Pastas de te

Esta receta concursa en el blog de Jose Manuel Asopaipas.
I Concurso Internacional de Mantecado de Estepa.
Fabricados por Mantecados San Enrique.

Bueno pues parece que la cosa va de galletas...

Siempre me ha gustado la cocina, en especial la repostería y desde que tengo el blog, he descubierto que para ciertas cosas tengo más "mano" que para otras. Es el caso de las galletas, todas me quedan bien (modestia a parte) y os aseguro que no soy de esas personas perfeccionistas que todo lo miden hasta que queda perfecto, para nada, más bien al contrario, casi todo lo hago a ojo y no pongo mucho empeño en la preparación, me suelo saltar muchos de los pasos, no espero los tiempos que indica la receta, sustituyo unas cosas por otras a mi antojo... y que ricas!! Cómo estas. Espero que os gusten.






Ingredientes:
  • 300g de harina
  • 80g de manteca de cerdo
  • 100g de azúcar
  • 2 huevos
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • Una pizca de sal
  • Chocolate de cobertura
Preparación:

Colocamos en un procesador de alimentos, todos los ingredientes. Procesamos hasta formar una masa...


Unimos la masa con las manos, la envolvemos con papel film y la dejamos media hora en la nevera...



Pasado el timpo, estiramos la masa entre dos hojas de papel de horno y cortamos rectángulos aydudado de un cortapastas...


Pasamos los rectángulos a una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado y con un cuchillo recortamos las esquinas superiores para dar forma de bolsita de te...



Con un palo de brocheta hacemos los aguejeros e introducimos en ellos un poquito de papel de aluminio para que no se cierren durante la cocción...


Introducimos a horno precalentado a 170ºC unos 15 minutos, no deben dorarse en exceso. Una vez frías, cubrimos la parte inferior de chocolate de cobertura. Dejar solidificar y servir.



Comentarios

AYNA ha dicho que…
Pero que maravilla de galletas y la presentación de portada de revista, ni en la mejores pastelerias se ven galletas tan ricas,bonitas y originales,un besazo.
¡Unas bolsas de té súper originales! Mucha suerte en el concurso ¡Eres la reina de las galletas!
wada ha dicho que…
Cada día te superas más, a la vista está si no.. qué pasada de galletinas, sin un lugar a dudas esto son pastas de té!!! jeje qué bueno el nombre.
Mucha suerte en el concurso! Besitos!!
Visc a la Cuina ha dicho que…
Estas galletas son guapísimas, y con la forma que les has dado, muy originales!
veto ha dicho que…
Desde luego que tienes manos para las galletas, y para todo lo que te propongas, wapa.

Te han quedado preciosas, y me ha gustado muchisimo la etiqueta de tus bolsitas de te.

Cuando dices procesador de alimentos, a que te refieres?? Es que me llama mucho la atenión las cuchillas del de la foto, parece una batidora normal o algo así.
Besos
José Manuel ha dicho que…
Muchas gracias por tú participación al concurso.

Saludos y mucha suerte.
Rosa ha dicho que…
Preciosas!!!!!!!! Te han quedado muy bonitas!!!! Un bocado delicioso ;)
Tere ha dicho que…
Que detallista¡¡¡ te han quedado preciosas, los Crespells en Mallorca también se hacen con manteca de cerdo, muy muy parecidos, hoy eres un poco Mallorquina¡¡¡ Un besazo, Teresa
Tito ha dicho que…
diosssss Crisss!!! a original no hay quien te gane maja!!!! que pasada de bolsitas, de pastitas! de todo coñeee!!!! eres de lo que no hay!!!! de lo mejorcitooo!!!!! vecinaaaaa!!!! dame unas pastitas de esassss porfisssssss!!!

Una vez más me has dejado alucinadico perdido! eres una crack como la copa de un dalky!!! ainssss!!!!! muchísisma suerte en el concurso, aunque visto lo visto no creo que la necesites para nada!!!!! ARTISSSTAAAA!!!!

