Spaguettis frutales con canela



Ingredientes:

300g de spaguettis
2 manzanas
4 rodajas de piña
1 puñadito de piñones
Canela
1 hoja de laurel
sal
una nuez de mantequilla


Preparación:


Ponemos los spaguettis a cocer en un recipiente al fuego con abundante agua con sal y una hoja de laurel.
En una sartén al fuego colocamos la mantequilla y cuando esté fundida añadimos las dos manzanas en cubos hasta que ablanden. Incorporamos la piña en trozos pequeños y los piñones. Salteamos todo durante un minuto y añadimos los spaguettis que ya estarán cocidos. Damos unas vueltas y volcamos en un plato. Espolvorear de canela y servir de inmediato.








Imprimir
Receta adaptada de:http://dulcisinfurno.blogspot.com/2009/11/spaghetti-con-mele-pinoli-e-cannella.html

66 comentarios:

  1. Curra dijo...
  2. Que aspecto tan estupendo peresentan ests fotos.
    Me gusta.
    Un beso

  3. Sol- jalapa dijo...
  4. Tienen que estar riquisimos!!! me gusta la mezcla
    Bstss

  5. Silvia dijo...
  6. De solo ver las fotos dan ganas de probarlos... Ya metí en mis recetas salada las manzanas... imagino que el ananá debe quedar rico... por ahora los probare hacer solo con manzanas, hasta el verano no hay ananá...

    Besitos

  7. Neus dijo...
  8. Que pasada, que originales que son estos spaguettis.
    Besos

  9. silvia dijo...
  10. Ni te imaginas lo que disfruto con un plato de pasta así.Excelente!!!

    Besotes...todavía flipo con los cerderitos,me enloquecen jejeje

  11. Goyi dijo...
  12. Que originales te han quedado, con una pinta impresionante y encima hacen honor a tu nombre...super especiales!!!
    Besitossssss.

  13. comoju - Cova dijo...
  14. me acabas de dejar sin palabras.... una receta que a mas de un@ sorprenderás cuando se la des a tomar .....

    Un saludo

  15. Canelaytu dijo...
  16. Pero que cosa rica!!!! Yo jamás he probado la pasta con fruta, pero así por la sartén y con piñones tiene que estar de muerte.
    Ultimamente te sales con las recetas!!!
    Un abrazo

  17. LA COCINERA DE BETULO dijo...
  18. Estos espaguettis se ven muy refrescantes.
    Besos.

  19. Vanesuky dijo...
  20. Que sana y veraniega es esta receta!!La verdad es que ya empiezan a apetecer delicias así!!

    Un besino preciosa,

    Vanesuky.

  21. Cinha dijo...
  22. Com o calor do Verão a chegar apetece umas comidinhas assim fresquinhas!
    Ficou muito apetitosa e colorida!
    Beijinhos grandes.

  23. nieves dijo...
  24. Qué receta tan original. Nunca se vi ni se me habría ocurrido preparar semejante plato, y seguro que está buenísimo. Una estupenda opción para épocas de calor, y por supuesto, para cualquier ocasión. Me encanta.

    Un besín.

  25. Mari Carmen dijo...
  26. ¡Guau, qué súper originales! Besitos.

  27. Laube dijo...
  28. Ummmmmmmmmmmmmmm... me encanta esta pasta afrutada!. Kanelita, cosa fina!. Habrá que prbarlos!.
    Un besoteeeeeeeee

  29. Majes dijo...
  30. Un plato sorprendente, pero seguro que exquisito. Un día que sólo cocine para mí tengo que probarlo.

    Bicos.

  31. Belén y Bego dijo...
  32. Deliciosos, estos spaguettis, además refrescantes para los días de calor. Todo un acierto!!
    Saludos

  33. Isa dijo...
  34. que rico¡¡¡
    con lo que me gusta la pasta y no la puse nunca asi,lo pienso probar
    un beso

  35. Dely dijo...
  36. Una receta rica y original. Nunca había visto la pasta con fruta, me gusta la idea. Te han quedado estupendos.
    Un besín.

