Pudín de gelatina

Cuando Beatriz Vera, de la revista Atelier, se puso en contacto conmigo para que colaborase con una receta, no lo dudé ni un instante. Me encanta esta revista por su contenido variado, por su magníficas secciones que me tienen completamente enganchada "estilismo culinario", "belleza", "moda"... Por ser una revista fresca y jóven con la que me siento totalmente identificada, no podía decir que no y espero que ellos hayan quedado tan encantados como yo.

Os podéis descargar el número completo de la revista en pdf pinchando Aquí

Como siempre, me he decantado por una receta muy sencilla y sobre todo muy resultona, que son las que más me gustan a mi y que por supuesto, comparto con todos vosotros y que espero pongáis en práctica. El resultado es muy sorprendente ( enseguida lo veréis) y además resulta una preparación muy ligera, ideal como sobremesa de una copiosa comida.

Espero que os guste





Igredientes:
  • 1/2l de leche
  • 5 yemas
  • 5 claras
  • 150g de azúcar
  • 2 sobres de gelatina del sabor escogido
Preparación:

Ponemos en un recipiente que pueda ir al fuego la leche, las yemas y el azúcar. Batimos...



Llevamos la preparación al fuego hasta hervir...



Mientras tanto, untamos un molde con una fina película de aceite y montamos las claras a punto de nieve...



Añadimos a la leche hirviendo el contenido de los dos sobres de gelatina...



Removemos bien hasta su completa disolución. Una vez bien mezclado incorporamos las claras con movimientos envolventes...



Una vez conseguida una mezcla homogénea, volcamos la preparación resultante en el molde y dejamos enfríar en el frigorífico preferiblemente de un día para otro. Desmoldar y servir.









Receta adaptada de:http://deliciasdakini.blogspot.com/2007/04/pudim-de-gelatina.html

Comentarios

Sofritos y Refritos ha dicho que…
Yo pensaba que la gelatina no me gustaba mucho, pero de verdad que viendo esto creo que me encanta... ESPECTACULAR!!!
Besos,
Nasy
AIRES DE AGUILAS ha dicho que…
Me quedo con esta super-receta. Es increible como queda con tan pocos ingredientes.

BESOS
Ana Rita Marreiros ha dicho que…
Tiengo que probalo...Me encantei con la simplicidad!

Besito,
Rita
Catarina Collins ha dicho que…
Cris,
Se quedou riquissimo el pudin de gelatina. Me encanta este tipo de postres muy frescos e saudaveis. Lindo e de certeza delicioso : )

So una pergunta posso substituir la gelatina por agar-agar?

Besitos
Monica Uehara ha dicho que…
Hum! Que delícia! E as imagens ficaram belíssimas.
Rosa Ballerina ha dicho que…
mmm tiene muy buena pinta, no me dicen demasiado las gelatinas, generalmente, pero tu propuesta es espectacular. Seguro que está deliciosa, aunque me da un poco de miedo que resulte excesivamente dulce, pero para esto habrá que probarlo antes :P.

Besos!!
Tocinitodecielo ha dicho que…
Guaaauuuuuuu!!! que color mas divino y que reportage tan divino con esas fotos tan requetechulas

Un beso
Toci
Receitas para a Felicidade ha dicho que…
Que pudim mais rico e delicioso Cristina e optima forma de colaborares para la revista, gracias por compartir

Besos!!
Neus ha dicho que…
Invita a la primavera, el color, la luz... la flor...se va acercando y nada mejor que celebrarlo con un postre como este.
besos
nieves ha dicho que…
No conozco la revista Cristina, pero estoy segura de que con tu participación ganará un montón de adeptos, porque tus presentaciones son siempre dignas de estar en los mejores libros de cocina, y este puding seguro que está delicioso, pero la fotografía.... ¡una pasada! Felicidades.

