Tarta de queso baileys y gelatina de café



Me encantan las tartas de queso y me encanta el
. Así que he estado dándole vueltas para hacer un postre que incluyese ambos ingredientes. Está claro que no he tenido que pensar mucho, una tarta de queso con Baileys era la mejor opción... Claro que, si a estos dos ingredientes, le añadimos una fina capa de gelatina de café, pues descubrimos que efectivamente, donde caben dos, caben tres... y que no siempre tres, son multitud...


Tengo que decir, que en esta ocasión, las fotos de la receta están hechas por mi hermana, Marisol, fotógrafa de profesión.



Ingredientes:

200g de galletas digestive
100g de mantequilla derretida
500g de nata
2 yogures naturales
200g de azúcar
150ml de
300g de queso fresco
10 hojas de gelatina
250ml de agua
2 cucharadas de café soluble
6g de gelatina en polvo
2 cucharadas de azúcar


Preparación:


Trituramos las galletas, las mezclamos con la mantequilla derretida y las ponemos de base en un molde redondo desmontable, forrado con papel de horno.
Hidratamos la gelatina, cortando las hojas en tres partes y cubriéndolas con agua fría hasta que ablanden.

Montamos la nata y reservamos.

Batimos el queso, el azúcar, los yogures y los 150ml de Baileys hasta que esté homogéneo. Fundimos la gelatina con un chorrito de leche en el microondas y la incorporamos a la preparación anterior, mezclamos bien e incorporamos la nata con movimientos envolventes. Volcamos la preparación en el molde e introducimos en la nevera un mínimo de 4 horas (mejor de un día para otro) Una vez perfectamente cuajado preparamos la gelatina de café de la siguiente manera, ponemos un cazo al fuego con 250ml de agua, dos cucharadas de café soluble, el azúcar y los 6g de gelatina, calentamos a fuego lento hasta que se disuelva (no debe hervir) dejamos enfriar (sin cuajar) y la añadimos con cuidado encima de la crema de queso. Dejar enfriar y servir.




Comentarios

ESTHER ha dicho que…
Madre mia Cris,vaya tarta tu lo que tocas lo conviertes en una obra de arte,jolin y de la fotografa no hay palabras,que pasa en tu casa sois todos artistas ????? ..bicos.
Unknown ha dicho que…
Vaya tandem mas bueno, preparas maravillas y tu hermana lo plasma en foto maravillosamente también, y yo babeando encima del ordenador por vuestra culpaaaa!! madre mia....
Carlos Sáez ha dicho que…
Que buena pinta tiene, eres increíble que buenas ideas tienes.
Esta tengo que hacerla.
Jara ha dicho que…
Qué cosa mááááááás buena... Ahora que toca cenar hace que quiera el postre primero de todo! Espero que la hayáis disfrutado eh!
Por cierto, muy bonitas las fotos, pero estás segura que tú no tienes también algo de fotógrafa? Porque las que haces siempre son de lujo.

Un abrazo!
Cakemol ha dicho que…
Si la tarta tiene una pinta incréible las fotos son tentadoras ,jolin que rica.
Molbesitos
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Hasta aquí llega el aroma de esta tarta que te ha quedado estupenda y si normalmente ya haces las fotos con todo lujo, hoy con las fotos de tu hermana ya no se puede pedir más, ha quedado todo divino. Felicidades a las dos.
Besos.
Unknown ha dicho que…
bueno, me he quedado sin palabras!impresionante!que tarta y que fotos!felicidades a la cocinera y a la fotografa!un besito
Belén - Cocinar para 2 ha dicho que…
Que buena tiene que estar!!! Me pillo el pedacito de la foto!! Además, se ve tan bonita... que da pena hasta comérsela! :)