  37. JUANIC® dijo...
  38. Ummmm ya tengo la comida para mañana. Una receta muy rica, me encanta!
    Un beso

  39. Las cazuelas de la huerta dijo...
  40. Que original!!! nunca he probado los espaguetis así... pero, como no... habrá que probar, viniendo de tu cocina es una garantía:)
    Bs
    Sarai

  41. Hilmar dijo...
  42. Esto es totalmente nuevo para mí. Una maravilla!!! Me imagino que quedan riquísimos!
    besito,

  43. CHUS dijo...
  44. Nunca los he probado dulces prometo prepararlos seguro que han de estar exquisitos por lo pronto así se ven.
    muchisimos besitos preciosa

  45. Rosa dijo...
  46. vaya receta mas original..mira igual los niños que les encantan los spaguetis pero no la fruta es una manera para que se la coman.. una idea a tener muy encuenta.. muchas gracias

  47. cristina dijo...
  48. pero que rico y que sanito crisssssssssssss me encantannnnnnnnn me llevo la receta que esto tengo que probarlo muackkk

  49. El futuro bloguero dijo...
  50. Originales, buenos y sanos. Estos nos vienen bien para la operación verano, (dejemoslo ahí) jjajaa, que ricos en serio, muy buena idea la pasta con fruta, también en frío, pueden resultar, como ensalada, con pasta corta, fussilis o así...

    Un besote

  51. Carmen (Dulces bocados) dijo...
  52. Que original y que rico, la pinta que tiene lo dice todo!!!
    Besitos

  53. Alanda dijo...
  54. Nunca los había visto así, pero seguro que estaban buenísimos.Un beso

  55. wada dijo...
  56. Mira que bien! comida y postre juntos!! que pinta titnen...
    Bss!

  57. Espe dijo...
  58. pero,y esta originalidad?que ricos tienen que estar,no?

  59. Carmen Rosa dijo...
  60. ¡¡Toma castaña!! Me encanta, ¿como que no se me habia ocurrido? Yo que me hago las pizzas con frutas!!!!
    Me has dado donde más me gusta.
    ¡¡¡La haré, te aseguro que la haré!!
    Eres única.
    Besos

  61. Rakelilla dijo...
  62. Que rico! últimamente uno de mis platos favoritos de pasta son unos saquitos de pera con una salsa de pera y canela que está de vicio. Estos espaguetis son del estilo así que ya sé que me van a encantar.

    Bicos

  63. Pilar dijo...
  64. Muy interesante y para una dieta disociada fenomenos!!! bss

  65. Chelo dijo...
  66. Que idea más original y que rica!!

  67. Nieves dijo...
  68. Los espaguetis con fruta todavía, pero con canela? No lo había oído nunca y la verdad es que me ha gustado la idea. Lo probare.

    Un besito.

  69. Bego (samira) dijo...
  70. A mi hijo le encantan estas mezclas, siempre anda experimentando , asi que le enseñaré la foto para que babee un poquito jeje...

    Besines mil.

  71. Ana Powell dijo...
  72. Absolutamnete maravilloso y bein original.
    Excelentes fotos x

  73. Marta dijo...
  74. Una receta muy original, jamás se me hubiera ocurrido pero viendola apetece probarla.
    Besitos

  75. Juan dijo...
  76. Otra muy original forma de comer pasta, aunque me parece, es mi opinión, que debe resultar un poco seca. Las fotos son preciosas.
    Saludos

  77. Belen dijo...
  78. que manera más original de comer espaguetis,tienen que estar muy ricos.
    un abrazo,belen

  79. mesilda dijo...
  80. Muy origina!nunca se me hubiera ocurrido ponerle canela a los espaguetis....viendo las fotos apetecen mucho.
    Besets.

  81. Cuinera dijo...
  82. Mmm... que ricos y ligeros! estupendos para las fechas que nos encontramos intentando cosernos una cremallera en la boca jajaja al menos yo!

    Besitos

  83. Maitasun dijo...
  84. Muy buen contraste de sabores.... Lo de la canela, no se me hubiera ocurrido nunca....

    Besos

  85. Jara dijo...
  86. Me parece una receta genial y sana, y me gusta poder comer una buena pasta con buenos ingredientes sin la necesidad de añadirle una salsa.

    Besos!

  87. locasita dijo...
  88. Qué mezcla! rico, rico! sabes que la manzana como más me gusta es pasada por la sartén??? ñaaaaaaaaaaaaam!!! Besos!