Un besín.
Nica ha dicho que…
Cada dia te superas. DE buena gana le pegaba un enorme bocado a esta delicia.
Bessos
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Increibleeeeeeeeeeeee
Vaya pedazo de receta !!!!
Vaya pedazo de fotos !!!!!
Vaya pedazo de bocado que le daba, jejejeje

saludos

Kris
Tito ha dicho que…
Crissssss no me extraña que te llamen de revistas y radio para colaborar! si hay alguien que sobresale por lo bueno y bonito que hace, esa eres tú! es increible cada entrada que haces! perdón por lo de bueno y bonito! me he quedado demasiado bastante corto! artistaaaa!! te has quedau sin la gelatina! jejeje!

;-)
mese ha dicho que…
Habrán quedado impresionados con tu receta.
Besos
SandeeA ha dicho que…
como siempre me parece una entrada espectacular!Ehorabuena por la colaboraación con la revista
carfran ha dicho que…
Que rico y fresquito. Si no te importa y como soy la primera me llevo un señor trozo.
Besos
Natalia ha dicho que…
Me encanta la receta. Tiene un color alucinante y es de esas que se prepara en nada, genial para invitados.

Besos
Laube Leal ha dicho que…
Anda que no estás tú primaveral ni nada, Kanelita... jejejejeje. Y qué preciosidad de pudding!!!!
Me alegra lo de la revista Atelier.
Un besoteeeeee
Unknown ha dicho que…
El puding, la gelatina, las fotos y con esa flor encima.......me ha enamorado!!!. un beso.
joseymariatecocinan ha dicho que…
ya tengo receta para mañana hacer, tengo que probar esa gelatina a ver que tal, con esa pinta seguro que tiene que estar buenisima un besazo
Isabel ha dicho que…
A mí esto no me sale Cristina, que no! que soy muy "cagaprisas" ;-) y no tengo paciencia para poner las capas...
Me ha gustado muchísimo
Mis cosillas de cocina ha dicho que…
Te ha quedado precioso, unas fotos estupendas y bien explicado
Saludos
Carmen Mª López ha dicho que…
Te ha quedado precioso!! tiene una presentación increible!! me alegro de tu participación en la revista y la receta está totalmente a la altura, es perfecta!
Nuska ha dicho que…
Parece delicioso, el color, la textura...Bss
Sebeair ha dicho que…
me gustó mucho la receta y como quedan como tres capas, me lo apunto que parece fácil, solo una pregunta las claras las mezclas con la mezcla de yemas caliente o esperas a que esté fría del todo, un beso.
Trainee de Cozinheira ha dicho que…
LINDO!! delícia e com um visual maravilhoso, vc é uma artista na cozinha!!!!!!!bjs
Maura
Lina ha dicho que…
Lindo, delicioso e fresco, a chamar a Primavera. Adorei!
Beijinhos
Aurora ha dicho que…
No me da tiempo hacer tantas cosas como haces...... Gracias por otra receta. Un beso.
Fermin Sánchez ha dicho que…
Que quieres que te diga.... que menuda pasada este pudin de gelatina, se ve delicioso, felicidades por la colaboración de la revista es un honor imagino .
Besos.
Unknown ha dicho que…
Que postre tan curioso, y seguro que está buenísimo!!! me chifla el aspecto!!!
Sara Ramos ha dicho que…
que belo pudim.
beijocas
Filo ha dicho que…
Cristina que bien presentado, pero sobre todome encanta de limon unnnnn....que rico, copio recet, besos
Mari ha dicho que…
Que preciosidad de pudín! Si es para meterlo en la vitrina y no tocarlo..jajaja Encima con ese color tan vivo. Me ha encantado.
Un beso.
Las Tres C ha dicho que…
Que bueno tiene que estar y parece facil de hacer, lo intentaremos. Como siempre las fotos preciosas. Un beso
Cogollos de Agua ha dicho que…
No me extraña que Atelier quisiera contar contigo, tu eres consciente de lo que haces con cada ingrediente?, pues yo te lo digo los vistes de gala y los sacas a la mesa. Es que "no tienen ni un pelo fuera de su sitio", son perfectos!
Un beso Cristina y vamos a ver con que me sorprendes en la siguiente, cada vez que veo tu receta quiero otra, y otra, y otra
Amparopcd ha dicho que…
Cristina, me encantan estos postres que no hay que meter en el horno, son muy cómodos.
Te ha quedado precioso.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Hola, Soy Ana. Cada vez que veo algo con gelatina en tu blog lo hago y triunfo entre los mios, gracias. ¿De qué sabor has hecho este pudin? Parece que tiene tres capas!!! Me encanta. Seguro que lo hago.
Ummmm!!...tiene muy buena pinta!!! tomo nota, que tiene que estar delicioso. Además unas fotos preciosas. Gracias por compartirlo. Un abrazo!!
la cocina de frabisa ha dicho que…
Hola, Cristina!!

