¡A la venta "panificadora del LIDL" el Sábado 19!

¡¡¡¡Ya era hora!!! He prometido a un montón de personas que en cuanto supiese cuando salía a la venta la panificadora en el Lidl, pondría una entrada para avisar. Pues bien, ha llegado el momento, el próximo sábado 19 de marzo, sale a la venta esta panificadora:


Si son fieles a la imágen, la panificadora es exactamente igual a la que yo tengo, y estas son sus características:

Panificadora automática
850 W.
Para cocer pan rápida y fácilmente en casa: añadir los ingredientes y la panificadora hará el resto.
Con 12 programas diferentes para pan y mermeladas.
Con función de inicio programado de hasta 15 horas.
Para 3 pesos de pan de 700 / 1000 y 1250 g.
Gran ventana superior para controlar la cocción.
Molde con revestimiento antiadherente y asa.
Incluye accesorios: vaso medidor, cuchara medidora, 1 quita-varillas.
Pantalla LCD de programación.
Garantía de 3 años.
Precio unidad: 39€

(Al parecer no estará disponible en todos los puntos de venta. Comprobad el vuestro.)

Creo que no necesito deciros lo encantada que yo estoy con esta maquinita y como muestra de ello, os dejo algunas de las recetas que he elaborado:

El brioche de Julia Child



Pan de leche y chocolate



Brioche al yogurt



Bollitos de jamón y queso



Flor de brioche



Panecillos de yogurt



Suaves bollitos de miel



Masa básica de empanada



                                Y en próximas publicaciones...

Croissants de pan dulce



Espigas de aceite de oliva



Doowaps



                                                                    ¡¡¡Animaros a comprarla!!!

Comentarios

Sofritos y Refritos ha dicho que…
Pero todas estas cosas hace la panificadora!!! esto es una maravilla!
Besos,
Nasy
Olga ha dicho que…
Yo aunque tengo la chef o matic no se si voy a ir a por ella ya que me gusta pero es que tengo tantas y encima mi marido me ha dicho que lo mismo me compra la kichenAid hay hay hay el caso es que me gusta pero ya es mucha maquina la que tengo , eso si esta genial de precio
Mil besosssss
Sonia ha dicho que…
jajajaja.....y tu arte para hacer esas cosas...tambien lo venden en el Lidl????

un beso,
Salomé ha dicho que…
Estoy mareada de ver todas esas fotos fabulosas... yo quiero decir que la tengo, la de tamaño XL pero es la misma y estoy encantada y el precio ni te cuento... tambien quiero animaros a que hagais el pan y todas esas maravillas que nos has enseñado en tus fotos en casa, que no tiene nada que ver con lo que se compra y ya que comemos dulces y cosas que no nos convienen mucho al menos que sean ricos y saludables... dicho está.
lacocinadeMaky ha dicho que…
Yo ya la he comprado hace un tiempo gracias a ti, y la verdad es que aconsejo a todo el mundo que la compre ya que como bien dices va de cine. Por cierto me encanta tus recetas y tu blog, tienes unas fotos fantásticas.
Besines
Esther ha dicho que…
Gracias Cristina por avisar:bueno viendo esas pedazo de fotos,quien se resiste a ella,eh?
Te tenian que poner en un pedestal los del Lidl por enseñar esas maravillas echas con su maquinita.Bss Esther
Alejandra ha dicho que…
Pues va a ser que la venden en Pontevedra, porque he mirado en su página web y en mi ciudad no la venden, igual es porque el día 19 aquí es fiesta..¡ qué decepción! :(
Bueno, muchas gracias de todas formas!. Un besote!.
Carrot Cake ha dicho que…
Ya le tenía el ojo echado...y bien echado! Y al ver que tú nos la recomiendas ya no me quedan más dudas! :)

Sabes si tienen las mismas ofertas en toda España?

Es que en la página web no me sale la panificadora al poner el sabado 19, y no sé si es porque tengo seleccionada mi tienda, y te muestra solo las ofertas de esa tienda...

Gracias :)
@bet_cakes ha dicho que…
Yo tengo una en casa por estrenar! Ya me estoy animando con tantas cosas buenas que has hecho. ¡Qué buena pinta tiene todo!

La próxima adquisición será la máquina de hacer pasta :P

Besos.
Belén.
roser ha dicho que…
Muchas gracias por la información, parece mentira lo que se puede hacer con solo una máquina.
Voy a ver si en mi zona esta a la venta.
petons
roser
Pily ha dicho que…
Yo también tengo una y estoy encantada !
Si no tengo tiempo sólo dejo amasando y leudando y luego ya meto al horno convencional... y si de plano NADA de tiempo, meto todos los ingredientes y en un momento tengo un pan delicioso !!!
Super recomendada :)
Saludos
Isabel Salvador ha dicho que…
vou ficar ansiosa á espera dessas novas receitas amiga ai vou vou,bjokinhass
Aida ha dicho que…
Hola!

menos mal que me miro el bloc de vez en cuando si no no me habría dado cuenta de la panificadora!

Muchas gracias por avisar!
veto ha dicho que…
Muchas gracias, Cristina.