;-)
Ly ha dicho que…
Guauuuuuu!! me ha encantado esa presentación, con tu cajita y todo, hasta el hilito del té. Preciosas, en serio, un detallazo.
bsss
Carmen ha dicho que…
Lucen deliciosas, y las fotos espectaculares. Te deseo suerte en el concurso.
Un saludo
Goyi ha dicho que…
Madre mía!!!...Super original, chica me has dejado con la boca abierta.
No solo por estas galletas imitando una bolsita de manzanilla...también por la caja que las contiene...Kanela y limón, pastas de té????
Unas fotos magníficas...como siempre!!!
Besitos
Foodfit_photo ha dicho que…
Rosaleda, por lo visto cada uno le llama de una forma. Ponlo en google imágenes y ya ves lo que es.
Un besiño.
tots a la cuina! ha dicho que…
Qué idea más original de presentación!!
MªJose-Dit i Fet ha dicho que…
Que idea mas estupenda!!! me gusta mucho como te han quedado y el paso a paso es magnifico...que envidia me das con eso de improvisar las recetas y que te salgan siempre tan bien, a eso se le llama arte!!! un besazo
mese ha dicho que…
Me parecen absolutamente fantásticas y la presentación, como siempre, un lujo.
Besos
Merchi ha dicho que…
Unas pastas deliciosas, Cris. Que elegancia a la hora de presentarlas, las fotos mejores no podrían ser. Te deseo mucha suerte en el concurso, reina..todo un gustazo venir a vistarte siempre.

bicos :)
Don Camilo y Caldereta ha dicho que…
Otra maravilla, yo no doy a basto. Tengo una receta de tus galletas pendientes de probar y ahora esta!!! Pero es que son irrestibles, y con esas fotos, no es posible no caer en la tentación ... pués tambien me apunto esta, a ver de donde saco tiempo.
bsts. Maite
Esas pastas están hechas con arte y maestría y es cuando dicen que la cocina es un arte, no hay más que ver esas fotos.
Mis felicitaciones.
Bicos
Jorge.
Rosa Ballerina ha dicho que…
Qué monada de galletas! Ves yo soy todo lo contrario que tu, las galletas no son para nada lo mío. A penas me atrevo con las cookies y poquita cosa más, jeje.
Me ha gustado mucho la forma que les has dado, te han quedado muy finitas y elegantes!

Besos!
Rakelilla ha dicho que…
Me matas,que original, una presentación de cine y las fotos increibles.

Bicos
Laura y Paloma ha dicho que…
Oyoyoi qué inventazo. Va alguien a tu casa, le sacas el café con la cajita esta cerrada al lado, (dirá que no quería té) y al decir que son las galletas y verlas se le queda cara de póker fijo, jeje.

Mira que pensábamos que serías minuciosa con las cantidades... Nuestra madre hace igual y también le sale todo bien. Si es que cuando se tiene un don como tú es lo que hay ;-)

Mucha suerte en el concurso.
Un beso!
Pilarh ha dicho que…
Preciosas y la idea me encanto, ya me las imagino en una linda mesa para tomar té con amigas.
Hilmar ha dicho que…
Bellísimasssss! Son una ternura de galletitas, me encantan. Las fotos están muy lindas, como siempre :)
un abrazo, y mucha suerte en el concurso!
Claudia Varleta ha dicho que…
Que galletas más lindas y originales. Las fotos extraordinarias, te has pasado!!!!!!
Saludos
Amanda ha dicho que…
Simplemente deliciosas y exquisitas.
¿un te?
Besitos.
;-D
Gabriela, clavo y canela ha dicho que…
Super originales! que delicia!!
besos
gaby
ONEGA ha dicho que…
¡¡qué buena idea, madre mía!! la verdad es que te han quedado genial, además me parecen muy originales, en serio.
En cuanto a lo que dices de medir ingredientes, sustituir unos por otros, etc... te cuento que a mí me pasa un poco lo mismo pero con los bizcochos y magdalenas. Las hago a mi aire, ya casi ni peso los ingredientes, uso lo que tengo por casa y ni miro recetas..jajaja.. y la verdad es que me salen todos (modestia aparte) de maravilla, ricos y presentables... bueno, guapa, cuando quiera gallletitas, aquí me vengo.
un beso
Oli ha dicho que…
La idea de imitar los sobres de infusiones me parece muy buena. El paso a paso,las fotos y la composición, como siempre, geniales.Un besote de OLI DEENTREBARRANCOS
CoCaS De SáBaDo ha dicho que…
me ha encantado la presentación ¿te la puedo copiar verdad???
Toffe ha dicho que…
Un aspecto totalmente delicioso!!
Y me encanta la forma de bolsita de té ;)
Un besote
Pilar - Lechuza ha dicho que…
Como siempre, un 10 en la receta, un 10 en las fotografías y un 10 en estilismo. Si no ganas es porque hay tongo,ja,ja!
un biquiño
Amparopcd ha dicho que…
Bueno Cristina, ¡que cosas preparas tan originales! Tienes unas ideas estupendas, y además te quedan geniales.
Un abrazo.
Sonia ha dicho que…
bueeeeno, las galletas fantasticas, pero lo q te has currado la presentacion, con el detalle del nombre en la cajita y en los papelitos del "te".....vamos, te mereces un premio grande!!!