Ayyyyyyyyyyyy, qué divinidad has hecho (como todas las tuyas) seguro que está riquísimo, pero yo ya me lo como con los ojos con esa pedazo de presentación que has hecho, impresionante.

Me voy a ver las leches fritas que no me quiero perder ná.

biquiños
Isabel Salvador ha dicho que…
Como não poderíamos gostar amiga que lindo ficou perfeito e bem fresquinho imagino o sabor,bjokinhas grandes
♥ Juana ♥ ha dicho que…
Haces unas fotos preciosas!! No me hace mucha gracia la gelatina pero presentado así nadie podría resistirse. Me apunto la receta, a mi familia le va a encantar.
Un beso
♥ Ana ha dicho que…
A mi los postres con gelatina no me van mucho pero, viendo el tuyo, tan precioso van a empezar a gustarme, que chulada
Besitos
Smetelig ha dicho que…
Qué buena pinta Cristina,

Para los días de calorcillo que no sabe una qué preparar y necesita un postre fresquito me parece perfecto, tiene una pinta tan apetecible¡¡ Esto me lo guardo que además soy fan de las gelatinas.
Bicos
Sacri ha dicho que…
Madre mía, pero que buena pinta tiene, el corte es para mi, verdad?
Me parece genial que participes en la revista, haces las cosas muy bien,y, las fotos son fantásticas.
Bsitos
TartaS EncantadaS ha dicho que…
La verdad es que viendo las fotos ya te imaginas lo bueno que tiene que estar, aunque con esa presentación da pena comerselo...jajaja.
besitos.
Iratxe ha dicho que…
¡DELICIOSO, VAYA FOTOS, QUÉ COLORES!. Gracias por las fotos del paso a paso.
José Manuel ha dicho que…
Que preciosidad, es que es para deleitarse con la vista, que maravilla de fotos.

Y además es que tienen que estar de vicio, jeje.

Saludos
Mª Luz ha dicho que…
que bonita!!!y tiene que ser muy curiosa la dos texturas mezcladas!!me gusta mucho mucho y yo no quiero ser pesada, pero que fotos!!!y que bien te salen las cosas de los moldes!!!tienes algún truco??es que cuando desmoldo las cosas no me quedan tan perfectas!!Besitos
PINKY ha dicho que…
Caray,esto debe estar delicioso ,la presencia es impresionante y como tu dices ligero ,una maravilla
Besinos
Desirée ha dicho que…
Madre mia,que pinta tiene!Bueno como todo lo que publicas,esta la preparo hoy mismo.
Juan Pérez ha dicho que…
He visto tu receta en la revista, está genial! Eres una artista! Y es que este pudin tiene una pintazaaa... y lo facilito de hacer que es. Las fotos impresionantes, como siempre. Por cierto, con tu receta de leche frita me has cautivado, me encanta, ya la tengo bien apuntadita y ésta tambien..jeje
Besitos!!
tetxu ha dicho que…
ains niña¡¡ que me lo guardo pero ya en favoritos , necesito tiempo para quedarme con tó y no tardar en probarlos , cosa preciosa oye.
un besazo bien gordo.
señorita mandarina ha dicho que…
que gracioso el bizcocho abajo y despues la gelatina... y las fotos un 10
Anónimo ha dicho que…
HOLAAAAAAAAAAA, COMO TODAS TUS RECETAS ME ENCANTA Y YA LA GUARDÉ EN MI CARPETITA...LA HARE EL PROXIMO FIN DE SEMANA...LAS FOTOS INCREIBLES!
UN SALUDO.
Susana ha dicho que…
Qué fotos, qué color, precioso.
Un saludo
Isi ha dicho que…
Tengo preguntas!!
¿Hay que esperar a que se enfríe para mezclar con las claras? ¿por qué quedan como tres capas? (no es que no me guste cómo queda, pero al leer la receta me parece como que tendría que quedar todo uniforme, no?)
Es que lo quiero hacer este finde, menuda pinta!!
Carrot Cake ha dicho que…
Guau! Pero que bonito! Qué colorido y que presentación tan maravillosa con las flores. Y qué corte tan apetitoso!