Besote guapa!
Neus ha dicho que…
Esto tiene que estar delicioossoo!!! su textura, la mezcla de sabores, el color, de merte lenta vaya.
Besos
Tere ha dicho que…
Menudo lujo de receta, te ha quedado espectacular¡¡¡ y las fotos... ainssss, aunque tus fotos a mi siempre me encantan¡ un fuerte abrazo, Teresa
ONEGA ha dicho que…
preciosas fotos, felicita a tu hermana por lo artista que es. De la tarta,ni hablamos... como todo lo que haces...¡maravilloso!
Juan Hernández ha dicho que…
Cristina, unas fotos preciosas para una tarta de lujo. Una entrada que solo verla hace imaginarte como debe ser el probarla. Seguro que una delicia.
Un lujo de tarta y de fotos. Enhorabuena a las dos hermanas.
Saludos
Lydia ha dicho que…
A mi también me encanta el Baileys, ya hice un bizcocho una vez y quedo delicioso. Probaré con el pastel de queso, que seguro que es todo un éxito. Bss
jantonio ha dicho que…
Cristina, la tarta es divina de la muerte, vamos que fantástica. Además es fácil por lo que veo.
Ya hacíamos fotos perfectas pero ahora encima con ayuda de la profesional está el post para enmarcarlo.
Cristina, hice tus galletas de nata, salieron muy rica.
Besiños.
Patrícia Nascimento ha dicho que…
Uma tarte encantadora!!! LINDÍSSIMA!
Adoro baileys e com café...deve ser sublime!
Parabéns!
Besos
Marta ha dicho que…
Guau, ¡qué pedazo de tarta! Cada vez que paso por aqui se me cae la baba, tiene una pinta esta tarta que está diciendo cómeme. Felicidades guapa por esta pedazo de tarta.
Yolanda Iglesias ha dicho que…
Qué pinta!! Y las fotos preciosas :)
Hola creo que esta variedad de tarta de queso con Baileys la tengo que probar tiene una pinta estupenda. Saludos
Ana ha dicho que…
Una mezcla espectacular y unas fotos preciosas...me muero de ganas de probar esa delicia...

Un saludo!!!
bettuca ha dicho que…
Sin palabras me has dejado , que delicia , ni que decir tiene que te copio la receta y el proximo fin de semana cae de postre , las fotos preciosas , aunque he de decirte que las de otros días no desmerecen nada em absoluto.Besosssssssssss.
Nenalinda ha dicho que…
Espectaculaaaaaaaaaar wapa ,tanto la tarta como las fotos ,se nota la mano de la profesional, aunque las tuyas no le tienen na que envidiar.
Bicos mil y feliz dia de las letras gallegas wapa.
Caldebarcos ha dicho que…
La tarta una auténtica delicia, además aunando todos tus ingredientes preferidos debió ser la bomba.
La fotos preciosas, pero siempre lo son, ya sabemos que algo en la vena llavarás también de la fotografía.
Te cuento, el otro día hice tus palmeritas y son un escándalo de buenas. Las llevé al cole el día de mi cumple y fueron un exitazo, me pidieron todas las receta. También se las llevé a los niños y les gustaron mucho, bueno a ellos les gustaron más las rellenas de nutella, pero ya sabes como son lo niños. Ya te puedes imaginar cuantas hice, somos 36 profes y tengo 14 niños en clase (tripliqué las cantidades), pobre horno, por poco no sale de la tarde, jeje. Gracias por la receta. Ah! Hubo gente a la que le tuve que aclarar que no eran de hojaldre, así que imagínate.
Biquiños
María ha dicho que…
Esta vez me envia mi hija, para que no se me olvide pasar, y tomas nota de la receta, imaginate no le gusta la cocina, pero tu blog siempre pasa a ver que tienes de nuevo.

