Chocolate granola cups



Aunque en esta ocasión he usado cheerios porque son, de momento, los cereales favoritos del pequeño de la casa, pero generalmente utilizo granola para esta receta, que por cierto, ya es la última de las que he preparado pensado en la vuelta al cole, espero que os haya gustado la selección.

A lo que vamos, esto lo guardo en el congelador y así por las mañanas saco una, la pongo en un plato hondo, le dejo caer encima leche caliente y ya tenemos el espectáculo montado. Desayuno súper práctico y muy versionable. Podemos decir que esta es la receta básica y a partir de aquí, poner y quitar según gustos. A veces añado semillas, a veces incorporo proteína en polvo, !pon lo que te guste¡

Para dos porciones:

100g de chocolate 85% o el que te vaya bien
20g de aceite de coco
40g de mantequilla de cacahuete cremosa
50g de cheerios
Una cucharadita de endulzante líquido

Elaboración:
Pon todos los ingredientes (excepto los cereales) en un recipiente apto para el microondas y calienta a potencia media hasta que el chocolate esté completamente fundido. Mezcla bien y añade los cereales. Reparte la preparación en los moldes y guarda en el congelador. Para servirlos coloca una porción sobre un plato hondo y añade leche caliente para que se funda y ¡disfruta del bocado!





 

Comentarios

Entradas populares