Besos y buena semana
Suny Senabre ha dicho que…
Cristina vaya recetas que has hecho con la panificadora, eso es sacarle partido.
Estuve mucho tiempo detrás de la del LIDL y no la ponían a la venta y acabé comprando otra, que funciona también a las mil maravillas. Pero claro no tiene el precio de esta.

Besitos,
Tito ha dicho que…
Lo siento pero no!!!! que no que no!!!! Cris por favor que no quierooooo!! aisss no sé eh! no mejor no! ufff! has hecho todo eso con la maquinucha!!! nooo noo nooo noooo!!! que nooooo!!!! madre mía! que me veo el sábado en la puerta del Lidl y no quierooooo, joerrrrrrrrr!!! no sé que pasará, pero gracias por informar Cris! menúo lío ahora! jajaja
Cristina Alimenta ha dicho que…
Arrrrrrrrrrrgggggggg acabo de mirar en Lidl online y donde yo vivo no lo ponen a la ventaaaaaa!!!! por quéééé???? Yo quieroooooo ni te imaginas el tiempo que llevo detrás de esta panificadora y de la gofrera que hace los gofres cuadrados, no la de corazones!! y nada que no hay forma humana de que pongan aqui a la venta ni un aparato ni el otro!!! :-( :-(

Que desastreeeeeeee
Unknown ha dicho que…
se me hace la boca agua ncon tanto pan y bizcochos..... yo tengo la de carrefour y estoy encantada, es q me cansé de esperar a la de lodo q era la q quería...bss
Carrot Cake ha dicho que…
Acabo de mirar en la página web, en las preguntas frecuentes y sólo te muestra las ofertas disponibles en tu tienda, por lo que no hay las mismas en toda España :( ahhhhhhh me quedo sin panificadora :(

buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
María ha dicho que…
Gracias, a ver si la pillo. Un biquiño.
AIRES DE AGUILAS ha dicho que…
La de maravillas que has hecho con ella y yo la tengo sin utilizar unos cuantos años.

besos
Lina ha dicho que…
Ola, Cristina!Temos algo em comum:eu também tenho uma máquina igual a essa e comprei-a no LIDL. Agora a produção que sai da tua maquina nao se compara com a minha...Vou ver se me animo com as tuas belas receitas.
Beijinhos
Anónimo ha dicho que…
Gracias Cristina, me la compre la ultima vez que la pusieron a la venta, la mia es negra. Estoy encantada con ella y ademas he hecho varias recetas tuyas con mucho exito, la ultima brioche al yogur, buenisimos.
Besos, Pilar
Carmen ha dicho que…
Cristina te tendrian que nombrar miembro honorifico del Lidl, madre mia lo que esta empresa te debe, eres un sol por avisarnos de estas ofertas, yo ya me hice con la mia en otra ocasión que la sacaron y que también nos avisastes.
Un beso enorme y que tengas buena semana
Marta ha dicho que…
Gracias por el dato guapa.
Besitos
Isthar ha dicho que…
Yo me la compré hace ya casi un año, pero ni en sueños he hecho lo que tu haces con ella. Estaré atenta a las recetas que pongas para la maquina.
Gracias
Saludos
Toñi FLORELILA ha dicho que…
Yo también la estaba esperando, pero en los lidl cercanos a donde yo vivo no lo ponen, seguré esperando.
Anita frambuesa ha dicho que…
hola
bueno lo 1º decirte que haces unas cosas estupendas !!!
tengo una duda acerca de la panificadora, a ver si me puedes ayudar. en las fotos se ve como mezclas los ingredientes en la panificadora, luego moldeas y despúes lo metes al horno. ¿el horno al que te refieres es un horno normal o a la panificadora?
Foodfit_photo ha dicho que…
Anita, puedes hacer las cosas en el horno de la panificadora, pero te saldrán todas con la misma forma, la que tiene la cubeta... Si quieres formas diferentes, tienes que hacerlo en el horno convencional.
Un besiño.
Isabella ha dicho que…
muchas gracias mi niña...estaba deseando que saliera y mira por donde me regalaron una de otra marca hace unos dias...cada vez que veo tus maravillas me quedo embobada,estoy deseando hacer el brioche de julia child adoro esa peli y desde que te vi la receta toi loca por hacerlo ^^
besotess!! ;))
Fermin Sánchez ha dicho que…
jejeje, como te vean los del lidl te contratan para publicitar sus productos, jejeje, todo eso hace la panificadora si os la lleváis con Kanela y limón porque sola no hace nada de eso, jejeje
Besos.
Tocinitodecielo ha dicho que…
Muchos te lo agradecerán,yo la tengo de hace bien poquito y estoy encantada con ella

