Pudin de fresas



Ingredientes:
  • 1l de leche
  • 2 sobres de gelatina de fresa (la caja trae dos sobres)
  • Una lata de leche condensada (397g)
  • 300g de fresas maduras
Preparación:

Ponemos a calentar el litro de leche con los dos sobres de gelatina, no es necesario hervir, solo que la gelatina se disuelva y retiramos del fuego. Trituramos las fresas con la leche condensada y colamos para eliminar las semillas. Unimos ambas mezclas y volcamos en un molde. Dejamos enfríar por completo en la nevera (mejor de un día para otro) Para desmoldar introducimos unos instantes el molde en agua bien caliente y damos la vuelta. Servir.


Comentarios

la cocina de frabisa ha dicho que…
Una pinta buenisisisisima, seguro que está riquísimo.
Nunca había visto algo así, voy a hacer la prueba a ver como me sale.

un beso
Rosi ha dicho que…
Pero que cosa más rica!!!! Voy a ver si lo preparo mañana mismo , me parece totalmente delicioso...
Besos,
Joselin ha dicho que…
Cris que pinta tiene esta receta, provoca darle un bocado.Cuando la vaya a desmontar y ponerlo en agua caliente, no se derrite la gelatina?

Un beso
Foodfit_photo ha dicho que…
Hola Joselin, mira, no se derrite la gelatina porque no le da tiempo, con el calor del agua caliente se separa de las paredes sin problema. Si ves que no se suelta, lo pones unos instantes más y listo. Ya verás como no tines problemas.
Un beso enorme.
marita ha dicho que…
Menuda pinta, parece de mentira ,daría pena hasta meterle el diente, pero debe estar riquisimo. Besos.
Pilar - Lechuza ha dicho que…
Me parece el pudín mas bonito que he visto en años!!! Además tiene que saber bueníiiisimo. Estas hecha una artistaza!!
un biquiño
Caldebarcos ha dicho que…
Esto hay que probarlo!!!! Lo guardo para el veranito, bueno para cuando vengan las fresas de la huerta de mis padres.
Biquiños
CARMEN ha dicho que…
Qué pinta más deliciosa!!!

besitos y feliz día
Dudu ha dicho que…
Buenos días Cris!
Otro que me apunto jaja
Como bien dices, qué cosa más sencilla! Y seguro que sabe tan bien como buena pinta tiene.
Oye, me estás "solucionando" mis menús. Hay días que pienso...que hago de comida mañana? Y entonces "me doy una vuelta por tu blog" jeje
Un petonet!
♥ Ana ha dicho que…
La verdad es que alucino con las presentaciones que haces de tus recetas, es como los libros de recetas de cocina que se ven fotos fabulosas, pues, las tuyas no tienen nada que envidiar, al contrario, son mucho mejores, menudo postre más suave y sabroso
Un besote
Amanda ha dicho que…
Sencillita y riquisimas!
Besitos.
Montse ha dicho que…
Cristina que pinta tiene .... queda muy dulce.. o no?? ademas muy muy sencillo y con una presentación espectacular. Te quedan muy bien las fotos es una pasada...
Canelaytu ha dicho que…
Pero que cosa más rica!! y que bonita!!!!
Y justo tengo un montón de fresas, pero me da un miedo lo de las gelatinas..... Tiene un corte increible!!!!
Besitos
Foodfit_photo ha dicho que…
Montse cielo, no queda para nada dulce, es más, hasta incluso diría que quería un pelín de azúcar, pero a mi no me gustan las cosas muy dulces. Pruébalo antes y decides si quiere más o no. Tú misma. Te encantará!!
Gracias por el comentario y la visita.
Un beso.
Unodedos ha dicho que…
Me encantaaaaa qué bueno parece!!!!
Ya se me ha ocurrido una idea con tu receta para mi hermana peke ;) Gracias!!
Bicos!
Lolah ha dicho que…
Qué cosa más rica, y qué presentación tan bonita!
Me encanta.
Un besico.
María y Noelia ha dicho que…
Pero bueno, otra receta que me tengo que llevar, esta cae pero ya.