  89. Gabriela, clavo y canela dijo...
  90. Super diferentes y los sabores son muy buenos..
    un besote
    Gaby

  91. Nati dijo...
  92. Chocante mezcla ¿no?. Me pica la curiosidad guapa. Un besazo.

  93. Gata dijo...
  94. jolin, que combinacion tan rara, no estoy muy segura de atreverme a probarla! xD

    Hoy he hecho carne picada con tomate, a ver si un día de estos subo la receta :P

  95. Belén - Cocinar para dos dijo...
  96. Siempre que hago "escala" en tu cocina me voy con muy buen sabor de boca! Gracias guapa!

  97. Donibaneko dijo...
  98. Desde luego tienes una ideas tan originales!!!, canela!!!, jamas se me ocurriría poner esto a la pasta, y luego lo piensas por que no, a la fruta le va perfecto, sobre todo a la manzana y la manzana con pata ya la he comido alguna vez y le da ese toque fresco y tan agradable ... Cada dia una sorpresa nueva contigo!!
    Un besazo

  99. Giuky dijo...
  100. buonissimi!!:)questi spaghetti hanno un aspetto davvero squisito!:)bravissima!:)

  101. María dijo...
  102. Una manera muy diferente de comer la pasta, debían estar bien ricos.
    Bss.

  103. Eva dijo...
  104. Vengo de ver los cerditos ensimismada y ahora me quedo alucinada con este plato. Deliciosa combinacion Cristina. Un besote

  105. Marijo dijo...
  106. Una combinación muy original, me ha sorprendido gratamente que la pasta lleve fruta y el toque de canela. Da gusto visitar tu blog.
    Besos

  107. fresaypimienta dijo...
  108. Una receta con la que sorprender!!! muy original la combinación con la que acompañas esta pasta, un plato muy atractivo!

  109. Nytta dijo...
  110. ,... boquiabierta despúes de ver ésta entrada ;-) y seguiré un buen rato ;-) super super sorprenderte y original!!

    un besote

  111. carmenpiva dijo...
  112. Si es que sabes hacer arte de unos spaguetti.
    Con canela... mm..mmm qué refinado... digno de un restaurante de los fissssnos... y en versión bloguera.... mejor aún!!!
    Un besín y feliz fin de semana.

  113. leoletta dijo...
  114. Viendo las fotos que pones, es que dan ganas de comerse todo¡¡ se meten por los ojos.
    Todavia estoy alucinada con los cerditos, y ahora me encuentro con este plato.
    Dan ganas de hacer todo lo que pones.
    besos guapa

  115. jantonio dijo...
  116. Sorprenden tan sanos y tan ligeros. Saludos pero que no olvidemos que eres una buena repostera.
    Un abrazo.

  117. NENALINDA dijo...
  118. Una receta super original wapa , seguro que estan mu ricos no dejare de probarlos.
    Bicos mil y feli finde.

  119. Mari Carmen dijo...
  120. Kanela, me encanta esta receta como todas las tuyas, ya se cuando voy a venir que me espero algo delicioso....
    Esta receta es super original y no me imagino como pueden saber.
    Los cerditos de brioche estan para comerselos como tu misma dices.
    Besitos y buen finde.

  121. MªJose-Dit i Fet dijo...
  122. Una receta totalmente diferente, no se me habia ocurrido nunca, seguro que estan riquisimos...un besito

  123. Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...
  124. Con esas fotos y esos ingredientes deden estar riquísimos, para el veranito viene de escándalo.Otra receta más para preparar umm
    Molbesitos

  125. MONTSE dijo...
  126. Cristina, no me canso de decirte lo de las fotos pero es que son fantasticas, dan una de empezar a comer los platos... una recega muy interesante. pasta , fruta... y refrescante. Saludos

  127. Sofía (mas que platos) dijo...
  128. jo cristina, estos espaguetti tienen una pinta magnífica, yo suelo usar piña en ellos, pero los hago frios...me apunto tu receta

  129. Nuri dijo...
  130. esto lo tengo que probar yo!!!!!!!!!!!!!

  131. Cocinica dijo...
  132. Cristina acabo de quedarme boquiabierta, voy saltando de receta en receta y no sabría con cual quedarme, menos mal que no tengo que elegir, me quedo con todas. Maravillosas con unas fotografías de profesional.

    Eres una artista.

    Siento ir ultimamente sin tiempo y no poder visitarte tanto como quisiera.

    Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada