Bizcocho de calabacín y jengibre

Tengo que reconocer que este es uno de los bizcochos que he hecho con mayor miedo a que resultara un fracaso. ¿Un bizcocho de calabacín? Para nada confiaba en el resultado. A veces las mezclas más extrañas resultan las más impresionantes, precisamente por lo extrañas que son. Es el caso de este bizcocho, todo un éxito. Tanto, que ya estoy preparando la versión en chocolate. Hacerlo sin miedo, es como la San Miguel... allá a donde va, triunfa.

Aprovecho esta entrada, para pedir a todos los que visitáis mi blog y tenéis alguna duda en recetas editadas con anterioridad, por favor, si me enviais un comentario, procurad hacerlo en el último post y hacer referencia a la receta en cuestión porque si no, me es imposible contestaros, ya que la única forma que tengo de saber donde habéis dejado vuestra consulta es mirar todas y cada una de las recetas y por falta de tiempo me resulta imposible. También podéis utilizar mi correo electrónico que figura arriba a la derecha. Creo recordar dos preguntas, una chica me parece que de Costa Rica, me decía: _¿Puedo hacer esta receta a pesar de que aquí hace mucho calor_????????????????????? (¿Qué receta?) y Vanesa me pregunta: _¿Dónde has comprado ese molde?_ (¿Qué molde, de que receta?)

Espero me entendáis. Un saludo.









Ingredientes:

250g de calabacín rallado (sin pelar)
3 huevos
1 cucharadita de gengibre
una pizca de sal
la ralladura de un limón
130g de azúcar
200g de harina
100g de aceite
10g de levadura química

Preparación:

Batimos los huevos con el jengibre, la ralladura de limón y el azúcar durante 10 minutos o hasta que aumenten el doble su volumen. Le añadimos el aceite en forma de hilo con cuidado de que no se nos baje la preparación. Tamizamos la harina con la sal y la levadura y la añadimos a la mezcla anterior alternando con el calabacín rallado. Mezclamos con movimientos envolventes. Volcamos sobre un molde de cake untado de mantequilla y espolvoreado de harina. Introducimos a horno precalentado a 180ºC durante 40 minutos. Dejar enfriar 10 minutos antes de desmoldar. ¡Riquísimo!












Imprimir

84 comentarios:

  1. Caldebarcos dijo...
  2. Yo también hice uno de calabacín con ese miedo que dices y desde luego llegué a la misma conclusión que tú, delicioso aunque varía bastante del tuyo, así que no queda más remedio que probar distintas versiones. A lo que le tengo miedo es al jenjibre, ves? Veo un montón de recetas con él y me apetece probar, pero lo probé confitado y me sabe a colonia y ese toque picante del final, no sé un sabor que no me va mucho, no soy de sabores fuertes, me tendré que arriesgar.
    Con respecto a lo de las entradas, no sé como funciona esto, ni si todos los blogs son iguales, si depende de la plantilla que tienes, pero en el mío me dice en que receta es, a lo mejor solo es activando algo, no sé lo digo por siaca.
    Biquiños guapa

  3. María dijo...
  4. No se me hubiera ocurrido nunca, pero con lo que me gusta el calabacin, y las pocas calorías que tiene, ¿verdad? habrá que tomar nota y probarlo. Bss.

  5. Canelaytu dijo...
  6. pero que bonito, y que original!!!
    Jamás le he puesto verdura a un bizcocho, pero tiene una pinta delicioso!!!!
    Besitos

  7. locasita dijo...
  8. Debe estar buenísimo... vaya combinación!! BESOS!

  9. Anónimo dijo...
  10. Hola:
    Me encanta tu blog, tus recetas y las fotografias son impresionantes, ya realice varias recetas tuyas y nos gustaron mucho.
    A proposito tengo ganas de comprar una batidora como la que sale en las fotos de esta receta, pero la que encuentro cuesta 600 euros, sabes si hay alguna de este tipo que sea mas asequible y que funcione bien.
    Enhorabuena por el blog

  11. NENALINDA dijo...
  12. De lujo wapaaaaaaaaaaaa ,seguro que ese bizcoxo es una delicia ,la foto lo dice toooo ,asin que me voy a tira derexita a la piscina y en cuanto descanse lo hago a ver s me sale la mita de mono que el tuyo , maaaaae que manitas tienes wapa , lo bordas toooo y esas fotos se salen.
    La receta y presentacion de 20 points.
    Como soy la prime por una vez , me llevo un caxin que luego no queda na de naaaaaa.
    Por cierto yo tengo la chef o matic ,pero mi vecina se compro la panificadora del Lidl y esta encantada con ella como tu , desde que le enseñe el foro de Mr ,su panificadora no descansa na jajajaja.
    Bicos mil wapa.

