Galletas...? Melocotones...? Paso a paso






La primera vez que vi estas galletas me quedé impresionada. Las vi en el blog cafe chocolada y estaba deseando ponerme con ellas. Debo confesar que no creí que me quedaran tan bien a la primera. Normalmente este tipo de cosas cuando te pones a hacerlas no te quedan ni de lejos como las has visto, pero si, con estas estoy contenta. He hecho un paso a paso para aquellas personas que se animen a hacerlas.

Ingredientes:
(salen unos 16 melocotones)
300 gr de harina
150 gr de mantequilla a temperatura ambiente
100 gr de azúcar glas
1 huevo
2 cucharadas de crema agria
1/2 paquete de levadura en polvo
nutella
leche
colorante rojo y amarillo
azúcar

Preparación:

Sin ningún orden en particular juntamos todos los ingredientes excepto la leche, los colorantes y la nutella...


Los terminamos de unir con la mano...

una vez formada la masa, formamos bolas del tamaño de una nuez (nos podemos embadurnar las manos de aceite para que nos sea más fácil esta tarea) y las colocamos en una bandeja de horno con papel parafinado...

las llevamos al horno y las tenemos a 180ºC unos 20 minutos aproximadamente...

mientras están calientes y con mucho cuidado de que no se nos rompan las vamos ahuecando con la punta de un cuchillo o con el instrumento que más cómodo nos resulte...

los trocitos que vamos retirando los aprovechamos para el relleno y los mezclamos con nutella. Nos tiene que quedar la mezcla cremosa para que actúe de pegamento al unir las dos partes de nuestros melocotones...

ponemos un poco de leche en dos recipientes y a uno le ponemos colorante rojo y al otro amarillo...


cogemos un melocotón y mojamos la mitad en el color rojo y la otra mitad en el amarillo (esta operación hay que realizarla lo más rápido posible pues si se mojan demasiado se rompen) A continuación las rebozamos por azúcar y listo!





Imprimir

Comentarios

Funesmar ha dicho que…
Que pasadaaaaaaaaaaaa!!! Hijamia, eres una artista!!! Me encantan!
Celes ha dicho que…
Hola Cristina!!!! Me he tropezado con tu blog y he de decirte que me ha encantado, he mirado todas, si,si, todas tus recetas y son geniales y lo mejor es que pones el paso a paso.
Hasta pronto
Bssssss
Foodfit_photo ha dicho que…
Lore, hazlas que a ti te tienen que salir genial. Además están muy buenas. Espero verlas en tu blog!!
Foodfit_photo ha dicho que…
Hola Celes!! bienvenida a mi blog.
Siempre que puedo procuro poner el paso a paso por que creo que es la mejor manera de ver las recetas.
Que sepas que estás en tu casa y para lo que necesites aqui me tienes!!
Un beso enorme!
cris burgos ha dicho que…
que bonitosssss me ha encantado el paso a paso felicidades
Bego (samira) ha dicho que…
Oh qué bonitos Cristina , da penita hasta comérselos , parecen de exposición !!!!

Me han encantado.

Un besito.
HELENA ha dicho que…
mmm una idea de lo mas original y que da idea para otras...me gustannnn
Isabel Trejo ha dicho que…
Que chulada de galletas, no da pena comerselas? A ver si me animo a hacerlas. Bss.
Nati ha dicho que…
Cristina se me había pasado esta delicia. Que receta mas impresionante, te han quedado de lujo como siempre. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
estas galletas las vi en mundorecetas y las probé.
muy ricas pero no tan bonitas como las tuyas.

probaré de nuevo otro dia.

gracias.
Harapos ha dicho que…
Espectaculares. Como siga mirando tu blog no voy a poder actualizar el mío por falta de recetas originales, porque quiero hacerlo todo, todo y todo.
Maryquylla ha dicho que…
Si averiguo como se hace la crema agria o porque se puede sustituir...esta receta, con tu permiso, cae hoy mismo..
Un beso y gracias
roser ha dicho que…
Ostras!!!solo de verlas ya me las comería. Gracias por el genial paso a paso.
petons
roser
Cosillasdeto ha dicho que…
NO HABÍA VISTO ANTES ESTE BLOC PERO ESTOY ALUCINADA CON LAS COSAS Q HACES ERES UNA ARTISTA,ENHORABUENA..
Su ha dicho que…
Cristina, me doy a mi misma un capón por no haberte conocido hasta el asunto de la pistola!!!
Te felicito por todo, por tus fotos, y tu trabajo imrpesionante, desde ahora tienes una admiradora mas, en la Mancha. Ya me he suscrito.
Un fuerte abrazo
Cocinando con Manu CatMan ha dicho que…
el finde que viene las pruebo...me gusta tanto tu blog...haces todas esas cosas que a mi me encantaría hacer!!!!
Anónimo ha dicho que…
kanela y limon: yo soy nueva en este blog y quiero felicitarte, por tus recetas todas son una maravilla grcias por tu blog y por tu perfecta explicacion de cada receta.
Olga fan ha dicho que…
Hola y Felicidades por tu blog.
Este fin de semana he hecho una de tus recetas, las galletas con pistola me han salido estupenda (segun mi familia claro)por eso te doy las gracias y seguirè copiando tus recetas. tu fan Olga
Unknown ha dicho que…
Hola, muchas felicidades por tu blog, no me salen las fotografías de muchas recetas, que puedo hacer para verlas? Muchas gracias.

Entradas populares