Rollo Bugs Bunny y como decorar bizcochos de forma fácil / Recetas para pascua.



Uff!, no sé por donde empezar a contaros como surgió esta receta. El caso es que hace ya algunos años vi por primera vez un bizcocho decorado (aunque no recuerdo donde) Me pareció una idea genial hasta que leí como se hacía... Veamos, hasta ahora (o por lo menos es lo que siempre veo cuando alguien publica algo de este estilo) hay que hacer dos masas, una para la masa del bizcocho y otra diferente para el dibujo, además, tenemos que meter la bandeja donde lo vamos a cocinar en el congelador para que la masa que formará el dibujo endurezca y de este modo no se vaya todo al garete cuando pongamos la otra encima, con lo que ya hay que contar con que tenemos un congelador y además uno en el que nos quepa la bandeja. A mí todo esto me ha parecido siempre un rollazo (quizá por eso no se haya extendido demasiado) así que cuando vi aquí como lo habían preparado, me quedé con la copla y trasladé la técnica a mi bizcocho para brazos de gitano favorito, que no es otro que el que hice para los phoskitos y que ha tantos os ha encantado. Ya lo veréis en la elaboración pero es que no puede ser más sencillo y creo que la podéis adaptar a cualquier receta de bizcocho que queráis y además podréis dibujar toooooooodo lo que se os ocurra!

La idea del relleno, vino de la mano de mi gran amigo Víctor Ramil, de La cocina de Cueneno, me preguntaba por la receta de aquella tarta de nuestra infancia (y que casi siempre la preparaban nuestras tías) que eran capas de galletas, bizcochos o suizos y una deliciosa crema  de zanahoria (seguro que muchos os acordáis) y que estaba bueníiiiiisima (y conste que a mi la zanahoria no me hace ni pizca de gracia)  Bueno, pues pensé en traerla de nuevo a la actualidad con un look más renovado. En serio, aunque os parezca que no os va a gustar, darle una oportunidad, que no os "corte el rollo" el hecho de que el relleno sea de zanahoria y coco. Es realmente una delicia y además va a sorprender allá a donde lo llevéis :)

Vayamos con la receta...


Ingredientes para la plancha de bizcocho:
  • 50g de leche
  • 50g de aceite
  • 4 yemas de huevo
  • 4 claras de huevo
  • 70g de azúcar
  • 80g de harina
  • Una pizca de sal
  • Colorante verde
  • Colorante naranja

Para la crema de zanahoria
  • 500g de zanahorias cocidas
  • 100g de coco deshidratado
  • 180 g de azúcar
  • Un chorro de brandy (Opcional)
preparación:

Lo primero que haremos será preparar el dibujo que vamos a hacer en el bizcocho. Dado el relleno de la preparación, me decanté por unas zanahorias (pero podemos dibujar lo que queramos) Lo único que hay que hacer es calcarlas en el papel de horno que pondremos en la bandeja donde vamos a cocer el bizcocho (tendremos la precaución de poner el dibujo con la tinta hacia abajo, para que no esté en contacto con la masa)...


Una vez esto listo comenzamos con la receta y para ello, mezclamos 20g de azúcar con 50g de leche y 50g de aceite. Removemos hasta que no se noten las piedritas de azúcar. En ese momento añadimos 80g de harina y a continuación las 4 yemas de huevo. Remover solo hasta mezclar.

Batimos las claras con los 50g de azúcar restantes añadiéndolas en tres veces hasta formar picos suaves. Añadimos las claras al compuesto anterior, mezclando con movimientos envolventes.
Una vez formada la masa, ponemos dos cucharadas de ella en un recipiente con una pizca de colorante naranja, y una cucharada en otro con una pizca del colorante verde. Removemos con cuidado para igualar el color...


Introducimos los colores en una manga pastelera (ya veis que yo he usado bolsas de congelar) Y comenzamos a repasar las líneas del dibujo correspondientes al color que hayamos escogido, en este caso, el verde...