  13. Rocio (Piuchi) dijo...
  14. que curioso me resulta este bizcocho, ye he visto varios blogs que hacen bizcochos con calabacin y me llama mucho la atención,se me hace rara la combinación, lo mismo me pasó con los de zanahoria que hasta que no lo probé no paré y me sorprendió gratamente, así que con éste no me quedará otra que probarlo también porque la pinta es buenísima!!!! besitos

  15. LA COCINERA DE BETULO dijo...
  16. Este bizcocho me conviene hacerlo, así mi hijo verá los puntos verdes y no se acercará a él, con lo cual durará más que un suspiro.
    Choca un poco cuando lees calabacín, pero hay que probarlo.
    Besos.

  17. Oscar dijo...
  18. Que maneras! cuando leí el nombre de la receta pensé que era un bizcocho salado, pero me haz dejado con la boca abierta! ya imagino el sabor que tiene, y con las combinaciones tienez razón, por más extrañas que parezcan pueden saber muy bien, un lujo :) Un abrazo-

  19. Paula dijo...
  20. uff, me parece demasiado atrevida esta receta, y es dulce???

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

  21. MJ dijo...
  22. Pues si que tiene que estar bueno, el calabacin tiende a ser dulzon... lo probare pero pelare el calabacin sino mis hijas nos e comeran un bizcocho con "cosas" verdes por mucho que le insista que esta riquisiiiiiiiimoooooo!¡

  23. Merchi dijo...
  24. Impresionante Cris, no solo la San Miguel triunfa, también lo has hecho tù con este original bizcocho de calabacín y jengibre. Una combinaciòn que jamás se me hubiese pasado por la cabeza, y que resultado tan apetecible. El color que tiene es precioso y ni hablar ya de la presentaciòn, es de sobresaliente. Tienes unas manos divinas hija, una imaginación que espero conserves muchos años, y un gusto a la hora de presentar tus platos exquisita.

    Bicos preciosa y feliz descanso :)

  25. Loladealmeria dijo...
  26. ¿ Quiers que te diga algo ?? que no te puedo entender, sera porque a mi no me preguntan esas cosas , jajjajaaa. Es verdad que hay veces que preguntas y no especificas, asi es imposible saber de que se trata.Va.
    Me gusta la combinacion del genjibre con el calabacin, sera cuestion de probar ¡¡algo nuevo¡¡ nuevos sabores¡¡¡me encanta la idea¡¡¡
    Menos mal que tenia miedo, que sino llegas a tenerlo menudo bizcocho te hubiera salido.
    Excelnte, como todo lo que haces.
    bsss desde Almeria.

  27. Hilmar dijo...
  28. Hola, te ha quedado maravilloso, con esa pinta me lo como completo aunque sea de calabacín :))
    Yo soy las que ha temido experimentar con esta mezcla, pero después de ver el excelente resultado, creo que lo voy a intentar.
    un abracito,

  29. chocolateysal dijo...
  30. ¿ Esta bueno ?, ¿ De verdad ?, ya habia visto algo parecido en algun recetario, pero nunca me atrevi con el..... La pinta es espectacular y si tu lo recomiendas, no tengo duda, lo hare, seguro !!!!. ahora mismo anoto la receta. Un besazo muy grande.

  31. Pilar - Lechuza dijo...
  32. Yo había visto en algun blog, sobre todo americano, el bizcocho de calabacín. Me pasa como a tí, me parecía algo extraño y por eso no lo hice nunca. Ahora que ya rompiste el hielo, seguro que a más de una se nos ocurrirá hacerlo. El puntito de jenjibre me gusta.
    un biquiño

  33. Lola dijo...
  34. Como adoro tus paso a paso.... se ve estupendo! ayer justo estuve viendo algo parecido y pense lo mismo,,calabacin? ahora me puedo arriesgar, jej besitossss

  35. CARMEN dijo...
  36. Nunca lo he probado en esa forma.
    Lo probaré, pero pelándolo, como dicen por ahí, porque como mis hijos vean algo verde, me dicen que me lo coma yo.
    Besos

  37. Lola dijo...
  38. Una cosa...no recibes notificacion en tu mail? cuando alguien te escribe algun comentario aunque haya sido en la primera entrada de tu blog? miralo porque se puede hacer en blogger...y otra herramiento: ponte ultimos comentarios tb esta el gadget en blogger y asi sabras los ultimos comentarios..ademas no entiendo muy bien porque tienes aprobacion de comentarios..que queire decir que tu en tu escritorio los ves primero y luego los aceptas....

