Flan de café y Baileys / Paso a paso


Ya todos sabéis de mi afición por el Baileys, bueno, esto ha sonado un poco mal. El Baileys no me lo bebo pero trato de introducirlo muy a menudo en mis postres pues es una crema de whisky que me encanta el sabor que le aporta a las preparaciones dulces, como he podido comprobar en la Tarta de queso Baileys y gelatina de café, en el Semifrío de yogur y Baileys, en el Bizcocho de baileys y en el Flan de Baileys que muchos habéis probado. Bien, esta es una versión muy parecida a este último al que sólo le añadimos el café que combinado con el Baileys hacen la combinación perfecta. No dejéis de probarlo, ya que a parte de estar realmente muy muy rico, es muuuuuuuuuuuuy fácil. Espero que os guste.







Ingredientes:
  • 1l de nata
  • 200g de preparado para flan royal
  • 300ml de café
  • 200ml de baileys
Preparación:
Ponemos en un cazo al fuego la nata con el preparado para flan. Removemos bien...


Cuando llegue a ebullición retiramos del fuego y añadimos el baileys...




Añadimos el café y removemos para integrar...



Volcamos la preparación en un molde acaramelado y lo dejamos enfríar. Para todos los flanes lo ideal es prepararlos de un día para otro. Desmoldar y servir.




Comentarios

Ana ha dicho que…
Que flan mas apetitoso, es una delicia. Las fotos del paso a paso estupendas.
Besos
Las cazuelas de la huerta ha dicho que…
Con ese paso a paso y esas fotos...dan ganas d eponerse a ello ahora mismo!
Bs
Sarai
Javier ha dicho que…
Que flan más rico, me lo comia entero jaja, me gusta.
Unknown ha dicho que…
ayyyyy!yo quiero un trozooo!Que soy la primera, estar a estas horas mirando vuestros blogs, pecado mortal,que buenisimo, oye donde te has comprado ese moldecito tan cuco??tu flan lo hago seguro..y a mi tambien me encanta el baylis, pero como tu, en los postres jaja!
las recetas de mar ha dicho que…
Cristina me encanta el flan de café, con baileys no lo he probado nunca, pero tomo nota.
Tiene una pinta buenísima, me chiflan tus postres!! Besos.
anicaensucocina ha dicho que…
No se q decir!!!!!! cada dia me alucinan mas tus recetas, menudo flan, mae mia!!!


Te diria q me lo copio, pero casi mejor, cuando haga todo lo q tengo en pednientes, entonces vendre a buscarlo....jejejejeje ;-DDD


BESICOS WAPA


http://anicaensucocina.blogspot.com/
FLORA Y JESUS ha dicho que…
Ummm que rico,y que presentasion mas bonita.
Besos
comoju ha dicho que…
Has juntado 2 de mis pasiones y vicios jejej: el café y el Baileys, por lo que es seguro que esto muy prontito lo probare aunque queda ver si puedo meterle canela, ya que es mi tercer vicio jejej
Te dejo unos enlaces antiguos de mi blog donde tengo algunas recetas con Baileys, aunque dan pavor las fotos...

- Baileys y Mousse
- Bizcocho de Baileys
- Tarta de Queso y Crema Catalana porque no me quedaba Baileys
- Trufas de Baileys pero mejor esta foto Trufas de Crema Catalana

Un abrazo
Rakelilla ha dicho que…
Que rico, el flan de Baileys lo preparé y me encantó y este ya se que me va a encantar porque de vez en cuando me gusta el café con una gotita de Baileys.

Bicos
Tito ha dicho que…
Que flan Cristina, que fotos! que Baileys!, que café!, que paso a paso!, que moldes! que todo!!!!

Eres un joya chica!!!! me ha encantado!! y este flan de café con esa cremilla no me lo pierdo yo ni de broma!!!

Boquiabierto me has dejao de nuevo, mira ;O

Saludos, Tito!
Joselin ha dicho que…
Cristi este flan se ve buenisimo. Gracias por compartir la receta.

