Bizcocho de calabacín y jengibre


Tengo que reconocer que este es uno de los bizcochos que he hecho con mayor miedo a que resultara un fracaso. ¿Un bizcocho de calabacín? Para nada confiaba en el resultado. A veces las mezclas más extrañas resultan las más impresionantes, precisamente por lo extrañas que son. Es el caso de este bizcocho, todo un éxito. Tanto, que ya estoy preparando la versión en chocolate. Hacerlo sin miedo, es como la San Miguel... allá a donde va, triunfa.

Aprovecho esta entrada, para pedir a todos los que visitáis mi blog y tenéis alguna duda en recetas editadas con anterioridad, por favor, si me enviais un comentario, procurad hacerlo en el último post y hacer referencia a la receta en cuestión porque si no, me es imposible contestaros, ya que la única forma que tengo de saber donde habéis dejado vuestra consulta es mirar todas y cada una de las recetas y por falta de tiempo me resulta imposible. También podéis utilizar mi correo electrónico que figura arriba a la derecha. Creo recordar dos preguntas, una chica me parece que de Costa Rica, me decía: _¿Puedo hacer esta receta a pesar de que aquí hace mucho calor_????????????????????? (¿Qué receta?) y Vanesa me pregunta: _¿Dónde has comprado ese molde?_ (¿Qué molde, de que receta?)


Espero me entendáis. Un saludo.








Ingredientes:

250g de calabacín rallado (sin pelar)
3 huevos
1 cucharadita de gengibre
una pizca de sal
la ralladura de un limón
130g de azúcar
200g de harina
100g de aceite
10g de levadura química

Preparación:

Batimos los huevos con el jengibre, la ralladura de limón y el azúcar durante 10 minutos o hasta que aumenten el doble su volumen. Le añadimos el aceite en forma de hilo con cuidado de que no se nos baje la preparación. Tamizamos la harina con la sal y la levadura y la añadimos a la mezcla anterior alternando con el calabacín rallado. Mezclamos con movimientos envolventes. Volcamos sobre un molde de cake untado de mantequilla y espolvoreado de harina. Introducimos a horno precalentado a 180ºC durante 40 minutos. Dejar enfriar 10 minutos antes de desmoldar. ¡Riquísimo!

Comentarios

Caldebarcos ha dicho que…
Yo también hice uno de calabacín con ese miedo que dices y desde luego llegué a la misma conclusión que tú, delicioso aunque varía bastante del tuyo, así que no queda más remedio que probar distintas versiones. A lo que le tengo miedo es al jenjibre, ves? Veo un montón de recetas con él y me apetece probar, pero lo probé confitado y me sabe a colonia y ese toque picante del final, no sé un sabor que no me va mucho, no soy de sabores fuertes, me tendré que arriesgar.
Con respecto a lo de las entradas, no sé como funciona esto, ni si todos los blogs son iguales, si depende de la plantilla que tienes, pero en el mío me dice en que receta es, a lo mejor solo es activando algo, no sé lo digo por siaca.
Biquiños guapa
María ha dicho que…
No se me hubiera ocurrido nunca, pero con lo que me gusta el calabacin, y las pocas calorías que tiene, ¿verdad? habrá que tomar nota y probarlo. Bss.
Canelaytu ha dicho que…
pero que bonito, y que original!!!
Jamás le he puesto verdura a un bizcocho, pero tiene una pinta delicioso!!!!
Besitos
locasita ha dicho que…
Debe estar buenísimo... vaya combinación!! BESOS!
Anónimo ha dicho que…
Hola:
Me encanta tu blog, tus recetas y las fotografias son impresionantes, ya realice varias recetas tuyas y nos gustaron mucho.
A proposito tengo ganas de comprar una batidora como la que sale en las fotos de esta receta, pero la que encuentro cuesta 600 euros, sabes si hay alguna de este tipo que sea mas asequible y que funcione bien.
Enhorabuena por el blog
Nenalinda ha dicho que…
De lujo wapaaaaaaaaaaaa ,seguro que ese bizcoxo es una delicia ,la foto lo dice toooo ,asin que me voy a tira derexita a la piscina y en cuanto descanse lo hago a ver s me sale la mita de mono que el tuyo , maaaaae que manitas tienes wapa , lo bordas toooo y esas fotos se salen.
La receta y presentacion de 20 points.
Como soy la prime por una vez , me llevo un caxin que luego no queda na de naaaaaa.
Por cierto yo tengo la chef o matic ,pero mi vecina se compro la panificadora del Lidl y esta encantada con ella como tu , desde que le enseñe el foro de Mr ,su panificadora no descansa na jajajaja.
Bicos mil wapa.
Rocío (Piuchi) ha dicho que…
que curioso me resulta este bizcocho, ye he visto varios blogs que hacen bizcochos con calabacin y me llama mucho la atención,se me hace rara la combinación, lo mismo me pasó con los de zanahoria que hasta que no lo probé no paré y me sorprendió gratamente, así que con éste no me quedará otra que probarlo también porque la pinta es buenísima!!!! besitos
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Este bizcocho me conviene hacerlo, así mi hijo verá los puntos verdes y no se acercará a él, con lo cual durará más que un suspiro.
Choca un poco cuando lees calabacín, pero hay que probarlo.
Besos.
Oscar ha dicho que…
Que maneras! cuando leí el nombre de la receta pensé que era un bizcocho salado, pero me haz dejado con la boca abierta! ya imagino el sabor que tiene, y con las combinaciones tienez razón, por más extrañas que parezcan pueden saber muy bien, un lujo :) Un abrazo-
Paula ha dicho que…
uff, me parece demasiado atrevida esta receta, y es dulce???

