Pizza Real

Esta entrada se la dedico a todas esas personas que "por mi culpa" han comprado la panificadora


Los sábados para mi es el día de la pizza. Casi siempre preparo una para cenar, cada vez con distintos rellenos, ya que son estupendas para "limpiar" el frigorífico y también aprovecho para probar distintas masas de pizza pues a pesar de haber probado yo creo que ya infinitas versiones, aún no he encontrado la masa "perfecta". Hasta ahora... Os aseguro que esta masa es la máaaaaaaaaaaaaaas rica que jamás he probado, con un sabor tan delicioso que hace que todo el mundo se fije en ella... _Que rica la masa, ¿ Qué lleva?_... Absolutamente sensacional. He hecho una cantidad industrial que ya tengo envuelta en film y en bolsas de congelar, listas para usar en cualquier momento, pues a partir de ahora y hasta que encuentre otra mejor (lo dudo) esta será la masa de mis pizzas. La congelo después del levado, asi sólo es descongelarla y lista para usar.
He hecho la masa en la panificadora, por aquello de darle uso y para los que la habeis comprado tengais una razón más para utilizarla.







>Ingredientes:

120ml de agua tibia (15 seg de micro)
120ml de leche tibia (con 20g de levadura fresca disuelta en ella)
1 cucharadita de postre de ajo en polvo ( he usado de las pequeñitas del café solo)
2 cucharaditas de postre de queso parmesano rallado
2 cucharadas soperas de aceite ( he echado a ojo la medida equivalente de aceite de oliva)
1 cucharada de azúcar
420g de harina de fuerza (Os la venden en la panadería y si no, la teneis en carrefour)


Colocamos todos los ingredientes en este orden en la cubeta de la panificadora y utilizamos el programa de amasado en mi caso el 7 que dura 15 minutos. Pasado el tiempo, coloqué la masa en un recipiente untado de aceite y lo cubrí con papel film. En 40 minutos la tenía lista pero esto puede variar, hay que dejarla levar hasta que aumente el doble su volumen. Dividí una parte de la masa en porciones de 15g en las que coloqué un cubo de queso mozzarela y cerré en forma de bola, el resto lo extendí con rodillo para cubrir la bandeja de la pizza,(redonda en mi caso) Coloqué las bolas de mozzarela en el borde y con un cortapizzas o un cuchillo afilado hacemos cortes centrales que luego abriremos (lo veis en las imágenes). Dejamos reposar la masa 15 minutos y procedemos al relleno con los ingredientes que más nos gusten. Yo he utilizado primero una base de tomate frito, atún, champiñones, aceitunas rellenas de anchoa en rodajas, queso rallado y unas rodajas de mozzarela y espolvoreé todo con orégano. Pinté la superficie con huevo batido y en el centro puse unos pimientos asados. La coloqué en el horno en la parte baja hasta que la masa estaba completamente dorada.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracías por tu dedicatoria..me ha pillado esta estupenda pizza aquí en tu blog, viendo las cosas tan ricas que haces con la panificadora ..pero al ver esta pizza me he quedado !! muerta!!!
Ya que gracías a ti tengo la panificadora ..ya no se por que empezar si por los bollos de leche condensada...o esta pizza ...me gusta todo¡¡
Besos y mil gracías guapa.
Sonrisagr ha dicho que…
Ahora entiendo lo del nombre, menuda presencia que tiene esta pizza.
Gracias por la receta aunque yo no tengo aún la panificadora.
Un saludo
Goyi ha dicho que…
Y tan Real!!!Menuda corona le has puesto,la verdad que le presento esta pizza a mi hijo, y dice que no es una pizza.Vaya arte que tienes,y lo demuestras día a día.
Por cierto,de verdad merece la pena comprar la panificadora???Es que estoy muy animada.
Besitos wapa.
Caldebarcos ha dicho que…
Jeje, que gracia, si que es real si. Además tiene que ser una explosión de sabor.
Biquiños
Foodfit_photo ha dicho que…
Goyi, eso depende de ti... ¿la vas a usar?
Un besiño.
Cociña Poética ha dicho que…
Guau!!!quedei sen palabras , non sei IMPRESIONANTE , os meus respetos señora pizzera .

Sen palabras .

