Galletas de mantequilla de cacahuete y chocolate



Buenos días!! Os escribo en este mismo instante desde mi nuevo y flamante ordenador. En realidad no es ni tan nuevo ni tan flamante pero sí es lo mejor que me he podido permitir con el presupuesto que tenía y mucha culpa de ello la tiene Alex, un seguidor de este espacio que se ofreció de forma voluntaria a ayudarme a conseguir la mejor opción posible, y así que gracias a él, tenemos receta esta semana. Muchas gracias Alex, te debo una!!

Pues bueno, os advierto ya que tengo tres enormes botes de mantequilla de cacahuete en casa. No sé muy bien exactamente como han llegado ahí pero el caso es que hay que darles salida rápido, y no porque se estropeen o no haya quien se lo coma, más bien por todo lo contrario. Qué rico está todo con esta mantequilla!!! Y yo creo que la mejor manera de combinarla es con chocolate. Cacahuete con chocolate...  Mi cabeza ya va a mil por hora. Creo haberla visto en el Mercadona, pero no sé si es lo mismo crema de cacahuete que mantequilla, me pierdo un poco en esto, pero seguro que alguno de vosotros conocéis bien el producto y me lo aclaráis. Ya lo veis, una "blogger de cocina" consultando dudas... Para que luego digan que vamos todos de "Estrellas Michelín" Yo soy solo una persona normal y corriente a la que le gusta la cocina como una mera afición, que ni corto las verduras en "Brunois" ni "escudillo" la masa. No tengo" KitchenAid" ni moldes "Nordic Ware" y todavía uso las mismas cazuelas que me regaló mi querida abuela cuando me casé y en ningún sitio pone "Le creuset" y os aseguro que a pesar de ello, sale todo la mar de rico. Qué lo puedes tener todo? Pues estupendo, pero os aseguro que yo toda mi vida he cocinado y lo sigo haciendo de la manera más tradicional posible, y sinceramente, no hay máquina que iguale el sabor de un plato hecho a mano. Los cupcakes y cualquier otra elaboración se pueden hacer perfectamente con una batidora de 20 euros y no se necesita nada más. Y lo sé porque hasta hace un par de años que me he podido comprar algo más potente, eso es todo lo que he tenido en mi cocina. Eso y me querida panificadora. No tengo absolutamente nada más. Así que ánimo a los que no se pueden permitir comprárselo todo y les llenan la cabeza de mil cosas que no son necesarias. Te gusta cocinar? Eso es lo único que necesitas para hacerlo. 

Vayamos con la receta...



Ingredientes:
  • 125g de mantequilla
  • 125g de mantequilla de cacahuete
  • 70g de azúcar glas
  • 100g de azúcar moreno
  • 1 huevo
  • 230g de harina de trigo
  • 20g de chocolate puro en polvo Valor
  • 1 cucharadita de levadura química
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato
  • Una pizca de sal
Preparación:

Batimos las mantequillas con los dos tipo de azúcar hasta formar una crema. A continuación añadimos el huevo y mezclamos bien. Unimos y tamizamos el resto de los ingredientes y los agregamos al compuesto anterior. Retiramos porciones de 20g, formamos bolas y las aplastamos con el sello para galletas. Introducimos a horno precalentado a 160ºC durante 12/15 minutos. Retirar y dejar enfriar sobre una rejilla. Servir.



Notas:

Todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente.

El huevo que sea de tamaño mediano.

Dos truquitos para estas galletas. Cuando uséis este tipo de sellos, procurad enharinarlos para que la masa no se quede pegada a ellos y cuando forméis las bolas, colocadlas directamente sobre la bandeja, sin papel y sin engrasar, si no lo hacéis así, corréis el riesgo de que la masa no se quede pegada a la superficie y se venga de vuelta en el sello cuando lo levantéis. Después, en cuanto salgan del horno, se retiran con una espátula y se dejan enfriar sobre una rejilla. Tranquilos que no se pegan pero tenéis que sacarlas de la bandeja en cuanto salgan del horno.

Una vez aplastadas las bolas, podéis, si queréis, recortar el sobrante con otro cortador redondo y así dejar unos bordes lisos y definidos. A mí me gustan así como las he hecho.

El sello para galletas que he utilizado lo compré en su día en El Corte Inglés. Poco tiempo después me lo encontré en el chino de mi pueblo, es exactamente igual y además tienen más variedad de modelos y para que la puñalada doliera más, su precio es tres veces más barato...