Las dos hermanas artistas, tú en la cocina, y tú hermana con las fotos.
Bss.
Ana Powell ha dicho que…
Sublime, delicioso y bien elegante.
Excelentes fotos ♥
Quo ha dicho que…
Madre mia!! me encantan las tartas de queso, me gusta el baileys, lo de la gelatina me parece una idea genial.... esta tarta lo tiene todo así que con tu permiso, la haré este fin de semana.
bsss
Las cazuelas de la huerta ha dicho que…
Tenía que estar deliciosa, a mi también me encanta el queso asi que ... es una buena opción.
Las fotos muy chulas.
Bs
Sarai
Isa ha dicho que…
tiene que estar buenisima ¡¡¡
me encanta el queso y el baileys,menudos ingredientes,juntos es la monda
un beso
mariatem ha dicho que…
Espectacular, la tarta y las fotografías.
Besos
mese ha dicho que…
Tienes unas ideas estupendas.
Felicita a tu hermana por las fotos, espectaculares.
Besos
Belén y Bego ha dicho que…
Vaya mezcla de ingredientes!!! Se me hace la boca agua, GENIAL, y las fotos...preciosas
Bsos
wada ha dicho que…
Unas fotos preciosas, como siempre... seguro que le hacen justicia, tiene que estar deliciosa además de original..
un besito!
Mar ha dicho que…
Que espectáculo, me encanta como te quedó!, la combinación de sabores debe ser una maravilla!
Hilmar ha dicho que…
Otra de tus fantasías!!! Se ve maravillosa en todos los sentidos.
un beso grande,
Begoña ha dicho que…
Una mezcla de ingredientes perfecta!!!!
A mi también me gustan todos, has tenido unaidea genial. Te ha salido perfecta.
Un saludo, Begoña
CHUS ha dicho que…
Que delicia, desde la vez pasada que preparé el bayleys con tu receta hice mi pastel de mousse con el bayleys y quedó riquísimo ahora tomo nota de esta receta y la combinaré con la del bayleys.
de las fotos que te puedo decir estan hermosisimas aunque en realidad siempre me gustan mucho tus fotografías.
muchisimos besitos
Pilar - Lechuza ha dicho que…
Me he quedado sin palabras.....
un biquiño
Gata ha dicho que…
Mmmm... La haré sin alcohol y con gelatina de fresa ;P XDD
Anónimo ha dicho que…
Madre míaaaaaaaaaaa que pinta!!!
aunque tengo una dudita!!!que queso has usado?tipo philadelphia o burgos??
mmm....gracias por tus recetas siempre geniales!!!
Rosa ha dicho que…
madre mia que cosa mas bonita te ha quedado.. y que rico tiene que estar.. felicidades a tu hermana preciosas fotos y felicidades a ti.. por la riquisima receta..
cristina ha dicho que…
que pedazo de tarta mas rica madre miaaaaa me llevo la recetaaa y si con la pedazo de tarta bo esponja que hicistes eres todo una experta jiji y oye porque no te apuntas AAL CURSO CONMIGO??' es en sevilla tu de donde eres concretamente????
Alanda ha dicho que…
Estoy disfrutando tanto viendo las fotos y el resultado, que parece que estoy saboreando la tarta, se ve deliciosa.Un beso
Sacri ha dicho que…
Espera.....estoy limpiando el teclado, es que he visto la tarta y se me ha hecho la boca agua, pero que ricaaaaa!y como siempre una presentación muy cuidada.
Bsitos
Canelaytu ha dicho que…
Pero que tarta más rica!!! Lleva mis galletas favoritas de base, y el relleno con ese toque encima de gelatina de café me parece exquisito. La mezcla de sabores tiene que ser espectacular.
Desde luego las fotos de tu hermana Marisol son una maravilla. Enhorabuena para las dos!!!
Un abrazo
Lolah ha dicho que…
Qué pastel tan rico y qué fotos tan preciosas con el reflejo de las flores, son una pasada.
Un besico.
locasita ha dicho que…
Como siempre............ fascinante, no hay más palabras!!!!!! Besos, guapa!
Carmen ha dicho que…
Una locura de tarta (a mi también me encanta el Baileys)
Felicita a tu hermana, las fotos son fantásticas
Besitos a las dos
Goyi ha dicho que…
Muy, muy, muy, muy ricaaaaaaa...me encanta,son los ingredientes que más me gustan después de una buena comida...un cafelito y un baileis,conmigo has dado en el clavo!!!!
Ahora entiendo lo de las fotos tan buenas que haces...tienes buena maestra...
Besitos.
Funesmar ha dicho que…
Que pasada Cris!!!! Tu sigue inventando que nosot@s vamos copiandote...jejeje
Enhorabuena tambien a tu hermana! que fotos...
Besotes!
Mesilda ha dicho que…
Fantastica!!una combinacion perfecta....como todo lo que preparas.Las fotos preciosas,pero las tuyas no se quedan atras.
Besets.
Mamachelo ha dicho que…
Esta tarta la has hecho con premeditación y alevosía ¡Con lo que me gusta todo lo que le has puesto!
Y ahora ¿qué voy a hacer yo con la operación bikini?....
Pues la empezaré el día después de haber hecho tu tarta ;)))))
Un abrazo.
Nieves ha dicho que…
Si, si, las fotos estarán hechas por una fotógrafa profesional, pero lo que está claro es que son una preciosidad por lo que se está fotografiando y es que el pastel te ha quedado divino.