Continuamos dibujando la parte correspondiente a otro color ( en esta caso naranja) Una vez terminado llevamos al horno durante  exactamente un minuto (con el horno ya precalentado a 160ºC) Pasado el tiempo, retiramos la bandeja del horno y añadimos sobre nuestros dibujos el resto de la masa.(Al estar el dibujo semi cocido, no se despega del papel ni se deforma, quedando perfectamente definido)...


 Extendemos bien para nivelarla y llevamos al horno durante 15 minutos...


 Retiramos y volcamos la plancha de bizcocho sobre un papel vegetal, retiramos el que lo cubre...


 y le damos la vuelta de nuevo, de modo que los motivos queden boca abajo (para que luego al enrollar queden por la parte que se va a ver) . Enrollamos con el papel que está debajo y lo dejamos enfriar por completo.


Mientras tanto preparamos la crema de zanahorias. Ponemos las zanahorias a cocer en abundante agua y las retiramos cuando estén tiernas. Las escurrimos bien, las dejamos enfriar y les añadimos el azúcar. Aplastamos bien con un tenedor y le incorporamos el coco. Mezclamos bien y añadimos un chorro de brandy (esto es totalmente opcional).

Desenrollamos el bizcocho y cubrimos con la crema de zanahoria y enrollamos de nuevo...


, cortamos los extremos para que nos quede más bonito y servimos o guardamos en el frigorífico hasta el  momento de consumir.


Y a disfrutar!!





Notas:

Antes de colocar el papel de horno con el dibujo, untaremos la bandeja de mantequilla y así de este modo el papel quedará adherido a ella y no se moverá cuando nos toque "pintar" sobre él.

He utilizado una bandeja de horno de 40 x 25 cm

Ojo con la temperatura y tiempo de horneado. He puesto la que a mí me va bien así que puede variar en vuestros hornos.

Imaginaros todo lo que podéis hacer con vuestros bizcochos! Podéis dibujar cualquier cosa que vaya a juego con el relleno... Fresas, cerezas... Yo ya es raro que haga alguno sin decorar :)

Yo tampoco tengo colorante naranja, pero para conseguirlo ponemos un poquito de colorante rojo y amarillo. Cuanto más rojo, más intenso será el naranja.

Comentarios

Luisa Alexandra ha dicho que…
Que ideia fantástica!
La cocina de Camilni ha dicho que…
que vistosos y que bonito, tiene que estar delicioso, besitos de Carmen
Laura ha dicho que…
Flipo con tus recetas, chica... :)
Unknown ha dicho que…
Genial!! Me ha encantado la idea, cualquier día nos ponemos y hacemos la prueba. Gracias!!

http://www.metienestarta.blogspot.com.es/
postrecillosruba@gmail.com ha dicho que…
Y cuando te llame "genia" en mi blog te ruborizabas??? Es que me apasiona tu blog....y flipo con cada entrada...ya estoy buscando hueco para hacer este bizcocho decorado!!Mil gracias por compartir.Besos.
Los dulces de Rachel ha dicho que…
Que bonito por diossss!!!Y lo tengo que hacer....pero ya!!!Gracias por compartir la receta.
OTRO DÍA PERFECTO ha dicho que…
Hola!!.. Increíble, me ha sorprendido mucho esta forma de decorar el bizcocho.. Ha quedado precioso.. En general, el rollo con ese relleno tiene una pinta deliciosa.. Besos!!
OTRO DÍA PERFECTO
http://perfectodia.blogspot.com.es
HELEN -Mamá In Design- ha dicho que…
Madre miaaaaaaaaa, me has dejado sin palabras, como con todo lo que haces!!!

Que rollito mas original, me ha encantado la idea, y encima tiene que estar riquiiiiiisimo!!!

