Tarta pene!!!!!!

Antes de nada, si hay niños con vosotros, tapadles los ojos...



Os dejos las fotos de una tarta que acabo de terminar y que me han encargado para esta noche para una despedida de soltera.
Cuando me pidieron una tarta con esta forma, no tenía ni idea de como la iba a hacer pues no tengo molde que se le parezca... Si soy sincera, me ha quedado mucho mejor de lo que esperaba. Le he ido dando forma a un bizcocho genovés hasta terminar en lo que veis. No voy a decir "espero que os guste" pero si os saco una sonrisa, me conformo. ¡Que paséis un feliz fin de semana!






Comentarios

FLORA Y JESUS ha dicho que…
Para no tener molde esta perfecta,jajaja de verdad,le tienes cojido la forma.
Besos.
Carmen ha dicho que…
Con molde no hubieras logrado tanto realismo! La homenajeada quedará encantada. Tienes arte para cualquier plato que te propongas. Un saludo
Isi ha dicho que…
jajaja te ha quedado genial! ¿has utilizado algún modelo? jajaja
Yo no podría hacer algo así; no lo digo porque mis capacidades culinarias me lo impiden, cosa que es cierta, sino porque me moriría de la risa durante el proceso.
Celes ha dicho que…
Jejejeje. Lo has clavaó!!!

Bssss
Carmen ha dicho que…
Pero bueno, bueno, te ha quedado de lo más real, vaya tela, impresionante, pedazo de pene.
Un beso
locasita ha dicho que…
Seguro que no tenías moldeeeeeeeee? no habrás usado ningún modelo que tuvieras por casaaaaaaaaaaa??????????????????? porque te ha quedado la mar de lograda! lo que no entiendo es lo que tú y muchas otras personas hacen de ponerle un "bikini" al pene!!!!!! jajajajaja... en fin!
Un besote y buen finde!!!
Enkar ha dicho que…
mejorando la realidad ja ja está estupendo más de uno le gustaría verse tan apetiroso, felicidades a la homenajeada y como no a la cocinera
te ha quedado perfecta para no haberla hecho en molde, no le falta detalle alguno, seguro que le encantó.
besitosss guapaaaa
buen finde
Neus ha dicho que…
Oye, te ha quedado muy bien...vaya modelito, que pasada.
Un beso
María ha dicho que…
Yo ya me he reido un poco, y he ido con la pantalla del ordenador a enseñarla a los que estaban en casa; perfecta. Bss.
Lídia ha dicho que…
joderrrrr, y de color negro jajajajajaa

muy bueno!
anicaensucocina ha dicho que…
Pero buenno!!!!! Esta genial!!! como te las has ingeniado????? Con venitas y todo!!! Jajajajajajaja Artista!!!


http://anicaensucocina.blogspot.com/
Verónika ha dicho que…
jajjaja!!! Que bien os lo vais a pasar!!! Y con esa tarta cualquiera no tiene hambre!!!
Esa tarta es la " polla " Y nunca mejor dicho, jajajjajaja!!!!
Besitos!!!
Hilmar ha dicho que…
Vaya, qué tartita más mona jajaja! Más real imposible, y la tanga le queda divinamente jeje.
un beso,
José Manuel ha dicho que…
Te ha quedao vamos muy chula, jejeje. Y ya el tanguita que detalle.

Saludos
Fe-i*ká ha dicho que…
Caramba que pedazo...de tarta. Bueno a disfrutar comiendo...ahora... me da la risa.
***Un abrazo!
♥ Ana ha dicho que…
Pero , eso que le has puesto ¿es una tanga?, madre míaaaaa, que mente más pervertida, juassssss, es bromaaa, me encanta, si es que es de lo más natural, jajajajaja, ainssss, que me va a dar algo, jajajajjaa
Te ha quedado espectacular y, lo del molde, , buenoooo, me voy a callar, jajajajajja
Besazosssss
Rakelilla ha dicho que…
Te ha quedado clavadita y seguro que te has reído un rato mientras la preparabas.

Bicos
Toñi Sánchez "Mi Cocina" ha dicho que…
¿Seguro de que no tenias el modelo real cerquita?
¡¡Qué barbaridad!! ¡¡menuda visión!!
Te ha quedado realmente para "comérsela!!
Ahora en serio: Tienes mucho arte. Enhorabuena por tu buen hacer.
Un buen fin de semana.
foodtravelandwine ha dicho que…
Que pedazo de tarta!!....de seguro la recordare todo el fin de semana....que detalles!!!....WOW.....Abrazotes, Marcela
Beatriz Mandarinas ha dicho que…
Ay, ay, ay, que me partooooo!!!!!!

Te ha quedado estupenda, jejejeje.