Un beso.
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, siempre utilizo para los postres queso philadelphia. Pruébala, te va a encantar no, lo siguiente.
Un besazo.
MARÍA JESÚS ha dicho que…
Qué rica te ha quedado esta tarta,y con el saborcito de Bailyeis debe estar buenísima. besitos y felicidades....
Laura. ha dicho que…
Anoto ahora mismo esta delicia, me parece una combinación sublime, me gusta mucho.Unas fotos preciosas, tu hermana es otra artista.

Besos.
tetxu ha dicho que…
que te pedo decir si ya sabes que me tienes embelesá(toma patada al diccionario) jijijij.
bueno una receta de 20 ,que es mucho mas que un 10 , y unas fotos alucinantes.
un besiño guapa y por fis no pares ni cambies eh?
dolorss ha dicho que…
Vamos por partes:
a mi me gusta también el Baileys (je, je, je,..) , me gusta el queso... el café no mucho pero no pasa nada pues casa perfectamente con el licor y me lo tomo también.
Las fotos de hoy son hechas por una fotografa profesional????
Entonces las de otras recetas ? jolines si no hay diferencia... las tuyas son de profesional también!!!
Como premio a tu hermana supongo que le dejaste comer un cachito de esa delicia, no?

Besos
Carilu ha dicho que…
Una tarta exquisita, tengo que probar ,lo que pasa que o me animo con lo del queso, pero alguna vez tendra que ser la primera,...o si no me voy a tu casa, jejejejejejejejje. Un beso guapetona.
la cocina de Piluchi ha dicho que…
Hola: si la tarta esta tan fantástica como las fotografias.....pues os felicito a las dos.
Un abrazo
Silbia ha dicho que…
Madre mia que cosa mas buena...creo que eso de la gelatina de café lo utiliare para alguna cosita...ñam, ñam..
Merche ha dicho que…
ummmmmmmm!!!ya me llega el aroma, tiene que estar de muerte, vaya aunque solo es pecado para adultos,lo digo por el bayleis.
Gloria ha dicho que…
Muerta me he qedado!!!! felicidades por esa tarta con esos ingredientes y felicidades a tu hermana por las fotos.
Un beso
Menuda tarta más rica a mi tambien me gusta elk bayle's y el café, te ha quedado estupendaaaa.
besitoss guapaaaaa
Angie Perles ha dicho que…
Para mí sin la capita de café, por favor. Por lo demás: genial! Besitos a ti y a tu hermana por esa maravilla de fotos.
Gema ha dicho que…
Te felicito porque no puede ser mejor, me encantan los ingredientes como a ti, y el resultado es impresionante. Lo tengo que probar como sea, gracias por estas ideas inmejorables. Gracias. Besitos.
Rosi ha dicho que…
Qué te puedo decir? Pues que me gusta todo,el queso,el Baileys,la tarta,las fotos... Como siempre me fascina lo que haces!
Besitos,
Toñi Sánchez "Mi Cocina" ha dicho que…
¡¡No sé qué decir!! Es que me dejas sin palabras, de verdad. Leo todos los comentarios a ver si me inspiro y me copio de algunos; a ver si me sale lo que pienso y nada de nada.
Aunque siempre he alardeado de escribir y expresar mis sentimientos, pero es que mi mente está pendiente de los ingredientes, mis ojos se van hacia las fotos y por desgracia el paladar no da con lo que realmente quiere: degustar esta maravilla de tarta.
