mini brookies cups proteicos

 


Mitad brownie, mitad cookie. Imposible dar más en un mini bocado. Pequeñas delicias ideales para acompañar el café. Se hacen muy rápido, pues no hay que realizar elaboraciones previas ni hornear, simplemente se mezclan los ingredientes y se espera un ratito pequeño a que se asienten al frio. Un suspiro me han durado. ¡Deberías doblar las cantidades!

Para 5 unidades:

Para la capa de brownie:

12g de harina de almendra

12g de mantequilla de cacahuete

10g de proteína iso de vainilla ( u otra)

4g de cacao puro

5g de aceite de coco

Mezcla todo, separa porciones de 8g y cubre la mitad de cada cavidad de un molde de mini muffins (u otro cualquiera)

Para la capa de cookie:

16g de harina de almendra

12g de mantequilla de cacahuete

10g de proteína iso de vainilla (u otra)

5g de aceite de coco

15g chips chocolate

Mezcla todo menos el chocolate. Añade los chips y cubre la otra mitad de los muffins. lleva a la nevera a que tomen cuerpo y desmolda.


Notas:

Puedes sustituir la proteína por más harina pero tendrás que endulzar y saborizar la mezcla, y aún así no será lo mismo, pues cambias la proteína por un carbohidrato.

Cada proteína absorbe de manera diferente. Es probable que tengas que hacer algún ajuste en las mezclas pero esto no tiene mayor dificultad. Si te quedan quebradizas añade más mantequilla y si por el contrario te quedasen muy sueltas añadirás más harina. Dadas las cantidades que estamos manejando los ajustes será de muy poquitos gramos, así que, sin miedo.

Comentarios

Entradas populares