Besos
Merchi ha dicho que…
Ejem..ejem...buenoooooo, pues veo que nos hemos despendolado un poquillo ehhhh jajajajajaja. Si es que siempre dije que tenías un arte chiquilla, que no se puede aguantar.
De sobresaliente Cris, y me callo ya, que si digo que se me caen los ojines por comermela, a alguna le dará la risa pensando en otra cosaaaaaa jajajaja
Beatriz Mandarinas ha dicho que…
Ay que me partoooooooo!!! te ha quedado genial pero tremendo tamaño!!! de dónde has sacado el modelo a seguir? jejeje
Gnomito ha dicho que…
¡¡VAYA UN APARATO QUE TE HA SALIDO!!, EL DAVID DE MIGUEL ANGEL SE MORIRIA DE ENVIDIA SI LO VIERA, Y EL DETALLE DE LA PUNTA.....SIN COMENTARIOS. BESICOS
Ingrid ha dicho que…
Dios mio pero que perfeccion!! te ha quedado clavadita clavadita!! tienes buen ojo!!jajaja! Mil besos!
piligoto ha dicho que…
Que bien hecha, menos mal que no tenías molde, si llegas a tenerlo no se como te hubiese salido. Seguro que a tu amiga le encanta. A pasarlo bien en esa despedida.
Miriam ha dicho que…
Me parto, es toda una lección de anatomía, qué realismo... ;) Y cuando se la tengan que comer se van a morir de risa...
Deambulando con Artabria ha dicho que…
Desde luego la segunda foto es de un realista.....!! jajaja, seguro que tiene mucho éxito esta tarta, tiene muy buena pinta ;-)
MARÍA JESÚS ha dicho que…
Mamma mía qué perfección y eso que no tenías molde que si no jaajajaja. Le faltaban unas virutas de chocolate negro ajajajaj.Menudo festival se van a montar en la despedida cuando lo vean aparecer ajajaj. Gracias por compartirlo con nosotras nos has hecho sonreír a todas seguro ajaj. besitos y buen finde!
Rocío (Piuchi) ha dicho que…
jajajaaj es que no puede ser más perfecta!!! te ha quedado de lujo,seguro que en la despedida van a dar buena cuenta de ella!!! besitos
Nieves ha dicho que…
Ya dicen de los negros......... Que realismo! Te ha quedado genial.

Un besito.
Unknown ha dicho que…
Pedazo de..........tarta, sí, sí, vamos, que la has dejado niquelá....ja, ja, ja.
Besotes y buen finde
Miri ha dicho que…
Que tortaza......y que medidas....jaja....super tanga, te quedo genial!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
Besitos
miri
Olivia Fagundes Rocha ha dicho que…
Dios mio pero que perfeccion!!
jajaja!
Mil besos!
Pilar - Lechuza ha dicho que…
Como me pones estas cosas con lo necesitada que ando,ja,ja,ja.
Nunca había visto nada parecido, madre del amor hermoso!!! Se me amontonan los pecados capitales, lujuria, gula....
un biquiño
Nati ha dicho que…
Por Dios donde estabas tu cuando hice mi despedida de soltera en mis bodas de plata jajaja. Si tengo algo así no me caso otra vez jajaja. Un besazo.
Carmen ha dicho que…
Con molde seguro que no te hubiera quedado mejor, está genial. Ja,ja,ja
Eres una artistaza, tienes unas manos impresionantes.
Feliz fin de semana
Besitos
Tere ha dicho que…
ESPECTACULAR, no le falta ningún pequeño detalle¡¡¡ un besazo, + buen finde, Teresa
Unknown ha dicho que…
jajaja, que buena, no te meabas de risa haciendola=pero si tiene hasta las venas!madre mia!que realismo!quien ha sido el modelo?jaja!un besote
Tito ha dicho que…
Essstooooo, no sé si me he equivocado de página!!! pero esto qué es!!!!! pero buenoooo!!! jajajajaaaa!!!

Tu de escultora te podrías ganar la vida hija mía!!! que pasada!!

No dudo que esté deliciosa, pero yo esto no lo cato, no, no!!! jajajaa!!! ya haciendo un esfuerzo tremendo los hilillos del tanga como muchoooo jajaja!!! que por cierto.. ¿cómo los has hecho?