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
MJ ha dicho que…
Pues si que tiene que estar bueno, el calabacin tiende a ser dulzon... lo probare pero pelare el calabacin sino mis hijas nos e comeran un bizcocho con "cosas" verdes por mucho que le insista que esta riquisiiiiiiiimoooooo!¡
Merchi ha dicho que…
Impresionante Cris, no solo la San Miguel triunfa, también lo has hecho tù con este original bizcocho de calabacín y jengibre. Una combinaciòn que jamás se me hubiese pasado por la cabeza, y que resultado tan apetecible. El color que tiene es precioso y ni hablar ya de la presentaciòn, es de sobresaliente. Tienes unas manos divinas hija, una imaginación que espero conserves muchos años, y un gusto a la hora de presentar tus platos exquisita.

Bicos preciosa y feliz descanso :)
Loladealmeria ha dicho que…
¿ Quiers que te diga algo ?? que no te puedo entender, sera porque a mi no me preguntan esas cosas , jajjajaaa. Es verdad que hay veces que preguntas y no especificas, asi es imposible saber de que se trata.Va.
Me gusta la combinacion del genjibre con el calabacin, sera cuestion de probar ¡¡algo nuevo¡¡ nuevos sabores¡¡¡me encanta la idea¡¡¡
Menos mal que tenia miedo, que sino llegas a tenerlo menudo bizcocho te hubiera salido.
Excelnte, como todo lo que haces.
bsss desde Almeria.
Hilmar ha dicho que…
Hola, te ha quedado maravilloso, con esa pinta me lo como completo aunque sea de calabacín :))
Yo soy las que ha temido experimentar con esta mezcla, pero después de ver el excelente resultado, creo que lo voy a intentar.
un abracito,
chocolateysal ha dicho que…
¿ Esta bueno ?, ¿ De verdad ?, ya habia visto algo parecido en algun recetario, pero nunca me atrevi con el..... La pinta es espectacular y si tu lo recomiendas, no tengo duda, lo hare, seguro !!!!. ahora mismo anoto la receta. Un besazo muy grande.
Pilar - Lechuza ha dicho que…
Yo había visto en algun blog, sobre todo americano, el bizcocho de calabacín. Me pasa como a tí, me parecía algo extraño y por eso no lo hice nunca. Ahora que ya rompiste el hielo, seguro que a más de una se nos ocurrirá hacerlo. El puntito de jenjibre me gusta.
un biquiño
Chez Lola ha dicho que…
Como adoro tus paso a paso.... se ve estupendo! ayer justo estuve viendo algo parecido y pense lo mismo,,calabacin? ahora me puedo arriesgar, jej besitossss
CARMEN ha dicho que…
Nunca lo he probado en esa forma.
Lo probaré, pero pelándolo, como dicen por ahí, porque como mis hijos vean algo verde, me dicen que me lo coma yo.
Besos
Chez Lola ha dicho que…
Una cosa...no recibes notificacion en tu mail? cuando alguien te escribe algun comentario aunque haya sido en la primera entrada de tu blog? miralo porque se puede hacer en blogger...y otra herramiento: ponte ultimos comentarios tb esta el gadget en blogger y asi sabras los ultimos comentarios..ademas no entiendo muy bien porque tienes aprobacion de comentarios..que queire decir que tu en tu escritorio los ves primero y luego los aceptas....
MARÍA JESÚS ha dicho que…
Enhorabuena por este bizcocho tan rico. Qué contraste de sabores y texturas, me encanta. Te ha quedado rico y precioso. besitos...
Cociña Poética ha dicho que…
Que bó e que imaxen ten , estupenda . Nunca vira unha combinación así e é realmente apetecibel , hai que probalo e sairemos de dúbidas .

