Margaritas hot dogs



Qué bonitas quedan las salchichas así presentadas y desde luego si tenéis algún cumpleaños infantil o algo por el estilo, ni lo dudéis, se lanzarán a por ellas seguro :) En casa han triunfado y ya las he hecho en varias ocasiones, tanto es así, que cada vez que hago pan, del tipo que sea, aparto un poco de la masa para darme el gustazo de probarlas de nuevo. Una vez salidas del horno, un buen chorro de ketchup y a disfrutar!!! Más que recomendables, si pudiera, os obligaría a hacerlas.

Vayamos con la receta...




Ingredientes para la masa de pan:
  • 90g de agua
  • 1 huevo mediano batido
  • 13g de levadura fresca de panadería
  •  20g de mantequilla a temperatura ambiente
  • 230g de harina de fuerza
  • Una pizca de sal
Además:
  • 4 salchichas
  • 2 huevos duros
  • Queso rallado
  • Orégano
Preparación:

Disolvemos la levadura en el agua e introducimos los ingredientes en el orden en el que los he nombrado en nuestra panificadora. Seleccionamos un programa que amase y haga el levado o bien y como yo hago siempre, selecciono un programa que solo amasa, saco la masa de la cubeta, la pongo en un bol untado de aceite, la tapo con un paño húmedo y la introduzco toda la noche en la nevera. Una vez la masa ha hecho el primer levado (en la nevera o no) procedo como veis en las imágenes. Divido la masa en 4 partes de aproximadamente 100g (Es la cantidad que os va a salir con estos ingredientes) formo una  bola ligeramente alargada con cada una de las partes y la estiro con el rodillo. coloco una salchicha en el centro y cierro la masa uniendo bien los bordes (pellizcar la masa de los bordes entre dos dedos, de modo que queden bien unidos) Corto rodajas de 1cm aproximadamente y las coloco en forma de flor alrededor de una rodaja de huevo duro. Pinto la superficie de la masa con huevo batido y añado queso rallado y espolvoreo de orégano. En este momento precalentamos el horno a 180ºC y una vez alcanzada la temperatura metemos las margaritas hot dogs dentro. Dejaremos en el horno hasta que estén doradas. Retirar y sevir de inmediato.



Comentarios

Marga ha dicho que…
Crisssss!!!! me fascinan, eres una artista, bssss
K ha dicho que…
Qué maravilla!!! Me parecen preciosas y además deben de estar de rechupete. Dan gusto tus recetas.
Roski Yus Noia ha dicho que…
De lujo y las fotos impresionan tes.....con un tronco de madera de base ? que bueno.........lo mismo que te digo en el face Artista........un bico
Niña Bonita ha dicho que…
Pero por favor que pintaza tiene esto!!!!
La receta me viene al pelo, xq llevo unos dias con levadura en la nevera que me sobro de los roscones de reyes y tenia pensado hacer pan y bollos preñaos... asi que me parece a mi que me la apunto y pruebo!! ya te contare ^^

Besines
Sacri ha dicho que…
Haces unas cosas tan ricaaaas! y las fotos estupendas, me alegro de que les pongas tu sello, a ve si así dejan de robártelas.Besos
Elena ha dicho que…
Que hambre me ha entrado, que pinta tienen XD!
Unknown ha dicho que…
Tienen una pinta espectacular, cuando haga mi proximo pan, are esta receta tambien. mmmmmmmmmmmm
Unknown ha dicho que…
Me apunto a hacerla!!! esta genial y cualquier cosa te aviso que me robo la receta...jajajajajja un beso
Milagros ha dicho que…
Bueno, esto tiene que estar riquísimo, calentito. Me encanta todo lo que haces, como lo explicas y esas fotos maravillosas. Enhorabuena!!!
Apfelstrudel Kuchen ha dicho que…
WoW, vaya pintaza que tienen tus margaritas. Sin duda es una forma divertida de presentar las salchichas.

Pondré en práctica tu receta porque me ha encantado. Al igual que tu blog.