Besitos
María ha dicho que…
Yo lo preparo sin Baileys, así que probaré el cambio. Bss.
Pilarh ha dicho que…
Suena exquisito con el saborcito del café, me tienta mucho.
LOLITOBA ha dicho que…
que bonitas fotos , y que rico flan , gracias por compartir preciosa un besote
Oli ha dicho que…
Te descubrí con la anterior receta y sobre la marcha me suscribí. Con el flan de hoy ya me has enganchado totalmente. Un abrazote de OLI DE ENTREBARRANCOS
Toffe ha dicho que…
ESPECTACULAR!!!
Qué aspecto tan sensacional...
Un besote
Lydia ha dicho que…
Te falta por probar el tiramisu que hice de Baileys! jeje. Vaya pinta tiene este flan, delicioso seguro! Muacks
Unknown ha dicho que…
Qué maravilla de flan. eso no parece un flan, es una obra de arte. además me imagino el saborcillo del café y el baileys. UMmmmmmmmm!!!.
Pilar - Lechuza ha dicho que…
Que flan más espectacular!! El sabor tiene que estar delicioso pero el aspecto ya lo dice todo: "CÓMEME", "CÓMEME"...
un biquiño
Unknown ha dicho que…
Otr paso a paso.
Cristina, que bien nos tratas......

Tiene que estar rico el flan, no??
Me lo apunto para el proximo finde.

Besos.
MARÍA JESÚS ha dicho que…
SE ve espectacular y el saborcito qeu le da el Baileys es muy apropiado y original seguro. Gracias por la receta, besitos y feliz día...
Miriam ha dicho que…
Yo también soy aficionada al Baileys, jaja, y también esto suena mal... una pinta deliciosa.
Carmen ha dicho que…
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
No digo más.
Besitos
Elisa ha dicho que…
Yo soy de las que probé el flan de bayleis, así que ya sé cuál será el próximo que haga, con café, que me encanta.
Un beso.
MªJose-Dit i Fet ha dicho que…
Me encanta!!! soy otra forofa del Bayleis (tampoco bebo ehhh jajaja) y este flan me parece que tiene que estar absolutamente delicioso...un besazo
la cocina de frabisa ha dicho que…
Las fotos son espectaculares e imagino el sabor del café con el licor y uhmmmm, me encanta. Me la apunto, me encanta variar los flanes y el tuyo se ve riquísimo.

un besito
Tere ha dicho que…
Tiene una pinta espectacular¡¡¡ A mi deboraflanes particular seguro que gusta. Besoss
Gema ha dicho que…
Que pasada de flan, te ha quedado con una pinta espectacular, y de sabor seguro que de muerte. Besos
Unknown ha dicho que…
¡Ainsss!, ¡qué pinta tiene!, y a estas horas....de verdad, que si puediera, desde aquí, le pegaba un mordisco...tendré que hacerle, para no quedarme con la gana....se vé delicioso.
Te mando un besote
Afri & Loli ha dicho que…
Jolines que molde más chulo te has buscado, más que un flan parece un monumento, da pena meterle la cuchara, me encanta Cristina y las fotos son buenísimas.

Un beso
Afri
Kako ha dicho que…
Te quedo realmente espectacular, ese brillo!
El Bayles es un trago con un sabor exquisito que atrapa!, nada mejor que probarlo de esta manera.
Besos.
Ingrid ha dicho que…
Pero que delicia para la vista y para la boca!!!! te ha quedado un flan exquisito y todo un acierto hacerlo en este molde!! es extraordinaramiente hermoso! y las fotos fantásticas! Mil Besos
Domi ha dicho que…
¡Qué bonito¡ independientemente de lo riquísimo que tiene que estar, te ha quedado precioso con ese molde. Un saludo.
Alcantarisa ha dicho que…
qué bonito Cris!!! y qué colorcito tiene, me encanta! la combinación además que le has puesto, debe quedar fantástica.

Un besote.
Afri & Loli ha dicho que…
Que arte tienes guapa..el molde es precioso,el flan pa morirse café y Baileys tremendo!!!
Un besote
Loli
Mesilda ha dicho que…
Maravilloso,tine una pinta divina!
Besets.
Isa ha dicho que…
Ese flan no tengo palabras para describirlo¡¡¡¡¡
besitos
Ana Powell ha dicho que…
Wow, te la copio.
Excelente postre y las fotos estan bellisimas ♥
Oscar ha dicho que…
Parece todo un monumento de flan! si tiene sabor a café y aparte baileys... es de vicio total! este finde salgo por ese preparado para hacerlo.
Gracias por la receta, un abrazo!
Isi ha dicho que…
Este ya lo había probado, ¡¡pero sin el Baileys!! jeje Como dices, es facilísimo y lo único de complicación es acordarse de hacerlo el día antes.
José Manuel ha dicho que…
El flan se ve divino, que rico tiene que estar. Y el molde es precioso, que bonito que te ha quedado.