  39. MARÍA JESÚS dijo...
  40. Enhorabuena por este bizcocho tan rico. Qué contraste de sabores y texturas, me encanta. Te ha quedado rico y precioso. besitos...

  41. Cociña Poética dijo...
  42. Que bó e que imaxen ten , estupenda . Nunca vira unha combinación así e é realmente apetecibel , hai que probalo e sairemos de dúbidas .

    Un bico guapa

  43. Miriam dijo...
  44. Pues lo he visto más veces este bizcocho y siempre me he echado para atrás por eso... porque parece muy raro. Pero viendo el tuyo, dan muchas ganas de hacerlo!

  45. Belen dijo...
  46. yo también he usado calabacín alguna vez para hacer bizcocho y me gusta el resultado.
    tus fotos hablan por sí solas,tiene una pinta buenísima.
    un abrazo,belen

  47. Quo dijo...
  48. No me extraña que lo hicieras con miedo.... calabacín??? pero donde se ha visto mujer... jajajaja... Me encanta cuando eso ocurre, cuando una receta en la que no tienes ninguna confianza triunfa y con nota! es genial así que seguiré tus recomendaciones y me la guardo... que en cuanto empiece el huerto a producir no sabremos que hacer con ellos.
    Un beso

  49. Curra dijo...
  50. Espectacular y debe esar delicioso.
    Con respecto a lo que comentas de los comentarios.
    Yo abrí el blog en bloguer y desde luego recibo un mail en mi correo de cada comentario que me hacen. Da igual en que entrada sea, siempre me dice cual es.
    si tienes habilitada la moderación de comentarios. Estos te aparecen en "Mi escritorio", y allí te aparecen los mensajes, endientes de moderación, dale a editar y ves de quien es y a que entrada corresponde. Si quiers publicarlo, le das a publicar y si no te interesa, pinchas en rechazar.
    Yo puse moderación de comentarios en los que son de entradas de hace mas de un més, es una forma de evitar el spam, pero a veces ocurre, que alguien realmente está intersado, lo comprueba como te he explicado antes.
    No se mucho de esto, pero si puedo ayudarte, escríbeme que lo que yo sepa te lo explico.
    Un abrazo

  51. Angie dijo...
  52. Y haciendo estas delicias..., eres capaz de decir que yo soy culpable de tu fallo en la dieta????? pero qué morro tienes.... Un besito, guapa! y me apunto tu receta!

  53. Promess@ dijo...
  54. Creo que ha llegado la hora de utilizar un botecito de gengibre, que compré para no recuerdo qué y lo tengo muerto de risa en el fondo de la despensa, dicen que si te pasas sabe a colonia, así que tendré cuidadín.
    Yo creo, que debe estar rico porque la calabaza se utiliza mucho en repostería y como el calabacín es de la misma familia...pero si, reconozco que tengo menos miedo desde que comentas que te ha salido riquísimo, y así lo confirman las fotos.
    Besos.

  55. Nati dijo...
  56. Impresionante el bizcocho y como siempre te sales con las fotos. Yo ahora me comía un buen pedacito. Un besazo preciosa.

  57. Sacri dijo...
  58. Pues seguro que esta bueno,el calabacin aporta humedad al ser un ingrediente con alto contenido en agua, yo también ando detrás de hacer el de chocolate, lo vi en algún blog extranjero pero lo perdí y estoy con las ganas,si lo haces nos cuentas.
    Bsitos

  59. SANDY dijo...
  60. Chica me gusta mucho, si está tan bueno como espectaculares las fotos habrá que hacerlo.
    Un beso.

  61. silvia dijo...
  62. Pes a mi no me echa para atrás, al contrario,me atrae un montón,me gusta con pasión el calacin,aunque sea solo con um pelín de aciete por arriba,y ya está.Con respecto a mi casa,hago las cosas y no digo nada o depende si preguntan mucho fantaseo,si no,no prueban nada....y eso me da una rabia,el empeño que uno le pone a la cocina y que coman por la vista uuufffff que me crispa.Este lo hago yo!!
    El sábado a las 8.30 hs estaré firme en la puerta del Lidl,voy a saco a por mi panificadora,me convenciste.Mil gracias por tu información y por la paciencia,porqué casi te saltan los cables de tu centralita,eh?...ayer fuí que era el día de la repostería y cha.cha,cham ...tengo gofrera!!!antre otras cosas mas claro,creo que ya padezco el síndrome de diógenes de la repotesria....