Un besote
Unknown ha dicho que…
ohhhh!que postre mas bonitoo!hace poco me salio algo parecido, lo hice con un batido de fresa y gelatina!pero el tuyo tiene una pinta barbara, y la decoración te ha quedado de concursoo
Laura. ha dicho que…
Que preciosidad de presentacion, estoy segura que debe ser una delicia, pero es bonito a mas no poder.
Besos!
Espe Saavedra ha dicho que…
me he quedado tan embobada,que entendi: gelatina de fresa dos SABORES, y en vez de volver a leer,yo mirando la receta, 2 sabores?que querra decir, que tipos de gelatinas de fresas hay?que agobio me ha entrado.....yo creo que estoy mal de la cabeza....hasta que lei bien: SOBRES:::
en fin que,ya con calma...una delicia.....
Yas ha dicho que…
Qué preciosidad!!!! Es que dan ganas de darle un bocadooooooooooooooo ajajaajjaja

Besootes
Paula ha dicho que…
uff, este postre te lo dejo para ti, y no porque no me gustaría comermelo, que ya lo creo, sino porque tiene que ser una bomba en mi culo con la leche condensada :P

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
Silvia ha dicho que…
Con cuatro ingredientes has creado el que será el postre del verano, y sino tiempo al tiempo.

Besos.
unparenlacocina ha dicho que…
Hummmmm deliciosa,me gusta el corte que tiene y ahora para la primavera viene genial.bss
Eva Flores ha dicho que…
pero que receta más fácil! me encanta!!!
bs!
Sacri ha dicho que…
Wow! te ha quedado de maravilla y seguro que bien rico.
Bsitos
Alanda ha dicho que…
Qué bonito y qué rico, las fotos son espectaculares, anotada queda la receta, seguro,que es la delicia de grandes y chicos.Un besazo
Nieves ha dicho que…
Que cosa más buena y además te ha quedado precioso. Me la copio y la de las galletas también que me han parecido de lo más fácil.

Un beso.
SANDY ha dicho que…
Que preciosidad y lo sencillo que es de hacer, vamos que este fin de semana cae seguro.
Besos.
Curra ha dicho que…
Babeando sigo... vulvo a mirar y requetemirar las fotos.
Ahora me leo la receta. Ufff!!!
Un abrazo
Cociña Poética ha dicho que…
Impresionante!!! e que presentación!!! Non dubides que por aquí o probaremos que no Mercadona están vindo unhas fresas boísimas e estou pensando en tuneala con sandía , xa contaremos .

Bicos ricos
Susana Rodríguez ha dicho que…
Espectacular la presentación, me recuerda a un pastelito de esos de mi infancia de "Tarta de fresa"
Unknown ha dicho que…
Es bonito bonito y debe estar realmente rico, con lo que me gusta la fresa. Una pasada de fotos y de pudding, me gusta mucho mucho.
Un besote
Marisa ha dicho que…
Hola Kaneeee!! pero que maravilla nos traes hoy!! me he quedado muda maja! y más sencillo imposible.
Un besoooo
ANA ha dicho que…
Divina presentación, el color rosa es chulisimo y ahora que es epocas de fresas habrá que aprovechar.

Besitos cielo!
Ana de: 5 sentidos en la cocina
Nati ha dicho que…
Absolutamente impresionante, que peazo de receta sencilla y a la vez con esa decoración tan auténtica. Me la anoto sin falta Cristina. Como sigas así no voy a dar a basto jajaja. Un besazo.
este puding está para comerselo si pensarselo, me encantan las fresas y el puding más, una decoración muy bonita.
besitosss guapaaa
Oscar ha dicho que…
Vaya que rico! te felicito por las fotos como siempre estan muy buenas, y la presentación la hace aún más apetitosa :) Excelente el pudin! si recuerda al helado hay que probarlo jajaa
Angie Perles ha dicho que…
Pero tú no estabas a dieta????? jejjeejeje. Otro postre delicioso! Un besito, guapa.
bettuca ha dicho que…
Ademas de superbonito tiene que estar delicioso, un besico.
VaNeSiTa 82 ha dicho que…
Espectacular ese puding!! Como siempre, unas fotos de lujo y una pinta que dice: comemeeee!!
Pasate por mi blog, que tengo un regalito para ti.