¡¡Eres única!!
Besos
fresaypimienta ha dicho que…
Te ha quedado una tarta espectacular y debe estar riquísima, que delicia!
Rosa ha dicho que…
BUENO BUENO, QUE RICA
a mi tambien me encantan todas las tartas de queso, esta tiene que estar deliciosa, creo que no tardaré en hacerla.
Besos
mamen ha dicho que…
Yo no le quito nada, hasta la flor me comia, que cosa mas rica, y yo que no tolero la lactosa, esto es demasiado para mi, pero gustarme, claro que me gusta, y mucho, eres una artista y tu hermana de la fotografia, un beso reina
Nati ha dicho que…
Siempre me sorprendes cada vez que visito tu blog. Te ha quedado fenomenal esta tarta. Un besazo.
Pilar - Lechuza ha dicho que…
Con baileys y cafe? madre del amor hermoso, qué requetebuena tiene que estar esta tartuky!!! Tengo varias así frías para probar y no sé por cual empezar....
un biquiño
Cuinera ha dicho que…
Qué maravilla de tarta y de fotos! vaya no se puede negar que sois hermanas, las dos un pedazo de artistas!

Besitos
Rakelilla ha dicho que…
Impresionante la tarta y las fotos, me encanta la mezcla de queso, Baileys y café, es genial.

Bicos
Raquel A Mtz ha dicho que…
Kanela: he visto varios comentarios tuyos en mi blog y estoy agradecida de que te tomes un tiempo para mi, te agregare a mis favoritos para corresponder tus visitas, y quien no quisiera entrar aqui con esa tarta de queso bayliana, yo me tomaria un par de copitas al hacer la tarta, a i me gustan mas en frio que tener que hornear.

Lo de las fotos, pues si que es profesional tu hermana, me encanto en donde las flores se reflejan en el espejo que se formo con la gelatina de cafe... saludos desde mexico
Laura y Paloma ha dicho que…
Vaya ideas más chulas tienes. Si es que puedes usar hasta el Baileys casero que pusiste hace tiempo. Y las fotos son preciosas, vaya familia de artistas.
Un beso!
Juan Pérez ha dicho que…
Fantásticas las fotos y fantástica la tarta. Me encanta. Que buen equipo, una buena fotógrafa y una excelente cocinera..
Besitos
Paula ha dicho que…
una receta maravillosa que desde ya te digo que te la copio ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
pepa cooks ha dicho que…
Mira que coincidencia, yo también he puesto esta semana una arta de queso, y es que están ricas las jodias, la tuya se ve pero que muy, muy buena, dale la enhorabuena a la fotógrafa y a ti por el arte de cocinar, besos, pepa.
Nytta ha dicho que…
,... Increiblemente bonita, preciosa, perfecta,... Un espectáculo para los sentidos!!!!

Pero que arte!!!

Las fotos chulísimas,.. pero todo tu blog está lleno de fotos bonitas!!

Te felicito!!!

smuacksssssssssss
AIRES DE AGUILAS ha dicho que…
Ya tengo el postre para el fin de semana. Qué rica,con esa capa de café.Me la imagino.

besos
Raquel ha dicho que…
joooo k buena pintaa enhorabuena!besitos
Silvia ha dicho que…
Bueno,es que me encanta,te salió tan,tan bonita.te felicito Cristina.