Un beso,
Isabel Salvador ha dicho que…
Amiga eran perfectos lo que es un efecto maravilloso, le encantaba, un día enviar a mi dirección de probar estas "cookies" personalmente, hermosa, besos ;o)
Silvia ha dicho que…
A tus pies...si es que ya tienes tu marca...CRistina vete a patentar ya,que te la van a pegar...eres la bomba,como me gustan!!!

PLas,plas, plas te felicito!!

UN besote
Olga ha dicho que…
Es que me gustan todas , tengo tantas por hacer que no doy abasto , la formación de las galletas todo un invento de verdad
MIL BEOSSSSSSS
Neus ha dicho que…
Que lujo...que bonitas y que originales...y la targejita con el nombre de tu blog...genial...genial de verdad...
Suerte...aunque poco te hace falta....jejeje
un beso
Super originales.
Me encanta la foto del mordisco: está para seguir mordiendo y no parar.
Un beso
Espe Saavedra ha dicho que…
que chulas.me acaba de decir Neus,si empiezas a visitar cocinas empieza con kanela y limon...jolin,me encanta como te han quedado
Pilar ha dicho que…
Que idea tan buena!!! eres la cañaaaa!!! un besazo que te lo has ganao ;D
Lolah ha dicho que…
Pero qué bonitas! Qué idea tan chula la de las bolsitas de té! Las fotos son preciosas, pero me cuesta un montón verlas, casi nunca se cargan bien, y solo me pasa con tu blog.
Ahhh...se me olvidaba, tienen que estar buenísimas.
Un besico.
Yolanda Iglesias ha dicho que…
Muy originales las galletas de té, jeje, me encantan! :D
Un beso!!
Nytta ha dicho que…
ideales y chulísimas!!

un besote
Carmen.Artesana ha dicho que…
Te sigo desde hace algún tiempo y tengo que decirte que me encanta todo lo que haces,erés una maestra!! queria hacerte uuna pregunta,como conseguistes hacer la caja con tu nombre impreso de las bolsitas de té?és otro tema muy interesante!no creés?Gracias!!
Su ha dicho que…
He disfrutado mucho mucho, viéndolas!
Enhorabuena, eres genial

un abrazo
Alba ha dicho que…
Qué cucada de galletas, madre mía!!!Son geniales todas tus recetas. Yo acabo de empezar en este mundillo, ayer mismo publiqué la primera receta: Mojitos. Te invito a pasarte, me gustaría verte por allí. Saludos!:
http://gozoaetagazia.blogspot.com/
veto ha dicho que…
Muchas gracias.
Besos
Nati ha dicho que…
Pero que originales jajaja, eres increible como de una simple pasta de te la hacer algo especial jajaja. Un besazo.
Carmen ha dicho que…
PRECIOSAS!!!!!!!!!
Me han enamorado, tienes unas manos exquisitas.
Besitos
Sandra ha dicho que…
Tienes toda la razón del mundo, y cuando la tienes, hay que dártela: tus galletas son siempre magníficas.
De estas me encanta su forma de bolsita de té.
Cuando eramos pequeñas, mi madre preparaba para mi hermana y para mí unas galletas de manteca de cerdo que nos encantaban, tengo que preguntarle si se acuerda de la receta.
Un beso muy grande.
Cantinerita ha dicho que…
espectaculares, como siempre....
pulgas ha dicho que…
Han de estar buenísimas, y la forma de bolsita de té es genial.
Besotes
Tienes muchisima imaginación¡¡¡¡ Me parece una propuesta super original y vistosa¡¡¡ Que suerte que tengamos gente como tu que nos da tan buenas ideas¡¡
Tienes razón, el que vale, vale y tu vales mucho. Preciosas¡¡¡ Besos¡¡¡
Eva Flores ha dicho que…
El diseño de las galletas es una auténtica monada, y buenas están seguro.
bs!
Eva
Ma Petite Boulangerie
Elixabet ha dicho que…
Que preciosidad de galletas!!! La verdad es que se te dan genial las galletas!!! En cuanto pueda las hago!!