besitos!
vane

http://echaleazucar.blogspot.com/
Pamen ha dicho que…
Pero como es posible que con esos pocos ingredientes salga esa hermosura de puding?
Espectacular, divino y menuda presentación con esas fresas bañadas en chocolate...ummmm que pecado
Besos
Pamen
Goyi ha dicho que…
Pues sí que es de lo más sencillo...y vistoso!!!
Te ha quedado divino y las fotos ni te cuento...
BESOS WAPA.
Toñi Sánchez "Mi Cocina" ha dicho que…
¡¡¡Me encanta!!! Que maravilla, no tengo fresas en casa, pero mañana las compro, la haré con total seguridad.
Las papilas gustativas se me han puesto en marcha nada más ver las fotos y leer la receta.
Gracias por compartirla.
Un abrazo
Nenalinda ha dicho que…
Espectacular wapa , me guardo la receta para el verano , fresquito tiene que ser un lujo para el paladar.
Como siempre la receta y presentacion de 10 points.
Bicos mil wapa.
Maria Pilar-COCINICA ha dicho que…
Que imagen más tentadora, tiene que estar riquísimo.

Besos
Mesilda ha dicho que…
OOOhhh!!!que cosa mas bonita,y que preciosidad de color,con unos ingredientes sencillos el resultado es excelente.
Besets.
Unknown ha dicho que…
Yo lo pruebo fijo...me encantan las fresas y tiene una pinta espectacular! Las fotos me encantan!!!! eres una artista!!!!
Tere ha dicho que…
Ufff una receta espectacular, la receta, las fotos, la presentación, me has dejado sin palabras y con ganas de robar un trozo, me la apunto¡¡ un fuerte abrazo, Teresa
Laura y Paloma ha dicho que…
Qué arte tienes decorando y cocinando! Vaya pinta tiene. Da mucho gusto cuando haces alguna cosa típica de verano en invierno (comimos hace poco ensaladilla rusa y tan rica que nos supo).
Un beso!
Unknown ha dicho que…
Me he quedado con la boca abierta¡¡ que pudin mas rico y vistoso.
Seguro que lo hago y ahora que estamos en época de fresas..y lo que tu dices , esto en verano tiene que estar de muerte.
Besos
aandara ha dicho que…
Que ricura en Venezuela hay uno parecido que se llama chantilly, aver si busco la receta y lo hago
Un beso
Amalia
ONEGA ha dicho que…
pues sí que parece fácil de hacer , además queda muy vistoso... y si encima está rico, pues eso, no se le puede pedir más.
un beso.
Marga Morguix ha dicho que…
¡¡Esto tiene que caer pronto!!!. ¡¡¡Qué rico y qué bonito!!.
Besotes.
natalia ha dicho que…
jolín, que buena pinta! Mira que es sencillo, y tiene que estar buenísimo. Como tu dices, en verano bien fresquito tiene que ser como un helado...mmm! Y sanísimo!

Un saludo!
Marta ha dicho que…
ME QUE QUEDADO ABSOLUTAMENTE PARALIZADA CON LA FOTO!!!!!!!, madre mía que pintaaaa...va a pendientes directa, qué maravilla, qué decoración tan perfecta, y qué combinación de sabores...leche condensada, fresas, gelatina....mmmm se me hace la boca agua...Felicidades, un postre bordado!!
Dely ha dicho que…
Que rico y además sencillito de hacer, una receta estupenda y una presentación de lujo.
Un besín.
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Hummmmmm, que bueno paa relamerse y dices que sabe a helado de fresa pues estupendo, te cojo un trozo.
Besos.
TESVA ha dicho que…
Que bonito pudin, ademas tiene que estar de muerte,me apunto la receta, besitos
Majes ha dicho que…
Ohh...que bonito te ha quedado, ésto hay que probarlo cuando tengamos un poco de calor que se ve de lo más apetecible.

Bicos.
Reme y Núria ha dicho que…
Tiene que estar de vicio, cojo la receta con tu permiso.
Besos guapa
TROTAMUNDOS ha dicho que…
Por favor, pero no puede ser más bueno, el colorido es maravilloso y el sabor tiene que ser delicioso. Ahora estamos en plena temporada de fresas .... así que a deleitarnos con esta maravilla.

Besotes.
Harapos ha dicho que…
Eiii, es igual que la "tarta pop" que hace mi suegra los domingos. Sólo cambia la base, que ella le pone masa quebrada. La presentación te ha quedado magnífica, como siempre.

Un bico!
Kira ha dicho que…
se puede hacer sin leche consensada? es decir, con muchas menos calorías...