Un bico guapa
Miriam ha dicho que…
Pues lo he visto más veces este bizcocho y siempre me he echado para atrás por eso... porque parece muy raro. Pero viendo el tuyo, dan muchas ganas de hacerlo!
Belen-Entre platos ha dicho que…
yo también he usado calabacín alguna vez para hacer bizcocho y me gusta el resultado.
tus fotos hablan por sí solas,tiene una pinta buenísima.
un abrazo,belen
Quo ha dicho que…
No me extraña que lo hicieras con miedo.... calabacín??? pero donde se ha visto mujer... jajajaja... Me encanta cuando eso ocurre, cuando una receta en la que no tienes ninguna confianza triunfa y con nota! es genial así que seguiré tus recomendaciones y me la guardo... que en cuanto empiece el huerto a producir no sabremos que hacer con ellos.
Un beso
Curra ha dicho que…
Espectacular y debe esar delicioso.
Con respecto a lo que comentas de los comentarios.
Yo abrí el blog en bloguer y desde luego recibo un mail en mi correo de cada comentario que me hacen. Da igual en que entrada sea, siempre me dice cual es.
si tienes habilitada la moderación de comentarios. Estos te aparecen en "Mi escritorio", y allí te aparecen los mensajes, endientes de moderación, dale a editar y ves de quien es y a que entrada corresponde. Si quiers publicarlo, le das a publicar y si no te interesa, pinchas en rechazar.
Yo puse moderación de comentarios en los que son de entradas de hace mas de un més, es una forma de evitar el spam, pero a veces ocurre, que alguien realmente está intersado, lo comprueba como te he explicado antes.
No se mucho de esto, pero si puedo ayudarte, escríbeme que lo que yo sepa te lo explico.
Un abrazo
Angie Perles ha dicho que…
Y haciendo estas delicias..., eres capaz de decir que yo soy culpable de tu fallo en la dieta????? pero qué morro tienes.... Un besito, guapa! y me apunto tu receta!
Promess@ ha dicho que…
Creo que ha llegado la hora de utilizar un botecito de gengibre, que compré para no recuerdo qué y lo tengo muerto de risa en el fondo de la despensa, dicen que si te pasas sabe a colonia, así que tendré cuidadín.
Yo creo, que debe estar rico porque la calabaza se utiliza mucho en repostería y como el calabacín es de la misma familia...pero si, reconozco que tengo menos miedo desde que comentas que te ha salido riquísimo, y así lo confirman las fotos.
Besos.
Nati ha dicho que…
Impresionante el bizcocho y como siempre te sales con las fotos. Yo ahora me comía un buen pedacito. Un besazo preciosa.
Sacri ha dicho que…
Pues seguro que esta bueno,el calabacin aporta humedad al ser un ingrediente con alto contenido en agua, yo también ando detrás de hacer el de chocolate, lo vi en algún blog extranjero pero lo perdí y estoy con las ganas,si lo haces nos cuentas.
Bsitos
SANDY ha dicho que…
Chica me gusta mucho, si está tan bueno como espectaculares las fotos habrá que hacerlo.
Un beso.
Silvia ha dicho que…
Pes a mi no me echa para atrás, al contrario,me atrae un montón,me gusta con pasión el calacin,aunque sea solo con um pelín de aciete por arriba,y ya está.Con respecto a mi casa,hago las cosas y no digo nada o depende si preguntan mucho fantaseo,si no,no prueban nada....y eso me da una rabia,el empeño que uno le pone a la cocina y que coman por la vista uuufffff que me crispa.Este lo hago yo!!
El sábado a las 8.30 hs estaré firme en la puerta del Lidl,voy a saco a por mi panificadora,me convenciste.Mil gracias por tu información y por la paciencia,porqué casi te saltan los cables de tu centralita,eh?...ayer fuí que era el día de la repostería y cha.cha,cham ...tengo gofrera!!!antre otras cosas mas claro,creo que ya padezco el síndrome de diógenes de la repotesria....