Bicos
Rocío (Piuchi) ha dicho que…
madre del amor hermoso como decía Lina Morgan jajaja, que cosa más rica y original!!! nunca había visto una pizza tan bonita, desde luego que es impresiosante!!! besitos
Las cazuelas de la huerta ha dicho que…
He llegado a tu blog por casualidad y ... me parace GENIAL!!, te he copiado un montón de recetas y ahora no se por donde empezar, qué rico todo!!!

Bs.
Sarai
Mari Nuñez ha dicho que…
Wow! Execelent Pizza!

Estupenda, original y se ve que esta sabroooooosa!

Felicidades por esta pizza verdaderamente REAL.

Un Saludo,
Mari
ONEGA ha dicho que…
la pizza es estupenda, de verdad, no parece ni una pizza. Seguro que está de muerte súbita. De todas formas, yo tengo la pani hace 2 años y la he usado muchísimo. Para amasar y levar, por ejemplo , es una opción cómoda y rápida. También preparo muchos panes que uso como tostadas para el desayuno. Yo la tengo requeteamortizada.
Pero sin desviarme del tema....¡¡menuda pizza, ja`mía!!
Maria Pilar-COCINICA ha dicho que…
Jo que espectáculo, irresistible del todo, me tomo nota de la masa.

Un beso
Alicia ha dicho que…
¡Menuda pizza!. Tengo la panificadora con telarañas así que esta noche te copio y cenamos pizza real. A ver que tal está esta masa. Besos.
♥ Ana ha dicho que…
Esto no es una pizza, ésto es la diosa de las pizzas, me he quedado muerta al ver las fotos, desde luego que, te ha quedado , como diría una pija "divina de la muerte", jajaja, buffff, que cosa más bien presentada y más bonita
Un besote
Isa ha dicho que…
la tuya es una pizza de lujo,como todo lo que pones ,da gloria verlo me encanta la pizza y esa mas¡¡¡
un besazo
♡ Ambar ♡ ha dicho que…
Pero que pizza más apetitosa, me has dejado con la boca abierta, como casi siempre :P
Un beso!!
Pilar - Lechuza ha dicho que…
Pizza real no es , es una REAL PIZZA!!!! madre mía que pintaza tiene esta receta. Hija mía que cositas más originales se te ocurren. Estoy segura que cuando la vean mis hijos voy a tener que hacerles una.
un biquiño
Շαґмєŋ.- ha dicho que…
Madre de Dios kane, esta pizza hace saltar la boina como dice Sergio de canalcocina jj, que delicia. Lástima que la maquinita no la pueda comprar por falta de espacio en mi mini cocina pq sino es de las cosas que ya hubiera comprado...

Las aceitunas envueltas me han encantado también, mmmm....

Besinos.
Chez Lola ha dicho que…
madre mia! menuda pizza!!! para nosotros son los viernes..jejej un besito
Yolanda Iglesias ha dicho que…
Qué buena pinta!!
Yo me quedé sin panificadora... pero bueno.. a mano supongo que saldrá igual, no? jeje. Habrá que probar :)
UN beso!
Davinia ha dicho que…
Pero bueno bueno bueno Cris, que maravilla nunca dejas de sorprenderme me encanta!!! Besitos buen domingo
maría ha dicho que…
Hola!!se ve una pizza fantastica,la verdad que me sorprenden los ingredientes que has usado ¿se pudria hacer sin panificadora? es que yo no tengo y en casa nos gusta mucho la pizza y aunque tengo una receta de masa que no está mal me gustaria probar ésta.Yo uso la harina de fuerza del "mercadona" y sale fantastica,y también hice los panecillos de yogurt y me salieron ¡¡riquisimosss!! muchisimás gracias por las recetas tan estupendas que pones te lo agradezco muchisimo, en casa estan encantados. La verdad es que es de admirar a todas las que teneis blog es trabajo tan estupendo que haceis(me dais envidia¡sana!) Un besiño.
cristina ha dicho que…
DIOS MIO CRISSSS PERO QUE PEDAZO DE PIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE RICAAA YO NO ME EH COMPRADO LA PANIFICADORA PERO CUANDO LO AGA LA PRIMERA QUE AGO ES ESTA GRACIAS POR PONER LA RECETA WAPA COMO VA ESA DIETA??? ESPERO QUE MEJOR QUE YO QUE VAYA SEMANITA LLEVO UN BESO WAPA
Yas ha dicho que…
Jajjaja qué buena pinta...Yo tb encontrémi masa de pizza perfecta hace tiempo!! No la cambiaria por nada del mundo...todo el mundo me dice, cómo la haces?? jajaj si es lo mas facil, pero hay que darle el puntito!! jajaaj

Besootes
Merchi ha dicho que…
Cristina, de verdad te digo que lo tuyo es muy fuerte eh cielo. Vamos que esto lo ve el Arguiñano y se cae de espaldas. Que pedazo pizza, por favor, si da hambre solo de mirar las fotos.
Eres la bomba niña, impresionante!!.

