Yogures de lacasitos




Yogurtera sí, yogurtera no... Durante días este fue el dilema que tuve, pues no sabía si comprarme la dichosa maquinita o no. En casa nos gustan mucho los yogures y a mí me gusta hacer distintas elaboraciones con ellos, pero el problema mayor era el espacio y si realmente la iba a utilizar o se quedaría como muchas veces ocurre olvidada en la cocina o si pasaría a mejor vida en el trastero. La inversión no era excesiva, 15€ y después de preguntar en  facebook si daba buen resultado hacer yogur en casa, al final, somos uno más en la familia!! Y menos mal, por que  estos son los primeros yogures que he elaborado y nos han encantado!!! En mi cabeza ya tengo miles de versiones por que se pueden hacer de casi cualquier cosa que te imagines, con frutas, mermeladas, batidos, cereales, chocolate... En fin, todo un mundo de sabores y texturas y con la confianza de saber que es hecho en casa. Además son sencillísimos de elaborar y su preparación nos llevará muy pocos minutos. Estos yogures, los encontré por casualidad aquí, antes de tener la yogurtera mientras buscaba información sobre ella en internet, los he modificado a mi gusto y este ha sido el resultado. Espero que os gusten.

Vayamos con la receta...


Ingredientes:
  • 800ml de leche entera fresca
  • 200ml de nata (35% materia grasa)
  • 1 yogur natural (Utilicé un yogur natural azucarado de cristal marca Hacendado)
  • Lacasitos de colores (12 por vaso de yogur)
Preparación:

Ponemos 12 lacasitos del mismo color en el fondo de cada vaso de yogur...


Mezclamos la nata con la leche y como yo las tenía frias de la nevera, las calenté durante 4 minutos en el microondas, retiramos y añadimos el yogur. Mezclamos bien para que no nos queden grumos y echamos la mezcla encima de los lacasitos...


Dejamos reposar un par de minutos para que se disuelva el color de los lacasitos...


Y removemos con una cucharilla para que nos quede un color homogéneo, procuraremos no tocar el fondo para no remover el chocolate de los lacasitos...


Cerramos bien las tapas de nuestros yogures (Esto es opcional, podemos cerrar los botes o no)...


Y los  ponemos 9 horas en la yogurtera (Podemos tenerlos hasta 12 horas pero cuanto más tiempo, más ácido será nuestro yogur)...


Pasado el tiempo, retiramos la tapa de la yogurtera, los dejamos enfriar un poco y los guardamos en el frigorífico, lo ideal son 24h antes de consumirlos....


Y ya podemos disfrutar de nuestros yogures caseros. Se conservan hasta 10 días en el frigorífico.




Notas:

Procuro utilizar leche siempre templada para hacer el yogur. En verano la utilizo a temperatura ambiente y en invierno la caliento en el micro. Nunca he tenido problemas y siempre me han salido bien, aunque la forma correcta de hacerlo, es llevar la leche a 85/90ºC y dejarla enfriar hasta los 40/45ºC para usarla.

Las grageas de chocolate que utilicé para estos yogures no eran los auténticos lacasitos y no he sido capaz de volver a encontrarlos, con los lacasitos no quedan los mismos colores asi que podéis utilizar una pizca de colorante para intensificarlos.

Podéis añadir a la mezcla dos o tres cucharadas de leche en polvo para que el yogur tenga más consistencia.

Comentarios

Víctor González - Dvicio ha dicho que…
mmmm yo también soy de yogurtera...con mermelada están bueniiisimos...pero estos no los he probado nunca....lo intentaré a ver y ya te contaré. Un beso.
LA VENTANA DE MI DESVÁN ha dicho que…
Yo tuve el mismo dilema que tu y al final me la compré. Además es la misma!
Me apunto la receta que tiene muy buena pinta. Yo solo hago yogures naturales pero voy a empezar a innovar!
Mercè ha dicho que…
Te ha quedado geniales, y las fotos, como siempre, una delicia! Saludos.
Remealsurdelsur ha dicho que…
Me encantan los yogures caseros, y estos se ven deliciosos con esos colores tan apetecible.