Un beso
maria ha dicho que…
con tu permiso, voy a probar una, deliciosa! besos
Sebeair ha dicho que…
Siempre haces unas fotos maravillosas y con muy buen gusto, entro ya solo por ver tus fotos. Las galletas se ven estupendas, tengo ganas de ir probando a hacerlas, bueno ya hice dos veces y nos gustaron pero no tengo cortadores así que tendré uqe hacerme primero con ellos. Por cierto que las que tienes en el blog de lacasitos me llaman mucho la atención para mi hija que le vuelven loca los lacasitos. Besos.
Laionel40 ha dicho que…
Como todo lo que tu haces, maravillosas!
Foodfit_photo ha dicho que…
Lolah, si, algo me han comentado. Creo que tengo que aligerar peso... Son demasiadas fotos las que pongo, entre los paso a paso y las presentaciones, esto va ya muy cargado... A ver como hago.
Un besiño.
Foodfit_photo ha dicho que…
Artesana, pues del mismo modo que uno pone la marca de agua o un texto encima de una fotografía... Pero con algo más de trabajo.
Un besiño.
Mesilda ha dicho que…
Galletas con diseño!!!Felicidades....genial como siempre!!!
Besets.
nuria ha dicho que…
Enhorabuena por estás pastas porque me han parecido súper originales y bonitas! :) besos
isabel ha dicho que…
Más que maravilloso.
Casi se oyen crujir levemente.
Este blog es para golar, y golar...
Núria ha dicho que…
Que ricas y me encanta la presentación. Mucha suerte.
besos
Claudia ha dicho que…
Impresionante como todo lo que haces, unas galletas de lujo, yo ya te daba el premio por original, bonitas y seguro super-buenas.
Enhorabuena y mucha suerte en el concurso!!!.
Un beso.
Claudia
Suny Senabre ha dicho que…
¡¡Qué idea tan buena la de las bolsitas!! Te han quedado espectaculares. No se de donde sacas la ideas, pero me sorprendes.
Besitos,

Suny
REALMENTE DIVINAS TUS GALLETAS ESTÁN PRECIOSAS TENGO QUE HACERLAS SE VEN MUY LINDAS Y GENIAL LA IDEA CON CAJITA DE TE Y TODO UNA MARAVILLA
BESOS
rosa ha dicho que…
Madre mia que pedazo de imaginación y que mano tienes te salen preciosas,como me gustaria tener esa misma imaginación y deben de estar buenísimas.Muchas gracias por esas galletas estupendas, tengo pendiente de hacer muchas de tu galletas maravillosas.Un beso
Kako ha dicho que…
Se ven realmente muy ricas,ni hablar de lo lindas que estan presentadas. Seguro que te va super bien en el concurso.
Un beso.
cristina ha dicho que…
desde luego la presentacion es original jaja besos wapa te han quedado geniales que ganas de pegarle un bocadito jij muackkk
Laube Leal ha dicho que…
Kanelita, me encanta esta entrada. Primero porque sé que tienes una mano bárbara para la repostería, porque todo lo haces bonito y estoy segurísima de que están buenas. Bueno, buenas, no... buenísimas. Segundo, porque se nota el esmero con el que haces las cosas que te gustan. Aunque dices que no eres perfeccionista, yo no estaría tan segura, porque tus recetas son realmente lindas y muy bien confeccionadas. Lo que pasa es que tienes buena mano, buen ojo y mucha práctica. Combinaciones perfectas para una recta repostera de altura.
Si fuera por mí, esta entrada es ya ganadora... es realmente linda y delicada.
Angie Perles ha dicho que…
Qué preciosidad de fotos y qué ricura de pastas, Cristina. Te felicito! Besitos.
Nenalinda ha dicho que…
Como siempre espectaculaaaaaaaaar ,no sabes lo que me alegras la vista cada vez que vengo a verte.
Una idea genial,me han encantado estas galletas personalizadas y con forma de bolsita de te.
Bicos mil wapa y muxa suerte en el concurso.
María ha dicho que…
que origina!!!!!
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Qué graciosa en forma de bolsitas de té y con la etiqueta con el nombre del blog.
Por lo visto tienes un don para hacer galletas porque todas te salen perfectas.
Suerte en el concurso!!!
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Que original!!!!!!! Ya tengo ganas de hacerlas yo, a ver como me salen, seguro que no tan bien como tu. Tienes un arte!!!
Nerea ha dicho que…
Que pasada! Que galletas mas originales, como siempre te superas cada día.
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Yo te daría el primer premio sin dudarlo, y eso sólo con ver las fotos.
Por cierto, pásate por mi blog, que tengo algo para tí (si te interesa).Un besazo.
Celia ha dicho que…
Como siempre, me has enganchado... otra que tengo que probar.. Tengo que decirte, que bueno, probé las galletas estas de la leche condensada y la Maizena, y no se si es que será asi, pero la textura resultante, era como harinosa, raro al paladar... el olor me encantó pero el final, me dejó un poco plof... dime, si pudieras si el resultado de esas galletas es así de especial.. Mi dirección es: celya_g_m@hotmail.com, o me contestas a través de este comentario... gracias por adelantado.. besitos y gradcias.....
Patrícia Nascimento ha dicho que…
Cristina, quando vennho aqui fico sempre surpreendida com as tuas fantásticas criações...adorei as bolachas e os pormenores das fotografias.5*****
Besino
Carmen ha dicho que…
¡Qué arte tienes, Cristina! La galleta se ve deliciosa, pero la presentación es de diez.