Un besito,
Sandra von Cake
Foodfit_photo ha dicho que…
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, da gusto leerlos!! Un beso fuerte!
mandala ha dicho que…
WAW ! Ce superb !
Unknown ha dicho que…
xo si esto es sencillismo de hacer??? cn esta receta triunfo en casa asi q te copio la idea.
saludos
JUEGO DE SABORES ha dicho que…
Pues no me importaría ir deshojando una de estas margaritas.
Blanca de
JUEGO DE SABORES
Duende ha dicho que…
Que original y que buena pinta tiene.
Me la guardo.
Gracias.
Joaquina ha dicho que…
Que delicia!!!!! no solo para los chicos, a mi también me encantará degustar estas estupendas y ricas margaritas... Otro estupendo acierto Cristina. Besssosss,
Noemí ha dicho que…

Wauuuuu, que lindo Cristina y que rico!!
Como siempre, sencillo y con una pinta increíble..
Acabo de regresar a la realidad después de descansar unos días y hoy he entrado de nuevo en tu blog y veo la nueva presentación. Muy bonita, me gusta mucho. Enhorabuena!!
Y Feliz año preciosa. Besos.
Mena Lopes ha dicho que…
Que buena pinta!!! A los niños les va a encantar, seguro!!
Besitos
MFe ha dicho que…
Qué chulada!!!!... con algo así te quedas con todo el personal ¡¡seguro!!!.. Me lo apunto. Aunque... ¿se te ocurre algo para sustituir el huevo duro..?? es que no me gusta...

Un besote.
Mercè ha dicho que…
No se de donde las sacas, pero tienes una ideas buenísimas. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Que ricas! Cuanto tiempo mas o menos pueden estar en el horno?
mindolina ha dicho que…
Dios que pinta tiene eso,me llevo la receta que seguro que en casa nos encanta
ONEGA ha dicho que…
me ha encantado la receta, pienso probarla en el siguiente cumpleaños de mis nenes. También decirte que el cambio del blog está precioso.
¡¡¡me gusta!!!
besos
María ha dicho que…
Lo tuyo no tiene nombre, que imaginación dios
aymajames ha dicho que…
que lindas!!! de verdad que para una fiesta a los niños deben encantarles, nosotras no nos quedamos atrás, seguro que los adultos también disfrutarán, como siempre Cristina con ideas originales!!!
Vivi Taboada ha dicho que…
impresiontante! me han encantado,esto tengo que hacerlo, bicos
Paprika en la cocina ha dicho que…
Me encanta!!! Original, muy rico y espectacular, las fotos hablan por si mismas.
Un beso desde: paprikaenlacocina.blogspot.com/
la guinda ha dicho que…
cris esta receta me viene fenomenal, tu como siempre tan dispuesta...
me viene fenomenal porque en el centro que trabajo con chicos discapacitados, nos han regalado cajas y cajas de salchichas y no sabia que hacer con ellas...... ya que tenemos un taller de cocina.. por cierto hice 4 roscones de reyes y quedaron de escandalo jejejejje,. no he podido colgar nada en mi blog.. pero ya lo haré
gracias de nuevo eres una artista
bstos desde tenerife
Eva ha dicho que…
Espectacular!!!!
Tienen que estar buenísimas y además la presentación es muy vistosa!
Mascake Scarlett ha dicho que…
qué barbaridad! qué pasada de receta!
Petit-on ha dicho que…
WOW!!! Esto me lo apunto y se lo hago a los peques! Van a alucinar :)
Besote
Gumer ha dicho que…
Muy chula la preparación y la presentación

gracias por compartir
Beatriz ha dicho que…
Me ha enamorado la receta! una forma de sorprender con una receta sencilla. Me la guardo :)

Besos
Bocados Divinos
Unknown ha dicho que…
Que bueno mañana lo pruebo, otra cena para mi peque, enhorabuena me encanta tuu blog.
Neus Garcia ha dicho que…
Me encantan!!! éstas las hago seguro!!! Quedan chulisimas y seguro que estan super buenas!!
Marisa Valadas ha dicho que…
Que original!
A prova de que as coisas mais simples, são as mais bonitas!
A Paixão da Isa ha dicho que…
wuauwua mt bonito bravo bjs
Evelyn ha dicho que…
Para niños y mayores. Yo desde luego las pienso disfrutar. Qué ricura!! Un besiño.
Doña Umé ha dicho que…
Hola Cristina.
Me gustaría saber la marca de harina de fuerza que utilizas, si puede ser.
Esta receta es una preciosidad, lo tiene todo, diseño incluído.
Muchas gracias. Un besito.
sipos ha dicho que…
Madre mía que delicia, yo me la anoto porque la tengo que hacer. Un besito.
ROCIO ha dicho que…
Dios mio Cris, no sé como lo haces pero absolutamente todas tus recetas me dejan alucinada. Mira que cosa más sencilla y menuda presentación perfecta. Ni que decir tiene que la pienso hacer, me ha encantado.
Besos.
Pd. Me gusta tu nuevo diseño!
Lourdes ha dicho que…
De 10, eres increíble siempre sorprendes
Lourdes ha dicho que…
De 10, eres increíbles, siempre sorprendes
Unknown ha dicho que…
Que buena pinta tienen y que original la presentación cuando haga pan las hago seguro. saludos. :-))
Maria Jose ha dicho que…
Pero que artista eres hija, aparte de lo bueno que tienen que estar. Son una preciosidad Cristina, besos
Mari Cruz ha dicho que…
Fantásticas y muy originales!!Las fotografías, como siempre, maravillosas. Intentaré hacer la receta.
Foodfit_photo ha dicho que…
Hola Doña Umé :) Yo uso la del Lidl, me va estupendamente con ella! Pruébala verás.
Bss.
Belen ha dicho que…
Lo primero que diría antes que ricas es que son muy originales y quedan super bonitas. Lo apunto con tu permiso porque se las tengo que hacer a los niños. Besinos
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, hasta que el pan esté doradito, unos 15 minutos más o menos :)
Un saludo.
Foodfit_photo ha dicho que…
Porque me gusta lo fácil, pues una rodaja más de salchicha mismamente :)
Un saludo.
Ohhh, ohhhhhh.... que ricas!!!! Cuando las he visto he pensado cómo lo hacías, hasta que he visto la foto del "montaje" de la flor. Está genial!! Me ha encantado de verdad. Eres toda una inspiración.

Besos maja.
Teresa ha dicho que…
Mira que eres artista, te sales con esta receta!!
Me encanta, tanto el contenido como la presentación!!
Tu blog está precioso!!!
Besotes guapa!!!
Unknown ha dicho que…
ummmmm!! que pinta!!
Michi Carrique ha dicho que…
Es lo más original que he visto en mucho, mucho, mucho tiempo. Chulísimas. Besos
Maite AySa ha dicho que…
creo que ya se que hare este fin de semana jeje, que pinta!!! Un abrazo
sofía ha dicho que…
Que cosas más originales haces de cosas sencillas.... me encantan todas tus recetas y sobre todo el paso a paso, y las fotografías EXPECTACULARES. Yo con la pizza monkey bread que he copiado de ti quedo siempre como una reina cuando voy a alguna reunión o hago regalo(xq ahora siempre regalo ésto) Besinos
Cocina de nuestro tiempo ha dicho que…
Preciosas y deliciosas!!!! Me parecen estupendas estas bonitas flores.
Bss
Patricia
Marisa ha dicho que…
Holaaa, madre mía que preciosidad. Quiero que me obligues a prepararlas jajajajaja Es de lo más original y vistoso!
Un besooo
Isabel Figueiredo ha dicho que…
Que delícia estas margaridas lindíssimas. Adorei ver.
Bjns
Isabel
http://emocaoascolheradas.blogspot.pt/
Amanda ha dicho que…
Muy originales.
Cinha ha dicho que…
Magnifico aspecto!!!
Adorei a ideia!
Beijinhos grandes.
maria jose ha dicho que…
Me parecen espectaculares!! desde luego a mis niñas les chiflarán!
Raquel Cookienando ha dicho que…
Qué buena pinta!!Seguro que lo hago!!

Saludos!
Unknown ha dicho que…
Que bonitas!! Que idea tan original! Seguro que los invitados se quedan atónitos! Gracias por compartirla!!
Un abrazo
Sonia
www.mylifeofdetails.blogspot.com
Cristina ha dicho que…
Qué receta tan original!! desde luego que tienes éxito, cómo no vas a tenerlo. Y yo pienso tenerlo también puesto que no pasará mucho tiempo a que sorprenda a los mios con ella...
besos
Dolores-MiGranDiversion ha dicho que…
Facil, rico, bueno, precioso!!jajaj esta receta lo tiene todo!! Bss
carmen - Rezetas de Carmen ha dicho que…
Cristina, me ha encantado, me quedo sin palabras.
besos
juani ha dicho que…
Me encantan,,,quedaaron geniales..besos
Lalyjade ha dicho que…
Una receta muy original. Un saludo, Laly
Unknown ha dicho que…
De maravilla como siempre
besitos
Su Delícia ha dicho que…
Que lindaaaasss!!!
http://sudelicia.blogspot.pt
Beijinhos
Lety Grro ha dicho que…
Madresanta,,, me has abierto el apetito de un rico desayuno,,, jejeje te quedaron super estupendos y super antojables mira que ya deseo que amanezca para comerlos,,, te mando un abrazo
Punto de nieve ha dicho que…
Qué delicia!!! Me ha encantado la idea: una presentación de diez!!!
¡Besos!
mercedes ha dicho que…
Impresionante, se me cae la baba viendo las fotos
Lola velasco ha dicho que…
Enhorabuena, la imaginación al poder, una idea la mar de sensacional que encanta a todo el mundo.
Que pases un feliz día.
Ana mamá novata ha dicho que…
OMG!!!!!! Que gusto da ver la receta nada más levantarme!!! Ya tengo receta para el fin de semana. Gracias por tus creaciones. Me encantan
conchi ha dicho que…
¡Qué pasada! Esto se lo hago a mis sobrinos ya mismo. Besos.
Creame y mas ha dicho que…
dios que pinta! sin lugar a dudas lo voy a hacer!
Creame y mas
Sugarlove55 ha dicho que…
Sencillamente fantástico.
Un beso
anamelm ha dicho que…
Que bueno! Originales y divertidas... no sé, me he quedado fascinada con ellas
HoneyBunny ha dicho que…
pues si! original si que es... ;) me gusta la idea para un cumple con niños, o un picnic en veranito ;)
Núria ha dicho que…
Ya lo han dicho todo!!!! ricas, originales, bonitas...lo tienen todo...besos
Sonia ha dicho que…
Andaaaaaa!! chulas la flores estas la hago yo para el peque, pero sin huevo que no le gusta
Gracias
Adorei a sua sugestão! Tem receitas magníficas!
beijinhos
Paula
Madre Primeriza ha dicho que…
¡Joé! ¡Qué increíble! Esta receta me la apunto para el cumple de Emma. ¡¡¡Gracias!!! PD: Bonito nuevo diseño del blog ;) Mua!!! Gessamí
Remealsurdelsur ha dicho que…
Que bonito, estoy segura que en casa va a encantar, así que con tu permiso me la llevo.

Besitosss
SANDY ha dicho que…
Madre mía que bonito y que rico, es imposible resistirse a esto. Besos.
Unknown ha dicho que…
que buena idea!! me encanta!!! lo voy a probar..
Unknown ha dicho que…
Menuda pinta más rica!!! Y que fáciles de hacer, una forma diferente y muy divertida de comer salchichas. Los peques estarán encantados. Una receta genial!!

Carolina.

http://unidasporlacocina.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Menuda pinta más rica!!! Y que fáciles de hacer, una forma diferente y muy divertida de comer salchichas. Los peques estarán encantados. Una receta genial!!

Carolina.

http://unidasporlacocina.blogspot.com.es/
maria ha dicho que…
Me han encantado! super originales, tengo dos nenes ,uno acaba de cumplir 4 añitos y el otro tiene 1 añito y medio, así que anoto tu receta y ten por seguro que lo probaré! besos
fresaypimienta ha dicho que…
Que original presentación!
DULCE ha dicho que…
que bueno tienen que estar, te copio la receta, besos
Cósima Piovasco ha dicho que…
Queda genial. Enhorabuena. Me ha gustado muchísimo. Y me temo que esto no hay ningún niño que lo rechace. Muchas gracias.
Merce74 ha dicho que…
Tengo una duda Cristina, ¿qué haces con la puntas?, he visto que te salen 10 trozos, peo solo utilizas 7 u 8 para hacer las margaritas. ¿Sale otra margarita con las puntas?. Muchas gracias de ante mano y enhorabuena por tu blog, me encanta en todos los sentidos y con cada receta me sorprendes favorablemente.
Merce74 ha dicho que…
Tengo una duda Cristina, ¿qué haces con la puntas?, he visto que te salen 10 trozos, peo solo utilizas 7 u 8 para hacer las margaritas. ¿Sale otra margarita con las puntas?. Muchas gracias de ante mano y enhorabuena por tu blog, me encanta en todos los sentidos y con cada receta me sorprendes favorablemente.
Merce74 ha dicho que…
Tengo una duda Cristina, ¿qué haces con la puntas?, he visto que te salen 10 trozos, peo solo utilizas 7 u 8 para hacer las margaritas. ¿Sale otra margarita con las puntas?. Muchas gracias de ante mano y enhorabuena por tu blog, me encanta en todos los sentidos y con cada receta me sorprendes favorablemente.
Merce74 ha dicho que…
Tengo una duda Cristina, ¿qué haces con la puntas?, he visto que te salen 10 trozos, peo solo utilizas 7 u 8 para hacer las margaritas. ¿Sale otra margarita con las puntas?. Muchas gracias de ante mano y enhorabuena por tu blog, me encanta en todos los sentidos y con cada receta me sorprendes favorablemente.
¡Fantástica presentación! No hace falta que nos obligues, los prepararé gustosa que mis hijos se van a quedar con la boca abierta.
Muy bonito también el cambio de look del blog.
Un beso.
Olga ha dicho que…
Espectacular, lo que haces con un poco de harina y las salchichas.
OTRO DÍA PERFECTO ha dicho que…
¡¡Qué receta más original!!.. Me parece una gran idea. Gracias!!
OTRO DÍA PERFECTO
http://perfectodia.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
La receta ,me parece original y rica, pero las fotos son impresionantes!!!!. Gracias por esta idea tan creativa y maravillosa, seguro que mi hijo la va a disfrutar. Besos
Unknown ha dicho que…
La receta ,me parece original y rica, pero las fotos son impresionantes!!!!. Gracias por esta idea tan creativa y maravillosa, seguro que mi hijo la va a disfrutar. Besos
Claudia Zeta ha dicho que…
..OÑO!!!Uih! Casi se me escapa una palabrota,lo siento....pero no puedo entender,como se te pueden ocurrir cosas tan maravillosas,a la vez que tan sencillas y sin son,también tan sencillas y fáciles de hacer estas ideas,porque no se me ocurren a mi que soy una tonta,no??!!...en fin:me quito el sombrero señorita Cristina!!!!.....un beso!!!!
Anónimo ha dicho que…
Geniales, te prometo que las haré.Las fotos mravillosas como siempre y me parece genial que te hayas decidido a ponerles una marca de agua.Un besiño
Taller de sucre ha dicho que…
Qué original!!! Es perfecta para sorprender! Muchas gracias!
Emma
Miriam ha dicho que…
Pues son una auténtica monada, y mira que a mí no me tiran mucho las monadas. Pintaza!
PINKY ha dicho que…
Cristina preciosa, otra receta estupenda ,que monada de margaritas ,se las estoy enseñando a mi nieto y ya me dice güeli cuando me las haces ?jaja asi que caeran pronto
besinos
Alicia ha dicho que…
Muy buenas no sé com he podido pasar tanto tiempo por la blogosfera sin conocerte, tu cocina es una maravilla y tus fotos increíbles, aquí tienes una fiel seguidora, por cierto, me encanta esas margaritas, son geniales, besitos de la dulce Ali
Foodfit_photo ha dicho que…
Merce74, también van en el medio :) Ha coincidido esa en la foto cortada en no sé cuantas partes (La verdad no las he contado) pero el resto fueron trozos más gorditos. Las puntas al darles la vuelta quedan exactamente igual que los otros trozos.
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Quedan preciosas estas margaritas, , me ha gustado la idea, seguro que son un éxito.
Besos.
Unknown ha dicho que…
Una receta fácil y apetecible, como todas las que vas poniendo. Y las fotos como siempre, insuperables, podría pasar horas de un lado a otro en tu blog.
He hecho esta receta `para cenar y nos ha encantado, sobre todo la masa, que queda muy ligera y no resulta nada pesada. En el centro le he añadido queso de cabra y estaba de miedo
Olga (México) ha dicho que…
Eres una reina!! Gracias por tus creaciones tan lindas y esas fotos que son arte....
Chef de Algibeira ha dicho que…
Que maravilha... ;)
Rosa ha dicho que…
Me encanta la idea y me "chifla" la presentación.Este fin de semana es el cumpple de mi hijo,lo haré para los niños invitados.seguro que "alucnan".Gracias, siempre sorprendes
rosa ha dicho que…
Yo ya tengo la receta copiada. Me encanta todo lo que se haga con masa de pan, sobre todo si tiene una presentación tan original como estas margaritas. Te quedaron fantásticas.