Saludos
Merchi ha dicho que…
Nena, yo también siento debilidad por el baileys, y aunque no bebo naita, a esta crema no le digo nunca jamás que no. Si está de vicio, por dios. Asi que de vez en cuando, un chupito con hielo me lo tomo encantada de la vida..uhmmmmmm que ico, a la nena guta jajajaja.
Como también me gusta el flan que has hecho, toda una delicia para los sentidos hija, y que molde tan bonito has utilizado, me encanta.
Por supuesto, date por copiada eh, ya sabes que yo y los flanes nos llevamos de maravilla, y a este lo cato como que me llamo Merchi :)

biquiños bayslecita mia jejejeej
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
El Baileys le da muy buen sabor a bizcochos y otros postres, este flan se ve super apetitoso y las fotos muy bonitas con ese color.
Besos.
CAROLS ha dicho que…
ME ENCANTARÍA QUE ME DIJERAS DONDE COMPRAS TUS MOLDES DE ROSCA CON TAN MARAVILLOSAS DECORACIONES, COMO ÉSTE, YA QUE ACÁ EN MÉXICO, SOLO HAY ROSCAS REDONDAS SIN MÁS DETALLE, Y SABER TAMBIÉN SI PUEDEN MANDAR A MÉXICO, GRACIAS.
gca.carols@gmail.com
Isita ha dicho que…
¡¡Hala menudo postre!! Lo hago seguro que será un gran éxito.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Cielos!!!! Que delicioso!!!
Me encanta la textura que tiene....
De dónde has sacado ese molde tan espectacular??
Un beso, y felicidades por la receta!!
Curra ha dicho que…
niña que imprionante. No soy muy flanera pero las fotos son maravillosas.
Un beso
nuria ha dicho que…
Me encanta la foto que has puesto del flan tomada desde arriba, te quedó precioso, besos!
Unodedos ha dicho que…
Rico, rico, rico, yo también adoro el Baileys!
Bicos!
Nora ha dicho que…
Que rico, una combinacion perfecta el cafe y el bayleis, habra que probarlo.
Un besito
Anniki ha dicho que…
Aunque no me gusta el Baileys, tengo que reconocer que el flan te ha quedado con una pinta deliciosa... y además, dentro de un postre puede ser que me guste, lo tendré que probar :)

Un beso!

Anniki http://gastroadikta.blogspot.com
Alicia ha dicho que…
Tiene una pinta delicosa!!!!! Dan ganas de comérselo enterito, enterito!!!!

Besotes
Patrícia Nascimento ha dicho que…
Que lindo e delicioso...adorei a sugestão. Apaixonei-me por essa forma que já vi à venda numa loja mas não a comprei....agora vejo que é lindíssima!
Besito
Carolina No Cocino Bien ha dicho que…
Vaya foto!! y vaya receta! Tiene una pinta riquísima! Y el molde es chulísimo te queda espectacular!
Lo que daría yo por llevarme un trocito ahora, con el hambre que tengo ^^
besitos
Dolita ha dicho que…
Qué cremosooo y con lo que me gusta el Baileys en todos los sentidos.