Me ha encnatado!

Muchísimas felicidades por tu colaboración, ahora mismo me descargo el pdf!

Un besote
Espe Saavedra ha dicho que…
que bueno..me gusta el corte
Toñi Sánchez "Mi Cocina" ha dicho que…
¡¡Que maravlla de receta !! y qué preciosidad de fotos........
Me dejas embobada.
Besos
Foodfit_photo ha dicho que…
Isi, no hay que esperar a que se enfríe para mezclar las claras. Supongo que se separa por una cuestión de densidades, las claras apenas pesan y se mantienen arriba, mientras el líquido, más pesado, se va al fondo.
Un besiño.
Foodfit_photo ha dicho que…
Mª Luz, yo siempre para desmoldar la gelatina, unto el molde de aceite que ya lo digo ahí. Luego no hay que ser impaciente y dejar que cuaje de un día para otro y que esté muy muy frío. Al darle la vuelta, agitas el molde un poco, y si todo ha ido bien, debería desmoldarse solo.
Un besiño.
Foodfit_photo ha dicho que…
Hola Ana, yo he utilizado gelatina de naranja, pero me lo imagino de fresa o kiwi y tiene que ser una pasada, no crees? Las capas se separan por las distintas densidades de los ingredientes que se utilizan. Contesto a esto en un comentario anterior.
Un besiño.
Foodfit_photo ha dicho que…
Sebeair, lo mezclo en caliente.
Un besiño.
Foodfit_photo ha dicho que…
Catarina, en este caso no pudes sustituir la gelatina por agar agar. No conseguirás ni la textura, ni el color, ni mucho menos el sabor.
Un besiño.
Rocio y Josemanuel ha dicho que…
No tengo palabras, da pena romper tus obras de arte para comer, la verdad es que haces unas cosas que no se si son recetas o arte...Un diez, o mas, diez es poco.
Besos
Maria Teresa ha dicho que…
Espectacular se queda corto, impresionante, maravilloso, divino....¿sigo?.
La receta sencilla, las fotos todo lo anterior, todo en su conjunto, perfecto.
Me has dejado con la boca abierta, ya veremos cuando la cierro.
Un besinnnnnnnnnn
Lolah ha dicho que…
Hay que ver lo fácil que es y lo bonito que queda...tengo que hacerlo!
un besico.
locasita ha dicho que…
Hola, guapa! tengo pendiente publicar el agar-agar 3 chocolates desde hace nosecuanto tiempo. Tu receta de hoy me lo ha recordado, por el tema gelatina. La verdad es que no soy muy gelatinosa yo, y aunque tiene muy buena pinta no sé si me acabaría de gustar!!! cachisss!!
Peeeeeeeeeeeeero eso no quita que seas una súper-artista!!!!!!!!! oleeeeeeeeeee! :-)
La casita ha dicho que…
Cris ¡¡¡qué rico y qué mono!!!! Y que curioso ¡¡queda como una capita en la parte superior como si fuese bizcocho!!

Besos
javier abadias ha dicho que…
bueno, buenísimo!!!
lacocinadeconluana ha dicho que…
Cristina, lo tengo en la nevera, mañana te cuento como salió.

Un bezote, Ana.
ospanacar ha dicho que…
Como siempre ¡Espectacular!, si con esas fotos dan ganas de atravesar la pantalla, ¡que rico por Dios!. Un besito
Foodfit_photo ha dicho que…
La cocinadeconluna,
Ana, eres la leche tía!!!! Más rápida que inmediatamente. Pues como te va a salir, como te sale a ti todo, perfecto!!
Un besiño.
Catarina Collins ha dicho que…
Cris,
Muchas gracias por la respuesta y la atención... Así lo haré : ) Me gustó mucho la receta que se ve hermosa y muy fresco.