Felicidades!, eres toda una artista Cristina!!!!
Las cazuelas de la huerta ha dicho que…
Jajaja me sumo al resto de opiniones ...mu realista, qué artista eres!!! jajaj
Bs
Sarai
Mari Carmen ha dicho que…
¡Im-presionante! Jajaja, vamos a ti no te hace falta molde ni nada por el estilo, menuda maña...¿Tenías el modelo al lado, apuntes o era toda de memoria? jajaja. Me imagino lo bien que te lo habrás pasado preparándola. Si asistes a la despedida ya nos contarás la cara de todas cuando la vean, sobre todo la de la novia. Enhorabuena, que la has bordado. Besitos.
unparenlacocina ha dicho que…
ja ja ja impresionante miembro!!! y para no tener molde la has tallado a la perfección. Si es que cuando sale artista.......
Bss
Dolita ha dicho que…
Madredelamorhermoso¡¡¡¡ Es impresionante¡¡¡
jajajajaja
Un beso
Afri & Loli ha dicho que…
jajajaja, está super conseguida muy muy bien, me has alegrado el dia, todavia estoy riendo niña, eres buenisima.

Cuando la he visto no me lo podia creer, te has superado.

Un beso
AFri
María ha dicho que…
Ja,ja, tremenda...........me muero de risa, es increible te ha quedado perfecta.
Un besazo
Irene ha dicho que…
Me he quedado sin palabras,jajaja.
Esta perfecto!
Un besin.
Angie Perles ha dicho que…
Te ha quedado... perfecto! Sí, nos has provocado una sonrisa... Besitos y feliz finde!
Lourdes ha dicho que…
A ver.. explicame.. ¿en quién te has fijado tú para copiar?
Yo no tengo maña ni copiando..ja, ja
Besotes.
Patricia ha dicho que…
Qué pedazo pene! te ha quedado perfecto, si no tienes moldes, es que tus manos modelan muy bien, sera que estan acostumbradas?,jajajaj.
Nos falta el paso a paso.
Muxus
nuria ha dicho que…
Ja, ja, te ha quedado súper realista... me parto de risa! :) besos
Unknown ha dicho que…
Pero sin molde?. ja, ja, jaaaaaa...... es que no me lo puedo creer.... ¡cuánto realismo!. cuando he leido el título pensé que era una equivocación. ja, ja jaaaaaaaa................
Maruja Limón ha dicho que…
No te ha podido quedar más realista. Ja, ja que risa me ha dado verla.
Queda muy claro loque es¡¡¡ jejeje no hacia falta el título. Lo que habrán disfrutado¡¡¡ bss
Olga ha dicho que…
WOOOOOOOOOK!!
Me has descolacado jajaja, lo digo porque para estar echa sin molde hija lo has clavado , esta con todo detalle de realismo , mis mas sinceras felictaciones te iba a decir que que manos tienes pero no se como va a sonar eso jaja, vamos que esta IMPRESIONANTE!!
Itzi ha dicho que…
Con razón dicen que el chocolate es el sustituto del sexo. Con esta pedazo de .... no te hace falta más.
Entre otras cosas porque no hay de ese tamaño en la vida real.
Eres una artista.
Besitos.
H. ha dicho que…
Qué mal gusto poner eso aquí. Tendrías que pensar que hay gente de todo tipo que visita tu blog y a la que no le gusta ver eso.

Saludos.
Foodfit_photo ha dicho que…
H, respeto tú opinión, pero como tú bien dices, aquí viene gente de todo tipo, por lo tanto, también viene gente a la que le gusta ver esto. Yo no se lo que tú ves o lo que la gente de tú "opinión" ve. Yo veo una tarta, con una forma determinada si, pero es una TARTA y lo que hay que tener es un poco de sentido del humor. Además, este es mi espacio, por lo tanto, publico lo que yo quiero, como quiero y cuando quiero, del mismo modo que tú y lo de tú "opinión" sois libres de venir o no.
Un saludo.
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
No tendrás molde, pero seguro que tienes un buen modelo, jajaja. La has hecho perfecta con todos sus detalles, vamos que se lo van a pasar en la despedida de soltera fenomenal. Tendrás que presentarnos al modelo, jejeje.
Besos y buen fin de semana.
Paco Becerro ha dicho que…
Hija mía, qué realismo... no le falta detalle
Jara ha dicho que…
Uau mira que me he reído con tu tarta y los comentarios de los compañeros jajaja.

Chica tienes manos para todo XD Pero esa medida es antes o después de calentarla... en el horno? XDD

Besos!!
Caldebarcos ha dicho que…
Neniña ti tiveches un modelo diante para copiar tódolos detalles,jeje.
Se non lle falta detalle...
MARÍA JOSÉ FLOR. ha dicho que…
Menuda P..... !!!!!!
Está perfecta !!!!
Sin molde ????? No sé mi niña, si que la has clavado !!!!! Ja,ja,ja...
Enhorabuena.
Besitos desde Castellón.
São Ribeiro ha dicho que…
MELHOR ERA IMPOSSIVEL, ESTA ESPECTACULAR BEJOS
Esmeraldas ha dicho que…
jajajaj , que te digo que no te hayan dicho ya, es que eres una artistaza, muy real la tarta felicidades
Gata ha dicho que…
Jajajaj, que gracia me fai!! Aiii, teño que cotillear o teu blog máis a miúdo, que quero máis recetiñas, yummi! :D
Rosi ha dicho que…
Te quedó perfecta! Seguro que tu tarta será uno de los protagonistas de la despedida de soltera,ja,ja,ja...
Besitos,
genial MUY BUENO SIN MOLDE ?ESTAS SEGURA ?
ME ENCANTO
BESOS QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA
TESVA ha dicho que…
Baya con la tartita, para darle un buen mordisco
H. ha dicho que…
Hola Kanela:

Yo veo lo que hay, no veo nada más, nada extraño. Veo una tarta con forma de un pene erecto que acaba de eyacular, con eyaculación incluida.

Y sigo pensando lo mismo, es de mal gusto.

Se me ocurren un montón de cosas que son normales, que ocurren a diario, que existen y todos conocemos y que, igualmente, sería de mal gusto poner aquí. Por mucho que fueran tartas con esa forma.

Y por supuesto que puedes poner lo que quieras en tu blog, yo solo te doy mi opinión que puede ser la de muchos otros. Y no pongas opinión entre comillas cuando te refieras a la mía, así la haces de menos y no veo porqué has de hacerlo.

Saludos.
Foodfit_photo ha dicho que…
Pues la pongo entre comillas precisamente por que te has eregido portavoz de a los que no les pueda gustar, cosa también de mal gusto. Cuando des tu opinión, hazlo en singular, no hables por los que no lo hacen que eso es lo que hace que tu opinión se haga de menos. Y lo dicho, un poquito de sentido del humor, que hay cosas más importantes que las preocuparse. Doy por zanjado este tema, pues no voy a entrar en un debate de lo más absurdo.
Un saludo.
Pilarh ha dicho que…
Te quedo muy buena!!!!!! igual es medio chocante.
mar ha dicho que…
pero si tiene hasta la forma de las venas pero que fuerte jajaja. A mí si me has sacado una sonrisa porque la segunda foto me recordaba a un pollo asado bocarriba, fijate ya verás, dan ganas de frotarlo de ajo y meterlo al horno jaja. Te ha quedado muy bien un beso
Viena ha dicho que…
Eh chicas que acabo de leer tooodos los comentarios y por lo que corre: ¡El tamaño sí importa! eh? Jajaja.
Valiente, creo que has sido valiente y además una artista de la pastelería.
Un abrazo.
Fem un mos ha dicho que…
En la clase de anatomía tendrías que sacar una matricula de honor!!!!!!!! Por Dios!!!!!!
Seguro que tenias muy cerca un buen molde donde copiar, pues mi imaginación no puede llegar tan lejos….. y encima con el tanga incluido, jejejeje
Sin duda eres una artista, que os lo paséis muy pero que muy bien.
Besos
Borinkeando ha dicho que…
jajaja! entre las cursos de anatomía y las peliculas X.... te has graduado en la perfección!! Hasta mi marido se ha cagado de la risa!! jajajaja! Me imagino que la homenajeada quedara con una sonrisa de oreja a oreja ... siempre y cuando después no quede decepcionada... jajajaja!
Foodfit_photo ha dicho que…
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. En cada uno de ellos me habéis sacado una carcajada. Sois geniales!!!!
Un besazo.
Reme y Núria ha dicho que…
JO, JO, JO espectacular, de película xxxxx.....
Que manos que tiene, nunca mejor dicho je je je.
Joana Galvez ha dicho que…
una sonrisa? jajajaja me voy a estar riendo el resto del dia, que bueno por favor! sin molde y consigues que este tan perfecto!!!

besitos
Espe Saavedra ha dicho que…
jajaj,,me ha encantado..mas chula que si hubiera sido con molde,seguro...y con mas merito,claro
Laube Leal ha dicho que…
jajajajajajajjajaajjaa Lo que me he reído cuando he visto ese pedazo artefacto!!!!! jajajajajaja. Y encima lo hace de chocolate!!!!!! Qué realismo mi niña, qué realismo... Si realmente lo hiciste sin molde, te voy a decir que tienen muy memorizado el asunto... jajajajajajajaja Ayyyyyyy que me parto!!!. Si esta tarta te la ven en pastelerías eróticas, te aseguro que te contratan y te hacen un contrato para toda la vida.
Kanelita, chiquilla... qué escultora, qué artista del modelaje humano... jajajajajajaja
Un besote
Miss Cherry. ha dicho que…
Anda maja, que si llegas a tener molde ya no sé cómo te sale... Esto es hiperrealismo cocineril!
Os lo pasaréis genial.
Belén - Cocinar para 2 ha dicho que…
Pero vamos a ver, sin molde!?!!? Es que yo creo que está mejor que el molde y todo!!! :)

Y el minitanguita que le has puesto, fantástico!