Miles de bicos y te deseo un muy feliz domungo :)
Teos ha dicho que…
Que original!! creo que me lo voya copia, jejeje yo siempre hago la pizza redonda o rectangular así que es una muy buena idea!
yo no tengo la panificadora pero creo que da igual, no? puedo hacer la masa con con la Mycook /THM y ya esta no?

Saludos,
Marta ha dicho que…
Hola, Soy Marta (la hija de Celes, de Sal y Azúcar). AL final t hice caso, me he comprado la panificadora y ya la he estrenado. Ayer por la tarde hice un pan blanco esponjoso, tipo pan de molde que está de muerte... Hasta mi marido ha dicho que ha sido una buena compra, y eso que al principio sólo dijo... "un trasto más en la cocina" jejeje! Bueno, me copio algunas recetas para empezar a amortizar la gran compra. Gracias por todo lo que compartes con nosotros...
Alcantarisa ha dicho que…
Guauuuuu! menuda pizza, entra por los ojos!
Yo fui una de las pecadoras que cayó en la tentación con la pani, a ver si empiezo a darle uso :)
Un beso.
Los Fogones de Luisa ha dicho que…
Madre mia¡¡ que delicia, estoy babeando, jejeje, con lo que me gusta la pizza, yo suelo hacerla a menudo y hago la masa a mano, como la hacia mi madre, pero me gusta como has preparado la tuya, la proxima la hare asi.
buen finde y un besazo wappa
Deambulando con Artabria ha dicho que…
No tengo panificadora y tampoco doy encontrado la masa perfecta, pero esta pizza me la comía yo ahora mismo. Ñam ñam....
Izaskun ha dicho que…
Yo de tí, notificaría a LIDL de tu gestión en promocionar la panificadora, Ja, ja,ja.
Tu colaboración, seguro, habrá disparado sus ventas.
Todo sea por el Pan de cada día.Saludos
ANA ha dicho que…
Que majestuosidad de pizza. A parte de lo original que has echo la forma tien una pinta exquisita. En tu casa los sabados se debe cenar como reyes jeje