Un besote.....sigo enamorada de bob esponja,es alucinante ;))
Filo ha dicho que…
Hola, que rica tarta es que a mí me encanta el queso, y que buenas fotos se salen de la pantalla, bsssss
Silvia ha dicho que…
Cristina.... que hermosas fotos, tenes un hermoso blog... Y de las recetas mi que hablar, esta para (como decimos acá) "alquilar balcones"... RIQUÍSIMA !!!

Besitos
fabieri ha dicho que…
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy noooooooooooooooooo

no puede ser posibleeeeeeeeeeeeeeeeeee

que es estooooooooooooooooo ??????

yo creo que tu me lees el pensamientoooooooooooo

de plano voy a tener que ver la manera de irme a vivir a ladito tuyoooooooooooo

sabes?? el BAILEYSSSSSSSSSSS es mi PREFERIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:S

graciassssssssssssssssssssssss
Vanesuky ha dicho que…
Ohhh, una tarta de 10!!Que espectacularidad niña!Me gusta mucho el baileys y así en tarta de queso, hummmm!!

Besines guapa y feliz día,

Vanesuky.
Blog da Nô ha dicho que…
Yo conocí a tu blog hoy y quedó el ojo cuadrado! Ya he convertido en un seguidor Felicidades por tu trabajo!
:o)
(Google Translate)
CARMEN ha dicho que…
Menuda delicia!!!!
Te ha quedado de lujo!!!.
Me llevo la recta para cuando tenga invitados y dejarlos con la boca abierta.
besitos
♥ Ana ha dicho que…
Las fotos que ha hecho tu hermana son estupendas, se saborea la tarta sin tenerla delante, ¡¡exquisita!!
Un besote
Silvia ha dicho que…
Lo tuyo es un no parar. Vamos de delicia en delicia. Veo que me he perdido varias recetas pero me pongo al día en un momento.
Esta tarta me parece además de preciosa riquísima. Eres toda una artista.

Besos.
PILAR ha dicho que…
Acabo de descubrir tu blog por el de Nieves (Dulce y Salado) y he quedado embelasada de las maravillas que tienes. Ya he tomado nota de varias de ellas que, con tu permiso, probaré ya que tienen que ser deliciosas y, claro está, me quedo como seguidora para no perderme ni una de estas delicias.
Saludos!
Maitasun ha dicho que…
Dios mio que pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes
la cocina de frabisa ha dicho que…
Yo también estoy en el momento de este tipo de tartas, así que me encantan ir variándolas.

Me parece sabrosísima y esa gelatina de café, un DIEZZZZZZZZZZ, pero quéeeeee rica.

Fantástica tu hermana con esas fotos en las que utiliza la gelatina como espejo de esas flores y le dan ese resultado tan asombroso.

Enhorabuena a ambas.

besitos
la cocina de frabisa ha dicho que…
Tengo que darte las gracias por ser tan amable, por explicar tan bien las recetas, por compartir. He aprendido mucho leyendo tu blog, gracias por ayudarme a hacer mi primera tarta de fondant.

besitos
Mar Varela ha dicho que…
Que cosa más rica chiquilla.... he visto el paso a paso de bob esponja y me ha parecido estupendo, yo puse solo el del fondant de nubes...
Un beso guapa
TESVA ha dicho que…
Que maravilla de pastel y de presentación, me quedo con la receta, un abrazo
a n i s h i ha dicho que…
Qué profesionalidad madreeeeee, y esos cerditos qué divertidos, tienes un blog lleno de cosas riquísimas.
Besitos.
Ana
Norma Ruiz ha dicho que…
Una riquisima combinación, que pasa Cristi en tú casa todos son artistas de la fotografía?, que lindas fotos ha tomado tú hermana, saludos cariñosos.
Kako ha dicho que…
Espectacular tu receta y las fotos de tu hermana muy lindas.
Tu blog cada día me gusta más!
Perol y Mortero ha dicho que…
Se me hizo la boca agua con este pastel tan rico. Me lo he anotado para hacerlo, sería un pecado no intentarlo.