Eres una artista! ;)

Besote!
La Cuina de Rosa ha dicho que…
No se que he hecho pero he perdido el mensaje que te había escrito.
Bueno, te comentaba que después de leer hasta la última palabra que nos has escrito y VER "con detalle" tu obra de arte jajaja, tambíen me he leíso los 82 mensajes que te han dejado y me he partido de risa.
No dejes de sorprendernos y menos si es con cosas de éstas :-))
Besos.
La Cuina de Rosa ha dicho que…
No se que he hecho pero he perdido el mensaje que te había escrito.
Bueno, te comentaba que después de leer hasta la última palabra que nos has escrito y VER "con detalle" tu obra de arte jajaja, tambíen me he leíso los 82 mensajes que te han dejado y me he partido de risa.
No dejes de sorprendernos y menos si es con cosas de éstas :-))
Besos.
Cris ha dicho que…
Buenisima!!Me ha encantado.
Podias haber puesto un paso a paso...
Me gusta mucho tu blog.
Saludos.
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Te ha quedado impresionante!!!muy real y sobre todo.....muy apetitoso!!!!supongo que la destinataria no dudará en darle un "bocadito", se ve tan sabrosón....te superas cada día. Un besito.
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Te ha quedado fantástica y tan real!!!!seguro que la destinataria" le da un buen mordisco". Te superas día a día. Un besazo.
Maria ha dicho que…
Madre mia, solo faltan las venas y arterias y me la llevo a clase de anatomia!!!
Perfecta y ideal para una despedida y con ese tanga y los lacitos, que remonissimaaaaaaaaa!!!!
Besitos!!!
carol ha dicho que…
Hola! Muy especial .. yo diría que diferente es perfecto, rsrsr, era todavía hermoso con los detalles ..
Caroliny!
Isita ha dicho que…
Niña que para no tener molde, te ha quedado genial, jajaja, no le falta un detalle.

Besos
Sara ha dicho que…
Debes de contar con un buen patrón porque te ha quedado perfecta jajaja
Norma Ruiz ha dicho que…
Si te digo que se ve riquisima creo se veria medio lujurioso verdad, mejor te dijo que haz hecho un excelente trabajo lo bueno es que no tenias molde Cristi, un beso.
Laura y Paloma ha dicho que…
Para no tener mucha idea de cómo te iba a quedar al final te ha quedado... esto... muy...perfecta, jajaja.
Seguro que las de la despedida se quedan con la boca abierta.
Un beso!
Belén y Bego ha dicho que…
Genial, estupenda, divertida!!! Se lo pasarán genial con esta tarta pero seguro que tú,haciéndola,también has disfrutado mucho.
Yo también hice en una ocasión una "tarta pene" que me pidieron mis compañeras (nada que ver con la tuya, la mía era menos real, jjejejejeje) y te puedo asegurar que me divertí mucho haciéndola.
Felicidades por la tarta y por tu buen humor, por cierto.... por qué nadie dice en esta entrada qué tarta más ricaaaaa?????? jejejejeje, di el chocolate es el mismo que para otras tartas!!! :)

Un beso!!
Silvia ha dicho que…
Ay mi madre...pero si esto es un arma de destrucción masiva...pero que barbaridad!!!ya me veo a muchos sacándo el centímetro de la caja de herramientas.....anda nena que para muchos será un trauma..... jejejjejjeje....si por favor un poco de sentido del humor,no es para el escaparte de una panadería de barrio es para una fiesta,o sea para festejar,reir,divertir....te has pasado,me parece maravillosa,como tarta,está claro,que manos tienes Cristina!!te felcito.

Cariños y buen finde ;))
Julia ha dicho que…
Te quedó perfecta tu tarta Kanelita, me ha encantado y te felicito porque está realmente genial.

También me gusta mucho el nuevo escenario de tu blog, un besito!!
Alcantarisa ha dicho que…
Jajajaja kanela por dios! así de buena mañana, sin previo aviso ni nada! bueno sí, qué coño, si en el título pone claro, jajajaja.

Desde que tengo uso de razón, odio las despedidas de soltera, y toda su parafernalia, desde las diademas de pollitas, hasta estas tartas. Sólo he ido a una despedida de soltera en toda mi vida, eso sí... caí en todos los (para mí) absurdos tópicos, y bebí mi bebida ocn una pajita con forma de bebé, compramos un biberón gigante, también con forma de pene, y para más inri... tengo una foto horrorosa dándole un bocao a un enorme pene de chocolate como este tuyo, jajajjajaa.
Es uno de esos arhivos a destruir, pero total, si otras 20 personas tienen copia, no puedo hacer nada! en fin... que quede entre tú y yo, yo seguiré diciendo siempre que odio las despedidas de soltera, y estas tartas y toda su parafernalia, jjajajaa.