Pedazo de reportage nos has puesto de tantas cosas deliciosas jajaja a cual te llama más
Besossssss
Isi ha dicho que…
Jajaja pues yo la compré el año pasado cuando vi aquí un post parecido a este. Este año cuesta más barata, joooo.
jeje, bueno, que gracias a tu recomendación llevo un año haciendo cositas ricas con mi panificadora y estoy encantada; animo a todo el mundo a que se la compre. Además es baratísima!!!
CoCaS De SáBaDo ha dicho que…
buaaaaaaaaaaaaa el sábado es fiesta en Valencia buaaaaaaaaaaaaa
Carmela (Sunflower) ha dicho que…
Yo en cuanto la pongan tengo que comprar 2, una para cada una de mis hermanas para sus cumples que son ya mismo, yo también estoy encantadísima con la mía.
Tus panes me vuelven loca, son una maravilla. Besos.
Mollymoon ha dicho que…
Vaya, me alegro de no haberme equivocado al avisarte que salía la panificadora. Lastima que no salga en todos los Lidl porque así será más difícil pillar una...pero habrá que intentarlo.
Loladealmeria ha dicho que…
Cristina, esta bien que anuncies la pacificadora, a mi me gustaría saber cuando salen los moldes, estoy loca por tener de diferentes formas.
Para poder hacer las maravillas que presentas.
Por dios ¡¡¡ ¿ todo eso lo has hecho con la pacificadora?? yo debo de ser tremendamente torpe porque hay días que no sube el pan y cuando me sube luego se baja ¿ sabes porque me ocurre eso???
Bss dede Almeria y Feliz jornada.
Foodfit_photo ha dicho que…
Loladealmeria, eso suele ocurrir por un exceso de levadura... Poco más te puedo decir.
Un besiño guapa.
LOLITOBA ha dicho que…
gracias guapa , yo la tengo pero no me dieron el libro de instrucciones y no se como hace solo el amasado buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
María ha dicho que…
Yo ya la tengo desde hace unos años Cris, y estoy encantadisima con ella, a mi me costó 19€ en el Makro que la estaban liquidando, y por extaño q parezca yo no quería comprarla, jaja, casi me obligó mi marido, menos mal porque es una de las mejores compras que he hecho.....Me quedo esta entrada para tener a mano todas tus recetas.....menuda pinta más buena.......
Un besazo
Carmen Mª López ha dicho que…
Los cacharritos del lidl y aldi salen muy buenos!! yo tengo mi amasadora del lidl hace años y aunqeu tengo ahora mi kitchen aid, para según que cosas la sigo usando.
Susana ha dicho que…
Viendo las cosas que has hecho me dan ganas de comprármela, gracias por avisarnos.
Un saludo
Conchicadiz ha dicho que…
Riquísimooooooooooooo todo lo que has hecho, y un arte que no se puede aguantar. Pero quisiera preguntarte, yo tengo la thermomix que hace todo tipo de masas, que diferencia tiene con la panificadora? Me imagino que en la panificadora el pan saldrá cocido, pero no se dora?
Sigo tu blog continuamente, y aunque me gusta la cocina, la repostería me encanta y en mi casa hago todas las semanas los dulces y el pan, para comer lo más saludable posible. Con tu blog aprendo muchas cosas nuevas.
Besitossssssss
Smetelig ha dicho que…
Pero díos mío Cristina¡¡ y yo que estaba toda ansiosa a ver si la ponían a la venta y por otra parte me decía, otro cachivache más a ver si después te queda muerto de risa¡¡ pero creo que me voy a animar, además si es la que tú tienes me dá más confianza porque sé que irá bien¡¡
Muchas gracias por la información, allí estaré yo como una urraca a primera hora, a ver si no me quedo sin ella, que a veces según qué cosas vuelaaaaann¡¡
Smetelig ha dicho que…
Pues me parece que me voy a quedar sin ella, he mirado en la web y no la anuncian ni para el sábado ni el lunes¡¡ A ver qué pasa con los lidl de la Coruña¡¡ que aquí queremos hacer pan¡¡ ahora a esperar a la próxima¡
Fabi ha dicho que…
Yo la compro pero tienes que venir a mi casa a hacerme una demo de cada una de esas recetas je je je je! Muchísimas gracias por el aviso. Un beso y feliz semana.
ospanacar ha dicho que…
Ohhhh, en el Lidl que me queda cerca, no la ponen a la venta. Yo que me veía a primera hora del sábado en la puerta. ¡ Otra vez será!. Gracias por la información
Carolina No cocino Bien ha dicho que…
Me encantaría tenerla! pero no sé si es buena idea gastarme ahora 40 eurazos... no sé voy a mirar si n el Lidl de aqui está y me doy mi capricho :)
Olga ha dicho que…
Yo soy fanática de los achiperres de cocina del LIDL , y viendo lo que haces con ella ,no me puedo resistir.
María ha dicho que…
Cris, creo que ti e esta maquiniña cambiaron a historia da miña vida culinaria... teño que decir que o Brioche de Julia foi do mellor ..

Bicos mil...
Anónimo ha dicho que…
Vaya, vaya, vaya... Pensé que no saldría mínimo hasta abril, que ilusión! Como bien dicen, eso ocurre por exceso de levadura...
Por cierto, esta biffinet, es exactamente la misma que la última que salió, marca silvercrest; son exactamente iguales, solo cambia diseño exterior. Así que por si acaso, no os rayéis que no pasa nada de nada señores. Saludos!
Toñi Sánchez "Mi Cocina" ha dicho que…
A ver si la consigo!!!! Gracias.
Aunque la maquinita será buena, pero en tus manos toda una maravilla.
Es como tener un ferrari, pero lo bueno es el conductor: Alonso.
Un abrazo
Mis cosillas de cocina ha dicho que…
Gracias por la información... ando yo detrás de una, con tantas recetas que ponéis me ha entrado el gusanillo
Besos
Curra ha dicho que…
Gracias preciosa. La he visto anunicada y no sabía que hacer, pero desde luego con tus recetas y tu arte, creo que me la traeré a casa e imprimo tus recetitas.
Besotes
La casita ha dicho que…
Pues yo me compré la de moulinex hace 3 años. En ese momento en LIDL no estaba a la venta ¡¡qué rabia me dio!!
Qué estupendísimo todo lo que has hecho con la pani!!