Un besazo!
Ana de: 5 sentidos en la cocina
Oscar ha dicho que…
Pero ésto no parece pizza! es como de otro planeta jaja, se ve deliciosa y es-pec-ta-cu-lar! ya quisiera pasarme un sábado por tu casa a comerme un pedacito :)
Que tengas Feliz Semana.!
Adela ha dicho que…
Hola Kanela:
No acostumbro a comentar, veo que día a día llegan un montón de personas a tu blog,y elogios no te faltan, pero leo todas tus recetas y pensé que estaba en deuda contigo. Ya una vez hice un enlace y pronto sadrá otro por ahí. Esta vez, solo quería felicitarte por el rigor que pones a tu blog, tu entrega desinteresada (lo que hiciste con la panificadora) y el cuidado del diseño de la página. Pensé que llegaría antes, pues te tengo en mis feeds y te leo siempre, pero estoy del otro lado del océano y me despierto cuando ya otros escribieron por aquí. Gracias por estar, gracias por la excelencia.
Saludos habaneros,
AD.
Paula ha dicho que…
pues fijate que yo sólo he probado la masa de pizza de Jamie Olivier y me ha encantado ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
Marisa ha dicho que…
Holaaaa, real realísima maja!! jajajjaj, es sensacional! una ración de estas ya es una muy buena ración. Qué aspecto madre mía!!
Por cierto, ya hace año y medio que tengo la panificadora y vamos, junto con la olla exprés, mi mejor amiga jajajaj
Un besoooo
Unknown ha dicho que…
Pero bueno, si tambien hace masa de pizza, este aparato es una maravilla, te ha quedado estupenda....como estaría...Besos. Pilar y Mayte
Raquel ha dicho que…
Madre mía que pizza, te dan ganas de ir corriendo ha hacer una.
Un Blog fantastico.
Un beso.
Carmen ha dicho que…
Cristina, yo la elevo a la categoria de IMPERIAL, ¡vaya tela! impresionante guapa, que maravilla, sigo, que pasada, continuo, que lujo... Además estara de muerte seguro. Que sepas que si me divorcio va a ser por tu culpa, ayer me compre la panificadora ¡pedaso de maquina!. Cuando llegue a casa con el "cajon" mi marido, el pobre, es que ya esta resignao, me pidio que no comprase más artilugios de cocina y eso que yo intente llevarmelo al huerto vendiendole las excelencias de la maquina en cuestion, pero claro el solo se quedo con el pequeño detalle del tamaño del cacharro, ya veremos donde lo ponemos.
Esta preciosidad de pizza sera lo primero que haga con la panificadora, en tu honor. Deberian darte comision los del lidl.
Un besazo
unparenlacocina ha dicho que…
¡¡¡Realmente estupenda!!! mi hijo ya me está reclamando que le haga una ;D bstos
Juan Hernández ha dicho que…
Cristina, aunque yo no la he comprado, me permito el atrevimiento de coger un trozo de esta pizza, espero que no te moleste, porque tiene una pinta deliciosa. Los ojos se me han puesto como platos al ver las fotos y la preparación. Ha tenido que estar de vicio.
Saludos
Silvia ha dicho que…
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!Ya tengo "MI TESORO""..jeje.mira que era reacia a los grandes aparatos,porque a mi realmente me gusta amasar,pero me convenciste y estoy la mar de contenta...ayer la estrené,pensaba que iba a ir a la basura el primero,pero....buenísimo hice el pan blanco clásico del programa 2.Salió soberbio,esponjoso y muy,muy rico.lo pondré en el blog.
Chica y otra vez gracias por tus curradas de contestaciones,la dedicación y ahora nos pones en bandeja esta receta de pizza,para que no nos rompamos la cabeza.
Espectacular esta pizza y otra vez mas gracias por hacerme la vida un pelín mas fácil jeje

Un besazo
Mesilda ha dicho que…
Que nombre mas apropiado,parece una corona!!tiene una pinta riquisima!!y la presentacion es chulisima y espectacular!!!....probare esta masa,a no tardar.
Besets.
Elly ha dicho que…
Pizza Real, toda una magetuosa pizza, y dando uso a la panificadora ^_^
Besitos.
Rakelilla ha dicho que…
Deliciosa y sobre todo muy original con esas bolitas rellenas de mozzarela.