Una cosa, que no se me olvide. Tiene mucho mérito lo bonita y bien acabada que te ha acabado. No hagas caso del comentario venenoso que he leído, este es tu espacio, y tú publicas lo que quieres. En el título pone bien claro lo que es. El que no quiera verlo, es tan fácil como no entrar. Y punto y final.
A mí, en mi vida personal, me pueden gustar más o menos estas tartas (ya te he dado mis 2 versiones, la oficial, y la que poca gente conoce, jajaja) pero lo que está claro es que un trabajazo, a mí me ha gustado verlo.

Besos.
Olga ha dicho que…
No te hace falta molde, le has dado la forma estupendamente. Yo pensé en hacerle una a mi hermana para la despedida, pero al final no me atreví.
Por lo menos me he reído un rato.
Un saludin
Olga
Mesilda ha dicho que…
GUAU!!La has clavado,que perfeccion!!Desde luego el molde ni falta que te hacia....en la despedida,disfrutarian de lo lindo.
Besets.
ANALU ha dicho que…
HOLA KANELA:
OYE TE QUEDO FABULOSO EL PASTEL DE PENE....DICES QUE LO HICISTE SIN MOLDE? YO CREO QUE AHORA LOS FABRICANTES DE MOLDES VAN A TOMAR TU PASTEL COMO MODELO PARA HACER EL MOLDE....JAJAJAJA.
SOY DE MEXICO Y BUSCANDO RECETAS DE COCINA ENCONTRE TU PAGINA ENTRE Y ...ME ENCANTO Y MAS CON LA BIENVENIDA QUE ME DISTE CON ESTE DELICIOSISMO "CHOCOLATAZO".
FELICIDADES POR UNA IMAGINACION INCREIBLE Y UNAS MANOS MUCHO MAS QUE INCREIBLES PERO SOBRE TODO EL HACERNOS REIR UN RATO Y EL HACERNOS PENSAR EN MIL COSAS....JEJEJEJEJE
NO DEJES DE SER CREATIVA Y NO DEJES QUE TE DIGAN QUE HACER...TOMA LAS COSAS COMO DE QUIEN VIENE, NO DEJES QUE UNA "OPINION" TE BAJE TU ALEGRIA....ADELANTE. UN BESO Y DE AHORA EN ADELANTE ESTARAS EN MI LISTA DE FAVORITOS.
Susana Rodríguez ha dicho que…
LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,EN mi vida soñaré tener tantos comentarios, y nena eres una artista, sin molde no me lo puedo creer,,de donde tomaste la medida??????y el modelo,,,,,,ja,je,jammmmmm
Lillu ha dicho que…
Oh, me encanta esa tarta!! :D Y eso que odio las despedidas de soltera, jaja.

saluditos
Suny Senabre ha dicho que…
Cristina, te ha salido perfecta. Para no tener molde no se le puede pedir más.
Besitos,
Oscar ha dicho que…
Increíble! que manos eh! jaja, para haber sido sin molde te quedo bastante realista diría yo, una tarta muy bien trabajada jaja
Un abrazo.
Marta ha dicho que…
Si te la ven en una pasteleria de lujo te la compran, todavia me estoy riendo, eres la pera limonera, jajaja.
Besitos guapa
Ah y a quien no le guste que no mire.
Ana ha dicho que…
Aun me estoy riendo con el grito de mi cuñada cuando ha visto la tarta, bueno mejor cuando ha visto el peazo de pene, jejejej, fantástico, y la ejecución impecable como siempre nos tienes acostumbrad@s...

Un saludo!!!
Maria Pilar-COCINICA ha dicho que…
Te ha quedado genial, no tendrías por ahi un modelo que te haya posado? jejej Te puedes dedicar a hacer estas tartas cuando quieras, seguro que te llueven los pedidos.

Un beso
Anónimo ha dicho que…
MAMI QUE SERA LO QUE TIENE EL NEGROOOOOOOOOOOO, TE HA QUEDADO DE IMPRESION, ERES UNA ARTISTA.
Goyi ha dicho que…
Kanelitaaaaaaaaaaa!!!...Madre mía, madre del amor hermoso y que Dios me pille confesada...pero ésto qué es???...sí, a la vista está...pero sin molde????...ya me gustaría conocer al que se ha prestado como modelo para ésta hazaña...chica, parece una escultura!!!
Con decirte que me llamó mi amiga, que sigue todos mis blogs amigos, para que viera tu creación y a su marido también se la enseñó...alucinaditos quedaron...

Muchas gracias por los ánimos que me diste, que sepas que me subieron mucho la moral...

...y tú para arriba, que los comentarios de "H" no te afecten...eres fantástica.