Besotes desde Málaga, muuuakkkkk
Marta Cunha ha dicho que…
Adorei o passo a passo! Obrigada.
Ficou uma torta linda.
Elcides ha dicho que…
Qué pasada! Y que forma más sencilla de decorar el bizcocho.
A mi la zanahoria si me gusta, y si es en un postre más aún jeje
Antes hacía bizcocho de zanahoria, pero ya cada vez cocino menos... a ver si estos días de vacaciones me animo y hago tu rollito Bugs Buny ;)
Saludos!
Carlos Sáez ha dicho que…
woooow, que pasada.
Queda precioso.
Mil gracias por contarnos estas maravillas.
un abrazo
Doces em Casa ha dicho que…
Está tão linda. Que ideia genial a das cenourinhas.

Obrigada pela receita!!

Beijinhos
Sara Ramos ha dicho que…
LINDO!! :)
Yolanda ha dicho que…
Guauu Cristina que idea tan fantástica!!! siempre consigues sorprendernos!! un abrazo artista!!!
Noelia ha dicho que…
Me parece un bizcocho espectacular Cristina! Te ha quedado fantástico y muy original!
Feliz Semana Santa!
Víctor González - Dvicio ha dicho que…
Fantástico...que buena pinta tiene...este me lo apunto.
Beatriz ha dicho que…
FLIPO. Directamente. No sé qué más te puedo decir.

Gracias por compartirlo.
Sensitive to Beauty ha dicho que…
genial!!

puedes ver un look diferente, receta para unos minicakes geniales y un restaurante precioso para estas vacaciones aquí

www.sensitivetobeauty.wordpress.com

besos!!
Kris ha dicho que…
Ole ole oleeeeeeeee peazo de artista!!!! Brzos de gitano de profesional vamos a hacer con este truco!!!!!
peichi ha dicho que…
Impresionante, cada día me sorprendes más. Felicidades, eres toda una artista. :-)
Que preciosidad de bizcocho y que idea tan estupenda! Me encanta, a ver si me atrevo con esto...

Besos (ya me he puesto a pensar qué hacer con la idea)
Anónimo ha dicho que…
Me encanta!! La idea es genial y el resultado sencillo pero muy diferente, ya tengo ganas de probarlo! El relleno de zanahoria me parece delicioso, en casa sí nos gustan mucho las zanahorias jiji Te quedó precioso!!
Besitos
Rocío ha dicho que…
me encanta!! tu haces que todo parezca facil... las fotos son de 10!!!
Unknown ha dicho que…
Hola, soy nueva en este blog. Una amiga me habló de él y estoy encantada. Muchas de las cosas que haces me resultan familiares, ya que aunque vivo en Salamanca, mi padre es de Pontevedra, y vuelvo todos los veranos. Decirte que la receta de la empanada de manzana la voy a hacer estas vacaciones, así como la rosca. Esta receta me da un poco de miedo, ya que no soy muy habilidosa en la cocina, mas bien algo chapucera, pero ya comentaré los resultados
Besitos y sigue con los ánimos que tienes :)
Precioso y delicioso!!!! Gracias por la explicación de la decoración. Eres una artista!! Besoss!!
Apfelstrudel Kuchen ha dicho que…
Me encanta la decoración!!!

Las zanahorias son perfectas y en bizcocho lo hace muy divertido y bonito!!

Un besito,
Sandra von Cake
Mercè ha dicho que…
Que gozada de brazo!!! Con tus fotos haces que lo complicado, parezca sencillo. No puedo decir más; genial. Besos.
VeRo ha dicho que…
Increible!!! En mi casa la tarta de zanahoria es mítica, pero creo que desde ahora la "tunearé" a tu manera ;)

Muchas gracias por tu blog, es fantástico!
Anónimo ha dicho que…
Realmente espectacular, y no parece muy complicado. !Claro que en tus manos parece sencillo!en las mias yo no se.... A ver si me decido y lo pongo en pratica. Felicidades y muchas gracias por tus recetas. Monchina
OlgaQuilt ha dicho que…
Excelente entrada y tutorial. Tambien te sigo por Facebook pero realmente algo pasa.
Un besito.