UN besazo guapa y gracias!!!!
Anita Cocinitas ha dicho que…
Uy! Bizcocho de calabacín? Ay, que cuando me pica la curiosidad me tengo que rascar, y la única manera es hacerlo así que... ya te contaré!
Un beso y gracias, geniales como siempre tus paso a paso!
Un beso
Toñi Sánchez "Mi Cocina" ha dicho que…
¡¡Me gusta!! El jengibre le tiene que dar un toque muy oriental.... Atrevido, original y rico, rico.
Tengo que probarlo.
Un abrazo
Rakelilla ha dicho que…
A mi es una combinación que me resultaba extraña, pero después de verla en tantos blogs está claro que el resultado es bueno. La pinta que tiene es deliciosa.

Bicos
Unknown ha dicho que…
Una magnífica presentación para un bizcocho que debe de estar riquísimo!! Nunca he probado un bizcocho con calabacín, me encanta el toque de la piel del calabacín en el corte...siempre quedo sorprendida con tus recetas!!

Besis
Eva
Espe Saavedra ha dicho que…
que delicia...oye cuentame que puedes ahcer con esa panificadora:solo pan? o mas cosas
Silvia ha dicho que…
Nena, yo ya me atreví con el de calabacín y chocolate y fue un exitazo. Pienso repetir el bizcocho muchas más veces y claro está, no pienso perderme este por nada del mundo. Viniendo de tí buenísimo, acierto seguro.

Besos.
Pues aunque nunca he utilizado estos ingredientes para hacer un bizcocho, está claro por tus comentarios y la pinta tan estupenda que tiene, que lo tendré que intentar.
Besos
jorge.
Laura. ha dicho que…
A mi me pasa lo mismo que a ti con los comentarios, es complicado encontrar algunos...
Este bizcocho lo he preparado pero de chocolate, lo que pasa que se me volcó nada mas sacarlo y se me hizo polvo.. pero estaba rico, riquísimo.
Este ha cogido un color precioso.

Besos!
Nieves ha dicho que…
Yo hago unos muffins de calabacín y chocolate que están de muerte, a mis hijos les encantan y así comen verdura sin enterarse (tengo la receta en el blog). Me copio este bizcocho con jengibre a ver que tal, seguro que también me gusta.

Un beso.
mese ha dicho que…
Te prometo que lo pruebo.
Besos
Eva Flores ha dicho que…
Hola wapa! esta receta me parece de lo más original, tendré que probar. He visto en las fotos que usas amasadora, es KA o similar?
He leido al principio del post lo que decías sobre los comentarios, a mi me llegan al correo con el enlace de la entrada en la que se comentó, a ti no?
bs y gracias por compartir!
Goyi ha dicho que…
Y por qué no iba a salir???Ya ves lo bueno que salen los de calabaza y zanahorias.
Un bizcocho muy vistoso,genial.
Besotessss.
Cakemol ha dicho que…
Riquíiisimo. Tengo uno puesto en el blog de calabacín y frutos secos que estaba de muerte. Me pasó lo mismo, no sabía cómo quedaría con calabacín y me sorprendió mucho. porbaré este tuyo que menuda pinta tiene. besitos guapa
Izaskun ha dicho que…
Hola Cristina,

¿Es muy voluminosa la máquina panificadora de LIDL?
¿Puedes decir las medidas exaactas por favor??