Excusa Cristina, me olvidó perguntar de cuántos gramos son cada sobre upsssss.

Besitos
Mari Carmen ha dicho que…
Im-presionante, debe estar riquísimo y tiene una presentación de Matrícula de Honor. Besitos.
Suny Senabre ha dicho que…
Tiene un corte espectacular y la verdad es que es muy sencillo de hacer. ¡¡¡Todo te queda genial!!!.
Felicidades por la colaboración en la revista, le he visto.

Besitos,
Cristina, cada día te superas más y mas, no solo por lo exquisito sino por la decoración, que me encanta, y las fotografías. Cómo no te van a llamar para participar en Atelier??? Y en cualquier revista o medio que se tercie.

Besos
Cuinera ha dicho que…
Que delicia! me gusta cómo te ha quedado, estado viendo la revista y está muy bien, me ha gustado ver una de tus recetas publicadas, ojala y te propongan colaborar con ellos, lo mereces!

Un beso guapa
Jara ha dicho que…
Ohhhh, qué bonito!!! Éste lo hago yo, con lo que me gusta la gelatina.

Además queda estupendo con esas tonalidades diferentes! :)

Ya te cuento ^^ Besetes!
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Qué bien que hayas colaborado con la revista y es que este pudín ha de ser delicioso con lo que a mi me gustan las gelatinas.
Besos.
Rincón de Marus ha dicho que…
Un pudin delicioso. Me lo copio. Buen finde
Alba ha dicho que…
Qué preciosidad de receta!!y qué bien ver una de tus recetas publicadas. Ojalá podamos ver algún día tu libro..Estaría bien ¿no?
Un beso!
Se ve excelente y tan fácil! Tengo una duda sobre las tres capas que veo en la foto, te mandé un email,
Gracias,
Myriam
Bego R ha dicho que…
Esto es arte en vena guapa mia !!!!

Parecen cuadros con esta presentación tan bonita y además me imagino el sabor y deliro .

Besinos mil maestra.
María y Noelia ha dicho que…
Pero qué rico, tú siempre sorprendiendo, me llevo la receta, que otra que cae fijo.

Un besote
MARÍA JESÚS ha dicho que…
Hola guapa, menuda delicia de puddin se ve estupendo y muy jugoso con la gelatina. Se me hace la boca agua aajajaj. besitos...
Anónimo ha dicho que…
Un postre espectacular. No paras de sorprender, las fotos, geniales.
Mañana tengo invitados y se lo voy a preparar.
Muchisimas gracias.
Besos, Pilar
ONEGA ha dicho que…
¡¡madre mía, que color y qué preciosidad!! me encantan este tipo de postres, me parecen frescos, ligeros y deliciosos... te ha quedado genial, bueno, como todo lo que haces.
besos
Mesilda ha dicho que…
Los de la revista estaran encantados,vaya espectaculo...como siempre de diez!!!
Besets.
Silvia ha dicho que…
Es maravilloso,primaveral,se ve delicioso fresco...un postre atractivo,hermoso,como siempre.

CAr´ños
Marijo ha dicho que…
La he probado varias veces y, tienes razón, es ligera y fresquita, además te ha quedado espectacular.
Besos
sabor a galletas ha dicho que…
¡Qué maravilla! Siempre que visito tu blog me sorprendo , es un espectáculo. Un besito. Rosa
Foodfit_photo ha dicho que…
Catarina, no se lo que pesan... Vienen una caja y dentro trae dos sobres del mismo sabor pero nunca se me ha dado por pesarlos...
Un besiño.
Nati ha dicho que…
Creia que te había comentado pero veo que no, si es que seguro que antes de hacerlo me vino algún servicio en la pelu y pensé que lo había hecho jajaja, bueno me encanta esta gelatina, pero eso es lo normal en tu caso porque no tienes ninguna receta mala jajaja. Un besazo.
Lily ha dicho que…
ME he quedado uooooo, tienen una pinta deliciosa y una presentación de lujo
Muchas gracias
Besos
Catarina Collins ha dicho que…
Cris,
Voy exprimentar los sobres de gelatina tamaño médio. Y ver si se queda bien : )

Muchas gracias e besitos
las recetas de mar ha dicho que…
Crisssssssssssssssssssss, que delicia te ha quedado exquisita y la presentación espectacular.