Es que estoy a dieta pero me encantaria hacerlo light.

gracias!!!
Macu ha dicho que…
que postre mas rico, me gusta para verano para invierno y para todas las temporadas! te a quedado con una pinta buenisima!!
Besitos!!
Sonia ha dicho que…
Hola,quería preguntarte si la marca de gelatina que has usado es de Hacendado la que lleva dos sobres y pone 4+4 gelatinas?Gracias y enhorabuena por tu blog que me encanta.
Foodfit_photo ha dicho que…
Hola Kira, la respuesta es si. Claro que puedes hacerlo sin la leche condensada pero ni la textura ni el sabor serán los mismos, como si quieres hacerlo con agua...ojo, con esto no te quiero decir que esté malo eh! es cuestión de probar.Sonia, la respuesta también es afirmativa. Esa es precisamente la gelatina que he utilizado.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un saludo.
Penny ha dicho que…
Niña, esto tiene una pinta espectacular! ya están aquí las fresitas!!! yujuuu con lo que me gustan! Deliciso, deliciso!

Puedes utilizar nutella sin problema ;).

Petonets.
Deambulando con Artabria ha dicho que…
Esto me acaba de recordar que todavía tengo unas fresas en la nevera...........como me gustan y esto tiene una pinta estupenda y parece super fresquito.....
jantonio ha dicho que…
todo un éxito con tan pocos ingredientes y ese pedazo de postre. De la foto no hablemos.
Besiños.
Juan Pérez ha dicho que…
Pero que cosa mas rica y bien hecha¡¡¡ He pasado por aquí y la verdad es que me voy a quedar porque tienes unas recetas muy interesantes y bien elaboradas. Ya te sigo...
Un saludo
Unknown ha dicho que…
Precioso, fácil y que tiene que estar delicioso, las fresas son mi debilidad. Qué fotos haces, es que me encantan!!!Besos
Isa ha dicho que…
me quedo sin palabras viendo ese postre
cada dia os superais
un beso
Anónimo ha dicho que…
que rico por favor, no se puede creer, ademas, que hermosa fotografia.
Sergio
Ana B. ha dicho que…
Si los ingredientes son deliciosos, pues la receta no puede ser de otra forma. Pero lo que es insuperable es tu presentación!! Que maravilla cielo, es que se activan mis papilas gustativas, jejeje.
Besitos
Unknown ha dicho que…
Wow que presentación...un puding estupendo, decorado de gala...me encantan todo lo que lleve fresas...
Besis
Eva
Davinia ha dicho que…
Vaya fotosssse me van los ojos que bueno te ha qeudadooooo Cris.Besitos
mese ha dicho que…
Te superas cada día, que belleza y de sabor ya ni lo pienso.
Besos
Alcantarisa ha dicho que…
Madre mía, una se queda sin palabras entre los ingredientes de la receta y la inmejorable presentación. Felicidades, me ha encantado.
♡ Ambar ♡ ha dicho que…
Me he quedado alucinada! Que bonito y sin duda que rico! Este lo voy a hacer la semana que viene.
Gracias!
Laube Leal ha dicho que…
Kanelitaaaaaaaaaaaaaaa... qué postre más chulo!. Y me encanta el color... Y las fresas!. Non sé, no sé... pero creo que esto lo tengo que hacer!
Un besote
María y Noelia ha dicho que…
Pues nada, otra que como ya te avisé ha caído, ahora mismo la estaba colgando en el blog. Te felicito, gracias por compartir la receta.

Un besote
Elisa ha dicho que…
Que recetita mas facil y menuda presentación. Me la anoto.
Besos.
Alcantarisa ha dicho que…
La hice el otro día, y ciertamente, de sabor riquísima, pero se quedó demasiado blandurria, y eso que usé exactamente las mismas cantidades, y el tiempo de reposo lo cumplí... pero nada, era como un flan sin terminar de cuajar, y se viene abajo con bastante facilidad!
Eso sí, de sabor riquísima!