Olga
Txurruskita ha dicho que…
Fantástica idea!
Ra ha dicho que…
Te ha quedado impresionante, gracias por explicarlo con tanto detalle.
Los Chatos Chefs ha dicho que…
Me encanta! ya había visto bizcochos decorados pero no sabía como lo hacían!
A ver si me pongo y hago algo así!
Un beso!
Ivana Krasteva-Pieroni ha dicho que…
Stupendo ! Complimenti !
Vera Ferraz ha dicho que…
Absolutamente fantástica! Parabéns :)
María ha dicho que…
impecable trabajo
Unknown ha dicho que…
¡Qué precioso!, un tutorial fantástico.
besitos
Pame Recetas ha dicho que…
HOLA CRIS, QUÉ LINDO TE HA RESULTADO, PERO LO QUE MÁS ME HA ENTUSIASMADO ES EL RELLENO, TODA UNA INNOVACIÓN. BUENO, LAS ZANAHORIA SON UNA PASADA, TE FELICITO. BESITOS
Unknown ha dicho que…
SIMPLEMENTE, ESPECTACULAR.
SUSANA ha dicho que…
¡Qué idea tan vistosa!
¡Y qué pinta tan exquisita!
Y qué bien hecho el tutorial. Creo que no dejas lugar a dudas...
Ahora sólo me queda decidir la ocasión y el dibujo de mi brazo de gitano...
¡¡Besitos!!

http://teconlimonycanela.blogspot.com.es/
Bego ha dicho que…
Genial!!
A los niños les va a gustar muchísimo!
Unknown ha dicho que…
Qué bonito! Me gusta muchísimos! Tiene un pelín más de trabajo, pero merece mucho la pena! Chulísima la idea!

Un besooo
Neblosa ha dicho que…
Te ha quedado precioso, voy a probar de hacer los dibujos en el horno, gracias por el pruqui.
¿Como haces para que no se rompa el bizcocho? A mi siempre me sale alguna grieta. Saludos


PINKY ha dicho que…
Cristina te quedo estupendo ,ya habia visto algo pareceido por ahi ,pero tu explicaion es muy buena y ayuda un monton
besinos guapa
Raquel Alabaça ha dicho que…
Que lindo ficou!
inma.vegach@gmail.com ha dicho que…
No sé ni que decir,te aplaudiría si estuvieras delante,espectacular...sigo flipando un rato
Besos
Nemesiss - ha dicho que…
Cristina, de verdad, ¡Qué cosas tan bonitas haces!
Besotes!
Dana ha dicho que…
Favoloso! Bellissimo e sicuramente molto buono.
Foodfit_photo ha dicho que…
NEBLOSA, eso es porque dejas el bizcocho demasiado cocido, entonces se seca y parte. Tenlo menos tiempo verás como te resulta mejor :)
Eduardi Romero ha dicho que…
Una receta muy elaborada y con un resultado visual sencillamente impresionante. Felicidades
Anónimo ha dicho que…
Desde luego eres una artista, jamas se me hubiera ocurrido, genial!!!
Maryam Rosello ha dicho que…
waw acabo de alucinar...graciasssss
Marisa ha dicho que…
Holaaa, oh que presencia, es extraordinaria esta presentación! que ideas tan buenas propones siempre. Hoy me he quedado alucinada!
Un besooo
Neus Garcia ha dicho que…
no conocia ésta crema de zanahoria pero tiene que estar muy rica!! muchas gracias por la idea de la decoración, seguro que muchas lo aplicaremos!
decocinasytacones ha dicho que…
Increíble!, me dejas alucinada cada vez que te leo.
Vaya brazo gitano tan precioso....lo mas!....lo más original que he visto en la blogosfera.
Felicidades
Un besazo
Marialuisa
Frede ha dicho que…