Conservarlas en un bote de cierre hermético. Aguantan bastante bien una semana.

Salen un montón de galletas. 

Si sustituimos los 20g de cacao por harina, hacemos las galletas en su versión más tradicional:
 

Comentarios

RATOLINHA ha dicho que…
Lindas essas bolachinhas!
Adorei!
beijo
Ana ha dicho que…
Hola¡¡¡ qué receta tan buena, la probaré seguro, me gusta los trucos que nos das y además te han quedado genial.
Besos
Valentina ha dicho que…
la pienso al igual que tu...chocolate y cacahuete!!!! y que molde bonito que tienes!
Juana ha dicho que…
1125g de mantequilla de cacahuete???? será un error, no?
Unknown ha dicho que…
esta es la receta que estaba buscandooooooooooo tengo también un bote de mantequilla de cacahuete made in Usa y estoy deseando hacer muchas recetas con él. con chocolate creo que es una de las mejores opciones y estas galletas sin duda las haré ;) por cierto creo que te has colado en la cantidad de mantequilla de cacahuete... un bsito Cris!
Cris
Tertúlia da Susy ha dicho que…
Ficaram lindas, parecem mesmo artesanais.
Bjs, Susana
Que ricas que tienen que estar! Y con mantequilla de cachuete! Ñam.....!!!!! Habrá que apuntarla por si las moscas ;)
Besitos!
Tamara.

elsecretoendulzado.blogspot.com.es
Ivy ha dicho que…
Yo empecé a cocinar gracias a ti, di con tu blog de casualidad y desde entonces he hecho bastantes cosas y todas muy buenas. Porque yo necesitaba hacer cosas de todo tipo, tanto dulces como saladas.

Eres única, no te quepa la menor duda. En el mundo de la blogosfera hay de todo, gente auténtica, gente falsa, modas que van y bien e intereses que nunca conoceremos... pero tú sigue siendo como eres, porque es muy grande para alguien como yo, pequeñito e insignificante, que te tomes la molestia de responder a mis preguntas, comentarios en Facebook (de mi y de todas) y en definitiva que estés ahí. Porque entiendo que es complicado seguirlos todos, pero se agradece un montón, sobre todo en mi caso que me cuesta horrores cocinar (yo hice las margaritas hot dog que puse en tu muro).

Yo he conocido a gente fantástica en blogs de "andar por casa" y me he llevado amistades que espero conservar todo lo posible, así que con lo auténtica que eres, yo creo que todos los que te seguimos valoramos mucho todo lo que haces.

No lo olvides! Un besazo muy fuerte... y quién sabe... Por qué no un libro? ;)
Ivy ha dicho que…
Yo empecé a cocinar gracias a ti, di con tu blog de casualidad y desde entonces he hecho bastantes cosas y todas muy buenas. Porque yo necesitaba hacer cosas de todo tipo, tanto dulces como saladas.

Eres única, no te quepa la menor duda. En el mundo de la blogosfera hay de todo, gente auténtica, gente falsa, modas que van y bien e intereses que nunca conoceremos... pero tú sigue siendo como eres, porque es muy grande para alguien como yo, pequeñito e insignificante, que te tomes la molestia de responder a mis preguntas, comentarios en Facebook (de mi y de todas) y en definitiva que estés ahí. Porque entiendo que es complicado seguirlos todos, pero se agradece un montón, sobre todo en mi caso que me cuesta horrores cocinar (yo hice las margaritas hot dog que puse en tu muro).

Yo he conocido a gente fantástica en blogs de "andar por casa" y me he llevado amistades que espero conservar todo lo posible, así que con lo auténtica que eres, yo creo que todos los que te seguimos valoramos mucho todo lo que haces.

No lo olvides! Un besazo muy fuerte... y quién sabe... Por qué no un libro? ;)
carmen martinez ha dicho que…
A mí me pasa igual, compro y me olvido de lo que compro, y un día veo que tengo productos acumulados que hay que darle salida! ¡Qué ricas galletas y el molde es genial! Un beso.
Madredelamorhermoso!!!!
Que pintaza tienen tus galletas!!!
Tengo que conseguir esa mantequilla. En cuanto la tenga hago ese manjar!
Tus fotos son cada vez más buena!!!
Un besazo, Rosana
PINKY ha dicho que…
Cristina ,muy buenas como siempre y estoy segura que eres tan buena cocinera con muchos utensilios que sin ellos , a la vista estan tus recetas que me encantan toditas todas
besinos guapa
Sara ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, para disrutar cocinando lo único imprescindible son las ganas de cocinar.
Con buenos ingredientes y poca tecnología, se consiguen cosas deliciosas.
Me apunto esta receta, las galletas tienen una pinta estupenda! Además, tengo el mismo sello, así que habrá que darle uso!