Besos
Carol ha dicho que…
Unas fotos preciosas, y la tarta muy original! el baileys le tuvo que dar un toque muy rico.

Un besito!
Laube Leal ha dicho que…
oHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH... madremía, kanelita... Esta tarta va para el bote!!!! A mí tb me chifla el baileys!!!!!
Ole por ti y por esta maravillosa tarta!
Un besoteeeeeeeeeeeeee
Paco Becerro ha dicho que…
Después de estas ausencias, solo paso para aplaudir.

Esta te la copio, fijo.

(Y la del pan de molde... y la de hoy... en fin, como siempre, un placer)
La dulce María ha dicho que…
Muchas gracias por la receta. La hice para ayer domingo y, gracias a tus explicaciones, quedó deliciosa,suave, muy bonita... de lujo.
Le cambie la base de galletas por un bizcocho genovés finito, que lleva menos grasa, ya sabes, la operación biquini está en marcha.
Lo hice todo con la thermomix, y no me llevó mucho tiempo, y eso que hice Baileys también siguiendo tu receta.
Y el toque de la gelatina de café queda genial.
La recomiendo. Gracias de nuevo.
La dulce María
Anónimo ha dicho que…
Hace mucho timpo que no veía fotos e recetas tão apetitosas e por suerte las podemos hacer en casa, están com todo detalle e esta todo fenomenal, me apetece felicitarte en cada pagina que abro, sere una visitante muy asidua. Gracias por este blog, lo he conocido atraves de Romy en una visite que le hice. Perdona mi "epañoles" pero soy portuguesa.
ana wizner ha dicho que…
Que receta tan fantástica esta tarta de queso, licor y café. La he preparado hoy y a sido todo un éxito. La verdad esque todo lo que preparas tiene una pinta fabulosa. Has ganado otra seguidora. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Que receta tan rica,la prepare este domingo para una comida familiar y todos pensaron que era comprada.
Carolina Domínguez ha dicho que…
La tarta de queso diría que es de nuestros postres preferidos, de mi chico y mio me refiero. Y esta tiene una pinta... pero una pinta vamos! Así que yo a esto no me resisto! esta cae seguro!
Por cierto, diría que estoy navegando en el mejor blog de cocina, nunca había visto nada igual. Desde mi humilde experiencia...de grande quiero ser como tú! :)
Sandra ha dicho que…
Excelente tu receta, voy a tratar hacerla, espero me quede tan buena como se ve...solo quisiera que me digas de que medida son los yogures y si se puede sustituir las hojas de gelatina por gelatina en polvo y en que cantidad?
Foodfit_photo ha dicho que…
Hola Sandra, los yogures son de 125g cada uno y las hojas de gelatina equivalen a dos gramos de gelatina en polvo.
Un saludo.
Joaquina ha dicho que…
Hola Cristina, podrias decirme que medida de molde has usado para hacer esta tarta ??? Siempre tiendo a ponerlos grandes y me salen con poco grosor. La quisiera hacer así de gordita. Un beso.
Foodfit_photo ha dicho que…
Joaquina, pues no lo se seguro pero 24-26cm fijo que tiene ehh.
Bss.
Joaquina ha dicho que…
Prueba superada Cristina!!! con muchos defectos visuales, pero ha sido un éxito de sabores aclaparador. Seguro que la repetiré para otras ocasiones teniendo en cuenta los fallos cometidos. Sinceramente gracias. Besos.
Anónimo ha dicho que…
¡Hola, Cristina!
Soy Alicia de nuevo. Este sábado quiero hacer esta tarta tan deliciosa y tengo un par de preguntas:
1ª Cuando forras el molde con el papel sulfurizado,¿lo haces de una sola pieza, o recortas el círculo de la base y luego el aro de las paredes?
2ª ¿Los 500 grs. de nata equivalen a los 500 ml, o mejor peso 1/2 kg?
Muchísimas gracias por tu ayuda, como siempre.
P.D. El otro dia hice las palmeritas de queso y...¡están buenísimas!
Gracias de nuevo.
Foodfit_photo ha dicho que…
Hola Alicia!!