Mira que no dejas de sorprenderme... Ha quedado espectacular!! Yo he hecho bizcocho de zanahoria, así que supongo que si me gustará esta crema. La idea genial, tendré que probar. Una pregunta Cristina: no me gusta el coco, puedo sustituirlo por otra cosa, se me ocurre almendra molida o no ponerle nada? Ya me comentas y gracias otra vez por todo. Besos
Foodfit_photo ha dicho que…
Frede puedes ponerle almendra molida, de todos modos a mí tampoco me gusta el coco y mira tú en esta receta me lo he comido :) Para ir sobre seguro, pruebas con la zanahoria y el azúcar, le pones almendra a un poquito y vuelves a probar, si te gusta, a saco con el resto :) Ya me cuentas!
Lourdes ha dicho que…
Genial, sin palabras. Además como lo explicas parece fácil.
carmen martinez ha dicho que…
¡Qué maravilla, y qué bien explicado! Eres una artista. Gracias por enseñarme esta técnica. La crema me encanta porque me recuerda a las bolitas de zanahoria y coco que hacía cuando era pequeña. Gracias otra vez. Un beso.
Mónica ha dicho que…
Cris, que espetacular la receta y las fotos, es como si se le pudiera hincar el diente. Eres una artista. voy a publicarlo ahora mismo. muassss
Elena TSC ha dicho que…
Qué pasada!! Me encanta me encanta encanta es super original.
Te ha quedado genial.
Un abrazo!!
Nica ha dicho que…
Me encanta la idea. Tengo que probarla.
Besos
JUEGO DE SABORES ha dicho que…
Qué preciosidad de brazo de gitano, un derroche de paciencia!
Ana de JUEGO DE SABORES
Una gran lección de como hacerlo, que valoro mucho y que me parece perfecta, te ha quedado muy bien y el nombre me encanta! jeje
Eva ha dicho que…
Alucinada con tus recetas.No me gusta demasiado cocinar pero con las tuyas me entran ganas :) Te felicito por tu originalidad.
Pilar ha dicho que…
Pues yo hace muy poco que lo hice pero con la técnica del congelador, la próxima vez lo haré en el horno como tu más que nada porque a veces tengo el congelador tan repleto que es imposible meter la bandeja, así que me parece muy buena idea.Te dejo el enlace por si quieres verlo:

http://misdulcespreferidos.blogspot.com.es/2013/02/brazo-de-gitano-de-nata-y-fresas.html

Te ha quedado muy gracioso con los dibujitos de las zanahorias y en cuanto al relleno no me sorprende pues de pequeña algunas veces hacíamos unas bolitas con zanahoria y coco rallado y luego cubiertas de coco rallado dl tramaño de una trufa y estaban muy buenas, prueba de hacerla un día y verás que ricas.

Hasta pronto...!!!


*Pilar*
Montse - Muffin Galaxy ha dicho que…
Es totalmente genial!!! Me encanta, ya le estoy dando vueltas a la cabeza a ver que dibujos puedo hacer. No tengo remedio... Este blog tuyo es una tentación constante!
Gracias por el paso a paso. Besos,
Montse.
Olga Mata ha dicho que…
Pero no es justo!!! Eres imposible... iba empezar una dieta de 3 días porque necesito bajar 5 kilillos y me sales con esto.... de verdad.... yo no voy a hacer un huequito para prepararlo ¡lo haré hoy! La dieta.... la haré con trampa... sshhh no le digas a nadie....
Ana ha dicho que…
Recuerdo aquel pastel de infancia de zanahoria y coco, aunque mi madre hace siglos que no lo hace, me encanta la idea...