Bicos
Maria Elena ha dicho que…
que buenisima tiene que estar,desde luego el aspecto es delicioso,me apetece hacer una ya...ja,ja..
bss.
Rosi ha dicho que…
Dios mío,que alucine de pizza!!! y ya me imagino,ya... el sabor tan rico que debe tener...
Como toDo lo que haces una maravilla!
Besitos,
Gabriela, clavo y canela ha dicho que…
jaa! anoche hice pizza tb! aqui los fines de semana es de pizzs, pero caseras of course!
Tu pizza está BELLISIMA!!!!!
besos
Gaby
Rosa ha dicho que…
Madre mía que maravilla!!!!!!!!!!!!!!! Me he quedado pegada a la pantalla sin poder quitar ojo a esta delicia. Te ha quedado fantástica!!!!!!!!!!!!!!
Besos
María ha dicho que…
Me he comprado la panificadora , ayer hice un pan , no me salio muy bien pero no desisto , ahora estoy con la pizza, que parece de pelicula ya te contaré , gracias por todo ...Biquiños mil...
mese ha dicho que…
Como la vea mi marodo se convierte en la reina de las cenas.
Besos
Espe Saavedra ha dicho que…
que pasada..te quedo espectacular
Laube Leal ha dicho que…
Kanelita, mi niña, eso no es una pizza... Es... es... Qué pasada!!!! Me ha gustado lo de las bolitas de masa con la mozzarela dentro y también me ha gustado el toque de ajo.
Probaré a hacerla!.
Un besote
Piescu ha dicho que…
Madre mía, que pizza más deliciosa. Lo de las bolas de mozzarela envueltas en masa... es que es para dejar sin habla al personal.
Un beso
rosa
mariatem ha dicho que…
Que original, me llevo la receta y la próxima vez amaso en la panificadora.
Besos
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Pero que pintaza tiene esta pizza, con lo bien que te ha salido, seguro que estaba super rica.
Besos.
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Pero que pintaza tiene esta pizza. Seguro que con lo bien que te ha quedado estaba muy rica.
Besos.
mamen ha dicho que…
Cristina, por dios que va a acabar con mi impresora, todo lo que haces me gusta, hoy meti las rosquillas cristaleiro que pusistes, y poe supuesto que esta Real Pizza me la llevo gracias guapa
Elisa ha dicho que…
Menuda pizza, mas bien parece una tarta, de sabor tiene que estar muy rica, pero de presentación está que se sale!
Besos.
Ana B. ha dicho que…
Bueno, como yo soy de las que ha comprado la maquina este fin de semana, gracias a TI!!!, no puedo dejar de comentar que ya estoy loca por probar la pizza!!! Pero iré con calma para familiarizarme con ella. Hoy he hecho mi primer pan y ha sido una delicia. Estoy contentísima. Si puedo mañana lo pongo en el blog. Tengo una lista de entradas tuyas que me pirran y que ire haciendo una por una, jejeje.
Un besazo guapisima!!!
Silvia ha dicho que…
La verdad que tiene una pinta espectacular, debe saber riquísima... creo que vale la pena copiarla y hacerla el próximo sabado... aunque no tengo la panificadora que decis, voy a ver si por acá se vende y como pronto va ser mi cumple... esta vez cuando me digan que queres que te regalen... no creo decir nada...jajaja
Me encanta tus fotos.
Besitos...
CHUS ha dicho que…
Una maravilla en mi vida había visto una pizza tan antojable.on tu permiso ¡ anotada !
mil besos.
Loladealmeria ha dicho que…
Esto mas que una pizza parece un pastel salado exquaito, que pinta¡¡¡esas bolitas rellenas, uhMmm¡¡¡¡Hablas de la panificadora, ultimanente no se que le pasa ala mia que ni con las premezclas del lidl me salen los panes. Salen "engurruñios" jajajja no levan.
Que sepas que tu pizza maravillosa.
Bss muy semansanteros desde Almeria.
Mar Varela ha dicho que…
Chiquilla, que majestuosidad de pizza, esto es una pizza para reyes... jejeje tiene una apariencia que me ha encantado, aparte de lo rica que estará.
Un besote
Sacri ha dicho que…
Ante semejante pizza solo queda inclinarse y hacer una reverencia......has hecho una pizza de lujo.
Bsitos
Mari Carmen ha dicho que…
En mi casa el día de la pizza suele ser los viernes para la cena. Yo también tengo la panificadora, pero no por tu culpa, sino por culpa de mi marido que me la regaló, jajaja. Anoto tus ingredientes que varían algo de los míos para la próxima. Besitos.
MJ ha dicho que…
Pedazo de pizza, si la ve mi familia... se comen el monitor... jeje
Yo tambien tengo que darte las gracias por aconsejarnos la panificadora, el sabado cuando fui me encontre de cara con una pila enorme y no sabia si comprarla o no (porque no sabia si la usaria mucho) al final me decidi y me falto tiempo para estrenarla, hice un pan de chapata esponjosooooo y rico.
GRACIASSSSSS!!
María ha dicho que…
Cris , Ya he hecho la pizza.. MARAVILLOSA... mi familia esta encantada ... nunca más volveré a comprar masa de pizza... fantastica de verdad..GRAZAS....
Toñi Sánchez "Mi Cocina" ha dicho que…
¡¡Aún no la tengo!! Pero igual me incluyo en tu dedicatoria, con tu permiso por supuesto.
Sé que tarde o temprano me la compraré y seguiré todos tus pasos.
De momento, solo me queda admirar esta maravilla que acabas de enseñarnos.
Realmente ¡¡¡¡Espectacular!!!!!
Besos
Paco Becerro ha dicho que…
Tremenda Pizza, con esa corona, jajaja, buenísima y mucho más apetecible que mis pizzas caseras... el próximo día que toque pizza, la hago con tu receta.