Ya estoy pensando que como está hecha un amasijo, igual la congelo y tengo un pseudo-helado.
Gracias por la receta!
Foodfit_photo ha dicho que…
Alcantarisa, que cosa más rara... porque mira que lo ha hecho gente ya y me han mandado fotos y perfecto eh! Además yo ya debe de ir por la cuarta vez que lo preparo. La gelatina no la dejarás hervir, verdad??
Un besiño.
Alcantarisa ha dicho que…
No, sólo la calenté un poquito, pero estoy empezando a pensar que fue cosa de mi gelatina, poqrue mirando tus fotos y las mías, mi pudin estaba rosísima, pero un rosa subido espantoso, y a lo mejor esta gelatina necesita más reposo, o más cantidad...
Gracias por responder, de todas formas nos lo hemos comido, ehhh? que de sabor es delicioso, jajaja.
Besos, y gracias de nuevo.
emi ha dicho que…
hola amiga ami me a pasado lo mismo que alcantarisa y la gelatina era ROYAl dime si tiene que ser de otra marca
un beso fuerte
Foodfit_photo ha dicho que…
emi, yo utilizo cualquier tipo de gelatina. La del mercadona, la del Lidl... no se que gelatina habrán utilizado las demás, por que mira que lo ha hecho gente y a nadie le ha dado problemas.
Prueba con otra diferente y me cuentas, vale?
Un besiño.
anele ha dicho que…
Alcantarisa, Emi, yo he utilizado la gelatina Royal como vosotras y me cuajó perfectamente.
De todas formas en el pasado me ha sucedido como a vosotras, que las gelatinas se me han quedado algo fofas, así que desde entonces yo las reconstruyo con menos líquido del que recomienda el fabricante.
Por ejemplo, para la Royal, si usamos los 2 sobres, se recomienda un litro de leche, pero para esta receta yo empleé unos 800 ml. Probad así y ya veréis como se os cuaja bien.

Genial este postre. Lo llevé al trabajo por mi cumpleaños y les encantó. Lo mejor es que es rapidísimo de preparar.
Mari Nuñez ha dicho que…
Sabroso! Me encanta la idea. Esto lo hara tambien!
Un saludo : D
¿Gusta Usted? ha dicho que…
Qué rica gelatina de leche! Por favor, dime, cuántos gramos de gelatina lleva, pues las presentaciones varían mucho. Gracias,

Saludos!
¿Gusta Usted? ha dicho que…
Qué rica gelatina de leche! Por favor dime cuántos gramos son de gelatina, pues las presentaciones varían mucho. Tienen razón a veces las gelatinas quedan aguadas, fíjense en la fecha de caducidad siempre.

Saludos!
Foodfit_photo ha dicho que…
Nora, cada sobre de gelatina pesa 90g.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Hola, aunque un poco lejos en el tiempo desde su publicación, hoy he visto este estupendo pudin de fresas que me gustaría hacer pero mi duda es si con la mitad de los ingredientes me saldría bien. ¿qué me dices? gracias
Foodfit_photo ha dicho que…
Anónimo, puedes hacer la mitad perfectamente.
Un besiño.
Dana ha dicho que…
Hola, he descubierto este blog gracias a Radio Galega y me encanta. Le hice este pudin a mi hijo por su cumpleaños y fue todo un éxito. Es delicioso, sólo que a mí no me quedó con ese aspecto de capas sino con un color rosa uniforme. ¿Tienes algún truco para que te quede así? Felicidades por el blog. Haré más recetas... y ya os contaré. Gracias.
Foodfit_photo ha dicho que…
Danagea, yo creo que depende de la gelatina que se utilice, el caso es que no recuerdo cual utilicé para hacer esta receta...
Me alegra saber que te ha gustado, tienes un montón de recetas para hacer, ya me irás contando!!!
Un abrazo fuerte.
Dana ha dicho que…
Hola Cristina, he leído en un comentario anterior la marca de geatina que utilizas. Donde yo vivo sólo trabajan con Royal. Repetí otra vez el pudin pero le añadí a la mezcla chocolate negro rallado. El experimento salió riquísimo.
Elena ha dicho que…
Hola se puede hechar en un molde de silicona??
Foodfit_photo ha dicho que…
Yo lo hice en uno de silicona Elena.
Un saludo.
Crist ha dicho que…
Lo preparé el jueves pasado y quedó muy bien, repetiremos..... gracias
Trasteando en mi cocina ha dicho que…
Me quedó super rico, facilito y sin complicaciones. Lo único que no he conseguido el color tan encendido rosa de tus fotos, a mí me quedo más clarito y luego las fotos no me han hecho justicia, se me ha quedado de un color moradito je,je..... parece en vez de fresas, de frutas del bosque.... je,je.