Besitos
Beita ha dicho que…
Yo ya la tengo de antes y va de maravilla, las masas salen todas estupendas sobre todo las de la pizza....bueno si alguien pasa por Parla (Madrid) hay un factory del lidl y allí vale 25 euros, yo pagué por la mía en color negro 44 así que si alguien tiene la posibilidad que se pase por el lidl factory en parla al lado del Mc Donal's que por 25 la puede tener hoy mismo.
También os aconsejo la manga pastelera que está ahora mismo en el lidl que yo he probado varias y esta funciona muy bien. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Oeoeoeoeeee con las ganas que le tenía a la panificadora desde que soy forofa de tu página!!!! Además la ofertita sale en sábado, vamos....comprarla, llegar a casa, darle un aguita.....y a panificar!!!! Suena perfecto!!

Un besito y mil gracias por avisar.
Unknown ha dicho que…
Creo que en el lidlt de mi ciudad no lo hay y casi mejor xq si compro algo mas mi marido me echa de la cocina!!!
Que envidia sana todo lo que haces tú.

Bicos
Jara ha dicho que…
Hola Cristina!

Yo hace ya tiempo que la tengo también, y me enteré por uno de tus anuncios jejeje.

Ahora que has puesto las fotos de las impresionantes cositas que has hecho... me ha entrado unas ganas de hacer el brioche de Julia Child... creo que es receta para este fin de semana :D

Besos!
Foodfit_photo ha dicho que…
La thermomix no hace el levado de las masas ni el horneado.
Un saludo.
Foodfit_photo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Robledo ha dicho que…
Eso es sacarle partido a la panificadora y lo demás son tonterías, jejejeje.
A mí me encantaría comprármela, pero como no la ponga en la terrazaaaaa, en la cocina ya no cabe ni un chisme más :(
Un beso
mari ha dicho que…
ole, ole y ole...mi niña eso tiene una pinta maravillosa...voy volando a pillarme una sí o sí...estoy dispuesta a pelearme por ella...jajajaja Un beso y gracias por informar.
la cocina de frabisa ha dicho que…
Yo ya la tengo, Cris, y estoy rechiflada con ella, tienes toda la razón del mundo, es una maravilla.

En A Coruña no la han puesto a la venta el 19 de marzo, ya sabes que no ponen las mismas ofertas en todos los lugares.

biquiños
Anónimo ha dicho que…
Entre los bollitos de leche condensada, los de yogur, los de miel, brioche, etc, estoy hecha un lío. ¿Por cual puedo empezar que me recomiendes de sabor? Son para hacer bollitos para desayunar o merendar mi peque. Muchas gracias por adelantado
CARMEN ha dicho que…
Con el poco uso que la doy y viendo las cosas tan ricas que has hecho, me parece que me voy a tener que poner las pilas.
besitos y feliz semana
emperatriz ha dicho que…
Dios mio y como hago yo ahora para no comprarla...después de ver semejantes fotos....

Pfffffff!
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, yo empezaría por el brioche de yogurt. Es exquisito!!
Un besiño.
cristina ha dicho que…
wapaaaaaaaaa gracias por informar aunque yo ya la tengo la mia es de aldi y es igual de buena jiji aunque solo llevo 1 receta en ella jajaja

menudo recopilatorio de recetitas ricas me cojo algunas un beso
Carmen ha dicho que…
Viendo todas tus recetas dan ganas de comprarla, pero es que tu tienes mucho arte para la repostería.

Un beso
Anónimo ha dicho que…
Además de cocinar bien haces unas fotos impresionantes, dan ganas de ponerse a hacer un montón de cosas en la cocina. ¡Enhorabuena por el blog¡

Maite
Carolina López Rodríguez ha dicho que…
Muchas gracias Cristina. Ahora sólo falta que lleguen a Gran Canaria. Estaré pendiente. Besitos
Bego R ha dicho que…
En mi zona no viene, estoy viendo el folleto que lo tenia en el buzón y no aparece, en su lugar ofertan un microondas :(

Gracias por la información Cris.

Besinos mil.
garlutti ha dicho que…
CRISTINA ..yo la tango desde hace 7 años ..es que no se que haria sin ella ...ahora me tengo que proponer hacer estos brioches , panes y croisanes tan estupendos que nos posteas ..a ver como me salen ..estoy en ello ...besos MARIMI
Unknown ha dicho que…
viendo todas las maravillas que haces con ella vale la pena comprarla! casualmente mi padre se la compró en su día y yo no le vi mucho la gracia entonces.
Un beso!
nieves ha dicho que…
¿Y con la panificadora, entra ese arte para preparar y fotografiar estas maravillas?. Qué lujo de exposición. Se me está haciendo la boca agua, viendo esta cantidad de bollos tiernos... suaves... y exquisitos.