La leche frita, me ha encantado en sus 3 versiones, eres una máquinaaaaaaaaaaaa.

Un abrazo.
Olga ha dicho que…
Que pasada!!! te ha quedado genial , como me ha gustado el paso a paso , lo tengo que porbar hacer
mil besossss
ANA ha dicho que…
Que preciosidad de flo, por su color y frescura.

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina
Patricia ha dicho que…
Este postre es precioso, seguro que está bueno porque la gelatina da mucho juego, tendré que probar más.

un beso !
Marta ha dicho que…
Cristina como siempre una receta de 10 y la presentación y fotos de 11.
Besitos guapa, ya me la guardé
Comonacasa ha dicho que…
E un postre orixinal e moi vistoso.
Grazas
delantal ha dicho que…
Ohhhh, qué espectaculares las fotos, es maravillosa esta gelatina, no sólo porque la receta es extraordinaria, sino por cómo te ha quedado y lo fotogénica que es, además de que tú eres una artista
LacocinadeConluana ha dicho que…
Cristina, ha salido genial!!! y está buenísimo.

Pero ha mi solo me han salido dos capas, no sé porque!!

Un bezote.
Juan Hernández ha dicho que…
Hola Cristina. En primer lugar agradecerte las palabras que dejaste en mi blog. En segundo lugar pedirte disculpas por la demora en visitarte pero por desgracia el tiempo del que dispongo es muy poco. Y por último felicitarte por este pudín ya que llevando tan pocos ingredientes has conseguido que te salga un monumento. Las fotos son una maravilla.
Saludos
Tere ha dicho que…
Que maravilla de colores y receta, me encantaaaa
GmiK ha dicho que…
Te ha quedado sensacional!!!Un 10!!!me ha gustado mucho, me gusta mucho el pudin y esta versión me gusta aun más!
TESVA ha dicho que…
Cristina,que maravilla de pudín,que colores en amarillo mas bonito,estara de muerte. me quedo con la receta
un abrazo *******
No me extraña que te hayan elegido, si es que haces unas fotos y unos postres que dan pena comérselos"de cine".
Como este que te ha quedado impresionante, en las fotos de la revista está genial.
Enhorabuena y muchos besoss
buen finde
Maria Pilar-COCINICA ha dicho que…
Madre mía que casa tan rica. Me encanta.

besicos
No tenia el gusto de conocer esta revista. Seguro que han quedado encantados con tu propuesta y tu cuidado estilismo. Enhorabuena¡¡¡
Norma Ruiz ha dicho que…
Cristy que delicia de receta, se me ha hecho agua la boca, y con tan pocos ingredientes, que rico, mil gracias, saludos.
Beatriz Mandarinas ha dicho que…
Qué delicia de postre nos has preparado!!! y qué buen color tiene, dan ganas de atravesar la pantalla!!
Besos
Luz ha dicho que…
Hola Cristina, me encanta tu blog y aún que lo sigo en silencio hoy quiero romperlo para avisarte que tengo una amiga trabajando en el Lidl y el sábado día 19 sale la panificadora a la venta a 39€, por si hay alguien que le interesa, tienes muchísimas seguidoras y me consta que a muchas les interesará.
Yo la verdad no se que hacer me he comprado hace un mes la Thermomix y no se si me será de utilidad, aun que por ese precio....tu que me aconsejas???
Gracias por tus recetas y bsitos.
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Que vistoso te ha quedado Cris!Me encanta.
Besitos.
alquimia dos tachos ha dicho que…
Que pudim mais rico! Também costumo fazer uma receita muito parecida com esta.
Delicioso e precioso!!!

besicos
Mª Luz ha dicho que…
Riqusimooooo!!! Y que paso a paso mas bonito con tanto color...
Con lo que le gusta la gelatina a mi marido, seguro que se lo hago y triunfo.
Buen fin de semana guapisima
fresaypimienta ha dicho que…
Que bonito pudin!!!!!ohhh que bueno y que vistoso con esas capas y texturas, me encanta! besos guapa
garlutti ha dicho que…
CRISTINA ...es que me puede el color y las fotos ..de escandalo ..ya lo veo antes por mail ...y sufro dos veces ..jajaja intentare hacer esta para este finde ..besos MARIMI
Carmen ha dicho que…
¡Qué espectáculo para los sentidos, Cristina!