Besitosss
Anónimo ha dicho que…
hola! que cosa tan rica (voy a desempovar mi máquinita de yogur que la pobre hace 12 años que no ve el sol)
un saludo

conxin
inma.vegach@gmail.com ha dicho que…
Por diossss,pero a tí no te sale nunca nada feo???Es que hasta los yogures que son la cosa más sosa que hay te salen bonitos
Preciosos,como siempre
Besos
Adorei estes iogurtes...tão simples de fazer e deliciosos!
Apfelstrudel Kuchen ha dicho que…
Que chulada de yogures, coloridos y que ricos!!!

Me encantan ;-)

Un besito,
Sandra von Cake
Aránzazu ha dicho que…
que original! nunca se me había ocurrido pero seguro que están riquísimos a parte de ser muy bonitos de colorido.
dosentrebambalinas ha dicho que…
Son súper bonitos, me encantan! Me gusta mucho la idea de usar los lacasitos como colorante, mucho más natural! ;)
un beso
Unknown ha dicho que…
Me encantan!!!! qué colorido y qué sabor debe tener!!!!!
Creame y mas ha dicho que…
ay no de verdad, que cosa tan rica!!
Creame y mas
Unknown ha dicho que…
Están espectaculares!! has sido muy original con esta receta.
M A Y ha dicho que…
Te han quedado unos yogures muy graciosos de colorines, y me imagino que muy ricos. Las fotos espectaculares, me encantan esos primeros planos!!
Besos!!
cocinaros ha dicho que…
Los amantes de los yogures y de los lacasitos nos vamos a poner morados! Buen invento!
veto ha dicho que…
En casa llevamos mucho tiempo tomando yogures caseros, casi siempre con mermeladas de frutas, nunca se me habría ocurrido ponerles lacasitos. Los crios lo van a flipar.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
mmm que buena pinta, y a estas horas, QUE HAMBRE!!!

BESITOS

http://crazyforbags.blogspot.com.es/
maria ha dicho que…
Que originales! tendré que desempolvar mi yogurtera....besos
Rosa Ballerina ha dicho que…
Te han quedado preciosos en estos tonos pastel, una monada y seguro que también están riquísimos, aunque de ligeritos nada jjajaja. Las fotos, como siempre, super bonitas!!

Besitos!!
Sacri ha dicho que…
Que yogures mas bonitos te han quedado y sin duda estarán bien ricos.
Besitos
Davinia ha dicho que…
ohhh! qué boniiitos
y qué apeteciblees!
:)

