Galletas de canela






Rápidas de hacer, fáciles y... ¡¡absolutamente deliciosas!!

Ingredientes:

  • 125g de mantequilla derretida
  • 300g de harina de repostería
  • 100g de azúcar
  • 1 huevo batido
Preparación:
Colocamos en un recipiente el azúcar, la harina, la mantequilla derretida y el huevo batido. Unimos hasta formar una masa. Formamos bolas cogiendo porciones de unos 25g cada uno, con las manos embadurnadas de canela y los aplastamos ligeramente. Las colocomas sobre una bandeja engrasada o con papel sulfurizado y las llevamos al horno precalentado a 180ºC durante 25 minutos. Dejar enfríar y a disfrutar de este delicioso bocado.









Comentarios

mariatem ha dicho que…
Que ricas, desde aquí las huelo.
Besos
Canelaytu ha dicho que…
pero que cosa más rica!!! y que bueno lo de huntarse canela en las manos!!
Besitos
Curra ha dicho que…
Fáciles... pues me las apunto porque tienen una pinta delicosa.
Un beso y buen fin de semana
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Como todo lo que haces Cristina, estupendo.
Besos.
Oscar ha dicho que…
Hola! vaya que estamos de galletas !! con verlas un tanto gorditas que no son planas planas pues entra aún mas las ganas de probarlas, y mientras están en el horno la casa con olor a Canela... Nos damos dos gustos de esa forma :) Feliz Fin de Semana.
Laura y Paloma ha dicho que…
Uy qué pinta!!! Y con el lazo ya te han quedado de foto de libro.
Nos hemos fijado en lo que has usado para remover la masa y es muy original, desde luego no lo habíamos visto antes.
Son muy fáciles de hacer así que apuntadas quedan para algún día con poco tiempo :-)
Un beso!
El pucherete de Mari ha dicho que…
Deliciosas!. Me gusta mucho la canela, además son facilitas de hacer, mejor aún.
Un beso
Marta ha dicho que…
Unas galletas buenísimas, cojo una para probarlas y me llevo la receta.
Besitos
Cooking-love ha dicho que…
Me ha dado hambre¡¡¡¡sabes,me comeria una cuantas.T e han quedado muy elegantes,con ese lazo tan bonito¡
besos.
Nenalinda ha dicho que…
Po diooooooooooos wapi voy a tene que dejar de venir a tu cocina ,siempre me voy con la receta anota y en cuanto puedo ya estoy pecando jajaja.
Las galletas facilisimaaaaas y con ese paso a paso imposible no ponerse hacerlas.
La presentacion de lujooooooo.
Bicos mil wapa.
Rosi ha dicho que…
Qué ricurade galletas! y encima de canela que me encanta... Me las apunto.
Un besito,
Alanda ha dicho que…
Por si era poco el pudin ahora nos vienes con estas galletitas, madre miiaaa... qué ricas, y como siempre el paso a paso y las fotos geniales.Muchos besos
Alanda ha dicho que…
Pero vamos, por si era poco con el pudin ahora nos vienes con estas galletitas tan buenas, madre míaaa... como siempre las fotos y el paso paso fenomenales.Un besazo
♡ Ambar ♡ ha dicho que…
Qué buena pinta y qué riquísimas tienen que estar.
Un beso!
Reme y Núria ha dicho que…
En casa nos gusta mucho todo lo que lleve canela, me copio la receta, con tu permiso
Besos
Tere ha dicho que…
Qué galletas y qué fotos ¡¡¡¡ parecen fáciles y mendua presentación les has dado. Un fuerte abrazo, Teresa
Deambulando con Artabria ha dicho que…
Con lo que me gustan a mi las galletas y la canela, esto tiene que estar de vicio!!
Unknown ha dicho que…
ohh que bien tiene que oler en tu cocina Cristina, y qué maravilla de galletas.
Un besote
PS: he hecho tus galletas boton y han quedado deliciosas , a mis hijos les han encantado, el pequeño me ha dicho que la proxima vez quiere hacer él los agujeros de los botones, jaja.
♥ Ana ha dicho que…
Nunca he hecho galletas, p'odios, me tengo que poner las pilas con muchas cosas que aún no me he animado a hacer, menuda vaga estoy hecha, jajajaja
La verdad es que me estoy poniendo morada sólo de ver tus recetas, jejejje
Besoss
Rakelilla ha dicho que…
Con lo que me gusta la canela, estas galletas son perfectas para mi, me encantan.

Bicos
Marisa ha dicho que…
¡Qué gallericas de canela, Kanela!
Están para comerse hasta el lacito!!!
Mmmm.... Biquiños e ata a volta.
Cakemol ha dicho que…
Me vuelve loquita la canela, así que estas tan facilitas caerán seguro. Que bonita fotos. Besitos guapa
Isita ha dicho que…
Madre mía, hasta aquí me llega el olor y que fáciles se ven.

Besos
Espe Saavedra ha dicho que…
como tienen que estar con el toque de canela,mmmm
Caldebarcos ha dicho que…
Ya les tenía yo el ojo echado, pero hay algo que me desconcierta, que sin llevar levadura tiene apariencia de esponjosas. Creo que eres las 3ª a la que se las veo y a todas os quedan igual de bien, me voy a animar a hacerlas.
Biquiños
delantal ha dicho que…
Era imprescindible una receta de galletas de canela en este blog, deben producir una sensación paradisíaca, por no hablar de los efectos afrodisíacos.
;-)
ONEGA ha dicho que…
me gustan, me gustan... contigo no doy abasto. Todo lo que haces me parece delicioso.
un beso
Sacri ha dicho que…
Pues seguro que están buenísimas no hay mas que ver la buena pinta que tienen.
Bsitos
paco ha dicho que…
cristina, con ésas fabulosas galletas con sabor a canela, yó pongo el chocolate para merendar...vale..........saludos paco
Alcantarisa ha dicho que…
MAdre del amor hermoso, vaya galletas ricas, y vaya fotos te has trabajado.
Te han quedado tan bonitas, que dan ganas de imprimirlas y ponerles un marco, en serio me parecen una belleza, felicidades!
maría ha dicho que…
Hola! me encantan las galletas con canela y ésta receta me parece deliciosa.Una pregunta ¿no se te habrá olvidado poner la canela en la receta? me imagino que la gente ya se dara cuenta ya que lo explicas muy bien luego en el paso a paso. Hice las de lacasitos y aparte de bonitas estaban muy ricas.Muchisimás gracias por éstas recetas tan estupendas, cada vez que hago una es éxito seguro.
Un besiño.
Los Fogones de Luisa ha dicho que…
Me comeria unas cuantas, con lo que me gusta la canela, me llevo la receta.
Buen fin de semana, besos
Isa ha dicho que…
bueno¡¡ otras galletas que tengo que probar
un besazo
Pamen ha dicho que…
Que buenas y vaya presentación...digna para un anuncio en tv
Me llevo una, si quedan...jeje
Besos
aandara ha dicho que…
Estas son de las que me gustan faciles y rapidaas,jajaj
el aroma a canela por toda la casa debe de ser delicioso
un beso
Amalia
Nati ha dicho que…
Asombrosa la receta Cristina, me la anoto preciosa porque con lo fácil que es no tengo escusa de tiempo jajaja. Un besazo.
Irmina Díaz-Frois Martín ha dicho que…
Ricas galletas, preciosas fotos, excelente, todo.
Un beso.
Liliana Fuchs ha dicho que…
Riquísimas! La canela es de mis especias favoritas para la repostería (aunque últimamente se enfrenta con el jengibre por el primer puesto) así que esas galletas deben ser una delicia.

Un abrazo
Unknown ha dicho que…
Además de buena repostera eres toda una ..artista¡¡¡que composición mas bonita ¡¡
con lo bien que lo explicas y como te han quedado.. ..me dan ganas de hacerlas.
Besos guapa
fargopatt ha dicho que…
yo también las he hecho.. no recuerdo exactamente si es la misma receta.. pero seguro que el olorcito de la cocina era similar.. ainss, se me hace la boca agua!!
jajja
mil besos artista!!
Miriam ha dicho que…
No sé como estarán, pero el aspecto es de muerte! Qué bonitísimas!
Silvia ha dicho que…
Ya lo creo que tienen que estar deliciosas. Me parecen un bocado espectacular. Adoro la canela. La receta ya la tengo anotada.

Besos.
Mesilda ha dicho que…
Me encanta la receta!tan facil y tan buenas,las fotos como siempre maravillosas.
Besets.
Unknown ha dicho que…
Me han encantado la recetas, además, con esas fotos tan bonitas.
Besos
mamen ha dicho que…
No puedo pasar por tu cocina, siempre me quedo con ganas de hacer lo que pones, es una tentacion estas galletas, asi que me las llevo, besos
Ana ha dicho que…
Qué pinta madre mía...tanta canela tanta canela...que dicen que es afrodisiaca, jejeje,
Estupendas, un besito.
carmenpiva ha dicho que…
Ay, ay, ay, que he terminado con las mermeladas y a ver si empiezo con las galletas.... bien me tientas con estas maravillas!!

Un besín
a n i s h i ha dicho que…
Tengo que comparar esta receta con otra que tengo y que hice pero las hice en forma de napolitanas, te han quedado preciosas y qué bien presentadas, con estos lazos, guauuuu
Abrazos.
Ana
a n i s h i ha dicho que…
No se qué pasa con los comentarios, te escribo, le doy a publicar y me desaparece. A ver si este entra, que me encantan tus galletas y el otro día hice una receta parecida pero le di forma de napolitanas, se llamaban así. Ya las subiré si las fotos salen bien.
Abrazos.
Ana
Marisa ha dicho que…
Holaaaa, hoy estás haciendo honor a tu nombre bloguero!! qué pinta madre mía, y las pones tan bonitas que cualquiera se resiste!!
Un besoooo
Chez Lola ha dicho que…
Las hice hace algun tiempo y son espectaculares...a ti te han quedado mucho mejor! se ven mas esponjosas... te felicito y por la presentacion, me ha gustado mucho. un besito
Penny ha dicho que…
Nena, que preciosidad de galletas! A los amantes de la canela les van a encantar (ya sabes que yo soy más de vainilla ;) Y la presentación es espectacular!!! Preciosas!

Tus manos me recuerdan a las mías, son muy parecidas ;)

Petonets guapa!
Laube Leal ha dicho que…
kanelita, guapa, qué fotos de las galletitas más espléndidas!. Es que hablo de las fotos porque lo de las galletitas doy por sentado que deben estar deliciosas... y de canela!!!!
Buenísimas! Un beoste
Juan Pérez ha dicho que…
Para que quieres maquinas para cocinar si tu misma te bastas y te sobras!!! Que pinta mas rica tienen tus recetas...
Besitos
Nytta ha dicho que…
,.. me gusta todo, pero todo, todo lo que tienes publicado,... éstas galletas se salen, con ese toque a canela tienen que estar divinas,...
las fotos: inmejorables!!!
que buen gusto tienes,.....

un besote
Ana B. ha dicho que…
Lo que yo te diga, me matas con las recetas, jejejeje. Deliciosas galletas niña!!!
Un besazo
Sonrisagr ha dicho que…
Si no te importa me llevo la receta para intentar que me queden tan bien como a ti.
Gracias y un saludo.
Elisa ha dicho que…
Tienen que estar riquisimas, además de preciosas. A ver si las pruebo.
Besitos.
Claudia Varleta ha dicho que…
Que lindas fotos y galletas..... Todo un placer
saludos
Isi ha dicho que…
HOla: Vuelvo por aquí para comentarte que he hecho ya unas cuantas veces estas galletas y me han gustado mucho.
A mí y a mi madre y a mis amigas, jaja, las han probado todos!!
Unknown ha dicho que…
Holaaaaa!hace una horita que he sacado las galletas de canela del horno, que olor habia en la cocina tan bueno y estan riquisimassssssssss.GRACIAS
María y Noelia ha dicho que…
Riquísimas ya las hemos probado, gracias por compartir la receta.

Un besote
Anónimo ha dicho que…
Estas galletas han tenido mucho éxito en casa, pero, aunque no se nada de cocina, me he tomado la licencia de hacer una variante, en vez de usar harina normal utilizo la hariana para bizcocho del Mercadona y cuando se hornea se quedan mas gordita tipo campurrianas, y estan deliciosas!!!!!!
estefania ha dicho que…
Yo las hice ayer ,que aki era fiesta ´DIA DE CANARIAS´y ole,ole y ole estan de vicio ,desde ahora seran mis favoritas,aunque con tus recetas pasaran a segundo plano cuendo haga la siguiente receta,jejejejej felicidades otra vez eres magnifica
Dippydawg2003 ha dicho que…
Deliciosas, las ví en els fogons de la bordeta y las hice con mi peque porque son muy fáciles de hacer.
Gracias por compartirlas (^_^)
Dippydawg2003 ha dicho que…
me han gustado tanto que las he publicado en mi blog:
http://elrincondedippy.blogspot.com/2011/10/galletas-de-canela.html
Gracias de nuevo por compartir la receta, me encanta lo fácil y buenas que están
Anónimo ha dicho que…
Se ven super deliciosas, hoy mismo las hago!!!!
Eva ha dicho que…
Que ricas!!!! pero, no llevan levadura
Foodfit_photo ha dicho que…
Eva, no. No llevan.
Cooking at home ha dicho que…
Me lo apunto xq parecen ricas y fáciles de hacer!!

Entradas populares