Galletas rellenas de nutella





Ingredientes:

  • 360g de harina
  • 120g de azúcar
  • 200g de mantequilla a temperatura ambiente
  • 1 cucharada de agua
  • nutella

Preparación:

Mezclamos bien la mantequilla con el azúcar...



Añadimos la harina poco a poco y por último la cucharada de agua...




Unimos con las manos para formar una bola de masa. Cubrimos con papel film y guardamos durante una hora en la nevera...



Pasado el tiempo, la espolvoreamos con un poco de harina y la estiramos con ayuda de un rodillo. Marcamos las galletas con un corta pastas de nuestra elección...



Los recortes que nos vayan sobrando, los unimos y los metemos de nuevo en la nevera. Luego volvemos a estirar la masa y repetimos la operación tantas veces como sea necesario...



Introducimos a horno precalentado a 180ºC durante 10/12 minutos. No deben tostarse. Pasado el tiempo las retiramos del horno y las dejamos enfríar por completo sobre una rejilla. Colocamos una pequeña cucharada de nutella sobre una galleta y tapamos con otra, así hasta terminar con todas...







Imprimir

Comentarios

Empar ha dicho que…
¡Que galletas más simpaticas y divertidas!
Por no hablar de lo ricas que deben estar.
Gracias por visitar mi cocina, ahora estoy visitando yo la tuya y me ha gustado todo lo que he visto hasta ahora. Me voy a seguir otro rato con el recorrido.
Un beso.
Maitasun ha dicho que…
uuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu, que pinta.... me comería unas cuantas ahora mismito!! Que ricas!!!!
Carmen ha dicho que…
Me encantan estas galletas!!!
Tienes un regalo en mi blog.
Besitos
la cocina de frabisa ha dicho que…
Niña, ¡qué impresionantes!!

Nunca había visto galletas con esas caritas, te han quedado divinas, estoy impresionada.
Enhorabuena!!

biquiños
Marygé ha dicho que…
Hola! Me encantaron las pastas!!!!!!!
Dónde conseguiste este cortapastas tan original de caritas?
Tienen que estar buenísimas.
Un saludo.
Caldebarcos ha dicho que…
Galletas??? Nutella??? Donde???? espera que voy...
Elotro día vi ese cortador en el corte y me hizo mucha gracia, no lo compré porque esto ya es un vicio, pero la verdad es que quedan chulísimas, para niños son una cucada.
Biquiños
Foodfit_photo ha dicho que…
Marygé, lo compré en el corte inglés.
Un besiño.
Silvia ha dicho que…
La verdad es que uno no sabe que es mas bonito o rico... ya que tus presentaciones son espectaculares y las recetas mas que ricas...
Tu blog es uno de los mejores que hay por estos lares...
A partir de mañana, por favor, si podes pasa por mi blog, que hay algo para vos.

Besitos
mindolina ha dicho que…
Que galletas tan bonitas y riquisimas.
A mis niños les han encantado asi que la copio para hacerselas.
Un beso.
Nenalinda ha dicho que…
Que gonitaaaaaaaaas ,me encanta el cortador y como veo que lo has comprado en el corte cuando vaya pa la cesta jis..jis.
Te han quedado divinaaaaaas pesiosa.
Bicos mil.
jantonio ha dicho que…
Las galletas te han quedado preciosas. El molde es muy gracioso.
Un besiño
Unodedos ha dicho que…
Qué cortador tan chulo! Me encantan estas galletas son una monada para los críos!!!
Besazos!
Paula ha dicho que…
estas galletas le encantarían a mi hija, son tan simpáticas!!! :)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
Unknown ha dicho que…
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy noooooooooooooooo

contigo no se puedeeeeeeeeeeee

yo tengo que ir un dia a visitarte cuesteme lo q m cueste

aunque sea nadando el charcoooooooooo

estas galletitas se ven divinasssssssss

gracias por alegrarme el dia

:)
Borinkeando ha dicho que…
la verdad que son una monada estas galletitas, me encantan!!
TESVA ha dicho que…
Pero que galletas mas monas,las hare para mis nietecitos ¿ la nutella es crema de cacao ?
un abrazo
Adriana ha dicho que…
que preciosidad de galletas! y que ricas! y las peras del post anterior me han encantado, creo que las hare este fin de semana!
Virginia Sar ha dicho que…
Muy lindas galletitas y deben ser riquísimas, ya las estoy probando y te cuento!
Saludos
María ha dicho que…
que chulada, y seguro que están para no comer una sola. Por cierto, hice tus galletas de nata. Deliciosas, nos encantaron. Bicos
ALIMENTA ha dicho que…
MMMMMmmmm que divinas galletitas!!
Te han quedado preciosas y buenísimas!!!
Paco Becerro ha dicho que…
Buenisimas, Cristina, pero además, preciosas. Me encantan, como siempre que vengo...