Un saludo.
Maribel Jiménez ha dicho que…
Que chulada, me ha encantado la idea, me la apunto para el cumple de mis peques. Muy bonitas tambien las fotos.
Originalidad al poder!!!.
Gracias por compartir tus ideas tan geniales.

besosdecanelaymenta.blogspot.com
Susana Rodríguez ha dicho que…
precioso, que sorprendida me voy tengo dos pistoleros uno de 5 y otro de 7 imagínate la ilusión, un besazo
Unknown ha dicho que…
Me has dado una buena idea para el primer cumple de mi pequeñajo.
CALANDRITA ha dicho que…
¡que originales!, anotada queda, mañana mismo me pongo a ello. Gracias guapa, por compartir tantas recetas maravillosas. Besos
Anónimo ha dicho que…
que buena pinta!!! y la idea me encanta
Nemesiss - ha dicho que…
¡Qué bonitas margaritas! Compré chistorra con idea de hacer unos bollitos "preñados", que es una receta que apunté hace siglos y me parece muy adecuada para tomarse con una cervecita el "finde", pero creo que voy a copiar tus margaritas ;)
¡Bicos!
Anónimo ha dicho que…
Qué podríamos substituir por el huevo duro Cristina?
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, si no te gusta el huevo duro, puedes poner otra rodaja más de salchicha en el centro :)
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Cristina, desde que empezaste con el tema de que la gente "te robaba" tus recetas, que no citaba tu blog y usaba tus fotos (esto segundo sí que me parece cierto) dejé de seguirte y me da rabia porque siempre me ha encantado tu blog. Sólo por comprobarlo me he tomado el tiempo en buscar flores de salchicha y con sólo 1 búsqueda he encontrado esto:

http://lacocinasanadegema.blogspot.com.es/2011/04/flores-de-salchicha-con-masa-de-brioche.html

http://amasayhornea.blogspot.com.es/2011/04/flores-de-salchicha.html

http://ricosinazucar.com/2012/09/10/flores-de-pan-y-queso-rellenas-de-sachicha/

y también algo de que provenían de mundorecetas....

El caso, es que ahora pienso lo que en su día pensé cuando empezaste a enfadarte en facebook.....puede ser que alguien sea el ¿primero? hay miles de blogs y es imposible definir quien hace algo, igual lo vieron en otro sitio que no fue tu blog y allí lo copiaron, pero no por eso es propietario de la idea..... Cris, sinceramente y de corazón, un poquito de humildad, no hay que perder el norte....
Anónimo ha dicho que…
Ayyy veo que tienes moderación de comentarios, me da igual si no lo publicas, sólo con que reflexiones sobre ello vale. Te juro de corazón que tu blog es una pasada y me encanta todo, pero esa actitud al final no es buena, no te dejes llevar y no cambies...
Foodfit_photo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KRIS ha dicho que…
Que arte !!!
Me encanta !!!
Que margarita más originales !!!

FELICIDADES
Anónimo ha dicho que…
PRECIOSAS LAS MARGARITAS,BUENO Y TODO LO QUE HACES.MIS NIETOS LO DISFRUTAN COMIENDO Y YO COCINANDOLO. CON TU PERMISO SEGUIRE COCINANDO LO QUE NOS ENSEÑAS BICOS
Montse ha dicho que…
Qué buena idea¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Súperoriginales. Vaya imaginación.
Una pregunta un poco tonta, ¿el huevo mediano batido que aparece en la receta es el que después se utiliza para pintar las margaritas o realmente forma parte de la masa de pan?
Muchas gracias y felicidades por estas recetas tan magníficas.
Foodfit_photo ha dicho que…
Forma parte de la masa del pan. Un saludo.
Iria Pita ha dicho que…
Qué pintazaa!!! Parecen gofres :) jejeje un besiño!!