besitos
www.arcencielblog.blogspot.com.es ♥
Unknown ha dicho que…
Yo los hago con mermelada del Lidl y alguna vez con copos de avena...estos los haré hoy mismo:)) Yo me la comprè en el lidl en la misma oferta que tu.
Anónimo ha dicho que…
que imaginación !! no se te resiste nada !!!!
Anikaa ha dicho que…
Hola! Me ha sido bastante útil este post, porque no sabía que la leche no debe estar fría. Utilizo una yogurtera muy vieja (recuperé la de mi madre del año de la pera) y la verdad es que funciona un poco regular (algunos yogures quedan fatal, con mucho suero y una parte sólida un tanto granulada, sospecho que porque la yogurtera no mantiene una temperatura regular y sobrecalienta algunas zonas... No sé. Tampoco pasa siempre!) Ahora con eso de la leche a temperatura ambiente o algo más caliente incluso me has echo preguntarme cosas...jeje. A ver si no va a ser todo culpa de la yogurtera! Pero quería aprovechar para preguntarte una cosa... ¿Qué tipo de leche usas? ¿Si usas leche fresca a la que le queden, por ejemplo, cuatro días para su caducidad, el yogur aguanta diez días igual?
Joaquina ha dicho que…
Pero que buena, curiosa y original receta Cristina!!!! yo tambien pequé y me compre la yogurtera de lidl el año pasado. Pero te explico que me pasó, a los pocos dias de tenerla, se me resbaló la tapa, y se me rompieron 5 vasos. Pensé que tendria que tirarla, pero no, funciona igual con los vasitos de cristal de los yogures comerciales, y luego en la nevera los tapo con papel de plata.. Asi que ya me veo este finde preparando estos ricos y coloreados yogures.. Besssoss,
Que bonitos!!!
Me encantan los colores pastel que te han quedado!!!Seguro que están riquísimos.
Unas fotos preciosas!!!
Un biquiño!!!
merengue y frambuesa
Graella ha dicho que…
Que divertidos y que coloridos!!
Me llevo la receta porque seguro que cae... Yo también soy de yogures caseros y en mi blog ya he publicado alguno.
Foodfit_photo ha dicho que…
Hola Anikaa, yo es que aún estoy descubriendo el mundo de los yogures :) En realidad y según tengo entendido, la leche hay que llevarla al fuego hasta casi hervir y luego dejar que se temple, bueno, ya lo digo en las notas de forma más exacta, pero yo no lo hago y me salen igual... En verano los hice tal cual, con la leche del tiempo y no tuve ningún problema, pero llegado el invierno hice lo mismo y no me cuajaron y era por que la leche estaba muy fría, así que la caliento un poco en el micro y listos, pero claro, esto es lo que me pasa a mí, a ver si tú vas a hacer igual no te salen que a veces ocurren cosas que no se explican, mira si no tu yogurtera! ;) De todos modos yo creo que si tienes que poner la leche un poquito templada ya que estando fria no salen muy bien los yogures. Espero que pruebes y me digas si la cosa mejora :)
Bss.
Unknown ha dicho que…
Te han quedado geniales.
Ah felicidades al nuevo miembro de la familia, espero ver mas creaciones de el por aqui, ya que yo también piqué.