Mucha suerte (aunque has puesto el listón muy alto)

Un beso
kina ha dicho que…
alaaa kanela que originales, son preciosas!!!
ufff si tuviera que darte yo el premio ya lo tenias!!

Bicos
Foodfit_photo ha dicho que…
Celia, La textura de esas galletas no es la típica crujiente, pero harinosa tampoco es... No se como explicar exactamente la textura... Yo creo que estuvieron poco tiempo en el horno?? Puede ser eso? Estas galletas requieren fuego suave pero algo más de tiempo que una galleta normal... De todos modos, como todo, no tienen por que gustarte. En casa encantaron, en cambio a mi hermano no le gustaron mucho...
Un besiño.
Maria Dolores ha dicho que…
Me gustan estas galletas te han quedado super graciosas y buenas seguro que estarán.
Saludos
Alicia ha dicho que…
Cristina.... madre mía, si es que visitarte es una delicia... todavía no he visto nada en tu blog que no me guste!

Suerte en la aportación al concurso!

Un besote
Kesito-angeles ha dicho que…
¡¡Que preciosidad y originalidad!!, ¿y, ahora quié supera esto emmm??. Besotes preciosa.
♥ Juana ♥ ha dicho que…
Últimamente estás que te sales con las galletas, son preciosas todas y ésta también además de buenísima claro.
Un beso
comoju ha dicho que…
esto si que es toda una PASTA DE TE pero en mayúsculas

Que originalidad la tuya y efectivamente, que perfección... increible, de verdad

Un abrazo
Maria Jesus ha dicho que…
Vaya manos para hacer galletas y vaya imaginación para presentarlas. Preciosas te han quedado.
Unbeso!!
Cristina !!!
por donde empezar???
que son bonitas???
que son originales??
que estan estupendas??
que no les falta ni un detalle??

que galletitas mas maravillosas, te deseo de todo corazon que ganes el concurso !!!!!

muchos besos y mucha suerte !!
Isa ha dicho que…
Tu siempre sorprendiendonos con tus maravillas
no podian ser mas originales tus galletas
felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡
besos
Paula ha dicho que…
hija Cristina qué originales y bonitas estas galletas, no dudes ni por un instante que te las copio, jajaja

salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
Ana Powell ha dicho que…
Eres una persona muy creativa y que presta mucha atención a los detalles.
Excelentes fotos y receta ♥
Marus ha dicho que…
Te han quedado chulísimas. La presentación es super original y deben estar deliciosas. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Con ese pedazo de galletas no te hace falta suerte...seguro que el premio es tuyo. Un besito. Victoria.
Filo ha dicho que…
Unas galletas buenisimas, que bien te han quedado lo normal es que tengas suerte, bssss
Rosanna Guillem ha dicho que…
Pero bueno, qué galletas tan fantásticas!!! Qué paciencia para darles esa forma, con el agujerito y todo, son ideales. Me encantan. Me reservo la receta y la idea para alguna ocasión con tiempo y calma, me encantará entretenerme haciendo esta formita...
eatgood4life.blogspot.com ha dicho que…
Vaya alegria de pastas. Acabo de ver tu blog, impresionante, se me hace la boca agua de ver tanto postre, huy que peligro......
Catarina Collins ha dicho que…
Estas galletas estan súper originales!
Que perfección...
Mucha suerte en el concurso!
Besos
Mayte Hortelano ha dicho que…
Qué imaginación, me ha encantado!. Besicos!
maría ha dicho que…
Hola, estas galletas tienen una pinta estupenda ¡como todas las anteriores!! más bien diria que son espectaculares!! y las fotos no digamos, como a mi me encanta hacer galletas, pues me apunto la receta, ya que habrá muchas tardes de lluvia...es lo que tiene galicia!.
Una cosilla? ¿podria usar mantequilla en vez de la manteca de cerdo? o cambiaria mucho el sabor o la textura? muchisimas gracias por poner recetas tan estupendas. Un besiño
cdelafuente ha dicho que…
Que buenas!!! y además muy bonitas.... ummmmmmm

Felicidades por tu blog
Bssss
puri ha dicho que…
Eres toda una artista en lo que a galletas se refiere...!!!
Y estoy aprendiendo mucho con tu blog.
Las bolsas de te me han encantado.
Sigue imaginando para nosotros..!!!
Un bso desde cooking lovers
Ana R ha dicho que…
¡Qué gran presentación!
Me ha encantado tu idea de darles forma de bolsita de té, ¡eres increible!
Desde luego que voy a probar esta receta, me encanta hacer galletas, y las tuyas siempre son estupendas.
Un beso y ¡¡suerte con el concurso!!
Las cazuelas de la huerta ha dicho que…
Me encantan!!! me gusta mucho el té y cuidar hasta el último detalle en la presentación y es que en estas galletas has unido las dos cosas.

Las galletas tienen una pinta estupenda pero la caja y las etiquetas .... de 10!! es que me parece una idea estupenda. Cómo has hecho la caja???

Ah!! tengo una sorpresilla para ti en mi blog.
Bs
Sarai
Enlacocinaverde ha dicho que…
Haces autenticas maravillas. Enhorabuena.
Por cierto, ¿se puede sustituir la manteca de cerdo por otra cosa? ¿mantequilla quizas?

Un beso
nieves ha dicho que…
Bueno, bueno, bueno... no dudo de qe las galletas las bordas, pero en la decoración, ¡te sales!. Increíble el ingenio, y ¡¡preciosa toda la composición que las acompaña!! Eres una verdadera artista.

Un besín y feliz finde.
Foodfit_photo ha dicho que…
A las que habéis preguntado si se puede sustituir la manteca de cerdo por mantequilla la respuesta es si.
Un besiño.
Norma Ruiz ha dicho que…
Una idea muy original, y se ven deliciosas, mil gracias Cristy que tengas un excelente fin de semana, besos.
Silvia ha dicho que…
Además de bonitas originales. Me encanta el blog, creo que casi siempre que te comento te lo digo, no me gusta ser repetitiva pero es que no quiero que se te olvide :D

Besos.
Unknown ha dicho que…
como siempre impresionants, que fotos, me encantan, se ve todo tan claro, tan fácil..... que imaginación tienes!!! eres una artista!!!!!!
Marian ha dicho que…
preciosas y originales esas galletas ...
besos
Isita ha dicho que…
Las galletas fantásticas y la presentación de lujo, te mereces todos los premios.
Me anoto otra de tus ricas galletas para probarlas.