Un saludo.
A mi también me gusta mucho la crema de cacahuetes o mantequilla o lo que sea, está de vicio, y tampoco tengo tantos artilugios para cocinar, la Thermomix es lo único así más "potente" que tengo, jaja.
Me gusta cómo te han quedado las galletas.

Besos
Unknown ha dicho que…
Hola Cris!!!
Aunque soy seguidora tuya desde hace tiempo, pocas veces te he dejado comentarios. Pero hoy me has llegado. Es verdad que nos hemos vuelto locos con tanta maquinita que además están a unos precios... (¿has visto como han subido de precio la kitchen desde que está de moda la repostería creativa?) Por no hablar del espacio que ocupan y de que en muchas ocasiones como tu dices, el resultado es el mismo.
ya que me animo a escribirte decirte que me encanta tu blog las fotos, las recetas.... pero sobre todo la evolución desde tus primeras recetas hasta ahora es increible. Eres toda una referencia blogera
Mil besos
miriamhechoamano.blogspot.com
Marta C. ha dicho que…
Me encantan las galletas de mantequilla de cacahuete pero todavía no las he probado nunca con chocolate. Tienen una pinta estupenda! Y el sello... me encanta! Tendré que fijarme en el chino de mi pueblo ;)
Buen fin de semana!
sweetbakingboutique ha dicho que…
Hola, levadura quimica es baking powder? Gracias
Unknown ha dicho que…
Las galletas tienen que estas buenísimas, porque tienen una pinta...
Yo tampoco tengo ni la KitcheAid ni moldes de Nordic Ware y aqui estoy... perfectamente.

sosweetalicante.blogspot.com
Su Delícia ha dicho que…
huuummmm....
beijinhos,
http://sudelicia.blogspot.pt/
rosa maria ha dicho que…
Como siempre la receta es epectacular y con mucha sencillez y sin deja de asombrar. Me encantan tus recetas y hasta ahora de las que he hecho me han salido muy bien. Un beso.
Merchi ha dicho que…
En mi casa estas cositas duran un plis Cristina, tontería comprar botes con cierre hérmetico jejejejeje. Me gustan, y se ven viciosillas eh. Media docenita para mi con un vasito de leche, reina :)

Bicosss
Isabel Rescalvo ha dicho que…
¡¡¡Hola Cristina!!! Muchas gracias por los trucos para las galletas, sobre todo el del cortador de "home made". Yo tengo este sello hace tiempo, pero todavía no lo he usado. El mio es de la tienda Casa, y no estaba muy mal de precio, en los chinos de por aquí todavía no lo he visto. Gracias, siempre, por los consejos, a mi es lo que más me ayudan. Yo estoy contigo con lo de la cocina tradicional, y hago todo a mano, no tengo ningún tipo de máquina, lo único que me compré es un batidor de varillas para montar claras y para amasar (uno económico del Alcampo) y estoy muy contenta con él.
Gracias. Besitos.
Carmina ha dicho que…
Gracias por avisar de que puedo encontrarlo en el chino, yo de esas cosas no tengo y ya estaba pensando como hacer mis galletas sin el molde ese
Delicias Baruz ha dicho que…
Qué ricas y bien te han quedado. Un abrazo, Clara.
No puedp estar mas de acuerdo con tu post de hoy. Realmente hace falta muy poco. Y lo del chino es lo tipico que me pasaria a mi, como si lo viera. Las galletas tienen una pintaza tremenda.
Noelia ha dicho que…
Cuánta razón tienes Cristina! Lo único que hace falta es amor por la cocina, el resto puede ayudar pero es imprescindible.
A mí me pasó algo similar con este sello, lo vi hace tiempo en ECI pero no lo compré y ahora lo venden en los chinos de mi barrio, jajaja.
Yo tampoco sé si es lo mismo la mantequilla que la crema de cacahuete pero cuando la utilizo en alguna receta pico con la batidora un puñado de cacahuetes del peso que necesito y listo. Hasta ahora me ha funcionado aunque supongo que no valdrá para todas las recetas.
Feliz finde!