Un fuerte abrazo Cristina.
javier abadias ha dicho que…
que maravilla ver tu blog y disfrutar las maravillas que has hecho con la panificadora, aunque lo que vale es tu arte, la panificadora solo ayuda. Yo la tengo y la recomiendo, es una caña. ahora le dou menos uso por que lo hago todo sin gluten y sale mejor con harina de trigo las elaboraciones. un beso
miren ha dicho que…
Me acabo de decidir,pero no van a llegar para todos.Si consigo hacer bollitos la mitad de buenos que los tuyos,me conformo.
Besos.
Patricia ha dicho que…
Pero todo esto lo has hecho con la panificadora? Pues es que parece doña milagritos, vamos que hace de todo... vale la pena aunque sea para ir probando recetas.
gracias !
Laura y Paloma ha dicho que…
Si la máquina estará muy bien, pero la mano que tienes tú en la cocina ayuda a que salga todo tan bien ;-) Últimamente en casa nos hemos aficionado al pan caserio y usamos mucho una panificadora que tenemos parecida. Qué invento, eh.

Qué pinta tienen los Doowap y el resto de futuras entradas! mmm...
Un beso!
Choni Anastasio ha dicho que…
Si hace todo lo que muestras... sin pensarlo, derechita al Lidl!!!
Gracias por el aviso.
Saluditosssssssssss
Teresa @ Aurea's Kitchen ha dicho que…
Hola
Yo vivo en Vigo y en esta zona tampoco la venden. Habrá que seguir esperando...
Laurie ha dicho que…
Hola;

Yo la tengo, pero no hago tantas cosas con ella, casi no le doy uso, has hecho todas esas cosas con la panificadora?, a ver si va a ser que no sé utilizarla, vaya.
Besos
untoquedeazahar.blogspot.com
Mollymoon ha dicho que…
MALAS NOTICIAS: LA PANIFICADORA UNICAMENTE SALDRA EN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS QUE LA ANUNCIEN EN TODOS SUS LIDL, SINO, SE TRATA DE UN ERROR.
Acabo de llamar a informacion al cliente, dicen que es cierto que hay variaciones a veces entre comunidades, pero no entre supermercados de una misma comunidad, asi que me temo...que me quedo sin ella...
No saben decirme tampoco para cuando la sacaran aqui, que lastima, estaba entusiasmada por comprarla...
maria ha dicho que…
Pues antes de nada que fotos son una maravilla, es como entrar en la mejor panadería del mundo y quererte llevar de todo un poco.
Veré si en Badajoz la ponen en venta, aquí hija estamos como en el cu... de España.
Un besote y gracias
Maria ha dicho que…
Hola,

Después de tantos comentarios, me están entrando ganas de comprarla. He visto que tiene 12 programas diferentes, pero que hace cada uno, decir son para hacer diferentes tipos de pan. Es que he visto las recetas que has colgado y lo usas para amasar y en algunas para levar.
No sé si me explico, que si las funciones básicas son amasar, levar y hornear tipos de pan. O sirve para algo más.

Espero que no haya sido mi liosa mi duda.

Besos
Lydia ha dicho que…
Cristina he hecho las galletas con pistola que tienes publicada en tu blog y han sido todo un éxito, están buenísimas y me han salido a la primera. Mil graciaaas! Si las quieres ver están en mi blog, citándote claro ;) BSs
Carmen Aranda ha dicho que…
Hola Cristina, visitando mis blog amigos he llegado al tuyo, y me ha encantado todo lo que he visto, me quedo como seguidora, y si te apetece te invito a que pases por el mio. Besitos.
Luisa Morón ha dicho que…
pues viendo las fotos que son una pasada. Esta maquina es todo un lujazo. Pero yo creo que el arte estara en tus manos. Bss guapa.
Los Fogones de Luisa ha dicho que…
No me digas que todas esas recetas las has preparado con la panificadora? pensaba bajar a verla, pero si es asi me la consigo.
besos y feliz semana
Neus. La meva Barcelona. ha dicho que…
Muchas gracias! la otra vez que salió miré tu blog con Silvia de Y sigo en la cocina y me animé a comprarlo. Me encanta lo fácil que es de usar y lo bien que lo hace todo.
He puesto el anuncio en mi blog de la panificadora y te he nombrado, con tu permiso.
Un saludo y gracias!
Angie Perles ha dicho que…
Yo ya caí la otra vez, y la verdad es que estoy encantada! Tengo que probar cada una de esas delicias, Cristina! Un beso fuerte.
Foodfit_photo ha dicho que…
María, si, cada programa es para una cosa. Uno solo amasa, otro amasa y leva, otro es para mermeladas... y aunque está especialmente indicada para hacer pan, se pueden hacer otras cosas. Yo por ejemplo, hago el arroz con leche.
Anímate!!
Un besiño.
locasita ha dicho que…
Sabía que lo dirías... jajaja! eres una monstrua, anda que no te voy a dar por saco cuando la tenga en casa. No sé con qué estrenarme! me gustaría hacer un pan de molde, que por la forma de la cubeta ya quedará ideal, y así la pruebo en todo su esplendor, aunque seguro que la usaré más para amasar y levar que para hacer hornear, que pa eso el horno es mejor!
Besotes, guapa!
alex ha dicho que…
Mira Cristina, esta màquina es muy peligrosa ;) menos mal que vivo en Italia porquè sino igualmente corrìa el riesgo de comprarla, como si no bastase ver las fotografias, ya peso 1 kg màs. Hasta pronto, bueno no lo se depende de la balanza, Alejandra
MIBLOGDEPINTXOS ha dicho que…
Tiene buenísima pinta. Tengo un pequeño problema....si meto la maquinita, tengo que sacar a mi marido de casa! jaajjajja joer que pinta tiene todo lo que haces!!!
pd: ah, señores de lidl, fichen aki a la muchacha!
Mamenchu lumagua@msn.com ha dicho que…
Cristina, avisa que por ser el sábado fiesta en algunos sitios la máquina sale hoy, por lo menos en mi ciudad, que es Talavera de la Reina, Toledo.
Marga Morguix ha dicho que…
Miedo me da comprarme yo esa panificadora, ¡puedo salir rodando de mi casa, jajaja!.
Gracias por avisar, guapa.
Besotes.
anicaensucocina ha dicho que…
Te creeras Cristina que estaba a punto de vender la mia??? me regalo mi marido la Kitchen Aid, y chica q me apañaba amasando con ella, pero claro.....veo todo esto y para malvenderla o regalarla pos me la quedo y lo siguiente....esos bollitos tipo dooowap que te acabo de ver.....Besicos preciosa, ya te cuento como me salen!!!