Muas!
crismas ha dicho que…
Yo, como tu dices, no la he comprado por el poco espacio que me queda en la cocina, pero viendo tus yogures, creo que voy a sacar sitio de donde sea :)
Besos
Anica gp ha dicho que…
Hola Cristina!!!pues si llego a saber que estabas dudando acerca de la compra de la yogurtera yo te habria dicho que ni lo dudases!!!yo tengo un desde hace años,y eso que tambien se puede hacer en thermomix,pero desde que la compre todas las semanas hago yogur en casa y es exquisito,normalmente lo hago natural,a veces lo enriquezco un poquito con nata y cuando los vasitos estan frios los sirvo con acompañamientos variados pero el que mas exito tiene aqui es con fruta picada y mermelada casera...deliciosamente exquisito...y saludable no?Ahora probare con tu receta que tiene una pintaaaaaaaaa...hummmm...buenisima...y solo me queda agradecerte tu nueva receta...otra delicia...y que fotos tan bonitas!!!un beso
Marga ha dicho que…
el colorido te ha quedado super delicado, me encanta, yo no tengo yogurtera, pero ya veremos, jejej, bss
Mila ha dicho que…
¡¡Holaa!! Yo la tengo desde que mis hijos eran pequenos y ya el mayor tiene 24 y aún la sigo usando¡¡es un gran invento!!
Montse ha dicho que…
Decidido ,cuando pongan la yogurtera en el lindl me la voy a comprar.
Tengo que hacer yogures en casa.
manu ha dicho que…
Se ven realmente fantásticos. No tengo la yogurtera por la misma razón que tu te lo estuviste pensando. Pero me gusta mucho los colores que quedan con los Lacasitos.
Por cierto, me regalaron los platitos que has puesto en las fotos. Son una preciosidad.
Besos
PINKY ha dicho que…
Cristina te quedaron geniales ,yo me resisto a tener otro aparato en casa ,pero me estan dando unas ganas locas de hacerlos
besinos
kanito78 ha dicho que…
Que buena pinta tienen estos yogures!!!!felicidades por tu trabajo.
Donde puedo conseguir una yogurtera como la tuya,por 15 euros merece la pena y podria hacer yo mis yogures,jeje!!
http://kanito78.blogspot.com.es/
Mi toque en la cocina ha dicho que…
La verdad es que he visto muchas recetas de yogur en yogurtera y siempre me ha quedado la duda de si la utilizaría tanto como para comprarla pero viendo que tan baratita y el resultado que dan bien merece la pena.
Un besito desde Las Palmas.
Que idea mas original, pero me echan para atrás los colorantes de los locasitos, prefiero añadir frutas en coulí naturales...manías que tengo!
Un beso
IFeelCook ha dicho que…
Si saben tan bien como lucen… Yo también llevo tiempo pensando si comprarme una yogurtera, a ver si me animo :)
carmen - Rezetas de Carmen ha dicho que…
Cristina, veo que no usas la leche en polvo, yo casi todas las recetas que tengo llevan un poco de leche normal y leche en polvo. ¿Has probado alguna vez a hacerlos así?
besos,
Brick Lane ha dicho que…
Tiene una pinta estupenda y es uan ideal genial para los más peques de la casa. Seguro que estan buenísimos. Besitos!!!
Pili ha dicho que…
Los pasados Reyes Magos me dejaron una yogurtera y la verdad es que por ahora la he usado poco, nos parece que quedan demasiado ácidos. A ver si me vuelvo a animar. Tu idea de los lacasitos es genial. Quedan de un color precioso!! Besos
Beatriz ha dicho que…
Qué pasada! yo tengo la misma yogurtera y es que merece muchísimo la pena. Nosotros tomamos yogures caseros siempre :)

Esta receta me la guardo, los colores han quedado ideales.

Besos
Bea de Bocados Divinos
Unknown ha dicho que…
Al final me tendré que comprar la yogurtera, el yogur me encanta! Aparte de que lo haces que parezca tan apetecible!Por cierto, te invito ( si quieres) ver una receta en la que he empleado un producto de Lidl. Seguro que te gustará! Ya me dirás... Un beso grande, Mara
http://nosolocupcakesconmara.blogspot.com.es/2013/03/cookies-con-dos-ingredientes.html
Esther ha dicho que…
Cris cuando estuvo a la venta porque no me entere!!y yo no la tengo y sindo a tan buen precio no me importaria..Los yogures divinos como siempre que te voy a decir si nada te sale mal...Besos
Unknown ha dicho que…
Qué colores te han quedado! Me encantan, lástima que no tenga yogurtera.
Lili de Azúcar y Mantequilla
Cristina ha dicho que…
Que buena pinta! Mañana mismo me pongo! El colorante que le pones es liquido o tipo gel?
Otra cosa , has probado hacer yogures en la yogurtera de sabores? ( sin mermelada) ?
Muchas gracias !
It´s cooking Time ha dicho que…
Nunca pense que podria encontrar yogures de lacasitos!!! Estan geniales!!!!