Un saludo!
Pero ¡qué pasada!, he alucinado por varios motivos, primero por la preciosidad de tarta, que es toda una obra de arte, perfecta y bonita, segundo porque me pasa como a ti, que no soy nada comedora de zanahorias, o mejor dicho, zanahorias crudas, porque en tarta y cocinada me encantan, y tercero, porque tu tarta de zanahoria de la infancia es casi clavada a la mía. Si quieres la puedes ver en mi blog.
Y desde luego la próxima vez la voy a hacer en versión brazo de gitano aunque no me salga tan bonita como la tuya.
Un abrazo
Cristina
Comer especial ha dicho que…
¡Qué maravilla de rollo y qué bonita la decoración! ¡Muchas gracias por explicarlo y compartirlo! ¡Me ha encantado! ¡Qué bonita queda la masa!
Besos y feliz día.
Unknow ha dicho que…
precioso y delicioso!
Unknown ha dicho que…
http://eltealastres.blogspot.com.es/
Esta receta es una pasada, hacía tiempo que no veía una cosa así...es una pequeña obra de arte. Te felicito por el blog, por las espectaculares recetas y por las fotografías...lo haré...seguro...el sabor de la zanahoria y la calabaza en repostería me pueden...felicidades.
Unknown ha dicho que…
http://eltealastres.blogspot.com.es/
Esta receta es una pasada, hacía tiempo que no veía una cosa así...es una pequeña obra de arte. Te felicito por el blog, por tus espectaculares recetas y por las fotografias...lo haré...seguro...el sabor de la zanahoria y la calabaza en repostería me pueden...felicidades.
Pumuky ha dicho que…
Vaya pasada, te ha quedado de alucine!
Y vaya mano para hacer las zanahorias!

Un beso!
Trainee de Cozinheira ha dicho que…
Só uma coisa prá falar maravilhoso!!!!
Maura
Unknown ha dicho que…
Esta receta es una pasada, hacía tiempo que no veía una cosa así...es una pequeña obra de arte. Te felicito por el blog, por tus espectaculares recetas y por las fotografías...lo haré...seguro...el sabor de la zanahoria y la calabaza en repostería me pueden...felicidades. Pásate si quieres por mi blog.

www.eltealastres.blogspot.com.es
Maria Jose ha dicho que…
EXPECTACULAR vaya que siiii¡¡¡ eres una manitas guapa, que cosas mas bonitas y buenas haces, bikiños Cristina
Roski Yus Noia ha dicho que…
Me encanta, pero yo lo haré sin los dibujos, no seré capaz de hacerlos...........te quedo de lujo Cristina, como siempre, un bico
mari_angela ha dicho que…
bravissima, complimenti :)))))
Unknown ha dicho que…
Genial!!!!
Me encanta....
En que pasen estos dias lo pruebo sin falta.
Besos Sarah
Carmela (Sunflower) ha dicho que…
Es una preciosidad, me encantan tus recetas y tus fotos, son fantásticas, un besote !!
COMENCASA365 ha dicho que…
Esto es una chulada !!! felicidades :)
Cocinaros ha dicho que…
No dejas de sorprender! Da gusto leerte... Lo explicas todo tan bien! Y la fotografia como siempre de lujo! Felicidades!
afizionau ha dicho que…
Mucha originalidad y una diseño muy bonito, aunque lo veo poco funcional.

y también tremenda paciencia para hacer las zanahorias, jeje

Laexperienciamasdulce ha dicho que…
Eres la ostia¡¡ y perdón por la palabra. Sigue asi muchos muchos años inspirando nuestras mentes.

Un besazo y gracias por ser tan tan generosa y contarnos todo con tanto detalle.
Lola ha dicho que…
Precioso!! Al principio, parecía complicadísimo, pero al final no lo parece tanto tanto, o eso espero!!
Me ha encantado!! La idea es genial!
Vaya fotos... Enamoran!
Un besote!
Lola ha dicho que…
Precioso!! Al principio, parecía complicadísimo, pero al final no lo parece tanto tanto, o eso espero!!
Me ha encantado!! La idea es genial!
Vaya fotos... Enamoran!
Un besote!
Noemí ha dicho que…

jajajajaja, me acabo de dar cuenta que te he escrito con el mail de mi hermano, como se dé cuenta va a flipar... Bueno, probaré poniendo sólo un poco de almendra y ya te cuento. Aunque hoy quiero hacer las margaritas hotdog... Ultimamente no tengo tiempo así que voy con retraso.. Por cierto, yo también mandé lo del spam a facebook... Cómo ha quedado la cosa? Besos Cristina.
Foodfit_photo ha dicho que…
Noemí, de momento seguimos bloqueados aunque espero ya que sea por poco tiempo..

