Cookies de avena y almendra

 


Yo no sé qué me pasa a mí con las galletas pero sería capaz de pasarme el día haciendo estas pequeñas delicias. No os publico todas las que hago porque no todo sale bien. Y estas mismas por ejemplo, son el segundo intento porque en el anterior no acabé del todo convencida y estaba claro que las podía mejorar, y como yo aquí expongo lo que yo me como o lo que se come mi familia, pues al igual que vosotros, imagino, solo de lo bueno lo mejor. Y ahora sí, ¡aquí están!

Para 4 cookies grandes:
80g de harina de avena.
35g de harina de almendra.
40g de miel o sirope.
35g de huevo batido.
50g de mantequilla blanda.
6g de levadura química
Una pizca de sal y otra de vainilla.
50g de chocolate negro en trozos.

Elaboración:
 Unir ingredientes, mezclar, retirar porciones de masa, aplastar ligeramente y hornear a 175 grados unos 12/15 minutos. Dejar enfriar antes de manipular.

Yo las he hecho de un tamaño considerable, podéis reducirlo si queréis más cantidad de galletas.
Para mí tienen el dulzor perfecto pero podéis añadir un poquito más de dulce si sois muy golosos.

Están increíblemente buenas.


Comentarios

Entradas populares