Muchos besitos wapa
margot ha dicho que…
Por Dios!!!
Ya les gustaría a unos cuantos tener un penen tan perfecto.
Que no tenías molde?
Has puesto a volar la imaginación y has recordado aquel momento que...
jajajajaajjajaajajajaj.
Es una escultura.
Impresionante!!!
No se que mas decirte.
Chapó, y que como alguien te ha apuntado,si te dedicas a ello te llueven las ofertas.
Besos
mar ha dicho que…
ya te dejé comentario de este superpene en su día pero estaba ojeando todo tu blog y he vuelto aquí jajjaa. Que poco sentido del humor tiene H, ni caso. que risa los comentarios de la gente. Se sabe alg d la de la despedida? se quedaría a gusto no? seguro que la salió un hijo bien negro a los 9 meses jajajaajajaja besos guapa me encanta tu blog, todo: los botones, las galletas damero, la flor de brioche todooooooooo. Se lo he enseñado a mi madre y lo flipa. Besos
Lasaramari Moñacas ha dicho que…
Jajajajjjjjjaaaaaaaaa!!!!!
Te ha quedado genial!!!!
Isabel Trejo ha dicho que…
Y yo me había perdido esto.... todo el día viendo magdalenas, bizcochos y garbanzos con bacalao y nadie me avisa de esta joya????
Yo creo que te pilló un día de antojo, no?
Anónimo ha dicho que…
divina jajajajajajajaja se divertiran al degustarla .felicitaciones. Dios te bendiga por siempre.
kina ha dicho que…
juas juas jaus juas pues a mi me parece una tarta de lo mas real ...que suerte tienen algunas de tener modelos de este calibre en casa. jajaja
me tienes intrigadisima en que sera la ... como llamarla,,, eyaculación? de que es?? quiero decir la de la tarta eh!
besiños guapa
Foodfit_photo ha dicho que…
Kina, es azúcar glas con una gotita de agua. Ya quisiera yo tambien tener este modelo en casa jajajjaja anda que iba a publicar muchas recetas...
Un besiño!
kina ha dicho que…
juas juas juas!!!! y yo que iba a estar todo el dia metida en tu blog viendo esas recetas, jajaja (aun más que ahora)
un besiño y gracias por resolverme la duda ;)
Anónimo ha dicho que…
DE LOS BLOCGS QUE HE ENCONTRADO ESTE ES EL QUE MÁS ME GUSTA!!!!! ME HE QUEDADO FLIPANDO!!!!! ERES UN CRACK!!! ME QUEDA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO QUE APRENDER!!!! Y ESTA TARTA SIN MOLDE ES UNA PASADA!!!!
lola ha dicho que…
¡¡¡¡¡Impresionante Cristina¡¡¡¡ me he quedado sin palabras¡¡¡¡¡ necesito que porfavor me puedas orientar un poco ya que tengo que preparar una para la despedida de una amiga muy especial y me gustaria dejarlas sin palabras como me quede yo al ver esta maravilla porfavor si me puedieras ayudar¡¡¡¡¡ Muchos besos y gracias de ante mano ......Lola
Foodfit_photo ha dicho que…
Lola, yo no soy una experta en este tipo de tartas, estoy segura de que si la tengo que volver a hacer no me sale igual... Yo hice un brazo de gitano y cortando algunas rodajas hice la forma de los "huevos" jeje y... bueno, lo otro. Luego lo recubrí todo con fondant que puedes ver como se hace en la tarta de bob esponja.
Un besiño.
lola ha dicho que…
muchisimas gracias cristina`por la rapidez en contestar,mas o menos me has ayudado,pero me justaria saber como has hecho,el tanga muchas gracias guapa y perdona las molestias.besitos
Foodfit_photo ha dicho que…
Lola, no es molestia ninguna. El tanga está hecho con fondant, en la tarta Bob esponja ves como se hace.
Un besiño.
Alejandra Martinez F ha dicho que…
Mádremia... te tendré que encargar uno, porque desde luego es apetecible para mandar a la boca, porque en otros sitios se me derrite jajajajajaja.