Un besote
Montserrat ha dicho que…
Que buena pinta tiene,mejor sera hacerlo,para que ademas de verlo saborearlo,gracias por la receta.Montse
Maria ha dicho que…
Riquisima pinta, me lo apunto porque si que tiene que estar como los helaos en le verano! 1 besito wapa
MARÍA JESÚS ha dicho que…
Menuda delicia, me lo apunto ya mismo para hacerlo. besitos
Inmiki López ha dicho que…
Es impresionante!!!! Muchas gracias por compartirlo!!! Kisses.
oskar paditx ha dicho que…
Impresionante las fotos y la textura. Me ha quedado como la parte inferior pero esa parte superior gelatinosa es espectacular. Estoy pensando ponerle una cobertura de chocolate. Un saludo y muchas gracias porque estoy empezando con la cocina gracias a ti
Anónimo ha dicho que…
Lo he hecho, de sabor está muy bueno, pero el color ha quedado más oscuro, y la parte superior gelatinosa no ha quedado asi, está todo unido, será el tipo de gelatina? usé la marca Royal,alguno lo ha hecho y le ha quedado igual que la de la foto?, por favor decidme la marca de la gelatina. Gracias
Charo ha dicho que…
Anónimo 109, precisamente le iba a comentar a Cristina que me ha pasado lo mismo que a ti. He usado gelatina de marca Royal y me ha quedado todo rosa uniforme, es decir, no se ha separado la capa gelatinosa que se ve en sus magníficas fotos. ¿Será por la marca de gelatina, o por haber usado leche semidesnatada en lugar de entera?
Foodfit_photo ha dicho que…
Yo he usado leche desnatada, a ver si va a ser eso o puede que quizás sea tambien por la marca de la gelatina empleada, he puesto una que me traje de Portugal. De todos modos todo entero tambien tiene que estar chulo:) cuando lo vuelva a hacer pondré Royal a ver que pasa...
Charo ha dicho que…
Gracias por tu respuesta Cristina....a mi, ademas me ha quedado con textura un poco grumosa, con bolitas de gelatina. Definitivamente creo que es por la marca de gelatina....mira que siempre uso la de hacendado, pero esta vez no tenia y compre la royal de un super cercano.
Magda ha dicho que…
Hola Cristina: Felicidades por tu blog es una pasada hoy voy a probar de hacer este pudin a ver como me sale ya te lo contare, muchas gracias.
MAGDA
Angeles Guzman ha dicho que…
Por fin encontré un día para hacerlo, me ha resultado facilísimo y les han gustado a todos.
Rosita entero, como a tantos, yo utilicé la gelatina royal y la leche entera, será por eso, pero riquísimo. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Creo que la gelatina royal no funciona para esta receta, el color queda como frutos del bosque, y no hace gelatinosa la parte superior, para que quede tan espectacular como la foto, la próxima lo haré con hacendado y les contaré.
De sabor queda exquisito y es muy fácil, para hacer varios y repetidos viajes al frigo.
Daniella ha dicho que…
Prepare el postre pero al hacer la gelatina con la leche la textura parece como si se hubiera cortado :( lo probé dos veces y pasó lo mismo así que decidí probarlo así porque tenía buen sabor y en este momento se encuentra en el refrigerador. Es normal?
Daniella ha dicho que…
Hola he preparado el postre pero al hacer la gelatina con la leche ha quedado con una textura como si estuviese cortado. Probé hacerlo de nuevo y ocurrió lo mismo pero como tenía buen sabor decidí intentar así y en este momento se encuentra en el refrigerador. Es normal? :(
Foodfit_photo ha dicho que…
Daniella, no se a quien le pasó lo mismo en el face y dejó enfriar las mezclas y ya no le pasó. Prueba a ver :)
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
yo he utilizado gelatina de la marca hacendado y ha quedado todo uniforme de color rosa no ha cuajado muy bien creo que hubiera necesitado mas gelatina aunque use las cantidades de la receta pero muy rico de sabor saludos
mari ha dicho que…
Me gustaría que pusieras las medidas de los moldes que utilizas ya que el grosor es fundamental para elaborar un postre. Me encantan todas las recetas que publicas. Gracias.

Entradas populares