www.funfearlessfemale.tk
Sex Shop ha dicho que…
Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MariCarmen dePostres ha dicho que…
¡Genial !
fantástico como siempre. Es que tu blog es una maravilla, de verdad, me encanta venir porque se que siempre me voy a sorprender muy gratamente con alguna maravilla.
Besitos.
delantal ha dicho que…
ohhhh qué receta tan impresionante¡¡¡ debe estar buenísima y encima tiene una aspecto espectacular
cocinaros ha dicho que…
Buenísima receta como siempre Cristina! Me encanta tu originalidad!
Chela Gonzalez ha dicho que…
Hola!!!!

Aterrizo aquí gracias a Esmeralda, y la verdad que me alegro de la visita, menuda maravilla!!!!!
Eres toda una artista!!!!

Me ha encantado tu receta, así que me quedo por aquí para cotillear en tu cocina un rato....

Saluditos!!!!

http://bizcochela.blogspot.com.es/
Sylkiens ha dicho que…
Hoy lo voy hacer, vienen unas amigas de mi hija a casa y me van hacer las 3 de "conejillas de india" pero vamos que seguro que les gusta porque los ingredientes son ideales para niños.
Maryar ha dicho que…
¡Qué original! Me encanta.
Me sorprende la imaginación que tienes para poder crear todas las maravillas que pones. Te sigo atenta para no perderme nada.
Muacs
quesemaquemao ha dicho que…
Criss, que pasada de receta, el paso a paso es espectacular.
Enhorabuena.
Buen finde
Pecosa75 ha dicho que…
Son geniales seguro que a los peques les encanta. Besitos
Anónimo ha dicho que…
Espectacular receta para comer con mis hijas y sobre todo con los nietos!!!!!
Como siempre muy buenas explicaciones y fotografías. Saludos
eLrinCondeLaTaTa ha dicho que…
Pues claro que las habrá que hacer y probarlas aunque por la pinta que tienen, deben estar buenísimas!
Un besin.
ciao buen dia he conocido tu blog mediante recelandia y me dio mucha curiosidad esta receta increible te quedo de fabula me animare a probarla te invito a conocerme besitos jacky ceron
Mariluz ha dicho que…
Qué original y qué buena pinta, ya las estoy preparando para cenar!!

Gracias por la receta! :)
Juanjo ha dicho que…
Pues a ver como te lo digo... me parece una receta super original, las fotos son una auténtica pasada. No conocía tu blog y me acabo de quedar muy muy impresionado de verdad. Te felicito por este gran trabajo. Saludos.
Anica gp ha dicho que…
Hola Cristina!!!aqui tienes una nueva seguidora,o una nueva admiradora...mañana mismo preparare tus margaritas de salchicha y estoy segura que en mi cas seran un exitazo...se pondran contentisimos!!! un millon de gracias por tu generosidad,si,por compartir tus recetas...ademas de ricas tienen una presentacion estupenda!!!
Veronica Cervera ha dicho que…
Que belleza. Ahora mismo me obligaría a comerme un par ;-)
Saludos,
Veronica
Madre Primeriza ha dicho que…
¡Hecho! Qué decir que he quedado como una reina al llevar las margaritas hot dogs a una comida con amigos. ¡Ah! Sustituí el hot dog por unas salchicas de cerdo sin conservantes ni colorantes... ¡Riquísimas!
¡Gracias por tus recetas! ¡Un abrazo!
MFe ha dicho que…
Hola Cristina, sólo paso a decirte que anoche hice estas “flores” y ¡¡¡un éxito, chica!!... Al final puse en el centro otra salchicha, en lugar de el huevo cocido, y quedo muy bien.
En cuanto tenga un ratito prepararé la entrada para publicarla.