Besos
Irene ha dicho que…
Con la boca abierta me he quedado, esta la tengo que hacer seguro. Qué idea tan buena y el montaje es espectacular. Me ha encantado. Enhorabuena a la chef ¡¡qué maravilla!! Así da gusto.
Un beso.
MARÍA JESÚS ha dicho que…
Amiga qué rica esta pizza, pues sabes una cosa, aún no he hecho la masa en la panificadora así que no tengo excusas y si encima la receta me la das tú ni me lo pienso. Besitos y gracias por compartir con nosotras...
Nenalinda ha dicho que…
Madre del amor hermoso wapa , peazooooo pizza ademas de verse realmente divina tiene que estar de muete.
Yo no tengo la panificadora pues me compre la chef ò matic que tambien hace de panificadora y estoy encanta de la vidaaaa con ella ,seguro que las que han comprado la pani por tu culpa como dices no se van arrepentir, es mas te van haran un homenaje.
Bicos mil wapa.
Bego (samira) ha dicho que…
Estoy segura que tiene que estar rica y además lo bonita que nos la muestras vestida de gala no hay quien se resista............si hasta a quien no les guste la pizza viendo la foto se comerían un buen trozo sin dudar.

Besinos artista.

Feliz Semana.
fargopatt ha dicho que…
nenaaaaaaaaaaa nos la has vendido tan bien, que no me queda otra que probarla... lo intentaré a mano, que no tengo panificadora (aún) jajaj
me ha vuelto loka lo de las bolitas rellenas alrededor... qué pasada.. es que te ha quedado espectacular!!!
mil besos artista!!
Unodedos ha dicho que…
Nosotros también hacemos pizza los sábados noche que estamos en casa.
Esta es muy original me encanta la forma, rica, rica !
Bicos
Angie Perles ha dicho que…
Hola! yo también venía a decirte que te hice caso y me compré la panificadora (y la gofrera): arruinaíta me tienes, jejejeje. Ya hice un pan, de los sencilitos con mezcla de harina y me gustó mucho. Probaré este pedazo de masa de pizza. Tienes publicada la masa de croquetas???? Voy a mirar. gracias por la receta y por la dedicatoria, en la que me incluyo. Un besito y feliz semana!
Judith ha dicho que…
Uaaauuu!! Me has dejado sin palabras, que maravilla.
Lola Andrés ha dicho que…
Tiene que dar lástima comérsela de lo bonita que está. Con razón se llama real, si es una maravilla de presentación. Mis felicitaciones, un abrazo y felices pascuas.
Silvia ha dicho que…
Pues si, por tu culpa caeré en la compra de la panificadora. Aunque más que culpa agradecimiento, por mantenernos tan bien informadas de estos acontecimientos.
Que sepas que también vas a ser la culpable de que devore esta pizza. Será el estreno de la panificadora por todo lo alto. Gracias.

Besos.
tetxu ha dicho que…
como de algo tan trillado como la pizza se puede sacar una cosa tan......si es que no encuentro palabras....pasote¡¡¡ pasada¡¡¡ lujazo¡¡¡ imaginación al poder¡¡¡
como no estar a tus pies....alabase maese cristina....alabase....
Unknown ha dicho que…
Hola Kanela plas...plas..plas.... me quito el sombre ...vaya Pizza Real ...que te has marcado y el paso a paso genial .... esta hay que probarlaaaaaaa ...un besito y Feliz Semana Santa...hasta otro ratito
Ana ha dicho que…
Qué graciosa queda la pizza en forma de corona...chula, chula.
Yo tengo la panificadora pero solo he hecho hasta el momento pan.
Isabel Aguilera ha dicho que…
Pizza Real...Pero digna de la mejor mesa de reyes.
Te quedó espectacular y sin probarla se que exquisita.
Te felicito.

Un saludo.
Cociña Poética ha dicho que…
Como non me deixa poñer un comentario nas rosquillas poñoo eiquí : Qué ricas , levamos unha .

Bicos
Isita ha dicho que…
Una pizza extraordinaria que por supuesto tomo nota de ella, y probaré a amasar en la panificadora que he sido una de las que se la ha comprado.

Besos
Norma Ruiz ha dicho que…
Definitivamente tiene el nombre perfecto, se ve riquisima, yo no tengo panificadora pero seguramente se podrá adaptar, mil gracias por tan deliciosa receta y la magnifica idea de formar una pizza así, saludos.
Majes ha dicho que…
En casa los sábados también cae bastantes veces la pizza, y he probado varias masas hasta que al final me he quedado con una que nos encanta. Cuando venía mi hija los domingos siempre me pedía que le preparara la masa para llevar, a sus amigos les chifla...Ahora me he comprado ésta que ha salido ahora y le he regalado la mía para que se la prepare ella.