Por cierto "yo también tengo una pistola de galletas" cuánto me he reido leyendo el post anterior y casi que ya me parece pan comido :)
Un besote
Hoy va de flanes solo veo flanes por todos los blogs jjajajajjja; el tuyo es impresionante café y bailey's ¡¡¡vaya combinación¡¡¡¡¡
besos guapa
Nenalinda ha dicho que…
Espectaculaaaaaaaaaaaaar wapa ,sin duda lo probare a ve si ahora me voy aficionar yo al baileys jis..jis.
El molde muy bonito :)D.
Bicos mil.
Espe Saavedra ha dicho que…
a mi me encanta pero como no se debe mezlcar lo tomo poquisimo....te quedo de lujo..las fotos como siempre: oncreibles
Visc a la Cuina ha dicho que…
Esto no es un flan, es una maravilla!
ALIMENTA ha dicho que…
Madre del bendito!!
Que maravilla es esta, chiquilla???
MMMMmmm.... pero yo quiero!!!
Y ese molde maravilloso!!! oy oy oyyyyy que enamorada me he quedado del flan, del molde y de las fotos!!
Me la anoto ya mismo, pero ya mismo!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rosi ha dicho que…
Tiene que saber a gloria este flan! Que cosa más rica ... Me lo apunto que quiero probarlo pronto...
Besitos,
Pachi ha dicho que…
De aqui, aparte de las recetas, tengo que aprender a hacer fotos que las hagan aun mas apetitosas!!
maria ha dicho que…
estupendo este flan, se ven hasta los agujeritos del aire que coge el flan y que lo hacen tan esponjoso, es que haces unas fotos maravillosas, luego miro las que hago yo y se ven tan cutres... en fin, iremos mejorando y muchas gracias por la receta, besos.
Rosa ha dicho que…
que rico tiene que estar
creo que voy a caer en esta tentacion, a mi tambien me gusta el aroma que da a todo el Bayleis.
Besos
Judith ha dicho que…
Que molde tan bonito, seguro que el flan estaba rico, rico....
Laura y Paloma ha dicho que…
Cada vez que vemos algo de Baileys nos recuerda a ti, jeje. Tiene que estar riquísimo el flan pero es que además el molde es precioso.
Un beso!
Bichinha ha dicho que…
Mas que maravilha, se os olhos comem, então este flan já cá canta.
Está fantástico como sempre.
Unknown ha dicho que…
aix con lo que me gusta el bailey's! yo sí me lo bebo :)
En cuanto me haga con cápsulas nespresso lo hago!
un beso
maria lorrio ha dicho que…
Soy nueva y desde el mes de agosto tengo un blog y hoy a través de el blog de Anna descubro el tuyo y estoy impresionada, alucinada, emocionada .....de la maravilla de manos y creatividad que tienes.Eres una artista maravillosa y con tu permiso y mi mayor humildad te escogo como maestra.De verdad que es una maravilla de blog.Un saludo desde el bazar de los sabores
http://www.elbazardelossabores.blogspot.com
Silvia ha dicho que…
Maravilloso Cristina,si es que parece un castillo...una pregunta,a mí marido el café no le gusta y a el le pierden los flanes,como puedo sustituir el café?,lo demás esta todo bien,me gustará hacerlo.

Besos y muy buen fin de semana!!
Maria Dolores ha dicho que…
Pero que flan mas apetecible no se si meter la cucharilla en la pantalla.
Saludos
Dely ha dicho que…
Con los ingredientes que lleva me puedo imaginar el sabor tan rico que tiene, de aspecto se ve espectacular.
Un besín.
Foodfit_photo ha dicho que…
Silvia corazón, entonces haz este:
http://kanelaylimon.blogspot.com/2010/01/flan-baileys.html
Está buenísimo.
Un besiño.
Marta ha dicho que…
Un flan de lujo que me llevo para hacerlo. Felicidades guapa.
Besitos
wada ha dicho que…
Madre mía no doy abasto con la cantidad de cosas ricas que estás poniendo, es un peligro venir a verte jeje.. este flan es PRECIOSO, da hasta penita comerlo!! no en serio tiene que estar riquísimo, estás hecha una artista!
Besos!
Susana Rodríguez ha dicho que…
y bien fríitaaaaaaaaaaaa, esa cremita que peligro de dulzor,,el flan tiene q estar genial, xq a un buen flan casi todo le queda bien
Myriam ha dicho que…
Qué delicia!!!!!!!! aunque a mí me gusta más el cognac, ;) gran receta!
Saludos,
Myriam
Carmen ha dicho que…
Cristina no veas como me gusta el flan de café, y al resto de miembros de la familia, ¡jo que pinta tan buena!, además tan fácil de preparar con Royal, yo siempre que lo hago lo prepararo casero con huevos y me hacen la ola en casa, si es que nos encanta el flan de café. Además con Baileys, de muerte.
Besos y buen fin de semana
Elena ha dicho que…
Qué rico!!! tiene una pinta excelenta, suculento suculento. Valdría otro tipo de licor?
♡ Ambar ♡ ha dicho que…
Qué bueno tiene que estar! Te ha quedado con una pinta increible, y una presentación impecable!
Buenísimo, un saludo :)
Unknown ha dicho que…
Que casualidad ¡¡ Acabo de empezar mi nueva andadura en mi glog con un flan. pero viendo este tuyo me he quedado impactada¡¡
Besos guapa
TESVA ha dicho que…
** Que maravilla de flan, y que bonito molde
te felicito,y a copiar **
Malu ha dicho que…
Me tomaría ahora un trozo. Qué rico!!!