Besos
alimoto ha dicho que…
Me encantan las fotos que acompañan a tus recetas y la forma superpedagógica de explicarlas. me apunto varias para probarlas!!!!
Unodedos ha dicho que…
Qué idea tan preciosa y original, me has dejado muerta! Bravo!
Bicos!
Marga Morguix ha dicho que…
Niña, eres la auténtica "monstrua" de las galletas, jajaja... Vamos, la número uno en la elaboración de galletas originales, ricas y bonitas. ¡Es que me encantan todas las que haces!.
Y el paso a paso, de lo más útil.
Besotes.
MAYELA ha dicho que…
PRECIOSÍSIMAS, Y DE UNA PRESENTACIÓN ESPECTACULAR.....
BESOS
Mª Robledo ha dicho que…
Que cosa más graciosa!!! con tu permiso cojo una :)
Un beso
Anónimo ha dicho que…
Unas pastas de té exquisitas.
Una presentación original i excelente.
hay algo que no sepas hacer excelentemente??
me gusta mucho tu estilo.
Te felicito.
Un beso.
carmenpiva ha dicho que…
Te han quedado muy bonitas tus tea bag cookies. La verdad es que para estas cositas los sajones son impresionantes, ¿verdad?
xxx and have a nice weekend!!
Unknown ha dicho que…
Chica que mano tienes para la reposteria¡¡ cada día me dejas mas sorprendida y es que encima eres creativa y haces una fotos estupendas.
Gracías a ti estoy atreviendome a hacer cosas en reposteria y me encanta.
Besos y buen fin de semana
mar ha dicho que…
tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a formar un club de fans de tiiii te adorooooooooooooooo jajaj estoy aqui con mi madre hemos visto tus pastas en forma de bolsita de te y nos hemos quedado mirandonos la una a la otra como diciendo: que pasaaaaaaaaaadaaa. eres genial
Dolita ha dicho que…
Cristina, llego tan tarde que qué te voy a decir de tus pastas que no te hayan dicho ya.
Me encanta como cuidas hasta el último detalle y en esta receta me encanta también que hayas usado manteca de cerdo. Me imagino su sabor.
Feliz domingo¡¡
Un besote
♥ Ana ha dicho que…
¿Hay algo que te quede mal a ti?, tienes buena mano para todo, cosa que veo nueva en el blog, cosa que supera la anterior, me sorprendes con cada nueva entrada
Seguro que en el concurso tendrás una suerte estupenda, no se si se ha celebrado ya o no, jejejeje
besotes
Isabel Trejo ha dicho que…
Qué quieres que te diga que no te hayan dicho ya? Sencillamente deliciosas. Eres una artista. Un beso
Alcantarisa ha dicho que…
Cristina, nena, qué cosa más rica! pero qué mano tienes, hija!!!! te han quedado fantásticas, entran por el ojo y me encanta la imaginación que has tenido para darles la forma de la bolsita de té, qué monas, qué artiste es mi niña!!!

Por cierto, tengo tu mismo cubito de cortadores, jajajaja, son prácticos, ehhh?
Me encantan tus pastas nena, me las guardo. Por cierto, hoy de una santa vez subiré los suizos... espero!
Besos guapa, feliz domingo.
Cool Chic Style Fashion ha dicho que…
Sei veramente brava, ciao e buona serata
Alanda ha dicho que…
Qué chulería de galletas, me llevaría unas pocas, jejej...Las de maizena y leche condensada estaban buenísimas, pronto las subiré al blog.
¿se puede sustituir la manteca por mantequilla?
Un besito
PILAR ha dicho que…
Que bonitas y delicadas! Y la presentación es maravillosa. Si hasta tienen su cajita! Con tu permiso me llevo la receta aunque no creo que pueda igualar esta deliciosa presentación.
Saludos
Foodfit_photo ha dicho que…
Alanda, claro que puedes guapa!!
Un besiño.
Ceci Pereza ha dicho que…
¡Qué bonitas! Y tienen que estar deliciosas, me encantan las pastitas. La idea de la forma de bolsitas es muy original, enhorabuena!
el taller de cuina ha dicho que…
Que presentación tan original!! ya sé que regalaré estas Navidades. Gracias por la idea!!!
Victoria ha dicho que…
Que rico todo, no conocia tu blog y es un placer haberlo hecho, yo diria que no solo tienes buena mano con las galletas, tus recetas son estupendas. Me quedo por aquí para copiartelas. Besos.
Chicunini ha dicho que…
Alucinante!! Me encantan, que preciosidad, he hecho acercarse a mi novio para que las viera. He echado un vistazo a todas tus galletas, me gustan todas! No sé por donde empezar! Me recomiendas algún libro de galletas? Un saludo
iSiTa ha dicho que…
Las galletas son hermosas. Qué maravilla que tengas ese don para obtener un excelente resultado sin seguir una receta al pie de la letra. Será que puedo copiarte la idea de los saquitos de té, de verdad quedan de lujo.
Un abrazo gigante =)
Anónimo ha dicho que…
Se dice que se conoce el corazon de las mujeres por su sazon, le felicito me encanta su blog me encanta sus recetas y yo tambien soy amante de la reposteria

Entradas populares