Spaguettis frutales con canela



Ingredientes:

300g de spaguettis
2 manzanas
4 rodajas de piña
1 puñadito de piñones
Canela
1 hoja de laurel
sal
una nuez de mantequilla


Preparación:


Ponemos los spaguettis a cocer en un recipiente al fuego con abundante agua con sal y una hoja de laurel.
En una sartén al fuego colocamos la mantequilla y cuando esté fundida añadimos las dos manzanas en cubos hasta que ablanden. Incorporamos la piña en trozos pequeños y los piñones. Salteamos todo durante un minuto y añadimos los spaguettis que ya estarán cocidos. Damos unas vueltas y volcamos en un plato. Espolvorear de canela y servir de inmediato.








Imprimir
Receta adaptada de:http://dulcisinfurno.blogspot.com/2009/11/spaghetti-con-mele-pinoli-e-cannella.html

Comentarios

Curra ha dicho que…
Que aspecto tan estupendo peresentan ests fotos.
Me gusta.
Un beso
Sol Sol ha dicho que…
Tienen que estar riquisimos!!! me gusta la mezcla
Bstss
Silvia ha dicho que…
De solo ver las fotos dan ganas de probarlos... Ya metí en mis recetas salada las manzanas... imagino que el ananá debe quedar rico... por ahora los probare hacer solo con manzanas, hasta el verano no hay ananá...

Besitos
Neus ha dicho que…
Que pasada, que originales que son estos spaguettis.
Besos
Silvia ha dicho que…
Ni te imaginas lo que disfruto con un plato de pasta así.Excelente!!!

Besotes...todavía flipo con los cerderitos,me enloquecen jejeje
Goyi ha dicho que…
Que originales te han quedado, con una pinta impresionante y encima hacen honor a tu nombre...super especiales!!!
Besitossssss.
comoju ha dicho que…
me acabas de dejar sin palabras.... una receta que a mas de un@ sorprenderás cuando se la des a tomar .....

Un saludo
Canelaytu ha dicho que…
Pero que cosa rica!!!! Yo jamás he probado la pasta con fruta, pero así por la sartén y con piñones tiene que estar de muerte.
Ultimamente te sales con las recetas!!!
Un abrazo
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Estos espaguettis se ven muy refrescantes.
Besos.
Vanesuky ha dicho que…
Que sana y veraniega es esta receta!!La verdad es que ya empiezan a apetecer delicias así!!

Un besino preciosa,

Vanesuky.
Cinha ha dicho que…
Com o calor do Verão a chegar apetece umas comidinhas assim fresquinhas!
Ficou muito apetitosa e colorida!
Beijinhos grandes.
nieves ha dicho que…
Qué receta tan original. Nunca se vi ni se me habría ocurrido preparar semejante plato, y seguro que está buenísimo. Una estupenda opción para épocas de calor, y por supuesto, para cualquier ocasión. Me encanta.

Un besín.
Mari Carmen ha dicho que…
¡Guau, qué súper originales! Besitos.
Laube Leal ha dicho que…
Ummmmmmmmmmmmmmm... me encanta esta pasta afrutada!. Kanelita, cosa fina!. Habrá que prbarlos!.
Un besoteeeeeeeee
Majes ha dicho que…
Un plato sorprendente, pero seguro que exquisito. Un día que sólo cocine para mí tengo que probarlo.