Noelia - Petite Recette
Ana B. ha dicho que…
Tienen una pinta estupenda! Voy a intentar adaptar la receta para hacerla sin gluten. Tengo un sello parecido esperando ser estrenado. El mio trae varios modelos y el cortador circular (baratito en Alcampo). Gracias por tus recetas. Saludos.
Unknown ha dicho que…
Qué pinta más buena por favor! Una merienda ideal para este finde... gracias!
Concha Cabello ha dicho que…
Hola Cristina, es una delicia seguir tu blog, cada vez que publicas algo nuevo lo leo con fruición.
Estoy enamorada de tu trabajo, yo modestamente también cocino hace más de 30 años, tanto en casa, como esporádicamente profesionalmente. Y debo decirte que comparto contigo que es cierto que para cocinar como los ángeles no son necesarios tantos bártulos y cacharrería, a veces innecesaria en la cocina.
Mi marido es cocinero con más de 35 años de profesión a sus espaldas e igualmente opina igual que nosotras.
Para mi es un inmenso placer compartir con todos los que me siguen mis modestos conocimientos,por eso sé que tu trabajo en estas páginas conlleva un gran esfuerzo y muchísimo trabajo, pues yo aunque más modestamente también lo hago así cada día para compartir con todos un poquito de placer en mi blog De Buena Mesa, http://denuestracasa.blogspot.com.es/, Un cordial saludo y hasta la próxima.
Quiero ser súper famosa ha dicho que…
Jaja, me ha encantado tu post, ole´y olé!..
Y además siendo lo buena cocinera que eres tiene doble mérito. No vayan a pensar que lo dices como excusa o para justificar algo.
Hice un post hace nada sobre el tema ya ves tú!..
A mi me gustan los cacharrines de cocina. Me encantan y compro todo lo que me pueda ser útil. pero la gran mayoría de veces, corto, amaso y cocino de la manera tradicional y estoy contigo. No es lo mismo usar la técnica clásica con las ollas de siempre que con las ultra rápidas o los robots de cocina, por mucho que nos quieran vender que si. Es simplemente otra manera de cocinar, pero lo mismo no... Y dicho estoooo. Me encantan tus galletas. Hace años que no pruebo la mantequilla de cacahuete. Creo que si tienen en Mercadona, donde la leche condensada. Deben estar riquísimas.
Un beso y buen finde bonita.
Doña Umé ha dicho que…
Tan ricas, tan rústicas y tan bonitas tus galletas. A mi también me gustan así, al natural.
Tienes toda la razón en lo referente a los cachivaches de repostería y de cocina. ¡Anda!, que , menudos dulces hacían aquellas abuelas y casi solo contaban con sus manos y con su ilusión....
Un besito.
Foodfit_photo ha dicho que…
sweetbakingboutique sí, eso es :)

Un saludo.

Anónimo ha dicho que…
Hola! Acabo de descubrir este blog y tengo que decir que, a parte de las galletas y receta que pinta muy que muy bien, me encanta el estilismo de todas las fotografías! Un 10 para el fotógrafo!
PD: Voy a pasarme por algun chino a ver si encuentro alguno de estos sellos de galletas...
rosmaryvalle ha dicho que…
Me encantan tus galletas. Un besin.
Marijose ha dicho que…
Que ricas Cris, te quedaron perfectas, me encanta todo loo que haces, un bico
LUCIA ha dicho que…
Me acabo de sentir muy identificada.....yo tampoco tengo Kitchen aid..pero sueño con ella, ni utensilios ultima generación, este mes me compre un molde para bavarois que utilizo a toda hora para hacer bizcochos,pero aún asi me siento una reina en mi cocina y todo me sale buenisimo...hay que agudizar el ingenio...
Por cierto, me encantan tus galletas..y no he caido en la tentación de la mantequilla de cacahuete, o crema...por que he caido en la del dulce de leche y en la de la nutella y es dificil "desengancharse"
Te sigo en el blog.
Lucia
mis chucherias ha dicho que…
Estoy contigo al 100% me encanta todo lo que haces y me quedo embobada con tus fotos, sigue así de auténtica
unas galletas fantasticas y con ese acabado rústico quedaron muy bonitas
Un abrazo guapa
Los Chatos Chefs ha dicho que…
Jolines, que bunisima pinta!. Yo tengo eses sello desde hace más de 1 año y aún no lo he usado, no sé a que espero. Esta receta debe de estar exquisita con la crema de cacahuete y choco.
Un beso!!!
Anónimo ha dicho que…
Ufff, no las he probado, Cristina, pero ya sé que me van a gustar; me gusta, además, ese aspecto tosco y en mi opinión, imperfectamente perfecto!!!