Besitos.
Davinia ha dicho que…
Pues habrá que probar ese bizcocho Cris porque con las fotos que has puesto despertastes mi curiosidad.Besitos
Isa ha dicho que…
super original este bizcocho,no se como sabra,pero la pinta la tiene buenisima¡¡
un beso
CHUS ha dicho que…
Vaya que rico y que bien se ve de esponjoso.
nieves ha dicho que…
Pues me sucede lo mismo que a tí. Lo del calabacín en un bizcocho como que no me cuadra mucho, pero si tu dices que está bueno, y ante esa preciosidad de fotos y presentación, ya es un seguro garantizado. Tomo nota :-)

Un besín.
Marilu ha dicho que…
enhorabuena por la idea, menudo bizcocho. como siempre impresionante.
felicitaciones
Mesilda ha dicho que…
Impresionante bizcocho!!con lo que megusta el saborcito del jengibre,tomo nota enseguida.
Besets.
Rosi ha dicho que…
Una maravilla! y es que me encanta probar ingredientes nuevos para las cosas dulces... Hace poco ,y no recuerdo donde,ví uno que llevaba también calabacín y me llamó mucho la atención,lo que pasa es que no recuerdo donde fue,aunque teniendo éste tuyo ahora ya sé por donde empezar...
Besitos,
fargopatt ha dicho que…
madre mia qué pasada!!! ya te digo que tengo que venir poco... porque sino me quedo con los dientes largos y salibando todo el día...jajjaj
qué maravilla... y ahora qué hago??? con un antojo como una catedral de grande eh??? si es lo haces a propósito!!! jajjajaja
mil besos wapísisima!!
Paco Becerro ha dicho que…
Un bizcocho de categoría, que se adivina ya desde las fotos...

Me ha entusiasmado.
Juan Pérez ha dicho que…
Una combinacion un tanto especial, te debe haber quedado muy suave por la textura que se ve en las fotos. Seguro que está muy rico, yo también me apunto a hacerlo.
Besitos
Շαґмєŋ.- ha dicho que…
Hola kane. Fíjate que a mí estas mezclas me dan un poquito de miedo pues soy demasiado tradicional, pero me están dando unas ganas de probar a hacerlo.....que pinta tan fabulosa!!!

Besinos.
Juan Hernández ha dicho que…
Cristina, el calabacín no lo he usado nunca al hacer bizcocho, el jengibre sí, pero en poca cantidad. Es un bizcocho original donde los haya y viendo el corte tan esponjoso que tiene estoy seguro que debe estar delicioso.
Tendré que arriesgarme jj.
Saludos
Unodedos ha dicho que…
Este bizcocho es muy curioso ya lo había visto pero no me atreví por lo mismo que dices del calabacín, aunque ahora que lo has echo...
Tiene un aspecto muy bueno eso sin duda!
Bicos!
natalia ha dicho que…
Pero qué bonito! Queda precioso, menudo corte tiene!

Justo acabo de ver en otro blog unos muffins de coco, calabacín y arándanos... que casualidad!

Las fotos geniales, dicen "cómeme" a gritos! Lo probaré, que me gusta mucho experimentar!

Un saludo!
Gabriela, clavo y canela ha dicho que…
Que original, amiga! tu blog está cada vez más bonito!
besotes
Gaby
mamen ha dicho que…
Hoy ya van dos de calabacin en dulces, sera cuestion de hacer algo
La pnificadora doy fe de lo buena que es, suelo hacer todas mis masas alli, la recomiendo, besos
cris burgos ha dicho que…
que preciosidad de bizcocho !!!!!!!y original
besicos
Alcantarisa ha dicho que…
Qué original, y jo, qué fotos, como siempre!!! Eres una artista!
El bizcocho me pasa como a ti ("calabacín?" ) pero seguro que está riquísimo!
Carmen ha dicho que…
Hola Cristina, la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido hacer un bizcocho de calabación, pero viendo el tuyo me acaba de conquistar, tiene que estar delicioso.
Un beso
Mari Carmen ha dicho que…
Desde luego buena pinta si que tiene..., habrá que animarse. Besitos.
Dely ha dicho que…
Que receta tan original, mezclar calabacín y jengibre, seguro que estaba buenísimo, porque la pinta es excelente. Una presentación de lujo.
Un besín.
Bego (samira) ha dicho que…
Hola Cris !!!

Te ha quedado impresionante.

Yo lo tengo en pendientes desde que vi la receta en mi libro de reposteria de tx , pero no me atreví a hacerlo porque en casa hay alguno un poco tiskimikis jaja y me da miedo que lo haga y luego me lo tenga que comer yo solita :-((

Viendo tu resultado creo que me voy a animar.

De lujo mi niña, como siempre.

Besinos mil.