Muy bueno, besitos
tere ha dicho que…
Hola Kanela y limon, me encanta esta tarta, me parece genial y te ha quedado de vicio.
David ha dicho que…
Hasta ahora me parecían geniales tus recetas, todas, muy interesantes, pero permíteme decirte que ésta me parece una auténtica ordinariez. No sé qué interés le ve la gente a un rabo de pastel, sinceramente. Creo que la realidad es mucho más divertida que fantasear con un montón de harina, huevos, mantequilla, leche y 35 minutos de horno.
En fin, los hay que se conforman con poco...
;)
Saludos.
Foodfit_photo ha dicho que…
David guapo, pues tan sencillo como que no vuelvas por aquí, porque para lo que te cobro por dejarte entrar, como para protestar ehhh!! Pero que jeta teneis algunos.... Mira, me voy a callar porque me pillas en un mal momento...Esta es la receta más vista de todas las que hay en este blog y muy orgullosa que me siento y todavía más de la gente que visita esta página que gracias a ellos y a sus magníficos comentarios sigo aquí.
Yo no sería capaz de criticar el trabajo de nadie porque todo trabajo se merece un respeto y más cuando se hace de forma totalmente desinteresada. Gente como tú sobra en este espacio.
Nieves ha dicho que…
felicidades por la tarta, la acabo de ver y me parece un trabajo extraordinario, muy logrado. Me quedo por tu blog un ratito con tu permiso. un beso grande.
Anónimo ha dicho que…
con toda la corrida por aì y todo xDD.K CRACK
seviyana_85 ha dicho que…
Hola!!! Soy seviyana_85 del foro de mundorecetas =) Te quería hacer unas preguntitas.. me ha encantado como te quedó, está perfecta.... jajajaj... y queria preguntarte como habias conseguido señalar las venas y con que le habias dado forma al bizcocho, con un cuchillito? la cobertura de qué es? porque no parece solo chocolate fundido no? ¿ Con qué consigues que el semen se quede pegado? Porque imagino que leche condensada no es, sino resbalaria más. Tengo que hacer una y me gustaría que me quedara sino igual que la tuya, parecida.. muchas gracias.
Foodfit_photo ha dicho que…
Seviyana_85, es un brazo de gitano... Las venas y la cubierta de fuera, aunque parezca chocolate, es fondant. El líquido blanco es azúcar glas con una pizca de agua... Y no se que más decirte, solo que si la tengo que volver a hacer, fijo que no me sale!!

Un besiño.
seviyana_85 ha dicho que…
ahhh entiendo, y.. perdona que sea pesada.. jeje si era un brazo de gitano como conseguiste que los testiculos te quedaran con esa forma abultada hacia arriba? y el otro extremo?
Foodfit_photo ha dicho que…
Seviyana_85, una vez hecho el brazo de gitano, corté varias rodajas y con el relleno puesto y todo las esmagué con un tenedor. Luego solo tienes que moldearlas como si fuese plastelina...
Un besiño y me cuentas ehhh.
Anónimo ha dicho que…
qe buenoooooooo me encantaaa
patagass ha dicho que…
Amiga con tus recomendaciones trate de hacer la torta ya te mostrare las fotos por face y me diras como quedo ... besos
patagass ha dicho que…
amiga trate de hacer la torta con todas tus recomendaciones espero que me halla quedado bien mas tarde te muestro las fotos por face ... besos
Mar Izquierdo ha dicho que…
Te quedó de lujo!!!!

Despues de leer tu receta yo también me animaría a hacer una tarta para despedida de soltera.

Me encanta como te quedó!!!!!

Saludos!!

www.mibloguicodecocina.blogspot.com
Sex Shop Paraguay ha dicho que…
Muy buenooo!!!!!!!!
inmajaen ha dicho que…
¡¡¡Quéeeeeee barbaridad!!! Jaaaaaajajaja, qué realismo, por dios, dan ganas de, de... bueno sí, ¡de comérsela! Jajaja. Te sigo desde hace un año o así pero he descubierto esta receta a través de un enlace que ha dejado otra chica en un foro de cocina del FB y al ver que era tuyo sabía que me iba a sorprender, pero vaya, ¡menudo sorpresón! Enhorabuena. No entiendo a quienes dicen que es de mal gusto, si no la han probado, ¿cómo lo van a saber? jajajaja.
Un saludo.
Sandra Duque ha dicho que…
a quedado muy realista y muy bien.
ni con el molde te hubiera quedado tan bien
de doy un 11.
un saludo
Sex Shop ha dicho que…
Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!
Larosanga ha dicho que…
Llego de Pinterest, de colocar esos maravillosos cerditos preñaos en alguno de mis tableros...No me quedó más remedio que cotillear a fondo tu blog.
¡¡Qué fotos!! ¡¡Qué postres!!
¿¿¡¡QUÉ ES ESTOOO??!!
Ay, qué risaaaa. Llevo todo el día cotilleando desde abril del 2013 y he llegado aquí jajajajaja. Qué pastelito (^-^)tan...jajajajaja.

En fin, me encanta todo lo que estoy viendo, pero aquí tenía que, forzosamente, dejar algún comentarioooo.


Rosa la Chantadina.
coco ha dicho que…
super :)
Unknown ha dicho que…
Te ha quedado muy bien, muy realista todo, eres una artista! Deberias incluir un paso a paso para saber como se hace. 1 saludo

Entradas populares