Gracias guapa!

Bss.
Arantxa ha dicho que…
que pasada de recurso que nos acabas de enseñar, que chulloooo, no es una receta son mil las que nos has enseñado hoy, muchas gracias, un abrazoooo
Paz ha dicho que…
¡¡¡¡me encanta la idea!!! gracias por compartirla
Sacri ha dicho que…
Madre mía! menudo curro, es una pasada.
Besitos
Una idea estupenda
La explicación, como siempre, exquisita
Muchas gracias!! Sonia
Con mantel y velas ha dicho que…
Que buena idea! No se me había ocurrido nunca meterlo al horno así... lo tengo que probar. Igual esta misma receta la hago la semana que viene, a ver que tal sale. Besos!
Valérie ( Franche-Comté ) ha dicho que…
Les images parlent d'elles mêmes !! j'adore ça
Belle soirée

Valérie.
Pamen ha dicho que…
Impresionante!! un poco entretenido no?...desde luego el final lo merece
besostes
Celia ha dicho que…
Me ha encantado... Seguro que lo pongo en práctica muy pronto porque tus explicaciones son maravillosas... Buen trabajo!
Marga Morguix ha dicho que…
Me encanta...
Tengo que hacer un bizcocho decorado, porque con ese paso a paso tan estupendo, creo que no podré fallar.
Un besote.
Gabriela, clavo y canela ha dicho que…
Es fantástico!! suelo usar esta técnica pero tu siempre mejoras todo, se ve hermoso con esos colores.
un beso guapa..
wada ha dicho que…
Qué bonito queda.. yo también lo ví hace tiempo (no me acuerdo donde) y lo tengo pendiente de preparar. Gracias por el paso a paso es genial ;)
Besos
Nela Torres ha dicho que…
Woooow!!!!!. Eres una crack de la innovación. Me encanta tu blog pero sobretodo, tu altruísmo en compartir. Haces que nos animemos a ser artistas, jeje.
Un besote.
nalasharpei ha dicho que…
Muchas gracias por las recetas y por seguir ahí a pesar de las zancadillas que te hacen. Sólo tengo una pregunta, donde comprais el coco para esta receta? Gracias y ánimo que seguro que esto se soluciona rapido y puedes ponerle cara a esos....
Foodfit_photo ha dicho que…
nalasharpei en casi cualquier super lo encuentras, Mercadona, Carrefour...
Bss.
Anónimo ha dicho que…
Que bonito te ha quedado!
Me ha gustado muchísimo la idea de decoración. Las fotos son preciosas.

Saludos,
Raquel
Suny Senabre ha dicho que…
Es genial Cristina, además te ha quedado perfecto y el relleno me ha parecido una combinación buenísima. Me han entrado unas ganas tremendas de hacerlo!!!
Qué manos tienes, todo lo que hacer lo bordas!!!