Muchas gracias.
Canelaytu ha dicho que…
Me encanta!! y que molde más chulo!! jejeje
Se ve exquisito!
Un abrazo
mar ha dicho que…
que flan más delicioso no??? me he quedado prendada de las fotos, qué maravilla dan ganas de devorarlo con esas imágenes, que brillo, qué molde!!! me encanta el molde! sabes alguna página para comprar moldes que esté bien? un besooo
Lilly ha dicho que…
Olá!

Parabéns pelo blog. Está fantástico.
Aproveito para deixar o convite para visitar o meu :)

http://lillyrecipes.blogspot.com
luna-ti-ka ha dicho que…
Maravilosa la receta... tan simple y tan exquisita... como todo lo que haces.
Un beso
Verónica ha dicho que…
Hola guapa! te felicito por las fotos, estupendas y el paso a paso ideal hija! que eres una pasada...
Me lo llevo y lo preparo si o si..
Besitos..
Mª soledad ha dicho que…
Geniales las fotos y no te cuento como tiene que estar este flan que ricooooo besitos .
La Cocina de Emma ha dicho que…
me lo copio para hacerselo a mi padre, que seguro que le gusta
besitos
Olga ha dicho que…
Que rico flan la mezcla me gusta mucho, tomo nota de la receta
Mil besosssss
Gabriela, clavo y canela ha dicho que…
Me encantan los ingredientes, lo tengo que probar :)
besitos
Gaby
Hola ¡Impresionante! añado la receta a otras tantas que tengo copiadas tuyas, ahora estoy practicando con la pistola de galletas que siguiendo tus consejos he comprado en el Lidl, Hoy he preparado unas de café y he tenido algunas dificultades al principio, así que no me va a quedar más remedio que seguir practicando. Besos
Alanda ha dicho que…
Qué rico flan¡¡, el otro que tienes de Baileys, lo hice y salió delicioso, este no será menos, qué rico, qué rico...
Las galletas todo un éxito, nos gustaron mucho.Pronto las colgaré en el blog, muchas gracias por compartir la receta.
Un beso
Anónimo ha dicho que…
Este flan tiene una pinta deliciosa!! Además hoy después de comer me he tomado un carajillo de Bayley's, o sea que con esta combinación me has ganado!
Juan Hernández ha dicho que…
Hola Cristina. El Baileys es un licor que me pirra, lo suelo tomar solo o con hielo o en chupito pero nunca lo he tomado en esta forma. Creo y no dudo que estará igual de estupendo. Las fotos fabulosas y el molde una maravilla. Solo ver el flan dan ganas de meterse en la pantalla y probarlo.
Saludos
Carmen ha dicho que…
Cristina el sabado hice este flan y no lo comimos el domingo,solo decirte que cuando quise hacer la foto ya no quedaba nada de el en el plato. Riquiiiiisimo.
Besos
Mezquita ha dicho que…
Aún no me he apuntado a ningun postre con baileys... y eso que me gusta mucho en un vasito con un par de hielos......

Tomo nota.
Un bico grande Cris.
Lau.
Goyi ha dicho que…
Kanelita wapa, estás que te sales!!!...A mí con esto ya me has tocado, qué rico...Te copié la tarta de baileys y café con algún que otro retoquillo...que ya pondré...
Preciosas las fotos...
Besitos
Suny Senabre ha dicho que…
Yo hago uno casi igual y digo casi porque no lleva el licor. Debe darle un toque especial.
Muy rico
Besos
Suny
Gitanilla ha dicho que…
Muy buen flan y delicioso con este sabor!! Me encanta el toque del baileys y la textura que te ha quedado estupenda!
besitos guapa
Club Empresarial Oriflame ha dicho que…
RICO; RICO MUY RICO!!!!
Me encantó esta receta.
un gran abrazo desde Chile
Edith
La brujita
Conniesua ha dicho que…
Por favor que flan mas bonito, es muy elegantes y se delicioso, lo tengo que probar, que me fascina esta mezcla de cafe, baileys, nata..... no se diga mas.... es una ricura... abrazos.

Entradas populares