A la que hago también le pongo ajo en polvo, y más o menos son los mismos ingredientes, pero sin leche. Voy a probar ésta...

Bicos.
fely ha dicho que…
yo también ando en busca de la masa perfecta...así que me llevo esta...Gracias wapa.
bexinos
Rosa ha dicho que…
bueno yo desde que te vi esta receta es la que hago y te doy mil gracias, por que mis hijos estan encantados con esta receta.. es la mejor de las que he probado y con diferencia gracias.
Anónimo ha dicho que…
Hola acabo de descubrirte,estoy alucinada con tus recetas.Ahora estoy haciendo esta receta en la panificadora.lo que no se q he hecho que la masa no me ha subido.Veo q no lleva levadura nose si se te ha olvidado o es que no lleva.la he amasado y dejado reposar en la panificadora.Si puedes ya me diras algo.GRACIAS por tus recetas.
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, lee bien la receta. La levadura va disuelta en la leche. te lo pone en los ingredientes. Me temo que es imposible que la masa te suba. No desesperes, vuélvela a hacer, es la masa más rica que hayas probado. Ya verás como me lo dices.
Un besiño.
Anónimo ha dicho que…
Hola tienes razon no habia leido bien la receta.con las prisas de hacerla no lo vi.jajja.No te preocupes que la hare,con la pinta que tiene madre miaaaaaaaaaaaa.
Este verano cuando valla a galicia (mi marido es de alli)cuando me vengan olores agradables de comida pensare que eres tu.Muchas gracias por contestarme.
josinho ha dicho que…
Hola!!

Muchas gracias por estas recetas, por fin le estamos sacando jugo a la panificadora, antes no dabamos una!!

ayer hicimos pizza real y fue espectacular VAYA CAMBIO!! Increible de sabor..

Pero por cierto, no crees que igual llevaria un poquito de sal¿? Lo digo desde la ignorancia, no tengo ni idea de cocina, pero las bolitas las notaba un poquito sosas, quizas tb por el queso con el que las rellenamos, pero aún así estaban de muerte...

Muchisimas gracias por esta pagina web, es una pasada lo bien esplicado que esta todo y las pedazo de fotos que pones...

Por cierto ayer hice la masa para hacer los hot dogs y no me fermento mucho y eso que utilice los mismos productos que para la pizza.. quizas es xq no lleva agua¿?

Cuanto trabajo te pongo, lo siento...

gracias
josinho ha dicho que…
Hola:

Muchas gracias por esta maravillosa receta y todas las demás claro..

Pero esta por el momento se lleva la palma, soy un enamorado de las pizzas y esta esta increible..

Una duda que tengo(desde la ignorancia) no deberia llevar un poquito de sal¿? Lo digo xq las bolitas de masa y queso las notaba un poquito sosas, quizas era por el queso de relleno, pero aún así lo dicho, IMPRESIONANTE

Despues de hacer la pizza y ver el resultado nos animamos con los hot dogs, pero hemos notado que la masa no fermentaba mucho (es normal) revisando la receta no lleva agua, puede ser que sea por eso¿? hemos utilizado el mismo tipo de levadura y harina que para la pizza por eso nos parece raro..

GRACIÑAS!!!