http://itscookingtimeblog.blogspot.com.es/?m=1
Charo ha dicho que…
Me encanta la receta.....es un buen momento para volver a sacar la yogurtera. Cristina, si no he leído mal, si usamos los lacasitos originales los colores son menos intensos ¿verdad? ¿cuáles has utilizado tú? Te han quedado unos colores preciosos.
juani ha dicho que…
GEniales estos yogures....me han encantado...besos
Foodfit_photo ha dicho que…
Charo, no lo sé, son sin marca pero ya solo tenerlos en la mano y ya te la dejaban manchada, soltaban muchísimo color... Ojalá vuelva a encontrarlos.
Bss.
Foodfit_photo ha dicho que…
Cristina, es tipo gel :)
Bss.
Foodfit_photo ha dicho que…
Cris, no he probado con los danoninos, pero todo se andará :)
Bss.
Foodfit_photo ha dicho que…
Carmen, la leche en polvo le da más cuerpo al yogur pero a mí me gusta como quedan así tal cual, aunque si busco una textura más compacta se la pongo.
Bss.
Foodfit_photo ha dicho que…
José María, yo la compré en el Lidl, pero en cualquier tienda de electrodomésticos te puedes hacer con una, lo que no sé es el precio...
Bss.
Lara ha dicho que…
Aquí en casa hace tiempo ya que los hacemos caseros con la yogurtera de mi abuelo (que tiene más años que yo....) siempre hay que ponerle azúcar aparte para que no queden ácidos, pero comparando tu receta con la de casa me he dado cuenta de que no le echamos nata...creo que es eso lo que le dará la consistencia que les falta. En cuando terminemos con los que hay en la nevera pruebo los tuyos y ya te contaré. La verdad que es tan fácil y tan économico que 15 euros no es nada al lado de la cantidad de yogurt que sale de ese cacharro jaja
Sil ha dicho que…
Qué exquisitos deben ser esos yogures. Nunca supe si daba buen resultado la yogurtera, me encanta que hables de esto y hayas hecho esta receta. Me dan ganas de comprarla. En casa amamos el yogurt.
Saludos!!
Gabriela, clavo y canela ha dicho que…
Esto le va a encantar a los niños! jaja me rompí la cabeza al ller el título, no sabía que era lacasitos..jeje, ya aprendí :)
besitos
Unknown ha dicho que…
Me parecen impresionantes. Eres una crak en todo lo que haces. Maravilloso, maravilloso y maravilloso. Besos
Anónimo ha dicho que…
parece muy sencillo de hacer y tiene una pinta buenísima!
Geles ha dicho que…
Yo me he planteado comprarme la yogurtera, seguro que me haré de rogar, como con la panificadora, pero caerá finalmente. Impresionantes estos yogures, qué imaginación. Besos
LOLA C. ha dicho que…
Que original!!!


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/
decocinasytacones ha dicho que…
¡Pues son preciosos!. ¡Qué bonitos los yogures!, y que fotos tan ideales.
Sigue deleitandonos guapa
Un besazo
Marialuisa
Creo que va a ser próximo regalo de cumple...así que me llevo la receta Cris!!!!Como no, la idea y las fotos impresionantes!!! besitos
SANDY ha dicho que…
Que lindos yogures tienen un colorido tan delicado que dan ganas de comerse uno de cada, tus fotos preciosas como siempre. Besos.
SANDY ha dicho que…
Que lindos yogures tienen un colorido tan delicado que dan ganas de comerse uno de cada, tus fotos preciosas como siempre. Besos.
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Lo que a ti no se te ocurra....que buena idea!
Anónimo ha dicho que…
Me han encantado estos yogures, Cristina. Y creo que has acertado de pleno comprando la yogurtera. Ya verás, no te arrepentiras.
Un beso.
El Dulce Aroma De Mi Cocina ha dicho que…
Que bonitos..... me encanta. Me quedo con la idea, también con la receta y a la espera que vea una yogutera para comprarla. Se pongan como se pongan en casa. Y eso que me amenazaron diciéndome que lo último que entraba en casa era mi kicken aid :-)
Gracias por compartir.
Un beso desde Tenerife
Unknown ha dicho que…
Pues mira! Yo hace tiempo me compre una y la verdad hace bastante que no la uso. Tu receta me ha encantado asi que ya no tengo excusa! Te han quedado monisimos!! Besos
Unknown ha dicho que…
Pues mira! Yo hace tiempo me compre una y la verdad hace bastante que no la uso. Tu receta me ha encantado asi que ya no tengo excusa! Te han quedado monisimos!! Besos
Anónimo ha dicho que…
!!!Hola Cristina !!!me encantan los yogures y estos con lacasitos hmmm que ricos y que originales ,con este colorido .Felicidades por tú blog Besos desde León ..Olga
Unknown ha dicho que…
Uhmmmmmm que ricos!!! Creo que mi madre tenia una yogurtera, color naranja..! ojalá funcione porque pienso probar a hacerlos!. A mi pequeño le encantan los lacasitos y en forma de yogur es una delicia!. Las fotos perfectas!. Espero algún día que me queden así de bonitas!.
http://dulcechus.blogspot.com.es/
Day ha dicho que…
Hola!!! ha sido todo un descubrimiento conocerte!!! Me encanta tu blog... y además ... le pedí la yogurtera a mi madre!!! si, si la yogurtera de la que he comido tantos yogures de pequeña! Y voilà, ya los he hecho. Que ricos!!!