http://anicaensucocina.blogspot.com/
Mati ha dicho que…
Ayyy que me estais picando para comprarme la panificadora, con esos bollos quien no se anima, pero ufff me saldrán un poco parecidos a los tuyos? ayyy no se que hacer!!!
Enhorabuena por tu blog es FANTASTICO.
Besos
Mati
m.morenita@gmail.com
mamen ha dicho que…
Cristina y ademas ahora esta mas barata que cuando la compramos nosotras, a mi me costo 45 euros si no recuerdo mal, yo la uso menos que tu, pero lo que hice en ella me gusto, un beso
locasita ha dicho que…
Guapa! pásate por mi blog, que he publicado una receta tuya! a lo "cutre", pero está.... jajajaja. Besos, guapa!
Mollymoon ha dicho que…
TENGO MI PANIFICADORA!!!!!! Estoy como loca por probarla, esta tarde me pongo con los suizos, y mañana los bollitos de miel, y....ains, que contentisima estoy.
Finalmente, la encontre en el Aldi, y como vi que las caracteristicas son muy similares y tengo 15 dias para probarla...pues la cogi.
Ya te contare Cristina, voy a intentar hacer tus recetas, espero no tener problema porque sea distinta...
Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
cristina, me gustaria saber en qué lidl de los de pontevedra sale la oferta, porque no la encuentro por ninguna parte...
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, creo que en Pontevedra no sale... Mala suerte ehhh!!
Foodfit_photo ha dicho que…
Mollymoon... Cuéntamelo todoooooooo!!!

Un besiño.
Mollymoon ha dicho que…
Ains Cristina...tengo la negra!!! al abrir la caja para empezar a "conocernos" y a darle caña...le faltaba una pieza!!!! asi que a devolverla, y era la ultima que quedaba...que lastima....
He encargado la del Lidl en Madrid, que espero que alli si que salga, pero no se si habra suerte.
Que mala suerte...., igualmente voy a hacer alguno de tus bollos este finde, aunque me toque amasar a mano, asi al menos me quito las penas....
Foodfit_photo ha dicho que…
Joooooooooooo Mollymoon, que disgusto!!! Ya estaba yo tan emocionada como tú. Bueno, véteme contando como va todo, vale???

Un besiño,
joana08 ha dicho que…
YA LA TENGO, por los pelos, pero ya la tengo.
Si antes te había copiado alguna receta, ahora ya ni te cuento, jeje.
Gracias guapi, en el lidl esta mañana en 10 min. se había acabado un palet.
Besitos y buen finde.
Elixabet ha dicho que…
Ya la tengooooooooooo!!! Esta misma tarde después de comer me pongo a hacer alguna de tus recetas! Que ganasssssssssss!! :D

Un beso
Hoy es el dia del padre, pero mira por donde tambien va a ser el dia de la madre¡¡¡ Mi marido ha ido corriendo a comprarmela¡¡¡ Ya voy a poder probar tus ricos brioches¡¡¡ Eso si, estoy deacuerdo con Sonia de L´exquisit, tu mano no la venden en el Lidl. Es una pena¡¡¡ Ya te contaré. Gracias y besos¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Ya la tengo, ya la tengo...!!!!!!!

A las 10 de la mañana estaba mi maridín en el Lidl y ya solo quedaban 4. Media hora que tardó en hacer el resto de la compra y al final ya no quedaba ninguna. Es una locura, cuando salen este tipo de cosas vueeelaaannnn!!!!

Me voy a dar una vuelta por tus recetas con panificadora para ponerme manos a la obra.

