre y la verdad es que cada semana entro para ver alguna receta. Me pareces una persona muy cuidadosa con lo que haces y que en todas tus recetas pones el máximo de tí. Enhorabuena!!!!. Petons.

  33. Anónimo dijo...
  34. hola mi panificadora no me funciona bien se le ven mal los numeros y esta como desprogramada ke puedo hacer

  35. Anónimo dijo...
  36. Enhorabuena, me encanta tu blog!!!
    Creí que nunca llegaría a hacer nada diferente con la panificadora... te animo a seguir poniendo recetas sobre ella :D
    Y como no del resto... son geniales!!
    Gracias,
    Estrella

  37. Anónimo dijo...
  38. De verdad, me encantan tus propuestas y las presentaciones :-) Enhorabuena!
    Ylenia

  39. edith dijo...
  40. He descubierto tu blog apenas unos días, y me ha atrapado...estoy lista para empezara trabajar en la cocina, una pasión. Te felicito has logrado lo que poco en el internet, trasmitir calidez.
    Felicidades!

  41. Anónimo dijo...
  42. Es todo una maravilla

  43. Claudia dijo...
  44. Me encanta tu blog, las recetas son deliciosas, bueno no he preparado todas todavía, pero ya he hecho varias y la verdad son deliciosas, me encantan las fotos y tu paso a paso, gracias por el cariño que le dedicas a la creación de tu blog. Felicidades

  45. Anónimo dijo...
  46. Esta pagina es genial y sobretodo las recetas con la panificadora,pero va super mal,super lenta.Que pena!!!

  47. Anónimo dijo...
  48. Me encanta tu pagina mas explicado...imposible. He intentado muchas de tus recetas y siempre he quedado satisfecha, ademas de haber recibido tu ayuda cuando la he requerido. Muchisimas gracias por hacernos la vida mucho mas facil y dulce!!!!. Saludos

  49. anja dijo...
  50. ESTE BLOQ ES EL MEJOR QUE ESTA EN FACEBOOK!!! ESTOY BUSCANDO LA RECETA DE GOMILLAS DE COCA COLA,,SE QUE FUE ESTE VERANO Y ME SALIO ESTUPENDO PERO LO QUIERO HACER DE NUEVO Y AHI ESTOY TONTA HOLANDESITA QUE NO ENCUENTRO LA RECETA..QUE NOMBRE HAS PUESTO A ESTE TARTA??? MIL GRACIAS POR TODO TU DEDICACION A ESTE PAGINA ME HAS DADO MUCHAS RECETAS MUY BUENAS!!

  51. kanela y Limón dijo...
  52. anja, es la tarta de palotes y coca cola :)

    Muchas gracias guapa!

    http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2012/10/tarta-de-palotes-y-coca-cola.html

  53. Blanca dijo...
  54. Muchas gracias por compartir tan desinteresadamente todos tus conocimientos "cocineriles". Como antes de vivir aquí en Canarias pasé 14 años en Galicia, me atraen mucho las recetas de las filloas, las orejas...

  55. paloma dijo...
  56. Me encanta el blog, y la facilidad con que explicas las recetas... parece tan facil.... Tengo una duda... quisiera hacer la coca de chicharrones (llardons, tal como dicen en Cataluña)y no sé si la has realizado y colocado aquí....

  57. paloma dijo...
  58. Muy interesante el blog... parece tan fácil realizar las recetas y lo explicas de maravilla. He realizado un par y me ha gustado su resultado. Tengo una duda, no sé si has realizado y colocado aquí: la coca de chicharrones (ó de llardons tal cómo se realiza en Cataluña)Quisiera hacerla en casa. Muchas gracias por la realización de todo ésto.

  59. kanela y Limón dijo...
  60. Paloma, yo no tengo publicada la coca de llardons, pero sí que hice una trenza de hojaldre rellena con ellos que es un espectáculo. Te dejo el enlace:

    http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2012/12/trenza-de-hojaldre-y-rixons.html

    Ya me cuentas!!

    Bss.

  61. solesole43 dijo...
  62. Gracias a tu roscón de Reyes he tenido grandes exitos en casa y con los amigos !! Ahora voy a probar más cosas...!!

  63. Annia dijo...
  64. Muchas felicidades por la página, es una gozada descubrir cada receta.......me he vuelto adicta a probar tus recetas....enhorabuena!

  65. maribel dijo...
  66. Buscaba la receta del bizcocho esponjoso que se compraba hace muchos años en las pastelerías, era muy alto y lo decoraban con merengue. Me puedes ayudar?

  67. maribel dijo...
  68. Buscaba la receta del bizcocho esponjoso que se compraba hace muchos años en las pastelerías, era muy alto y lo decoraban con merengue. Me puedes ayudar?

  69. kanela y Limón dijo...
  70. Hola Maribel... Pues ni idea del bicocho que me nombras... Lo siento :(

Publicar un comentario en la entrada