Gracias por devolverme esos recuerdos!

Un saludo!!
Cocina con Angi ha dicho que…
Precioso, todo, las fotos, los yogures... me ha encantado todo!
Un besito
Angi
Julissa ha dicho que…
Hola Cristina se ven deliciosos y no que decir de las fotos me encantan ojalá hiciera yo esas fotos y el blog ni que se diga, te felicito me quedo con la receta un besito espero te acuerdes de mi ya que hace mucho que no ando por el ciberespacio jejejej
Anónimo ha dicho que…
Una pregunta: Dónde has conseguido los vasitos con tapadera para echar los yogures?? Gracias
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, venían con la yogurtera :)
Anónimo ha dicho que…
Hola, me gustaria saber si en la yogurtera se pueden hacer flanes de huevo y otros postres lacteos o solo sirve para yogur. Un saludo
Maria Dolores ha dicho que…
Que monos esos yogures y que delicados se ven.
saludos
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, la yogurtera no cuece nada, así que el flan no se puede hacer. Yogur si :)
Foodfit_photo ha dicho que…
Gigi, si me escribes un correo te lo digo :)
Amleh ha dicho que…
Hola, aún estoy practicando y experimentando con la yogurtera. Yo les echo leche semi y nata o leche evaporada si me ha sobrado de alguna receta, y azúcar, y quedan con una textura tipo yogur griego por la nata, pero en muchas recetas he visto que ponen leche en polvo ¿es la misma leche que se vende para bebé? es que es la única que veo en los súpers.

Por otro lado los últimos los hice con trocitos de fresa, pero flotan!!! yo quería que se quedaran en el fondo :( ¿Cómo le hago para que nos suban los trozos de fruta? Los primeros que hice fue con mermelada de ciruela roja, en el fondo claro, y quedaron de vicio y en casa sólo los como yo, así que me empacho, jeje

Por lo demás me encanta tu blog, enhorabuena ;)
Foodfit_photo ha dicho que…
Amleh, la leche en polvo es la que venden en el súper, yo casi siempre la encuentro de Central lechera asturiana o la de Sveltesse. Los trozos de fruta siempre te van a flotar, a no ser que la pongas en mermelada. Yo también aún estoy experimentando :)
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
es una idea muy original, en mi casa tambien hacemos yogures, pero no en yogurtera, los hago en el horno de casa, asi que si no teneis yogurtera no os apureis, yo os digo como los hago yo, caliento el horno a maxima temperatura durante cinco minutos, lo apago y despues de tener echa la mezcla de yogurt y leche entera de vaca los meto al horno hasta el dia siguiente, caliento la leche en el micro 3,30 minutos, salen muy bien , puedes echarle mermelada o cereales en el fondo lo que se os ocurra
Filipa Lemos ha dicho que…
A minha mãe tem uma iogurteira. Eu não gosto de iogurtes, mas irei fazer estes e irei comer um!
Estou encantada com o teu blogue!!
Unknown ha dicho que…
Los he hecho y están DELICIOSOS!!!!
Gracias por compartir estas recetas tan riquísimas!!
Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Hola!! Me encanta la receta para hacer con los peques de mi casa pero no tengo yogurtera.... es indispensable tenerla o puedo arreglármelas con algún otro truquillo?!