Hayyy, que contenta estoy...gracias, gracias, gracias!!!!!
Saludos
Witty
Mati ha dicho que…
Ya la tengo!!! He ido esta mañana y se las llevaban como los donuts, de dos en dos, jajajaa
menos. Ahora a probar unos de tus ricos bollitos, por cierto, podrias poner la receta del arroz con leche?
Ya te contare que tal, y muchisimas gracias por tu blog, es estupendo.
Besos
Mati
m_morenita@gmail.com
Susana ha dicho que…
Pues Yo me he quedado sin ella, me he ido a dos LIDL y nada, bueno en el último quedaba una con la caja abierta, me he arriesgado y me la he llevado. La he tenido que devolver, le faltaban 2 cositas negras que supongo que es lo que mueve la masa, así que otra vez coger el coche, que me pillaba lejos y llevarla, me dejé la tarjeta de crédito en el LIDL.., en fin, un desastre, así que si me recomendáis alguna otra marca me la compraré en otro sitio.
miguel angel ha dicho que…
miguel
ya la tengo esta mañana a las 9 estaba en la tienda ,la gente se la llevaba.
ya la tengo trabajando a destajo
saludos
Mollymoon ha dicho que…
Cristina, la tuya es marca Bifinett o Silvercrest? y una duda, se puede tener amasando con la tapa abierta? bueno, ya ire preguntandote, que mañana me traen la mia, pero aun no se cual es...
Susana, el Aldi las tiene muy similares, con un poco mas de potencia pero algun programa menos, y por lo que he leido van de maravilla tambien.
Yo estoy tentada con una olla programable del Aldi..que no se no se...
Foodfit_photo ha dicho que…
Mollymoon, la mía es Biffinet pero esa creo que es la única diferencia con la Silvercrest porque son idénticas. No pasa nada si son un poco distintas, solo tienes que encontrar el programa adecuado que seguro que aunque tenga otro número se parecen batante. Tú para cualquier cosa pregunta ehhhh. Ya estoy deseando que me digas que tal te ha ido!!!
Qué emoción!!
Ague ha dicho que…
Cristina,aqui en las islas si ha salido yo me lleve una,pero por que me la habían guardado,que si no me quedo sin ella,quería decirte mi niña,que eres una artista con todos estos panes,me llevaré todas las recetas con tu permiso y en cuando las haga te avisaré,tienes una manos que son unas joyas además lo explicas muy bien y con todos los detalles,no se con cúal empezar,cúal me aconsejas aún no la he usado,
feliz Domingo y un millón de besitos.
Cuinera ha dicho que…
Ayyy madre! menos mal que no tenían aquí en el lidl -quien no se consuela es porque no quiere...- he visto tu entrada muy tarde, y fui corriendo haber si la habían puesto, pero nooo! cachis en la mar! haber si tengo suerte y la ponen pronto, después de ver todo lo que has conseguido con la maquinita, aunque claro, tus manitas también tienen mucho que ver... que no todo lo hace la maquina...

BESAZOS GUAPISIMA!
Foodfit_photo ha dicho que…
Ague, empieza si quieres por los bollitos de yogur. Son riquíiiisimos!! Ya verás como te encantan y me lo cuentas ehhh!

Un besiño.
Nity1983 ha dicho que…
Hola!!!! Ya es mia, el sábado a las 9.30 ya la tenía en el maletero de mi coche..jijijiji!!!! Un pregunta cuando ablas de levadura en polvo, a kual te refieres?¿ a la Royal (caja roja) o a la cajita pekeñita amarilla k pone "de panaderia", k creo que es liofilizada?¿?¿ Nunca te había comentado pero siempre te leo... me encantas!!
Besitossss y mil gracias por hacer de la cocina un placer!!!!!!!!!!
Foodfit_photo ha dicho que…
Nity1983, a la liofilizada. La royal no sirve para las masas levadas.
Un besiño.
Ivan Ferrero ha dicho que…
Buenas tardes!

Pues me he decidido, después de ver este blog, a comprarme hoy la silvercrest (KH 1171)


Tengo un par de dudas, dónde compráis los ingredientes (yogurt de aceite??? qué es eso? o las diferentes levaduras...) en Mercadona? Aquí en Toledo no hay nada más que los supermercados normales...

En la web hay algún apartado que indique qué recetas se pueden hacer con la silvercrest? o qué programe elegir o algo así?
REcetas facilitas para empezar con ingredientes sencillos?

Y finalmente...éso que pone en las instrucciones de ¨una medida¨ a qué corresponde?

Muchas gracias por esta pedazo de web, que espero me permita sorprender a mi mujer y familia con postres, panes ...!

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Muchísimas gracias por tu blog, porque desde luego es para agradecer!! Lo encontré hace casi dos años buscando recetas para la panificadora de lidl y desde entonces me lo guardé. Estaba en paro y no me la podía comprar... y ahora que vuelvo a tener una actividad laboral me ha faltado tiempo para comprarla!!

Ya hice mi primer pan con unas harinas preparadas del lidl. Me ha sorprendido muchísimo porque el resultado ha sido realmente bueno!!!

También estaría interesada en que por favor pusieras cómo haces el arroz con leche con la panificadora.