    UN besazo guapa y gracias!!!!

  63. Anita Cocinitas dijo...
  64. Uy! Bizcocho de calabacín? Ay, que cuando me pica la curiosidad me tengo que rascar, y la única manera es hacerlo así que... ya te contaré!
    Un beso y gracias, geniales como siempre tus paso a paso!
    Un beso

  65. Carmen Rosa dijo...
  66. ¡¡Me gusta!! El jengibre le tiene que dar un toque muy oriental.... Atrevido, original y rico, rico.
    Tengo que probarlo.
    Un abrazo

  67. Rakelilla dijo...
  68. A mi es una combinación que me resultaba extraña, pero después de verla en tantos blogs está claro que el resultado es bueno. La pinta que tiene es deliciosa.

    Bicos

  69. evanescencia dijo...
  70. Una magnífica presentación para un bizcocho que debe de estar riquísimo!! Nunca he probado un bizcocho con calabacín, me encanta el toque de la piel del calabacín en el corte...siempre quedo sorprendida con tus recetas!!

    Besis
    Eva

  71. Espe dijo...
  72. que delicia...oye cuentame que puedes ahcer con esa panificadora:solo pan? o mas cosas

  73. Silvia dijo...
  74. Nena, yo ya me atreví con el de calabacín y chocolate y fue un exitazo. Pienso repetir el bizcocho muchas más veces y claro está, no pienso perderme este por nada del mundo. Viniendo de tí buenísimo, acierto seguro.

    Besos.

  75. PUSORONENITO dijo...
  76. Pues aunque nunca he utilizado estos ingredientes para hacer un bizcocho, está claro por tus comentarios y la pinta tan estupenda que tiene, que lo tendré que intentar.
    Besos
    jorge.

  77. Laura. dijo...
  78. A mi me pasa lo mismo que a ti con los comentarios, es complicado encontrar algunos...
    Este bizcocho lo he preparado pero de chocolate, lo que pasa que se me volcó nada mas sacarlo y se me hizo polvo.. pero estaba rico, riquísimo.
    Este ha cogido un color precioso.

    Besos!

  79. Nieves dijo...
  80. Yo hago unos muffins de calabacín y chocolate que están de muerte, a mis hijos les encantan y así comen verdura sin enterarse (tengo la receta en el blog). Me copio este bizcocho con jengibre a ver que tal, seguro que también me gusta.

    Un beso.

  81. mese dijo...
  82. Te prometo que lo pruebo.
    Besos

  83. *Eva* dijo...
  84. Hola wapa! esta receta me parece de lo más original, tendré que probar. He visto en las fotos que usas amasadora, es KA o similar?
    He leido al principio del post lo que decías sobre los comentarios, a mi me llegan al correo con el enlace de la entrada en la que se comentó, a ti no?
    bs y gracias por compartir!

  85. Goyi dijo...
  86. Y por qué no iba a salir???Ya ves lo bueno que salen los de calabaza y zanahorias.
    Un bizcocho muy vistoso,genial.
    Besotessss.

  87. Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...
  88. Riquíiisimo. Tengo uno puesto en el blog de calabacín y frutos secos que estaba de muerte. Me pasó lo mismo, no sabía cómo quedaría con calabacín y me sorprendió mucho. porbaré este tuyo que menuda pinta tiene. besitos guapa

  89. Izaskun dijo...
  90. Hola Cristina,

    ¿Es muy voluminosa la máquina panificadora de LIDL?
    ¿Puedes decir las medidas exaactas por favor??

    Besitos.

  91. Davinia dijo...
  92. Pues habrá que probar ese bizcocho Cris porque con las fotos que has puesto despertastes mi curiosidad.Besitos

  93. Isa dijo...
  94. super original este bizcocho,no se como sabra,pero la pinta la tiene buenisima¡¡
    un beso

  95. CHUS dijo...
  96. Vaya que rico y que bien se ve de esponjoso.

  97. nieves dijo...
  98. Pues me sucede lo mismo que a tí. Lo del calabacín en un bizcocho como que no me cuadra mucho, pero si tu dices que está bueno, y ante esa preciosidad de fotos y presentación, ya es un seguro garantizado. Tomo nota :-)

    Un besín.