Un beso!! ;)
Foodfit_photo ha dicho que…
Pequena Xoaniña, hay quien los hace exactamente igual y los deja toda la noche en el horno, pero no te puedo explicar con más detalle porque yo no los he hecho nunca. Seguro que si buscas por internet encuentras más información.
Bss.
Anónimo ha dicho que…
Te acabo de conocer por una foto de tumblr y me ha encantado tu blog. La verdad que yo de cocina entiendo poco, pero las fotografías son impresionantes. Me quedo por aqui. Besos. Carla
Inma ha dicho que…
Hola! Yo también los hago pero naturales... probé hace tiempo de chocolate y no quedaron bien, parecía que estaban cortados!!! :(
Me encanta el colorcillo que le da!!!
Saludos
Unknown ha dicho que…
Pues yo no los voy a hacer, no no no, no porque si les hago estos de lacasitos ya no me comen los demás!
Por supuesto es broma, esta tarde saldré en busca de los lacasitos y los haré esta noche.
En casa los hago de todas clases, los que más me gustan al final siempre son los naturales. Y los de manzana que curiosamente acaban sabiendo a tarta de manzana.
En cuanto haga estos tuyos los cuelgo en mi blog, por supuesto enlazando al tuyo.
Amleh ha dicho que…
Hola, hice hace 2 semanas estos yogures para mi sobrina y cierto, con lacasitos quedan unos colores muy suaves, de echo, el amarillo y el verde casi no se distinguen, lo mismo con el naranja y el rojo, y eso que eché más lacasitos de los que dices en la receta. Sin embargo esta semana encontré unos en lidl, todavía no he probado con ellos porque tengo los botes de la yogurtera ocupados con otros yogures, pero en cuanto los acabe probaré con estos otros "lacasitos" del lidl.
A mi no me quedaron con esa consistencia tuya, ¿puede ser porque usé leche semi en lugar de entera, y azúcar en lugar de yogur azucarado? y usé 2 yogures en lugar de uno, naturales.
Un saludo ;)
Foodfit_photo ha dicho que…
Amleh, claro, según la leche que uses vas a obtener un resultado u otro.

Un saludo.
Amleh ha dicho que…
He vuelto a hacer los yogures de lacasitos, y me siguen quedando con agüilla por abajo, esta vez usé leche entera y nata de 35% y yogur griego natural. He probado tapando unos y otros no, pero quedan igual con tapa que sin ella. :(:(
Foodfit_photo ha dicho que…
Amleh, con líquido en el fondo??? A mí no me ha pasado eso nunca... Qué raro! He estado mirando por la red por si encontraba algo sobre ese tema pero no he visto nada. Si encuentro la solución o causa de lo que te ocurre te digo algo, ok?

Un saludo.
Amleh ha dicho que…
Gracias, a mi los primeros que hice con mermelada en el fondo, no me quedó ese agüilla, las 2-3 tandas siguientes un poquito aguados, sí, pero no tanto como estos, la primera mitad de arriba están bien de consistencia, cremositos, pero la segunda mitad ya se van licuando
Yo creo que es la leche, que cada vez las rebajan más con agua, he usado leche entera del lidl, los próximos probaré con otra marca a ver si es por eso
Foodfit_photo ha dicho que…
Amleh, pues ahora que lo dices, fijo que es por la leche. Yo uso la fresca que la tienen también en el lidl, está en la nevera de los yogures. Prueba con esa y me cuentas, ok?

Bss.

Entradas populares