Mañana me animo a hacer algo dulce, ahora mismo echo un vistazo a tus recetas.

Gracias, de verdad!!

Belén.
Nity1983 ha dicho que…
Quedan 20 minutitos para que salga el pan expreso, de la panificadora!!! HAver que sale... serà el primero que hago!!! Que ganas tengo de ver el resultado!!!!
Anónimo ha dicho que…
Muchísimas gracias por tu blog, porque desde luego es para agradecer!! Lo encontré hace casi dos años buscando recetas para la panificadora de lidl y desde entonces me lo guardé. Estaba en paro y no me la podía comprar... y ahora que vuelvo a tener una actividad laboral me ha faltado tiempo para comprarla!!

Ya hice mi primer pan con unas harinas preparadas del lidl. Me ha sorprendido muchísimo porque el resultado ha sido realmente bueno!!!

También estaría interesada en que por favor pusieras cómo haces el arroz con leche con la panificadora.

Mañana me animo a hacer algo dulce, ahora mismo echo un vistazo a tus recetas.

Gracias, de verdad!!

Belén.
Anónimo ha dicho que…
Qué complicado!!!! Llevo muchísimo tiempo detrás de ella, gracias a tu entrada ( de verdad, miles de gracias) me entero, voy a por ella, hago cola, casi me quedo sin ella (se las llevaban de 10 en 10), llego, me la estudio....y no funciona!!!!!! Las aspas no giran , vamos es que no hay ni ruido de motor.....snif! y claro, como no quedan en ningún sitio....mi gozo en un pozo.
En cualquier caso gracias por tu aviso y todas tus recetas.
lorena ha dicho que…
yo he estado buscando en Coruña pero dicen que no salio mientras que en informacion al cliente dicen que salio el 19.

Alguien sabe algo??
Anónimo ha dicho que…
Hola yo la he buscado en coruña en dos lidl y me dicen que nos las han recibido.En cambio llame al Atencion al cliente y me da la fecha del 19

Alguien sabe algo??
Mollymoon ha dicho que…
Cristinaaa!!! ya la estrene!! estoy emocionada!!
Ayer, como primera prueba hice un preparado para pan del carrefour, y puse el programa 2, para pan esponjoso, pero no me ha hecho mucha gracia el resultado. Creo que pude fallar en el programa, en el peso...no se, no quedo muy mal, pero si muy feo por la forma (quise probar el programa completo) y como un poco humedo por dentro...no se.
Hoy si, he hecho tu girasol de brioche...mmmm, fabuloso, esponjoso, y la masa sale tan fina, tan bien amasada...es una pasada. Lo unico, es que me pidio un poquito mas de harian, siempre me pasa, me quedan las masas pegajosas aun siguiendo los pasos al pie de la letra...pero bueno, le añadi un poqui mas y ...perfectos! son una maravilla...
Ains...tengo taaaantas recetas por probar, y copio tus formas, algunas quedan muy bien, otras un churro...pero yo lo intento, porque tus paso a paso invitan a ello.
Millones de gracias!!
Ah! he mirado, y puedo abrirla mientras amasa, los programas son igualitos...no se en que se diferenciaran....pero mejor asi, asi que me guio cien por cien en tus pasos.
Un abrazo desde Pucela, guapa!!
Foodfit_photo ha dicho que…
Mollymoon que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Es genial que ya la hayas estrenado y que estés súper contentaaaaaaaaaaaaa. No te preocupes, a tod@s nos queda algo no todo lo bien que debiera pero tu sigue probando recetas y haciendo cosas y me las vas contando, vale?????
Un besazo!!!
Anónimo ha dicho que…
pues yo he tenido que hacer "virgerias" para tener la panificadoraaaaaaa,vivo en un pueblo de
Teruel y aquí no la venden he tenido que llamar a una amiga de Barcelona para que la comprase y me la enviara,en fin... pero ya la tengo en mi poder, ahora a practicar!!!
Unknown ha dicho que…
Ay qué pena, que he llegado tarde a esta entrada! ¿Tardarán un año entero en poner otra vez la panificadora a la venta?
Foodfit_photo ha dicho que…
Amaia, esperemos que no...
Un besiño.
Anónimo ha dicho que…
¿tienes alguna receta de pan o de dulces sin gluten?Estaría bien pues estoy muy perdida,gracias,lo de la panificadora esta genial,me voy a poner a buscarla!!!
RuAn ha dicho que…
Yo la tengo y al final amaso a madre, le falta un programa para masa madre. Grazas por as receitas. Saúdos veciña
yolanda ha dicho que…
Estupendo post que acabo de descubrir 2 años después,jeje.Verás,estoy buscando una panificadora y me habían hablado de la de Lidl,pero nunca llego a encontrar la oferta.
¿Sabes si la ponen de nuevo a la venta?¿Sería posible que lo publicaras en otro post?una delicia leerte.Mil gracias!!!
Foodfit_photo ha dicho que…
Yolanda no sé cuando la vuelven a poner a la venta pero tranquila que siempre aviso :) Sobre todo en el Facebook siempre están al tanto de todo!! Pásate por allí de vez en cuando ;)
Un saludo.
Unknown ha dicho que…
El precio en León 49,99

Entradas populares