Bicos.
Belén y Bego ha dicho que…
Deliciosos, estos spaguettis, además refrescantes para los días de calor. Todo un acierto!!
Saludos
Isa ha dicho que…
que rico¡¡¡
con lo que me gusta la pasta y no la puse nunca asi,lo pienso probar
un beso
Dely ha dicho que…
Una receta rica y original. Nunca había visto la pasta con fruta, me gusta la idea. Te han quedado estupendos.
Un besín.
Juan Pérez ha dicho que…
Ummmm ya tengo la comida para mañana. Una receta muy rica, me encanta!
Un beso
Las cazuelas de la huerta ha dicho que…
Que original!!! nunca he probado los espaguetis así... pero, como no... habrá que probar, viniendo de tu cocina es una garantía:)
Bs
Sarai
Hilmar ha dicho que…
Esto es totalmente nuevo para mí. Una maravilla!!! Me imagino que quedan riquísimos!
besito,
CHUS ha dicho que…
Nunca los he probado dulces prometo prepararlos seguro que han de estar exquisitos por lo pronto así se ven.
muchisimos besitos preciosa
Rosa ha dicho que…
vaya receta mas original..mira igual los niños que les encantan los spaguetis pero no la fruta es una manera para que se la coman.. una idea a tener muy encuenta.. muchas gracias
cristina ha dicho que…
pero que rico y que sanito crisssssssssssss me encantannnnnnnnn me llevo la receta que esto tengo que probarlo muackkk
Unknown ha dicho que…
Originales, buenos y sanos. Estos nos vienen bien para la operación verano, (dejemoslo ahí) jjajaa, que ricos en serio, muy buena idea la pasta con fruta, también en frío, pueden resultar, como ensalada, con pasta corta, fussilis o así...

Un besote
Carmen ha dicho que…
Que original y que rico, la pinta que tiene lo dice todo!!!
Besitos
Alanda ha dicho que…
Nunca los había visto así, pero seguro que estaban buenísimos.Un beso
wada ha dicho que…
Mira que bien! comida y postre juntos!! que pinta titnen...
Bss!
Espe Saavedra ha dicho que…
pero,y esta originalidad?que ricos tienen que estar,no?
Toñi Sánchez "Mi Cocina" ha dicho que…
¡¡Toma castaña!! Me encanta, ¿como que no se me habia ocurrido? Yo que me hago las pizzas con frutas!!!!
Me has dado donde más me gusta.
¡¡¡La haré, te aseguro que la haré!!
Eres única.
Besos
Rakelilla ha dicho que…
Que rico! últimamente uno de mis platos favoritos de pasta son unos saquitos de pera con una salsa de pera y canela que está de vicio. Estos espaguetis son del estilo así que ya sé que me van a encantar.

Bicos
Pilar ha dicho que…
Muy interesante y para una dieta disociada fenomenos!!! bss
Mamachelo ha dicho que…
Que idea más original y que rica!!
Nieves ha dicho que…
Los espaguetis con fruta todavía, pero con canela? No lo había oído nunca y la verdad es que me ha gustado la idea. Lo probare.

Un besito.
Bego (samira) ha dicho que…
A mi hijo le encantan estas mezclas, siempre anda experimentando , asi que le enseñaré la foto para que babee un poquito jeje...

Besines mil.
Ana Powell ha dicho que…
Absolutamnete maravilloso y bein original.
Excelentes fotos x
Marta ha dicho que…
Una receta muy original, jamás se me hubiera ocurrido pero viendola apetece probarla.
Besitos
Juan Hernández ha dicho que…
Otra muy original forma de comer pasta, aunque me parece, es mi opinión, que debe resultar un poco seca. Las fotos son preciosas.
Saludos
Belen-Entre platos ha dicho que…
que manera más original de comer espaguetis,tienen que estar muy ricos.
un abrazo,belen
Mesilda ha dicho que…
Muy origina!nunca se me hubiera ocurrido ponerle canela a los espaguetis....viendo las fotos apetecen mucho.
Besets.
Cuinera ha dicho que…
Mmm... que ricos y ligeros! estupendos para las fechas que nos encontramos intentando cosernos una cremallera en la boca jajaja al menos yo!

Besitos
Maitasun ha dicho que…
Muy buen contraste de sabores.... Lo de la canela, no se me hubiera ocurrido nunca....

Besos
Jara ha dicho que…
Me parece una receta genial y sana, y me gusta poder comer una buena pasta con buenos ingredientes sin la necesidad de añadirle una salsa.