En mi casa gusta mucho la gelatina, asi es que me llevo tu receta, que aunque no me quede tan espectacular como a ti, seguro que estará igual de rica.

Buen fin de semana
maria ha dicho que…
Cris me quedo enganchada a tu pantalla y no me quiero mover, es sensacional y descubro esta revista que ahora le echo un ojo.
Van a alucinar con tu aportación
Un besazo preciosa
Esther ha dicho que…
Que facil no? y que espectacular.Me ha encantado.Los de la revista van a quedar encantados contigo.Biquiños Esther
joana08 ha dicho que…
No le he pegao un bocao a la pantalla de milagro!!!
Madre mía que cosa más buena! vamos que me llevo la receta ya mismo.
Por cierto, las fotos.....de escándalo.
Besitos guapísima
MariCarmen dePostres ha dicho que…
¡Que delicia!
me encantan todos tus postres y este otra obra maestra.
Besitos.
Isi ha dicho que…
Bueno bueno, pues el pudin está en la terraza enfriando desde hace un rato. Lo hice de frambuesa, que me chifla el color rosa. Además en el mercadona sólo tienen gelatina de limón, de fresa y de frambuesa, así no me como la cabeza eligiendo sabores.
Seguro que está riquísima!! Tengo unas ganas de que llegue la hora de la cena... jajaja
Anónimo ha dicho que…
El postre me ha salido buenisimo, pero solo me han salido dos capas.
Lo hice con gelatina de kiwi.
Besos, Pilar.
Maria Dolores ha dicho que…
Claro nos la presentas tan bonita que ya estoy pensando que gelatina tengo en la despensa pues este postre es preciso hacerlo.
Besos
Unodedos ha dicho que…
Chica no me extraña que te hayan contactado, normal ;)
Es una receta que queda muy vistosa, qué buena!
Anna ha dicho que…
¡¡¡Que lindo te ha quedado!!! Una magnifica fotografia y un delicioso postre. Besos
cristina ha dicho que…
que rico tiene que estar enorabuena por la participacion en la revista besos wapa
Cocidodesopa ha dicho que…
Chica, estás de racha, qué bien. Todo son colaboraciones por doquier. Te doy mi enhorabuena, aunque no la necesitas, pero no cuesta nada darla y además, te la mereces.

El aspecto de este pudin es maravilloso. Miras la gelatina y parece que te estás mirando en un espejo de lo resplandeciente que es.

Un beso y feliz semana
wada ha dicho que…
Cristina no hay nada que se te resista, vaya manos tienes!! qué vistoso ese pudin, y qué rico tiene que estar
Besos!
Esmeraldas ha dicho que…
Hola Cristina, esta muy rica esta gelatina, y su forma ha kedado divina , gracias por compartir tu arte , por cierto cual es el tamaño de los sobres de las gelatinas. un beso Cris
Paula ha dicho que…
como siempre nos has traido una receta espectacular!!! seguro que está riquisima y además visualmente es impactante ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
Luzeyi ha dicho que…
Cuantos gramos contiene cada sobre de gelatina, es que vienen de diferentes capacidades en los países, y quisiera hacer ese postre pero no sé qué cantidad echarle.
Luzeyi ha dicho que…
Quisiera hacer ese postre pero no sé qué cantidad echarle de gelatina, ya que vienen en diversas marcas y con diferentes cantidades (gramos), espero me ayuden diciéndome cuántos gramos contiene cada sobre de gelatina en esta receta.
Foodfit_photo ha dicho que…
Luzeyi, no tengo ahora mismo gelatina en casa. De todos modos, en las cajas te viene para que cantidad de líquido esta indicada la gelatina. La cantidad de gelatina que lleva esta receta es para un litro de líquido.

Un saludo.

Entradas populares