Contaré contigo para el concurso de recetas con cerezas, verdad? Después de hacer tu clafouti, ya no sé comerlas de otra manera, de hecho, tu me inspiraste el concurso y tras ver tu versión, me animé a negociar con los de la DO de Cerezas del Jerte para que aportaran los premios...

Un beso grande
Isi ha dicho que…
¡¡Cómo molan!!
Silvia ha dicho que…
Nena, ese cortador lo tengo. Yo también lo compré en el corte. Fue verlo y enamorarme de él. Creo que este fin de semana ya sé que galletitas voy a hacer.

Besos.
Foodfit_photo ha dicho que…
Antesva, si. La nutella es crema de cacao.
Un besiño.
locasita ha dicho que…
Ay, madreeee! cuántas cosas me he perdido estos días que no te he visitado!!! por dios, por dios!!!!! Qué galletas!!!! que tiemble El Príncipe, que sus galletas rellenas pasarán a la historia!!!!! qué guay el cortapastas... me encanta todo!!!!!!!! y aplastarlas y ver cómo sale la nutella por los ojos y la boca...... ummmmm!!! suena gore, pero debe saber a gloria! jajaja
Laube Leal ha dicho que…
Qué monada de galletitas, kanelita!. Y me parece muy original la idea de rellenarlas con nutella y que ésta aparzca en la sonrisa y ojos de la galletita.
Un besoteeeeeeeee
Mezquita ha dicho que…
Pero se me está cayendo la baba!! menuda delicia....

Me la apunto para los sobris ;)

Biquiños.
Lau.
Yaiza ha dicho que…
Simplemente me encantan!!!! Eres muy creativa!
Kako ha dicho que…
Que cosa mas linda. Me encanta la receta pues no es excesiva la cantidad de azúcar y seguramente el relleno puede variar.
Besos.
Gitanilla ha dicho que…
Qué chulería de galetas!! y si las rellenas así no esperes que queden mañana... El monstruo de las galletas soy yo!! jejeje

bsitos guapa!
Blog da Nô ha dicho que…
Ai, que lindas! E deliciosas, pela receita percebe-se!
:o)
Alicia, cane ha dicho que…
Que chulas! además de ricas, super graciosas (nunca mejor dicho)
nieves ha dicho que…
Pero qué preciosidad. Tienen que saber a gloria, pero de verdad que siendo tan bonitas, debe dar pena darles el mordisco.

Un besín.
Loladealmeria ha dicho que…
Bueno, bueno, kenelita que lindas y preciosas las galletas, debeb estar exqusitas con ese relleno, mis hijas se lo tman a cucharadas, j j.
Unas fotos maravillosas.
Bss dsde Almeria.
Las cazuelas de la huerta ha dicho que…
Me he quedado con la boca abierta...Genial! me han encantado estas galletas y el molde...Quiero uno !!! jjajajaja
Ah! en mi blog tienes una sorpresilla
Bs
Sarai
Marga Morguix ha dicho que…
¡¡Pero si te han quedado de auténtica profesional!!.
Esto lo llevas a una merienda de chiquillos, y no dejan ni el papel de envolver, jajaja.
Preciosas.
Un besote.
Angie Perles ha dicho que…
Cuántas cosas deliciosas has hecho, Cristina, estos días que no puedo entrar a verte! me llevo los rollitos de jamón y queso y estas divertidas galletas! Un besito y a ver si consigo tiempo para entrar a verte más a menudo.
Unknown ha dicho que…
Que galletas mas divertidas con esas caritas. Voy a buscar un cortapasta así ,es muy original.
Besos guapa
Canelaytu ha dicho que…
casi me pierdo esta maravilla!!! no se que pasa en mi blog que no me ponía esta entrada....
Me encantan: son como las galletas Diver!!! las he comprado muchísimas veces!! jaajaj te han quedado estupendas :D
Un Besiño
Raquel A Mtz ha dicho que…
que lindisimas galletas rellenas de mi :D y tan sonrientes ellas, faciles faciles me las anoto gracias por la receta saludos
Maria Elena ha dicho que…
que buenas!!tengo que probarlas ademas tengo el cortador que tambien compre en el c.i
bss.
Rocío (Piuchi) ha dicho que…
nose como se me paso a mi esta receta!!! que ricas tienen que estar y que chulas quedan con esas caritas!!! besitos
Norma Ruiz ha dicho que…
Que hermosas galletitas, me ha encantado tú cortador se ven divinas habra que buscar algo que se le parezca, besos con cariño.
Belén - Cocinar para 2 ha dicho que…
Pero cómo se me habían escapado estas galletas!!?!? :D