Besos!
locasita ha dicho que…
Qué mezcla! rico, rico! sabes que la manzana como más me gusta es pasada por la sartén??? ñaaaaaaaaaaaaam!!! Besos!
Gabriela, clavo y canela ha dicho que…
Super diferentes y los sabores son muy buenos..
un besote
Gaby
Nati ha dicho que…
Chocante mezcla ¿no?. Me pica la curiosidad guapa. Un besazo.
Gata ha dicho que…
jolin, que combinacion tan rara, no estoy muy segura de atreverme a probarla! xD

Hoy he hecho carne picada con tomate, a ver si un día de estos subo la receta :P
Belén - Cocinar para 2 ha dicho que…
Siempre que hago "escala" en tu cocina me voy con muy buen sabor de boca! Gracias guapa!
Giuky ha dicho que…
buonissimi!!:)questi spaghetti hanno un aspetto davvero squisito!:)bravissima!:)
María ha dicho que…
Una manera muy diferente de comer la pasta, debían estar bien ricos.
Bss.
Unknown ha dicho que…
Vengo de ver los cerditos ensimismada y ahora me quedo alucinada con este plato. Deliciosa combinacion Cristina. Un besote
Marijo ha dicho que…
Una combinación muy original, me ha sorprendido gratamente que la pasta lleve fruta y el toque de canela. Da gusto visitar tu blog.
Besos
fresaypimienta ha dicho que…
Una receta con la que sorprender!!! muy original la combinación con la que acompañas esta pasta, un plato muy atractivo!
Nytta ha dicho que…
,... boquiabierta despúes de ver ésta entrada ;-) y seguiré un buen rato ;-) super super sorprenderte y original!!

un besote
carmenpiva ha dicho que…
Si es que sabes hacer arte de unos spaguetti.
Con canela... mm..mmm qué refinado... digno de un restaurante de los fissssnos... y en versión bloguera.... mejor aún!!!
Un besín y feliz fin de semana.
Unknown ha dicho que…
Viendo las fotos que pones, es que dan ganas de comerse todo¡¡ se meten por los ojos.
Todavia estoy alucinada con los cerditos, y ahora me encuentro con este plato.
Dan ganas de hacer todo lo que pones.
besos guapa
jantonio ha dicho que…
Sorprenden tan sanos y tan ligeros. Saludos pero que no olvidemos que eres una buena repostera.
Un abrazo.
Nenalinda ha dicho que…
Una receta super original wapa , seguro que estan mu ricos no dejare de probarlos.
Bicos mil y feli finde.
MariCarmen dePostres ha dicho que…
Kanela, me encanta esta receta como todas las tuyas, ya se cuando voy a venir que me espero algo delicioso....
Esta receta es super original y no me imagino como pueden saber.
Los cerditos de brioche estan para comerselos como tu misma dices.
Besitos y buen finde.
MªJose-Dit i Fet ha dicho que…
Una receta totalmente diferente, no se me habia ocurrido nunca, seguro que estan riquisimos...un besito
Cakemol ha dicho que…
Con esas fotos y esos ingredientes deden estar riquísimos, para el veranito viene de escándalo.Otra receta más para preparar umm
Molbesitos
Montse ha dicho que…
Cristina, no me canso de decirte lo de las fotos pero es que son fantasticas, dan una de empezar a comer los platos... una recega muy interesante. pasta , fruta... y refrescante. Saludos
Sofía (mas que platos) ha dicho que…
jo cristina, estos espaguetti tienen una pinta magnífica, yo suelo usar piña en ellos, pero los hago frios...me apunto tu receta
Nuri ha dicho que…
esto lo tengo que probar yo!!!!!!!!!!!!!
Maria Pilar-COCINICA ha dicho que…
Cristina acabo de quedarme boquiabierta, voy saltando de receta en receta y no sabría con cual quedarme, menos mal que no tengo que elegir, me quedo con todas. Maravillosas con unas fotografías de profesional.

Eres una artista.

Siento ir ultimamente sin tiempo y no poder visitarte tanto como quisiera.

Un abrazo

Entradas populares