Un besito cariñoso,
crismas ha dicho que…
Tocaya, te ha quedado precioso!! yo recuerdo que hice uno hace mucho tiempo, y tuve que congelar la masa. De este modo mucho mas fácil!! :)
Besos
Lety Grro ha dicho que…
Hola Cris, oye q vi tu receta y me eh aventado a hacerla y mira q dos veces ya q en la primera con las cantidades q das en mi charola quedo muy delgado pero ese no fue el problema, si no q cuando lo enrolle todo se puefo pegado osea q no pude desenrrollarlo para ponerle el relleno y el segundo pues ya lo enrolle con todo y el papel pero aun asi se pego un poco y se cuartio un poco al tratar de despegarlo, cuentame cual es el secreto real plisss ;-)
Gracias y saludos
Foodfit_photo ha dicho que…
Lety, no hay secretos en mi receta :) Si quieres te pasas por el facebook de la página y ves todas las fotos de todos los que ya han hecho y están estupendísimos! No debería pegarse el bizcocho al papel vegetal, a lo mejor lo dejas demasiado poco cocido y está el bizcocho ya de por sí pegajoso??? Hay que pillarle el punto al horno. También hay quien los enrolla en una tela humedecida, prueba con eso a ver si te da mejor resultado. De lo que sea me cuentas! Bss
Lety Grro ha dicho que…
Jejeje, probare cociendolo un poco mas y si no por ultimo hasta el trapito humedo qm comentas le pondre. Gracias Cris :-*
Rubsay ha dicho que…
Hola Cris.... Había visto en el fb (siempre rapidito) que habías publicado esta exquisitez.. Pero no me había tomado el tiempo de leerla.. Vaya receta más sencilla y de MARAVILLOSA presentación.... Voy a probarla, como muchas otras recetas tuyas.. (aunque no haya subido fotos) si que he hecho unas cuantas y realmente una más rica que otra!!
Te mando un besazo, darte las gracias por compartir con nosotr@s tus recetas.. Y que Dios bendiga tus manos!!
Unknown ha dicho que…
Hola, acabo de hacer el rollo, pero la masa no me ha subido, no he entendido lo de las claras ¿ se suben?, será por eso por lo que no me ha subido ?
Suave como Bizcocho ha dicho que…
Me ha encantado la idea.. queda preciosa. y con lo que me gusta la zanahoria.
La haré, muchas gracias!
Besos.
Foodfit_photo ha dicho que…
Silvia, las claras hay que montarlas a punto de nieve, es lo que introduce aire en la masa y hace que quede subida.
Bss.
SARA ha dicho que…
GENIAL ....ME SUPER ENCANTO
MUCHAS GRACIAS AMIGA...
sarai ha dicho que…
Flipando!! Simplemente espectacular!
Bs. Sarai
A qué huele mi cocina ... ha dicho que…
Monísimo, Cristina!!! Ya había visto alguno y me parecen dulces obras de arte. Me lo guardo. Bss. Alicia
Taller de sucre ha dicho que…
Muchísimas gracias por el tutorial! Te ha quedado precioso!!!
Emma
Unknown ha dicho que…
Pero qué coosaa mááásss bonitaa!! Me encaanta, acabo de descubrir tu blog, ya me tienes de seguidora!! Te invito a que pases por el mío, chaoo!! Myriam http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2013/04/bundt-cake-de-vainilla.html
Maria Dolores ha dicho que…
Queda preciosa asi con los dibujitos y ese relleno cuantos años sin comerlo.
Saludos
Unknown ha dicho que…
Tengo poco que encontre tu sitio, dicen que el que busca encuentra y precisamente estaba buscando algo original y al fin lo encontre. Muchas gracias y que Dios te siga llenando de sabiduria y creatividad!
Cristina72 ha dicho que…
Muchisimas gracias por esta estupenda entrada! me parece realmente maravillosa y sin duda la pondré en práctica porque me encanta! felicidades!!!!
Unknown ha dicho que…
hola.he intentado hacer la receta de los foskitos pero no me ha quedado nada como a ti.el bizcocho es mas amarillo y al sacarlo del horno parecia que no estaba hecho.por otro lado la crema me ha quedado muy liquida y al enrollar el bizcocho se me sale toda.que he podido hacer mal?.gracias
Carol y su espejo ha dicho que…
que bonito y vistoso, eres una artista!!!!!
MiSala ha dicho que…
No puedo decir nada mas después de todo lo que te han dicho, no sé si estara bueno pero es precioso!!! Felicidades, probaré tu receta aunque no se si me saldrá tan bien. Las fotos son preciosas ... Bss!
Unknown ha dicho que…
¿como no conocia tu blog?...me quedo por aqui sin duda. Me encantan las recetas y esas fotos que se salen...genial. bss Acaramelada
Cozinhar sem Lactose ha dicho que…
Maravilloso! Una obra de arte! :-)
maite ha dicho que…
Me encanta tu blog, llevo toda la tarde viendo muchas de tus recetas, me gusta como explicas todo, y las fotos impresionantes, enhorabuena, sigue asi enseñandonos a todos.

Entradas populares