Sticks de galletas pretzel / San Valentín




Pues esta es la última propuesta que os traigo este año para San Valentín. Os recuerdo que ya he publicado para esta fecha, un bizcocho de chocolate, osos amorosos, corazón de hojaldre, la provoleta, galletas rellenas de mermelada, panna cotta de chocolate blanco, panna cotta de nubes, azucarillos románticos y las tartaletas de leche.

La idea de hoy la vi circulando por mi Pinterest, y me pareció una idea genial para un picoteo en el sofá mientras vemos una película de super amor, o no??? Además, lo tenía todo en la cocina!! Hay que ver el juego que le estoy sacando a los sprinkles de corazón, los compréen el Gourmet de El Corte y no se acaban nunca!!!

El caso es que esto es más fácil que sumar dos y dos. Tan solo derretimos un poquito de chocolate, tanto da negro, como con leche como blanco y mojamos en él las galletas pretzel, que por cierto las hay a la venta en Carrefour, dejamos que seque un poquito el chocolate y en el extremo ponemos un corazón de azúcar y voilá!!! No me digáis que no son una monada :) Si yo llego a casa y mi pareja me tiene esto... Me caso de nuevo!!! Así que casi mejor no hacerlo ;)



A pesar de publicar tantas recetas para esta fecha, yo no la celebro, entre otras cosas porque la paso sola, bueno sola no, siempre cuento con vuestra compañía y vuestros comentarios, así que muchas gracias a todos los que os pasáis por aquí y dejáis huella de vuestra presencia en forma de comentario, y también a los que no decís nada, que sé que sois muchos pero que confiáis en mí y hacéis las recetas que os propongo. Muchísimas gracias a todos, por estar ahí de una u otra manera. Qué disfrutéis siempre, cada día de vuestra vida, del amor de los vuestros y que esta que está aquí, también os quiere un poquito y aunque os parezca que no, le hacéis mucha compañía. Un beso muy fuerte para todos :) Feliz San Valentín!


Notas:

WARNING! Esto baja como las pipas, es decir, de paquete en paquete ;)

Disfrutadlas!

Comentarios

Conchi ha dicho que…
En casa tampoco lo celebramos, pero son una chulada para cualquier ocasión. Enhorabuena.
Merchi ha dicho que…
Yo casarme de nuevo no lo sé eh Crisssssssssss, pero que me las bajo en un plis te lo aseguro jajajajaja. Tienes razón reina, son una monada y aún encima facilinas.

Bicoss
María { Mesa para cuatro } ha dicho que…
Oooh, qué cosa tan mona!
Tengo que co-organizar una babyshower para una amiga y estoy encargada del menú, ¡creo que voy a incluir esto!

Besoteees.
PALMICHULA ha dicho que…
Me he quedado con la boca abierta. ¡PRECIOSO!!!
Palmira (Cosas de Palmichula)
Lunática ha dicho que…
Que monada!
Pues sí, yo tengo también un tarrito de corazones de azúcar que ya no sé si es que se rellena cuando no miro o que pasa, pero no se termina nunca... buena idea, tomo nota!
carmen martinez ha dicho que…
Si mi hija ve esto me tiene haciendolos hasta el juicio final. Como bien dices, se come los Mikados de paquete en paquete, y si aprende a hacerlos,... menuda perdición!! Gracias. Un beso.
Unknown ha dicho que…
So cute - love these!
Mar ha dicho que…
Me parece fantástica la idea... y es verdad, los corazones del Gourmet cunden que da gusto.
Besotes,
Mar
Unknown ha dicho que…
deliciosos a mas no poder. un comer y no parar!!!!
María ha dicho que…
Ay tus fotos me tienen loca!!! Qué bonitas que son.
Y qué receta más sencilla y más resultona... Hace tiempo probé unos bombones con chocolate y flor de sal y me pareció la mezcla súper interesante, así que tus pretzel salados con chocolate seguro que son una delicia... Eso sí, no me extraña nada que se coman como las pipas!!!!!!
Un besote desde Bruselas!
peps ha dicho que…
Amazing!!!
Bravo!!!
Tertúlia da Susy ha dicho que…
Lindas fotos.
Bjs, Susana
http://tertuliadasusy.blogspot.pt/
https://www.facebook.com/Tertuliadasusy
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Tú siempre tan creativa.
dosentrebambalinas ha dicho que…
Me encantan! Son súper bonitos!!
un beso
Montse ha dicho que…
Tienes unas ideas que siempre nos sorprendes. Eres la más grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rosmaryvalle ha dicho que…
Estoy alucinada con tu creatividad!! Un besin.
Nenalinda ha dicho que…
Te han quedado preciosas yo tambien las he echo pero nada que ver con las tuyas ya me gustaria a mi que me hubieran quedado asi de monas , mañana las llevare al cumpleaños de un amigo por suerte ellos no veran las tuyas jajaja.
Bicos mil wapa.
Azaghal Aza ha dicho que…
Bondia,
Yo si que regalo algun detallito para mi pareja, pero nada comprado, sino hecho por mi. Bueno, solo queria decirte que no estas sola, te acompañamos mucho mas gente de lo que crees.
Besos,
Toni
Unknown ha dicho que…
Son preciosos y muy buena idea, Cristina!! ^_^ Feliz dia y buen fin de semana
Anónimo ha dicho que…
Que bonito lo que has puesto...

Muchas gracias a ti, por todo lo que haces. Por esas recetas maravillosas, por el cuidado que tienes en los detalles, por las fotos preciosas y por enseñaros a todos/as de una manera tan altruista todas esas cositas que haces. La única manera de la que te lo podemos agradecer es dejando aquí un pequeño comentario, visitando tu blog día a día y de vez en cuando preparando alguna de tus recetas. Yo desde luego lo seguiré haciendo.

Mil gracias!
Carlos Cárcaba ha dicho que…
Preciosas y de lo más original,siempre me dejas ojiplático!!!que fotos!!!Besitos
Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/
Recetecum ha dicho que…
Qué fáciles y originales ¡me voy a buscar los las galletas y los corazones! ¡Feliz finde!
Anónimo ha dicho que…
Yo soy una de las que se pasa por aquí y nunca dice nada, pero hoy quiero decirte que tienes razón, confío en absolutamente en ti. He probado varias de tus recetas y todas han sido un éxito rotundo, así que hoy toca acompañarte un poquito y agradecerte las riquísimas recetas, tu buen gusto, tus preciosas fotografías, tus textos amables...Gracias SIEMPRE!!!
Esther.
Isabel Aguilera ha dicho que…
Vaya cosita rica que nos traes hoy!!
Una propuesta sencilla y deliciosa... creo que serán adictivos ¿No?
Nunca estás sola, somos muchos los amigos blogueros que venimos a visitarte y te queremos.
Un besazo y feliz domingo
Unknown ha dicho que…
que maravilla de propuesta, me encanto, besos
Espacio Crochet ha dicho que…
Qué blog tan bonito!! Haces cosas increíbles. Una pregunta, ¿eres gallega, no? Yo también. Pásate por mi blog, el mío es de ganchillo :)

Entradas populares