  99. La Bruji dijo...
  100. enhorabuena por la idea, menudo bizcocho. como siempre impresionante.
    felicitaciones

  101. mesilda dijo...
  102. Impresionante bizcocho!!con lo que megusta el saborcito del jengibre,tomo nota enseguida.
    Besets.

  103. Rosi dijo...
  104. Una maravilla! y es que me encanta probar ingredientes nuevos para las cosas dulces... Hace poco ,y no recuerdo donde,ví uno que llevaba también calabacín y me llamó mucho la atención,lo que pasa es que no recuerdo donde fue,aunque teniendo éste tuyo ahora ya sé por donde empezar...
    Besitos,

  105. fargopatt dijo...
  106. madre mia qué pasada!!! ya te digo que tengo que venir poco... porque sino me quedo con los dientes largos y salibando todo el día...jajjaj
    qué maravilla... y ahora qué hago??? con un antojo como una catedral de grande eh??? si es lo haces a propósito!!! jajjajaja
    mil besos wapísisima!!

  107. El futuro bloguero dijo...
  108. Un bizcocho de categoría, que se adivina ya desde las fotos...

    Me ha entusiasmado.

  109. JUANIC® dijo...
  110. Una combinacion un tanto especial, te debe haber quedado muy suave por la textura que se ve en las fotos. Seguro que está muy rico, yo también me apunto a hacerlo.
    Besitos

  111. Cαrмєn.. dijo...
  112. Hola kane. Fíjate que a mí estas mezclas me dan un poquito de miedo pues soy demasiado tradicional, pero me están dando unas ganas de probar a hacerlo.....que pinta tan fabulosa!!!

    Besinos.

  113. Juan dijo...
  114. Cristina, el calabacín no lo he usado nunca al hacer bizcocho, el jengibre sí, pero en poca cantidad. Es un bizcocho original donde los haya y viendo el corte tan esponjoso que tiene estoy seguro que debe estar delicioso.
    Tendré que arriesgarme jj.
    Saludos

  115. Unodedos dijo...
  116. Este bizcocho es muy curioso ya lo había visto pero no me atreví por lo mismo que dices del calabacín, aunque ahora que lo has echo...
    Tiene un aspecto muy bueno eso sin duda!
    Bicos!

  117. natalia dijo...
  118. Pero qué bonito! Queda precioso, menudo corte tiene!

    Justo acabo de ver en otro blog unos muffins de coco, calabacín y arándanos... que casualidad!

    Las fotos geniales, dicen "cómeme" a gritos! Lo probaré, que me gusta mucho experimentar!

    Un saludo!

  119. Gabriela, clavo y canela dijo...
  120. Que original, amiga! tu blog está cada vez más bonito!
    besotes
    Gaby

  121. mamen dijo...
  122. Hoy ya van dos de calabacin en dulces, sera cuestion de hacer algo
    La pnificadora doy fe de lo buena que es, suelo hacer todas mis masas alli, la recomiendo, besos

  123. cris dijo...
  124. que preciosidad de bizcocho !!!!!!!y original
    besicos

  125. alcantarisa dijo...
  126. Qué original, y jo, qué fotos, como siempre!!! Eres una artista!
    El bizcocho me pasa como a ti ("calabacín?" ) pero seguro que está riquísimo!

  127. EL PUCHERETE DE MARI dijo...
  128. Hola Cristina, la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido hacer un bizcocho de calabación, pero viendo el tuyo me acaba de conquistar, tiene que estar delicioso.
    Un beso

  129. Mari Carmen dijo...
  130. Desde luego buena pinta si que tiene..., habrá que animarse. Besitos.

  131. Dely dijo...
  132. Que receta tan original, mezclar calabacín y jengibre, seguro que estaba buenísimo, porque la pinta es excelente. Una presentación de lujo.
    Un besín.

  133. Bego (samira) dijo...
  134. Hola Cris !!!

    Te ha quedado impresionante.

    Yo lo tengo en pendientes desde que vi la receta en mi libro de reposteria de tx , pero no me atreví a hacerlo porque en casa hay alguno un poco tiskimikis jaja y me da miedo que lo haga y luego me lo tenga que comer yo solita :-((

    Viendo tu resultado creo que me voy a animar.

    De lujo mi niña, como siempre.

    Besinos mil.

    Buen dia.