Un beso y gracias!
Madre mía que facil y ademas divertida para lo que tu dices, cualquier fiesta.
Vero ha dicho que…
Una maravilla Cristina! Bicos
Rocío ha dicho que…
Hola Cristina!! no conocía tu blog, pero nada más lo he visto no he dudado en quedarme como seguidora. Qué pasada de receta, las fotos, el paso a paso que tanto me gusta..Me lo apunto porque quedan espectaculares!! ;)
Bety ha dicho que…
What a great idea!!!
Virginia ha dicho que…
Cristina como todo lo que preparas, distinto, apetecible y seguro que riquísimo. Bss

Virginia "sweeet and sour"
Sylkiens ha dicho que…
Hola,
he intentado hacer la receta 3 veces y he tenido que tirar la masa, no se que hago mal... :-( me sale la masa de la panificadora muy "pastosa", no se si tendría que añadir más harina, se queda pegada a las manos y no puedo trabajarla. A ver si me puedes ayudar. Gracias
Foodfit_photo ha dicho que…
Sylkiens, si la masa está pegajosa y no se puede trabajar es porque necesita harina. Solo con añadirle más, arreglas el asunto, nunca se tira nada y si fuera al revés solo tendrías que poner más líquido. Las masas siendo por esa causa, siempre tienen arreglo. Es que me da mucha pena que me digas que has tenido que tirarla jo! Si es muy fácil mujer, tú no desesperes ok? Tiene que quedarte casi como si fuera plastelina, fácil de trabajar... O si quieres pon menos agua, como tú veas... Venga que la próxima sale sí o sí.
Bss.
Sylkiens ha dicho que…
Gracias por contestarme tan rápido, yo lo voy a seguir intentando, no puede ser que se me resista y no voy a desesperar, intentaré poner menos agua, a ver que tal.
Helena / Rico sin Azúcar ha dicho que…
Te han quedado preciosas, Cristina! Yo las vi en Pinterest o en Foodgawker (de tanto brujulear, ya no me acuerdo) y no pude resistirme a hacerlas, son perfectas para una cena. El huevo duro es un buen toque ;-)

Bicos
Unknown ha dicho que…
Yo los hice la semana pasada, a mis hijos le encanto!coloque la foto en mi perfil de Facebook quedaron divinos, aunque yo no les puse el queso ni el huevo en el centro. Pero quedaron igual de lindos y deliciosos. Gracias por la receta.
http://www.facebook.com/AlaricaDelicioso
Ra ha dicho que…
Qué presentación más original! Llevo esperando la panificadora del Lidl hace meses, en cuanto la consiga intento hacer tus margaritas. Gracias!
Noemí ha dicho que…

Hola Cristina, el otro día te comenté que iba a hacer las margaritas, tuve un problema con la levadura y se me echó a perder la masa, voy a volver a hacerla ahora. Me quedó muy pringosa, aquí hay mucha humedad, así que voy a poner un poco más de harina a ver que tal. Te quería preguntar: voy a amasarla ahora y la quiero hacer para la cena. Es necesario que la meta en la nevera o no hace falta? Tenemos buena temperatura así que creo que levará más o menos rapido... sólo quería que me digas si la tengo desde ahora hasta formarlas y hornearlas esta noche si saldrán bien... Gracias. Espero puedas responderme sino ya te contaré... Voy a ello... Gracias. Un saludo y felices pascuas
Foodfit_photo ha dicho que…
Noemí a la nevera!! Sin duda, cuando te falte una horita o así para la cena, la sacas dejas que pierda un poco el frio y te pones con ellas :) Te quedarán genial, espero que me lo cuentes!
Bss.
Noemí ha dicho que…

Gracias Cristina.La he amasado con más harina y ha quedado menos pringosa, pero con las prisas me olvidé ponerle la sal!! Pusé un poco al sacarla de la pani y la acabe de amasar a mano con ella... Acabo de volver a casa y la tengo desde esta mañana como te comenté en el frigo y tiene buena pinta... Vale, pues la dejo ahí hasta esta noche y un rato antes la saco, le doy forma y la horneo... Te cuento sin duda el resultado y como siempre gracias por tu pronta respuesta. Muchos besos
kika ha dicho que…
Fantástica!! o meu filho vai delirar quando fizer, obrigada e bom ano! bjks
VILLA SEVERINA ha dicho que…
genial como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Olá, só agora conheci o teu blog.
Está 5 estrelas.
Vou experimentar algumas das tuas receitas e depois ponho o resultado no meu blog - http://receitasepetiscos.blogs.sapo.pt/
Gracias!!!
Carlos ha dicho que…
Excelente receta. !!!

Entradas populares