Impresionantes guapa!!!

Me las guardo en favoritos para hacer con mis sobrinas!

Besote!
Hilmar ha dicho que…
Ay se me habían pasado estas monadas de galletitas... Qué bonitas quedaron!! ese molde está divino, me encantaaaa. Como todas tus recetas, fantástica!
un besito,
Driwrgy ha dicho que…
Yo quiero un cortador como ese! Dónde decíis que lo habéis conseguido? En el hiperpijo? ´Tengo que consegiurlo como sea! xDDD. Y es que son tan simpáticas, que quíen puede resistirse a ellas? Un besito y gracias por compartir, guapis.
Recetas al instante ha dicho que…
que bellas galletas te han quedado preciosas.
Besos
olguis.
Rosi ha dicho que…
Si mis hijos cogen estas galletas no dejan ni una! Pero quien se podría resistir a esta coss tan linda y rica? Le diré a mi hermana que se pase por El Corte para que me traiga ese cortador tan chulo...
Besitos,
mamen ha dicho que…
Que preciosidad de galletas, y para los niños quedan geniales, besitos Malagueños
Judith ha dicho que…
Que cucas y divertidas, pero ese molde de las caras se encuentra en todos sitios?
Ana ha dicho que…
Que bonitas quedan!!!!! me las imagino también rellenas con chocolate blanco tintado de colores....una preciosidad exquisita...

Un saludo!!!!
Elisa ha dicho que…
Que galletas mas alegres! Super divertidas y riquísimas para los niños (aunque los mayores nos las comeríamos también con remordimientos pero gustosamente, jeje).
Besitos.
Mari Carmen ha dicho que…
¿Cómo se me había pasado esta receta? No tengo perdón. Son monísimas y seguro que riquísimas. Besitos.
Pily ha dicho que…
Ya las hice y quedaron riquísimas... !!! no tengo el cortador de caritas felices, pero aún así quedaron bonitas y ricas... tanto que no pude subir la receta al blog por que se acabaron y no tomé foto :), luego las vuelvo a hacer... gracias por la receta !!
La cocina de Pily
Trasteando en mi cocina ha dicho que…
Me ha encantado la receta, tengo un bote de nutella y me has dado una idea estupenda!!!!

Un besote
Espectacular! Me encantan...jajaja..son tan graciosas!
Bss
Mayte ha dicho que…
RIQUISIMAS!!!!!. Lo único malo es que no llegaron a la caja de las galletas. Los enanos no les dieron tregua, jejejeje.
Muchisimas gracias.
Mayte
kariqui ha dicho que…
ooooohhh pero que bonitaaaaaaaaaaaas me encantan y con nutella que ricas pero mira que son bonitas!!
clara ha dicho que…
Hola,
He copiado tu receta ayer y no me han salido.... la masa me quedó rara, se pegaba tanto al rodillo como a la mesa y al cortapastas, le añadí harina para ver si así no se pegaba y nada, la metí más tiempo y nada, también probé a echarle un poco de aceite en vez de harina al estirar la masa pero nada de nada. Al final las hice sin el poder utilizar el cortapastas simplemente aplastando bolitas de pasta....
¿Sabes que pudo haber pasado? Alguna idea?

