Choco a la marinera con ajada en crudo.















Ingredientes:
  • 1 choco
  • 3/4 kg de patatas
  • 1 cebolla
  • 2 zanahorias
  • Aceite de oliva
  • Pimetón dulce
  • Pimentón picante
  • sal
Preparación:

Lavar bien el choco, cortarlo en trozos y ponerlo a hervir en una olla con agua que lo cubra bastante con una cebolla entera y las dos zanahorias. Dejar hervir aproxidamente unos 20 minutos. A continuación echamos las patatas peladas y partidas al medio. Salamos y retiramos cuando pinche la patata.
 para la ajada en crudo disponemos de 1/2 taza de aceite de oliva, le añadimos una cucharadita de pimentón dulce y una pizca del picante, dos dientes de ajo muy picaditos, y dos cucharadas del agua donde coció el choco. Servir con la salsa por encima.
Imprimir

Comentarios

Gabriela, clavo y canela ha dicho que…
Esas fotos se ven espectaculares! delicioso!
cariños
Gaby
Mari Nuñez ha dicho que…
Este plato se ve suculento, delicioso y muy bonito.

Saludos,
Mari
Elisa ha dicho que…
Tiene que estar riquisimo!
Un beso.
Mietta ha dicho que…
hola,
he echo un paseo por tu blog - es muy bonito y alegre, con las fotos excelentes. felicidades!
Da & Mer ha dicho que…
Que pinta!! que riiico!! no dejaba ni el caldito.
Y las fotos estupendas son super-bonitas.
Saludos.
nieves ha dicho que…
Tiene un aspecto francamente delicioso. Me leí la receta con mucha atención, pues en casa les encanta el choco, pero nunca lo hice de esta forma, de modo que tomo nota para la próxima.
Las fotos están preciosas, y hablan por sí solas.

Un abrazo.
Recetas al instante ha dicho que…
muchas gracias guapa asi lo haré iré a google y buscaré lo del tema de convertidor de medidas.
Besos
olguis.
Anita Cocinitas ha dicho que…
Tiene una pinta deliciosa. Nunca me he animado con un guiso de estos, pero me apunto la receta!!

Un abrazo
Unknown ha dicho que…
Vaya aspecto tienen tus chocos, tienen que estar riquisimos!! aqui no los encuentro y no sé si con uan sepia sera lo mismo, pero yo lo voy a intentar, para no quedarme con las ganas. Besotes
Hilmar ha dicho que…
uy qué cosa más rica! yo quiero un poquito. Se ve que está delicioso.
besitos,
MARÍA JOSÉ FLOR. ha dicho que…
Excelente receta!!!!!!
Las fotos,un lujazo!!!!
Gracias por tus aportaciones culinarias.
Besitos desde Castellón.
♥ Ana ha dicho que…
ahora mismo no se lo que es el choco, seguro que es algo que cocino a menudo pero, aquí, se llamará de otra manera,creo que es sepia, así que si es eso, ya conozco lo buenísima que está ésta receta, de lujo y, las fotos, estupendas
Un besín
CARMEN ha dicho que…
No ssé que me gusta más si la fotograsfía o el plato.
Te ha quedado estupendo.
Pd. ayer hice tus hotdog y les encantaron en casa, muchas gracias por la receta.

besitos
Unodedos ha dicho que…
Vaya delicia, me encanta el choco y todos sus parientes tanto guisados, a la plancha, como sea!
Esta forma no la conocía así exactamente, gracias!
Besos!
Mesilda ha dicho que…
Delicioso plato¡sencillo,sabroso y sano....las fotos son preciosas.
Besets.
Mezquita ha dicho que…
Una manera super original de preparar los chocos, nunca los he probado así.

Tienes un blog estupendo con unas recetas geniales... Enhorabuena!!!

Nos vemos por aqui....

Biquiños!!!

Laura.
Merchi ha dicho que…
Ainss que ricos los chocos, por dios!!. A estas horas y ver semejantes fotos como que entra la hambruna eh. Se ven riquisimos, asi que a mi preparame una racioncita y con pan para mojar en la salsita de paso, que este plato no tiene desperdicio alguno y hay que aprovecharlo todito :)

Biquiños preciosa
Nenalinda ha dicho que…
Wapaaaaaaaa se ve deliciosooooo yo nunca lo he comido ni lo he exo asin.
Con tu permiso me llevo la receta.
Bicos mil wapa.
¡¡¡ que rico se pueden comer con los ojos¡¡ saluditos
Bego (samira) ha dicho que…
A ver quien es el guapo - a que se resiste a probar este plato mmmmmm.......

Las fotos ya hablan por sí solas , lástima que no lo pueda catar desde aqui jeje....asi que toca pillar bolígrafo y papel para tomar buena nota.

Besinos artista.
Anónimo ha dicho que…
Ostras!!!! Que fotos!!! Parece que tenga este delicioso plato delante de mis narices!!!! hasta puedo imaginarme su aroma!!! Que maravilla dereceta!!!! Maravillosa!!!!
Sabes? El otro día, después de ver tu receta de los hot dogs, se me ocurrió prepararlos pero con masa de pizza, y añadiendo un poco de tomate y beicon, y queso, claro. pero les di las formas de tu receta, y quedaron expectaculares!!!! Que buenos!!!! Además, pasamos un buen rato porque hice trabajar a los niños y a que ellos mismos se prepararan su masa y darles la forma trenzada!!!! Que fallo no hacer fotos, pero bueno, seguro que lo vuelo a repetir!!!! un beso, cielo!!!
Unknown ha dicho que…
Riquísimo!!!!! este método de la ajada lo uso yo mucho pero frita...en crudo nunca la probé...tengo que hacerlo ya!!!! además el ajo es mi debilidad!!!!! claro que luego las compañías...se quejan! je je je
Besos!
Los Fogones de Luisa ha dicho que…
Chiquilla, que pinta¡¡¡ esto tiene que estas de fabula, con tu permiso me apunto la receta, ya te contare.

Mi hermana esta loca con los perritos, ya te contaremos.
un beso wapa
Dolita ha dicho que…
Con lo que me gusta el choco, me parece una forma estupenda de prepararlo. Anoto la receta, me encanta.
Un beso
Cocinando entre Olivos ha dicho que…
Qué fotos más espectaculares, el choco se sale de la pantalla!!!!
Lolah ha dicho que…
Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, pasaré por aquí a menudo.
El choco así tiene que estar riquísimo.
Un beso.
Isita ha dicho que…
Me gusta mucho el choco y así preparado me parece riquísimo. Me apunto la receta.

Besos
Dely ha dicho que…
Ummm, que plato tan rico, se ve delicioso.
Tengo que hacerlo un día.
Un besín.

Entradas populares