LA PAGINA ES ESPECTACULAR (DISEÑO, FOTOS, FACIL) lo tiene todo, pero las fotos se llevan la palma, hace que sigas viendo una receta tras otra..
Foodfit_photo ha dicho que…
Hola Josinho, muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste la página y los fotos. Es un placer tener aquí y espero que te quedes por mucho tiempo.
Todas las recetas que publico, están probadas por mi. Jamás publicaré nada que yo no no haya probado antes y me asegure de que la receta "funciona" pero claro está, como ya ha ocurrido en muchas ocasiones, no a todo el mundo le salen bien...
En tu caso en particular, si ves que a la pizza le fata sal, (ahora que ya la has probado) puedes añadirle, y combinar distintas cosas a tu gusto. Digamos que yo he puesto la receta base, y ahora vosotros podéis ir jugando con los ingredientes. Con la sal que le aporta el queso es más que suficiente (para mi) pero por supuesto, si tú lo consideras, puedes añadirle la sal que estimes oportuno.
Respecto a los hot dogs, que le receta no lleve agua, no impide su fermentación. El líquido utilizado, es leche, que puede ser sustituido por agua si tu lo prefieres, pero lleva la cantidad de líquido necesario para que fermente como es debido. A las masas hay que darles su tiempo y tienen que aumentar, mínimo, el doble de su volúmen, y esta en concreto tiene que hacerlo... Lo que si te recomiendo es que seas cauto con la harina. En este tipo de preparaciones, la cantidad de harina siempre es aproximada, pues dependindo de la humedad ambiental, el tipo de harina etc, llevará más o menos. Yo pongo, lógicamente, la que yo le he echado pero te recomiendo poner un poco menos y le vayas añadiendo según vaya necesitando. Pero eso si, el levado es fundamental y la masa tiene que aumentar. No tengas prisa, puede llevarle tranquilamente 3 horas este proceso.
No se si te he ayudado con la explicación, pero si tienes alguna duda más, aquí estoy para ayudarte, o por lo menos, intentarlo.
Muchísimas gracias por tu visita.
Un saludo.
josinho ha dicho que…
JEJEJ

Muchas gracias por responder tán rápido..

Es un placer poder experimentar con tus recetas y aún encima que te ayuden..

Lo de la fermentación es algo que no lo llevo muy bien...

Hoy despues de este puente de recetas en la panificadora, gracias a ti van 3 en 3 dias..

Hemos intentando hacer los brioches de la pelicula y madre mia... fiasco total.. no ha fermentado nada.. la masa estaba pegajosa y le estuvimos echando harina hasta que más o menos no se pegaba luego la dejamos fermentar y nanai de la china...

Seguiremos intentando.


PIZA REAL UN 10

y HOT DOGS OTRO 10 tenemos a los invitados que no nos quieren salir de casa.!1

graciñas
Anónimo ha dicho que…
HOLA, QUIERO HACER ESTA PIZZA PERO AQUI NO CONSIGO LA LEVADURA FRESCA, SOLO LA SECA GRANULADA ACTIVA. TAMPOCO TENGO LA PANIFICADORA, PUEDO HACERLA?
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, porqué no ibas a poder hacerla?? Tienes que amasar a mano y la levadura puedes sustituirla perfectamente. Yo lo hago de esta forma, 25g de levadura fresa = 11g de levadura seca.
Un saludo.
MARARIA ha dicho que…
Hola Cristina,
yo también le doy un 10 a esta pizza, acabo de hacer la masa y de todas las que he hecho no he tenido que añadir harinaaaaaaaa y eso me ha encantado, los ingredientes exactos y la pizza deliciosa. tengo que atreverme a hacer la real tal cual la has hecho.
un besote grandote y gracias por compartir tus recetas con nosotr@s
Mararia
Elena ha dicho que…
He probado la masa y ha quedado realmente deliciosa. Muchas gracias por la receta.
Esther ha dicho que…
Hola Cristina aun soy nueva por estos lares
y me quedo como una boba mirando tus fotos y recetas
y ya veo que la Pizza real es una receta antigua
pero visto lo visto
no se si comprarme la panificadora o pedirte en matrimonio directamente
Dios que buena pinta tiene todo
Irene ha dicho que…
Cristina una pregunta, si no tenemos queso parmesano, por qué lo podemos sustituir? Muchas gracias :)
Foodfit_photo ha dicho que…
Irene, por cualquier otro queso duro que ralle bien, pero que tampoco pasa nada si no se lo pones ehh.
Bicos.
Anónimo ha dicho que…
Acabo de comerme media pizza yo solita :D estoy con josinho, para mi gusto también le falta un pelín de sal pero por lo demas IMPRESIONANTE. El toque del ajo le va estupendo. Hace poco hice la focaccia y también estaba espectacular. Cuando tenga tiempo estoy deseando probar a hacer panecillos de ajo con esta masa (ya se me hace la boca agua). Y me muero por probar las tortitas!! (que miedo, la sarten y yo nos llevamos fatal, este tipo de masas siempre se me pegan, pero con lo fácil q lo haces todo y las fotazos que pones me animo seguro). Mil gracias por tu labor, me parece admirable. Desde hace un año no sé que me ha dao que me entusiasma la cocina y con blogs como el tuyo me estoy volviendo adicta a cocinar. Un beso!

Entradas populares