Un besito,
Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")
Carmen ha dicho que…
Cuánta razón tienes, Cristina en lo que comentas. Quien quiera y pueda permitirse mil y un utensilios de cocina, ole por ell@s. Pero imprescindibles hay muy poquitas cosas y si no que se lo digan a nuestras abuelas y madres que hacian maravillas en la cocina casi sin ingredientes, cuanto menos con tantos utensilios de cocina.
Dicho lo cual, he de decirte que como de costumbre, me encantan tus galletas de cacahuete

Un beso
verdeoxido ha dicho que…
Me guardo la receta, la tengo que hacer, me estoy convirtiendo en el monstruo de las galletas de las ansias que tengo de hacerlas. Gracias por lo dicho sobre los utensilios de cocina, opino igual. Por cierto, tengo que ir recorriendo chinos en busca del sello, se me antojó en su día y me quedé con las ganas, gracias por la información. Y si tuvieran el que pone "eat me" ya...
Unknown ha dicho que…
Hola Cristina!! Acabo de hacer tu receta aprovechando que justo esta semana un bote de mantequilla de cacahuete ha venido a parar a mi casa... Espectaculares!! solo he variado una cosita en la receta.. como no tenía azucar moreno, he utilizado azúcar blanco y sirope de agave...Eso si, sin sello que no tengo.. La mezcla del cacahuete con el chocolate, y la combinación dulce-salado.. sensacionales!! Muchas gracias por compartir tus recetas..

Abrazos,

Teba
Elmitodelsofrito ha dicho que…
Cristina, me ha encantado tu entrada; tienes más razón que un santo!!!
Nunca he cocinado con mantequilla de cacahuete, igual va siendo hora de probar, aunque siempre que oigo hablar de ella me viene a la cabeza las películas americanas!!
Un beso!
Maria
Anónimo ha dicho que…
Hola! Antes de nada enhorabuena por tu blog y tus recetas! Me encantan! Pero debo confesar que yo si soy una consumidora compulsiva de cacharros que me puedan facilitar la vida. Pero tienes toda la razon que no son necesarios y que a veces al estilo tradicional hasta salen mejor... Pero son tan comodos! Y entre el trabajo, los niños, la casa... Si algun cacharroto me acorta / facilita la elaboracion de una receta, bienvenida sea a mi vida!
En cuanto a la mantequilla o crema de cacahuete, son lo mismo, de hecho en latinoamerica se conoce como mantequilla de mani. Has probado de hacer los bombones reese? Impresionantes! Crema de cachuete cubiertos de una capa de chocolate. No se si animarte a prepararlos si no lo has hecho ya porque son un vicio!!
Foodfit_photo ha dicho que…
Patri síiiiiiiiiiiii ya los he hecho!!! jijiijij Brutales :)

Besitos!
Nemesiss - ha dicho que…
Cuantas cositas ricas ( y bonitas) estás poniendo desde que no me asomo por tus "dominios". Acabo de ir por un boli y la libreta de la compra, porque tengo familiares invitados en unos días, y te voy a copiar una tarta (¡Qué desvergüenza la mía!).
Respecto a tu comentario de las compras de "caharritos" tuve una primera época de convencimiento total sobre la necesidad de tenerlos, hasta que me dí cuenta de que, incluso lo poco que compré, tenía un uso tan ocasional, que era absurdo. A veces somos demasiado consumistas, cuando realmente no es necesario. Y esto del "escaparate" de internet, que te muestra todo lo existido y por haber, puede ser bastante peligroso.
Un besote.
marland ha dicho que…
Muchas gracias por tus recetas y también por esos comentarios que nos llevan de regreso a la esencia, de vuelta a casa. Yo no soy un buen ejemplo en ese sentido, y tengo buena cantidad de "juguetes" de cocina, moldes, pinzas, buriles, utensilios y me gustan mucho la cerámica y el vidrio, y soy francamente antojadiza con todos los trastos posibles, que me estimulan la creatividad a la hora de preparar y presentar la comida. Y por si fuera poco, me encantan los pequeños electrodomésticos. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, todo en mi tiene afortunadamente la tendencia a la simplicidad. He hecho algunas búsquedas en Google, y parece que la crema ó mantequilla son lo mismo, al menos no he sido capaz de encontrar comentario alguno que las diferenciase. Tienen un aspecto genial esas galletitas, y pienso hacerlas a corto plazo. Hay una cosa que me hace especial tu blog y es la fotografía y los ambientes que compones. No dudo en que tus recetas son brillantes, y todas las que he hecho me han salido a la perfección, pero las fotos me parecen realmente excepcionales. Gracias una vez más por ser tan generosa.
mama papillon ha dicho que…
Hola Cristina! Estas galletas tienen una pinta estupenda. Tengo unos sellos que compre en "CASA" que son del estilo a ese, asi que ya se que uso darles! Una receta 10, como siempre!
Un saludo!
Unknown ha dicho que…
Hola Kanela y Limón!