Muchas gracias por tus recetas son espectaculares, ya hice unas cuantas y son geniales.
Clasuan
Foodfit_photo ha dicho que…
Clara que raro... no se me ocurre que te ha podido pasar, quizá la mantequilla no es la más adecuada, o quizá había mucha humedad cuando las hiciste y no necesitaba el agua... La receta es bastante sencilla y ya ha sido "copiada" unas cuantas veces y a nadie le ha pasado nada, a veces ocurren cosas así y no se sabe muy bien porque. No te desanimes y prueba a hacerlas otro día. Te tienen que salir seguro. Ya me contarás.
Un besiño.
clara ha dicho que…
Gracias por contestarme, vivo en Asturias así que humedad hay de sobra. Pero bueno me has animado a volver a hacerlas. Ya te diré si me han salido...
Maria ha dicho que…
Las hice hace unos dias y quedaron exquisitas! Algunas las rellene con nutella y otras con buttercream de vainilla, como para variar el chocolate. Tengo ganas de volverlas a hacer pero quisiera animarme a reemplazar 50gr de harina por maicena, seguramente van a quedar mas arenosas (me encantan asi jeje). Yo no se mucho de cocina, pero supongo que si agrego maicena tendre que agregar alguna yema tambien, ¿que opinas?
Muchas gracias!
Foodfit_photo ha dicho que…
María, sin problema!! Puedes sustituir esa cantidad por maizena sin tener que modificar nada más y todavía te quedarán mejor si utilizas fécula de patata pero ya no es tan fácil de encontrar. Si lo haces, por favor, cuéntame que tal, vale??

Un bico.
Maria ha dicho que…
Muchas gracias! Cuando las haga te cuento como me quedaron, igualmente asi ya estan buenisimas jeje. Son muy faciles de hacer, creo que lo mas dificil es esperar a que enfrien para rellenarlas :P
Anónimo ha dicho que…
wuuuuuua dejam decirte que ya he checado todas las recetas de galletas en tu blog, y estan presiosas y se ven delisiosas , gracias por compartir tus recetas el amor por la cocina es de verse en cada una de ellas,
gemagema ha dicho que…
Hola,he hecho la masa,he buscado el cortador y lo he comprado,pero cuando intento hacer las galletas,la masa se queda pegada en el cortador y cuando por fin sale,sale la carita destrozada,que hago mal?Gracias.
gemagema ha dicho que…
Hola,he hecho la masa con este cortador,pero se queda pegada en el molde y cuando sale,la carita esta destrozada,que hago mal?Gracias.
gemagema ha dicho que…
He hecho la masa con este cortador,pero la masa se queda pegada en el molde y cuando sale,esta la carita destrozada.Que hago mal?Gracias.
Foodfit_photo ha dicho que…
Eso es porque la masa no está lo suficientemente fría. Cuando la masa está fría, está dura y por lo tanto no se deforma. Una vez que la estires, métela de nuevo en la nevera hasta que que esté dura, luego prueba a cortarla. Ya me cuentas.
Un saludo.
Juana ha dicho que…
He hecho las galletas y han quedado buenísimas. Pero he tenido un problema con el cortador: el contorno se despegaba muy bien pero los ojitos y la boca se quedaban marcados, no traspasaba el corte hasta el final (y no las he hecho muy gordas, de medio centrímetro máximo y la masa estaba bien fría). ¿Qué me ha posiso pasar? Gracias y besos.
Foodfit_photo ha dicho que…
Juana, tienes que quitar los ojitos y la boca con un palillo. En mis fotos del paso a paso ya ves que tampoco se despegan solas.
Un saludo.
Juana ha dicho que…
Gracias, eres un sol.
Anónimo ha dicho que…
Hola.
Buscaba recetas de galletas y he encontrado la tuya. Gracias por explicarlo todo de una manera tan sencilla. Intentare hacerlas. Un saludo.
Monica
Anónimo ha dicho que…
Hola, ya las he hecho y han salido buenisimas!!! Eso si, se me han tostado un poquillo, jijiijiji. Pero ha tenido fácil arreglo, antes de rellenarlas las he espolvoreado con azúcar glass y...a comer!!!!!
Gracias
Mónica
SARA ha dicho que…
buenisimas...otra receta mas que archivar...
seran conservadas como mi mas preciado
tesoro...mil bendiciones...gracias

Entradas populares