  135. Ana B. (Aguasanta) dijo...
  136. Así me da a mi, que será imposible que pueda ponerme el bikini este año. Una receta super original, pero con el aspecto que tiene da envidia no hacerla.
    Un besazo guapa

  137. Alanda dijo...
  138. Lo había visto antes en algunos blogs, seguro que está delicioso acaso ¿no se hacen perdices con chocolate?, hay que probar a mezclar ingredientes.Me encanta tu bizcocho.Un beso

  139. PILAR Y MAYTE dijo...
  140. Qué bizcocho tan curioso y original, yo desde luego no lo había visto antes.
    Besos

  141. Perol y Mortero dijo...
  142. Que tentación de bizcocho y que original. Tengo que probarlo que de seguro me va a encantar.

    Un abrazo

  143. Piescu dijo...
  144. Que cosa más riquísima. Y que presencia y color.
    Quiero un trocito!!!
    Un beso
    rosa

  145. Mari Carmen dijo...
  146. ¡Guau!
    La hago de fijo.
    Gracias por esta recetita. Soy un poco traviesa y estas cosas que nadie me va a adivinar los ingredientes ¡me encanta!
    Besitos.

  147. pity dijo...
  148. un bizcoho delicioso y seguro que estaba muy jugoso, tiene una pinta estupenda, te felicit, besitos desde londres

  149. Alimonia dijo...
  150. magnifico.. que mas decir si las fotos hablan solas.. me lo apunto, por supuesto.
    besos

  151. Alice dijo...
  152. He visto muchas recetas de bizcocho de calabacín pero no me han llamado la atención, no sé si será por las fotos pero está me ha encantado. Además el toque del jengibre me parece genial. Un beso

  153. ♡ Ambar ♡ dijo...
  154. Qué bueno!! No me imagino el sabor pero seguro que es muy rico.
    Un beso :)

  155. Laube dijo...
  156. Madre del amor hermoso, cómo s eme había perdido a mí esta receta!!!!. Kanelita,m estas cosas se avisan, que casi me quedo sin verla.
    No hay más que decir... esta semana tengo que hacerla como sea!!!!! Ayyyyyyyyy... qué ricooooooooooooooooooooo

  157. Anónimo dijo...
  158. Me llamó la atención la receta y probé a hacerla. De sabor, efectivamente, el bizcocho estaba rico, pero la textura no me gustó, ya que me quedó mazacote y por mucho que lo dejé en el horno, el cuchillo seguía saliendo manchado. Me hubiera gustado si estuviera más huequito y esponjoso, como el de la foto, pero no me salió así.

  159. kanela y Limón dijo...
  160. Anónimo, siento mucho lo que te ha pasado con el bizcocho. Creo que el problema ha debido ser el batido. Los huevos hay que batirlos hasta que aumenten el doble su volumen, a mi me lleva unos 10 minutos y tengo una batidora potente. Una vez conseguido esto, se mezcla el resto de los ingredientes con muchíiiiiiiisimo cuidado para que ese volumen conseguido no se baje. Yo creo que ha debido ser esto... no lo se...
    Un besiño.

  161. Ani Mendez dijo...
  162. tengo muchas ganas de hacerlo pero me da un poquito de miedo
    ademas no tengo batidora!

  163. Anónimo dijo...
  164. Soy Cris.
    Hay que rico el bizcocho,ayer precisamente hice la versiòn chocolatera y tngo que decir que staba de muerte,te paso el enlace por email.Un besote !!!!!
    Animo a todas a hacerlo,es un poco extraño pero el resultado es muy jugoso y adictivo!!!

  165. Anónimo dijo...
  166. Soy yo otra vez!!!!!
    Acabo de sacar el bizcocho de calabacin del horno,la verdad es que no se que ha pasado,lo he dejado 1HORA Y 5 MINUTOS!!!! y el cuchillo seguia saliendo mojado,asi que lo saquè de puro aburrimiento,AUN ASI,tengo que decir que medio crudo y todo,estaba de muerte!!!!!!tiene un sabor diferente,muuuy jugoso (claro como que staba medio crudo jeje)pero de verdad de la buena que esta exquisito,me gusta mucho mas que la versiòn chocolateada que por cierto no me deja mandarte al email.
    Asi que lo dicho,animaros porque es muy probablemente mi bizcocho favorito!!!!
    Besicos!!!!

  167. Zézinha dijo...
  168. Cumprimentos de Portugal;experimentei este bolo e adorei:muito fofinho e delicioso.Parabéns pela receita.Sou leitora do blog e deixo aqui os Parabéns para você.Bjs

Publicar un comentario en la entrada