El molde lo forro por partes, primero la base, coloco el papel como si fuera un bastidor, así despues me es más fácil pasarlo a la bandeja en la que la voy a presentar y corto una tira ancha de papel para los lados. Si untas el molde con mantequilla se te qudará super bien pegado. La nata hay que pesarla!! No es lo mismo 500g que 500ml ojo con esto en todas las recetas. Por favor, cuéntame como te queda, vale?? Y si puedes subir foto al FB ya muchíiiiiiiiiiiiisimo mejor!!! Bicos.
Anónimo ha dicho que…
¡Gracias por tu eficiencia! Lo del papel me lo imaginaba, igual que el peso, por eso he querido aclararlo contigo, pues los resultados habrian sido muy distintos.
Te mandaré la fotografia (si me queda bien, claro está) por correo electrónico, pues soy de las pocas personas que no tienen facebook.
¡Un abrazo!
Alicia
Toñi ha dicho que…
La tarta tiene una pinta buenisima felicidades a la cocinera y la fotografa
Toñi ha dicho que…
Me gustaria saber la geltina de cafe si se puede cambiar por otta gelatina gracias por esa fantastica tarta
Toñi ha dicho que…
Me,gustaria saber si la gelatina de cafe se puede cambiar por otra gelatina felicidades era una fantastica cocinera
Toñi ha dicho que…
Me gustaria saber si se puede cambiar por otra gelatina que nosea de cafe dime alguna velatina gracias y felicidades coci.era y fotografa
Foodfit_photo ha dicho que…
No necesitas ponerle nada, no es necesario, solo que como la tarta lleva baileys el café le va que ni pintado, pero puedes ponerle chocolate si quieres.
Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Hola Cris!!! Me encantan tus recetas y en navidades no veas lo bien que vienen...muchas gracias por compartirlas con nosotros!!!
Una duda, ultimamente estoy cocinando bastante con agar agar, me da mejores resultados y es genial su efecto gelatificante.....Me podrías echar un cable en esta receta para cambiar la gelatina por el agar? que proporciones crees que debo usar? y una pregunta mas, si cambio el queso fresco por mascarpone solidificara igual??? Gracias por todo!!! un beso
Unknown ha dicho que…
Hola Cristina!!! Enhorabuena por tu blog!! soy una gran fan tuya, nunca me he atrevido con la cocina pero desde que vi tu blog poco a poco estoy con ello y ya me van saliendo cositas!!! muchas gracias!!!
Me gustaria hacerte varias preguntas, porque hace poco he hecho tu tarta de 3 chocolates con agar agar y quedo fantastica!! asi que visto que me llevo mejor con el agar que con la gelatina, me gustaria probar con esta con agar, cuantos gramos utilizo? la gelatina de cafe se puede hacer tb con agar? y por ultimo, puedo sustituir el queso fresco por el mascarpone? en nochebuena hice tus copas con cafe, baileys y mascaropone y es por darle salida al queso que me sobro.....ya me dirás!!! muchisimas gracias de antemano!!! y por favor, sigue publicando mas cosas porque es sencillamente genial!!! Un saludo.
Foodfit_photo ha dicho que…
Elena, las proporciones del agar agar te vienen en el paquete o envase y dice lo siguiente:
1g de agar agar = 4 hojas de gelatina (2g cada hoja)
Y claro que puedes poner mascarpone en vez de philadelphia :)
Un saludo y gracias!
Golosolandia ha dicho que…
Se le hace a uno la boca agua tomo nota eh? yo también preparé una con mousse aunque un poco distinta y también la subí a mi blog.
Un saludo
Toñi ha dicho que…
HOla acabo de hacer la tarta de queso y baileys,y gelatina de cafe esta buenisimo cremosidad muy bueno gelatina de cafe no la habia probobado nunca me gusta,esta buenisima,animo,hacerla esta muy buena ,felicidades Cristina,

Entradas populares