Enhorabuena por tu blog y por todas estas delicias que compartes!

Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.

También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a angela@rebanando.com, será un placer atenderte.
Un saludo y te dejo un enlace para que véas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

Ángela Arcones
Asistente Editorial
www.rebanando.com
Lara ha dicho que…
Hola Cristina! La receta estupenda y las fotos, como siempre, preciosas. Me encanta la crema de cacahuete, solo la he probado con chocolate en los resee cups y no me convencieron mucho. Pero me apetece mucho probar esta receta, ya que las galletas de crema de cacahuete me encantan. Una pregunta, después de sellarlas las metes en la nevera? tengo ese mismo sello y no doy encontrado una receta de galleta donde se vea tan claras las letras después de hornearlas. Un saludo!
Maria Dolores ha dicho que…
Es verdad Cristina sin tanto cacharro se puede hacer igual. No he comprado nunca la crema de cacahuete pero viendo como te han quedado las galletas y teniendo ese sello creo que debia de probar estas galletas.
Saludos
Unknown ha dicho que…
Querida Cristina, me siento totalmente identificada contigo, en mi cocina sólo estamos ante el peligro mi panificadora y yo y qué cosas más ricas salen de allí. Estas galletitas deben estar para morirse y es que cualquier cosa que lleve chocolate me conquista.
Besos.
Foodfit_photo ha dicho que…
Lara no, no las meto en la nevera. Eso es porque las recetas que has hecho tienen mucha mantequilla.

Un saludo.
Yamile ha dicho que…
Tienes razón Cristina no se necesita de tantas máquinas y tanto artilugio para cocinar, te lo digo yo que en mi repostería sólo uso una batidora de mano baratita y un procesador del año de la pera, osea viejísimo, jeje. Por cierto las galletas te quedaron preciosas como siempre.

Besitos.
FlordeNoche ha dicho que…
Yo tambien tengo ese sello!!! Lo compré en Happy Books y lo uso para hacer las cookies, aunque las letras no resalten tanto.
He visto sellos parecidos en el chino pero no me han gustado tanto y llevan faltas de ortografia!!!
Te he descubierto hace 15 dias y ya he hecho un monton de recetas tuyas!!! Geniales todas!
laporfinencontrada ha dicho que…
No consegui sellos para galletas asi que encargue uno en la libreria, armé las galletas y las horneé, pero se les desdibujaron las letras. Será que el sello es poco profundo o hay que enfriar la masa luego de ponerlas en la placa antes de ir al horno?
Foodfit_photo ha dicho que…
Laporfinencontrada, yo no las puse en la nevera y ya ves que el dibujo quedó super marcado. Puede ser que sea poco profundo tu sello??? También te digo que están hechas en pleno invierno en Galicia y la temperatura a la que trabajaba era fría.

Un saludo.
Hola, soy Raffaella del blog italianas "Tre civette sul comò" www.civettesulcomo.com.
¡Esta receta me gusta muchísimo! Tuve que decirvoslo justo.
El sello por galletas es una belleza...me lo debo comprar.
Hola

Raffaella

PS: "Tres lechuzas sobre la cómoda" en italiano es el principio de un frilastrocca
Unknown ha dicho que…
Buenas noches:
A mi me ha pasado como a Lara,las galletas de sabor están buenísimas pero se me han resquebrajado y el dibujo no se ve muy bien,he seguido la receta al pie de la letra, igual la próxima vez les hecho un pelin menos de mantequilla.Ah!Por cierto me compre un sello muy bonito en la tienda ¨Casa¨
Besos
paloma ha dicho que…
Hola, he hecho tu receta y ha sido un éxito, perfectas. Me preguntaba si se pueden hacer de otros sabores sustituyendo la mantequilla de cacahuete por mantequilla normal. Muchas gracias. Un saludo.

Entradas populares