Buen dia.
Ana B. ha dicho que…
Así me da a mi, que será imposible que pueda ponerme el bikini este año. Una receta super original, pero con el aspecto que tiene da envidia no hacerla.
Un besazo guapa
Alanda ha dicho que…
Lo había visto antes en algunos blogs, seguro que está delicioso acaso ¿no se hacen perdices con chocolate?, hay que probar a mezclar ingredientes.Me encanta tu bizcocho.Un beso
Unknown ha dicho que…
Qué bizcocho tan curioso y original, yo desde luego no lo había visto antes.
Besos
Perol y Mortero ha dicho que…
Que tentación de bizcocho y que original. Tengo que probarlo que de seguro me va a encantar.

Un abrazo
Piescu ha dicho que…
Que cosa más riquísima. Y que presencia y color.
Quiero un trocito!!!
Un beso
rosa
MariCarmen dePostres ha dicho que…
¡Guau!
La hago de fijo.
Gracias por esta recetita. Soy un poco traviesa y estas cosas que nadie me va a adivinar los ingredientes ¡me encanta!
Besitos.
Pity ha dicho que…
un bizcoho delicioso y seguro que estaba muy jugoso, tiene una pinta estupenda, te felicit, besitos desde londres
magnifico.. que mas decir si las fotos hablan solas.. me lo apunto, por supuesto.
besos
Alicia ha dicho que…
He visto muchas recetas de bizcocho de calabacín pero no me han llamado la atención, no sé si será por las fotos pero está me ha encantado. Además el toque del jengibre me parece genial. Un beso
♡ Ambar ♡ ha dicho que…
Qué bueno!! No me imagino el sabor pero seguro que es muy rico.
Un beso :)
Laube Leal ha dicho que…
Madre del amor hermoso, cómo s eme había perdido a mí esta receta!!!!. Kanelita,m estas cosas se avisan, que casi me quedo sin verla.
No hay más que decir... esta semana tengo que hacerla como sea!!!!! Ayyyyyyyyy... qué ricooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
Me llamó la atención la receta y probé a hacerla. De sabor, efectivamente, el bizcocho estaba rico, pero la textura no me gustó, ya que me quedó mazacote y por mucho que lo dejé en el horno, el cuchillo seguía saliendo manchado. Me hubiera gustado si estuviera más huequito y esponjoso, como el de la foto, pero no me salió así.
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, siento mucho lo que te ha pasado con el bizcocho. Creo que el problema ha debido ser el batido. Los huevos hay que batirlos hasta que aumenten el doble su volumen, a mi me lleva unos 10 minutos y tengo una batidora potente. Una vez conseguido esto, se mezcla el resto de los ingredientes con muchíiiiiiiisimo cuidado para que ese volumen conseguido no se baje. Yo creo que ha debido ser esto... no lo se...
Un besiño.
Ani Mendez ha dicho que…
tengo muchas ganas de hacerlo pero me da un poquito de miedo
ademas no tengo batidora!
Anónimo ha dicho que…
Soy Cris.
Hay que rico el bizcocho,ayer precisamente hice la versiòn chocolatera y tngo que decir que staba de muerte,te paso el enlace por email.Un besote !!!!!
Animo a todas a hacerlo,es un poco extraño pero el resultado es muy jugoso y adictivo!!!
Anónimo ha dicho que…
Soy yo otra vez!!!!!
Acabo de sacar el bizcocho de calabacin del horno,la verdad es que no se que ha pasado,lo he dejado 1HORA Y 5 MINUTOS!!!! y el cuchillo seguia saliendo mojado,asi que lo saquè de puro aburrimiento,AUN ASI,tengo que decir que medio crudo y todo,estaba de muerte!!!!!!tiene un sabor diferente,muuuy jugoso (claro como que staba medio crudo jeje)pero de verdad de la buena que esta exquisito,me gusta mucho mas que la versiòn chocolateada que por cierto no me deja mandarte al email.
Asi que lo dicho,animaros porque es muy probablemente mi bizcocho favorito!!!!
Besicos!!!!
Zézinha ha dicho que…
Cumprimentos de Portugal;experimentei este bolo e adorei:muito fofinho e delicioso.Parabéns pela receita.Sou leitora do blog e deixo aqui os Parabéns para você.Bjs

Entradas populares